Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir>

Ir abajo

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir> Empty Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir>

Mensaje por Kaasai Sáb Nov 29, 2014 9:14 pm

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir> 24cfrwj

Solo en la noche, en caminos inhóspitos. Me encontraba muy desorientado, y a la vez totalmente olvidado por aquellos que más me requerían.

Tal cual como estaba fui directo hacia un asentamiento en el Planeta Primus Goluud.

Allí se refugiaba un antiguo pariente de mi desaparecida y totalmente desconocida familia, los Akhir.

Con mis túnicas en brazo, caminé por aquellos tenebrosos caminos los cuales me dirigieron directo al encuentro con este tenebroso ser...

Lentamente recuerdo que me coloqué mi túnica en mis hombros, sin vestirme por completo, solo me coloqué mi capucha.

Almas errantes veía por el lugar, revoloteando por todo el camino. Espantosos gritos se escuchaban por ese lugar, cuando una sombra comenzó a acercarse a mí, estaba muy

bien definida, excepto su cara.

Me acerqué hacia él, sabía muy bien quién era pero no le conocía salvo por lo que me contaron sobre él.

Escuché varios susurros en mis oídos, entre ellos uno que me dijo muy notoriamente "Llegaste... después de tanto tiempo sabiendo cual era tu camino, volviste."

Me comencé a sentir muy mal y le intenté de contestar quién era.. pero mis palabras se desvanecían y no escuchaba ni mi propia voz.

Los ojos se me cerraron y esta temible voz pronuncio entre confusos ruidos.. "--- Akhir soy yo."

Ahí fue cuando me desvanecí.

Un brillo muy extraño se acercó a mi y me dijo:

- Ahora que estás aquí serás el próximo a seguir mi legado, ya que sé que estás seguro de lo que estás haciendo por aquí.

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir> Sol_rayos_cruz

- Y eso es lo que recuerdo que sucedió. dije levantándome del suelo junto a Lord Malakir Tainted.

- De igual manera todos ya estaban enterados de que había alguien rondando por aquí que hace tiempo no se pasaba. Contesta con la mirada baja.

- ¿Ah sí? Pero como puede ser.. Contesté muy sorprendido.

- Se andaba diciendo que una sombra extraña andaba susurrando cosas a los miembros de Primus Goluud sobre la llegada de alguien..

- Ese soy yo. Dije con una sonrisa muy notante.

Junto a Malakir, me levanté y fuimos en silencio hasta en donde todos estaban, para recibirme como nuevo miembro de su resurgimiento Sith.

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir> Pesadilla
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir> Empty Re: Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir>

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2014 8:34 pm

Es válido, bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.