[Roleo Yavin IV + Obtenciones] Encuentros del Pasado. (Revisado)
+18
Keldorn Gres
Rezov
Cortossis.
Luk
Hisame
Kharn Kaissh
:)
Nysrogh
Jensaarai
Ulic Giett
Tenium.
Krayben Fett
Davisto
Horus
Arrow Tainted
Lumen Gres
Saix
Darth Tairon
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Roleo Yavin IV + Obtenciones] Encuentros del Pasado. (Revisado)
Me gustó mucho, espero el siguiente capítulo.
Davisto- Mensajes : 719
Bastante buenos, CONTINUA MEN!!!!!!.
Horus- Mensajes : 1399
Mmm, buen roleo Tairon, continúa así viejo amigo
Nysrogh- Mensajes : 1953
Dios.
Me puse a leer el primero y me fascinó.
Después el segundo.
Tío debes seguirlo porque está estupendo.
El dos me fascina cuando le impactan a tu nave jaja..
Me puse a leer el primero y me fascinó.
Después el segundo.
Tío debes seguirlo porque está estupendo.
El dos me fascina cuando le impactan a tu nave jaja..
:)- Mensajes : 1324
¡Está guay!
Sigue así, Tairon.
Sigue así, Tairon.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Bueno Tairon que mas decirte que no te dijeran. Me encanta leer tus Roleos y tus historias sigue así, espero la continuación pronto.
Hisame- Mensajes : 112
O men, vamos cuando mueres? Jajajajaj
Buen roleo sigue espero mas con ansias!
Buen roleo sigue espero mas con ansias!
Invitado- Invitado
Bien Tairon, pero debes nombrarme ¿Entiendes?, ok gracias, por cierto pon la letra mas grande, que es más fácil de leer
Luk- Mensajes : 216
[Aclaración: En este capítulo usaré un modo narrativo diferente, y lo marcaré y expondré su leyenda a continuación, para que lo distingan del texto normal]
<< >> (Recuerdos del pasado).
Capítulo Cinco - Una lucha encarnizada.
El cálido viento de aquellos toscos parajes me golpeaba la cara, como si de mil agujas clavándose, una detrás de otra en mi cara, se tratasen.
Tuve que taparme la cara con mis túnicas, y dejar el suficiente espacio para ver por donde iba.
Continuaba una senda no muy marcada, pero eran las coordenadas, y las tenía que
seguir para encontrar a Khan, y de esta forma, llegar al poblado y matar al traidor.
Ya empezaba a anochecer.
El tiempo no cambió en absoluto, simplemente, el cielo se tornaba de oscuro, y las dos lunas de Tatooine comenzaban a hacerse visibles en todo su explendor.
No sé cuanto tiempo habría transcurrido desde que partí de aquella extraña
base, pero serían, aproximadamente, media hora... una hora como mucho,
pero la noche cayó rápidamente, sin darme cuenta siquiera.
Poco a poco, el frío de la noche de Tatooine comenzó a inundar aquel lugar.
Me costaba concentrarme, debido a él, aunque yo viniera de lugares fríos... pero aquello era diferente.
Me había adaptado al tremendo calor, y ahora, de pronto, un frío
terrible... era insoportable... aquella misión se estaba volviendo cada vez peor... pero eso no era todo, aún había más.
Tras atravesar una duna, salí lanzado con el deslizador hacia delante, de un gran salto el cual ascendió bastante.
Tras caer con un violento golpe, continué el camino, atento a las coordenadas, cuando de pronto...
Un inmenso alarido recorrió todos aquellos parajes.
De inmediato, detuve la velocidad, y paré en seco en el lugar.
Me levanté, aún dentro del deslizador, y miré a todos lados.
- ¡Qué coño ha sido eso! - Dije, nervioso.
Me incliné hacia la parte trasera del deslizador, y, aún mirando a todos lados, comenzé a palpar con las manos los asientos, buscando algo.
Tras no encontrar nada de esa forma, giré mi mirada hacia los asientos, y comenzé a mirarlos profundamente.
- ¡Ajá!, lo que buscaba.
Rápidamente agarré unos binoculares, y me los coloqué cerca de los ojos, y comenzé a mirar de nuevo todo mi alrededor, intentando hallar la cosa que emanó tal rugido.
- Joder, no veo nada... no hay nada.
Activé la visión nocturna, para intentar aumentar la visión, pero aún así continué sin llegar a ver nada.
Bufé, y me aparté los binoculares de la cara.
- Quizás fuera mi imaginación... este planeta me vuelve loco.
Me iba a sentar para retomar el rumbo cuando, un segundo rugido, esta vez más fuerte y estruendoso que el anterior me hizo detenerme.
De nuevo elevé los binoculares a mis ojos, y comenzé a buscar el origen de aquello.
- ¡Joder, joder, pero que mierda es eso!
Apoyé mi mano derecha en la puerta del deslizador, y con ello, hize fuerza y salté afuera.
Con los binoculares en los ojos comenzé a caminar en círculos, alrededor del deslizador, intentando buscar aquello que me había detenido.
Tras unos minutos, retiré los binoculares de mi ojos, y observé que me hallaba en la parte trasera del deslizador.
Comenzé a caminar en dirección opuesta a ésta, observando el lugar.
- Aquí no hay nada... pero esto es muy extraño...
Comenzé a mirar el suelo, desconcertado.
Cada vez notaba algo más cerca... un peligro que me acechaba, pero que yo no podía ver.
Mi respiración comenzó a ir más acelerada... notaba algo muy extraño que se acercaba a mí.
Al final, acabé respirando como si me faltara aire, estando cansado.
Hacía tiempo que no me encontraba de esa forma... asustado.
- Tengo que salir de aquí... - Dije mientras zarandeaba de derecha a izquierda mi cabeza -, tengo que salir de aqui ya...
Comenzé a caminar hacia atrás en dirección al deslizador, y mirando todo el rato al frente.
De pronto, me choqué con algo, creyendo que era mi vehículo.
- Me había alejado más... no puede estar tan cerca...
Tragé saliba, y me giré lentamente.
Cuando me giré del todo, observé lo que había ante mí.
Al principio no me sorprendí, no sabía que era aquello... lo único que sabía en claro esque no era mi deslizador, y cuando caí en cuenta de ello, abrí mis ojos de forma descomunal.
- Pero... que... cojones... es esto...- Tartamudeé.
Comenzé a elevar mi cabeza lentamente, para ver al fin que era lo que había postrado ante mí.
- Que... ¡COÑO ES ESO! - Grité, a la vez que saltaba hacia atrás.
Comenzé a correr en dirección contraria a aquella extraña cosa, y entonces...
Un rugido increíblemente estruendoso me cogió de improviso.
Del dolor que me producía en los oídos, caí al suelo, y me los tapé.
Tras que ese terrible ruido desapareciera, me destapé los oídos, y, aún tirado en el suelo, me giré y observé a aquella extraña criatura.
- ¡Me cago en todo, es un Dragón Krayt! - Grité, increíblemente sorprendido, al verle la figura entera.
Comenzé a arrastrarme hacia atrás, tirado en el suelo, intentando apartarme aún más de aquella criatura.
Le miré a los ojos, y observé como su mirada se clavaba en mí como una estaca.
Giraba la cabeza, intentando identificarme.
Mi respiración se volvió rápida y acelerada... no sabía como asimilar aquello.
Tragé saliba y continué mirándole.
No sabía que hacer, estaba paralizado... no sabía si él me atacaría a mí primero, o yo debía actuar.
Dirigí mi mirada hacia la arena que había debajo de él, y allí se encontraba mi deslizador, debajo de aquella inmensa criatura, de aproximadamente diez metros de longitud.
De pronto, adelantó una pata, y agachó su cabeza, acercando su cuello hacia mí, intentando reconocerme más a fondo.
Al hacer esa acción, sus cuernos quedaron al descubierto, y cerca de ellos, sus mollejas.
En ellas, hubo algo que me sorprendió.
Miré la molleja final, la que estaba más lejos de la cara... y algo se hacia denotar allí.
La Fuerza era intensa en aquel bicho, pero sobre todo en aquel lugar.
- Es una perla Krayt... ¡tiene una perla Krayt! - Dije, emocionado.
En ese momento, mi mente se trasladó a mi infancia como Sith, cuando aún era Acólito en mi academia.
<< >>
- Maestro... hace poco leí un libro, sobre unos seres llamados Dragones Krayt, residentes en Tatooine... - Le dije, con la mirada cabizbaja a mi Maestro.
- ¿Y bien?
- Pues... leí que en una de sus mollejas porta algo muy preciado y codiciado por la Galaxia, algo que el antiguo Imperio Sith y la Antigua República buscaba como descosidos... para sus Jedi y Sith... para sus Sables...
- La Perla Krayt.
- Sí, así es... ¿es cierto lo que leí?
- Así es, hijo, las Perlas Krayt son muy codiciadas por la Galaxia... son muy poco comunes, y se da un alto precio por ellas.
- ¿Por qué?
- Son casi imposibles de conseguir...
- Menos para nosotros, ¿no?
- Para nosotros también, por eso en el Imperio es preciada también.
- ¿Por qué? Nosotros somos poderosos, y esa criatura es un simple Dragón... no tiene punto de comparación con un Sith.
- Te equivocas, mi joven hijo... los Dragones Krayt son temidos en toda la Galaxia, son muy poderosos... su piel es increíblemente fuerte, ni siquiera nuestros Sables Láser pueden atravesarlas.
- Vaya, increíble... Quizás... quizás algún día consiga alguna Perla Krayt... me gustaría hacerlo, la verdad.
- Aún te queda mucho para ello, te tienes que convertir en un poderoso Sith, solo entonces podrás robarle la Perla al Dragón.
<< >>
Volví en sí, y contemplé al Dragón... parecía que se impacientaba, y que si yo no daba el primer paso, lo haría él en breve.
Fruncí el ceño, sin apartar la mirada de él, y le miré desafiadamente.
- Le demostraré a mi Maestro quien soy, y lo que valgo...
Tomé mi Sable Láser de mi cinturón, me desabroché mis túncias, las cuales cayeron al suelo, y prendí mi arma láser.
- ¡Esa Perla que guardas en tu interior será mía, Dragón Krayt, y te mataré en el acto si hace falta! - Le grité, mientras ondeaba mi Sable Láser.
Continuará...
-------------------------------
Obtengo:
- Un binocular.
<< >> (Recuerdos del pasado).
Capítulo Cinco - Una lucha encarnizada.
El cálido viento de aquellos toscos parajes me golpeaba la cara, como si de mil agujas clavándose, una detrás de otra en mi cara, se tratasen.
Tuve que taparme la cara con mis túnicas, y dejar el suficiente espacio para ver por donde iba.
Continuaba una senda no muy marcada, pero eran las coordenadas, y las tenía que
seguir para encontrar a Khan, y de esta forma, llegar al poblado y matar al traidor.
Ya empezaba a anochecer.
El tiempo no cambió en absoluto, simplemente, el cielo se tornaba de oscuro, y las dos lunas de Tatooine comenzaban a hacerse visibles en todo su explendor.
No sé cuanto tiempo habría transcurrido desde que partí de aquella extraña
base, pero serían, aproximadamente, media hora... una hora como mucho,
pero la noche cayó rápidamente, sin darme cuenta siquiera.
Poco a poco, el frío de la noche de Tatooine comenzó a inundar aquel lugar.
Me costaba concentrarme, debido a él, aunque yo viniera de lugares fríos... pero aquello era diferente.
Me había adaptado al tremendo calor, y ahora, de pronto, un frío
terrible... era insoportable... aquella misión se estaba volviendo cada vez peor... pero eso no era todo, aún había más.
Tras atravesar una duna, salí lanzado con el deslizador hacia delante, de un gran salto el cual ascendió bastante.
Tras caer con un violento golpe, continué el camino, atento a las coordenadas, cuando de pronto...
Un inmenso alarido recorrió todos aquellos parajes.
De inmediato, detuve la velocidad, y paré en seco en el lugar.
Me levanté, aún dentro del deslizador, y miré a todos lados.
- ¡Qué coño ha sido eso! - Dije, nervioso.
Me incliné hacia la parte trasera del deslizador, y, aún mirando a todos lados, comenzé a palpar con las manos los asientos, buscando algo.
Tras no encontrar nada de esa forma, giré mi mirada hacia los asientos, y comenzé a mirarlos profundamente.
- ¡Ajá!, lo que buscaba.
Rápidamente agarré unos binoculares, y me los coloqué cerca de los ojos, y comenzé a mirar de nuevo todo mi alrededor, intentando hallar la cosa que emanó tal rugido.
- Joder, no veo nada... no hay nada.
Activé la visión nocturna, para intentar aumentar la visión, pero aún así continué sin llegar a ver nada.
Bufé, y me aparté los binoculares de la cara.
- Quizás fuera mi imaginación... este planeta me vuelve loco.
Me iba a sentar para retomar el rumbo cuando, un segundo rugido, esta vez más fuerte y estruendoso que el anterior me hizo detenerme.
De nuevo elevé los binoculares a mis ojos, y comenzé a buscar el origen de aquello.
- ¡Joder, joder, pero que mierda es eso!
Apoyé mi mano derecha en la puerta del deslizador, y con ello, hize fuerza y salté afuera.
Con los binoculares en los ojos comenzé a caminar en círculos, alrededor del deslizador, intentando buscar aquello que me había detenido.
Tras unos minutos, retiré los binoculares de mi ojos, y observé que me hallaba en la parte trasera del deslizador.
Comenzé a caminar en dirección opuesta a ésta, observando el lugar.
- Aquí no hay nada... pero esto es muy extraño...
Comenzé a mirar el suelo, desconcertado.
Cada vez notaba algo más cerca... un peligro que me acechaba, pero que yo no podía ver.
Mi respiración comenzó a ir más acelerada... notaba algo muy extraño que se acercaba a mí.
Al final, acabé respirando como si me faltara aire, estando cansado.
Hacía tiempo que no me encontraba de esa forma... asustado.
- Tengo que salir de aquí... - Dije mientras zarandeaba de derecha a izquierda mi cabeza -, tengo que salir de aqui ya...
Comenzé a caminar hacia atrás en dirección al deslizador, y mirando todo el rato al frente.
De pronto, me choqué con algo, creyendo que era mi vehículo.
- Me había alejado más... no puede estar tan cerca...
Tragé saliba, y me giré lentamente.
Cuando me giré del todo, observé lo que había ante mí.
Al principio no me sorprendí, no sabía que era aquello... lo único que sabía en claro esque no era mi deslizador, y cuando caí en cuenta de ello, abrí mis ojos de forma descomunal.
- Pero... que... cojones... es esto...- Tartamudeé.
Comenzé a elevar mi cabeza lentamente, para ver al fin que era lo que había postrado ante mí.
- Que... ¡COÑO ES ESO! - Grité, a la vez que saltaba hacia atrás.
Comenzé a correr en dirección contraria a aquella extraña cosa, y entonces...
Un rugido increíblemente estruendoso me cogió de improviso.
Del dolor que me producía en los oídos, caí al suelo, y me los tapé.
Tras que ese terrible ruido desapareciera, me destapé los oídos, y, aún tirado en el suelo, me giré y observé a aquella extraña criatura.
- ¡Me cago en todo, es un Dragón Krayt! - Grité, increíblemente sorprendido, al verle la figura entera.
Comenzé a arrastrarme hacia atrás, tirado en el suelo, intentando apartarme aún más de aquella criatura.
Le miré a los ojos, y observé como su mirada se clavaba en mí como una estaca.
Giraba la cabeza, intentando identificarme.
Mi respiración se volvió rápida y acelerada... no sabía como asimilar aquello.
Tragé saliba y continué mirándole.
No sabía que hacer, estaba paralizado... no sabía si él me atacaría a mí primero, o yo debía actuar.
Dirigí mi mirada hacia la arena que había debajo de él, y allí se encontraba mi deslizador, debajo de aquella inmensa criatura, de aproximadamente diez metros de longitud.
De pronto, adelantó una pata, y agachó su cabeza, acercando su cuello hacia mí, intentando reconocerme más a fondo.
Al hacer esa acción, sus cuernos quedaron al descubierto, y cerca de ellos, sus mollejas.
En ellas, hubo algo que me sorprendió.
Miré la molleja final, la que estaba más lejos de la cara... y algo se hacia denotar allí.
La Fuerza era intensa en aquel bicho, pero sobre todo en aquel lugar.
- Es una perla Krayt... ¡tiene una perla Krayt! - Dije, emocionado.
En ese momento, mi mente se trasladó a mi infancia como Sith, cuando aún era Acólito en mi academia.
<< >>
- Maestro... hace poco leí un libro, sobre unos seres llamados Dragones Krayt, residentes en Tatooine... - Le dije, con la mirada cabizbaja a mi Maestro.
- ¿Y bien?
- Pues... leí que en una de sus mollejas porta algo muy preciado y codiciado por la Galaxia, algo que el antiguo Imperio Sith y la Antigua República buscaba como descosidos... para sus Jedi y Sith... para sus Sables...
- La Perla Krayt.
- Sí, así es... ¿es cierto lo que leí?
- Así es, hijo, las Perlas Krayt son muy codiciadas por la Galaxia... son muy poco comunes, y se da un alto precio por ellas.
- ¿Por qué?
- Son casi imposibles de conseguir...
- Menos para nosotros, ¿no?
- Para nosotros también, por eso en el Imperio es preciada también.
- ¿Por qué? Nosotros somos poderosos, y esa criatura es un simple Dragón... no tiene punto de comparación con un Sith.
- Te equivocas, mi joven hijo... los Dragones Krayt son temidos en toda la Galaxia, son muy poderosos... su piel es increíblemente fuerte, ni siquiera nuestros Sables Láser pueden atravesarlas.
- Vaya, increíble... Quizás... quizás algún día consiga alguna Perla Krayt... me gustaría hacerlo, la verdad.
- Aún te queda mucho para ello, te tienes que convertir en un poderoso Sith, solo entonces podrás robarle la Perla al Dragón.
<< >>
Volví en sí, y contemplé al Dragón... parecía que se impacientaba, y que si yo no daba el primer paso, lo haría él en breve.
Fruncí el ceño, sin apartar la mirada de él, y le miré desafiadamente.
- Le demostraré a mi Maestro quien soy, y lo que valgo...
Tomé mi Sable Láser de mi cinturón, me desabroché mis túncias, las cuales cayeron al suelo, y prendí mi arma láser.
- ¡Esa Perla que guardas en tu interior será mía, Dragón Krayt, y te mataré en el acto si hace falta! - Le grité, mientras ondeaba mi Sable Láser.
Continuará...
-------------------------------
Obtengo:
- Un binocular.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Gran Roleo Tairon un saludo.
Tenium.- Mensajes : 1147
¡Gracias!
Jaja creí que no volverías a postear tu quinto capítulo.
Me emocionará la parte de el otro capítulo por lo siguiente:
- El dragón Krayt es difícil de vencer debido a que su piel es demasiado gruesa y el sable láser no lo penetra (Eso dice tu maestro jaja).
- ¿Cómo lo matarás?
Esto se pone re emocionante.
Es uno de los mejores roleos que he leído.
Síguelo por favor.
PD: Lo siento por ser tan pesado para que lo pusieras pero es que si lo hago es porque me gustó mucho.
Jaja creí que no volverías a postear tu quinto capítulo.
Me emocionará la parte de el otro capítulo por lo siguiente:
- El dragón Krayt es difícil de vencer debido a que su piel es demasiado gruesa y el sable láser no lo penetra (Eso dice tu maestro jaja).
- ¿Cómo lo matarás?
Esto se pone re emocionante.
Es uno de los mejores roleos que he leído.
Síguelo por favor.
PD: Lo siento por ser tan pesado para que lo pusieras pero es que si lo hago es porque me gustó mucho.
Me gusto demaciado tu roleo Tayron.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Buen roleo tairon un saludo
Tenium.- Mensajes : 1147
Buen Roleo, Tairon.
Cortossis.- Mensajes : 172
Muy buen roleo Tairon, la verdad, te felicito.
Rezov- Mensajes : 659
Muy bonito, me gusto muchísimo. Felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
Capítulo Seis - La Muerte del Dragón.
Un fuerte rugido, tal y como los anteriores, hizo estallar el ambiente de aquellos desolados parajes arenosos, pero no fue suficiente como para intimidarme.
Comenzé a caminar lenta, pero firmemente hacia él, con la mirada puesta en sus ojos, para evitar que se me adelantara.
Mientras caminaba hacia aquella gran criatura, pensaba en muchas cosas, hasta que caí en el pensamiento de que mi único medio de moverme por Tatooine y de salir de aquellas dunas estaba bajo aquel Dragón.
- Mierda... - Susurré - No puedo correr el riesgo de que dañe el deslizador, sino, no podré salir de aquí...
Me detuve en seco, y con una mirada de asco, rastreé al Dragón, intentando averiguar la forma de apartarlo del deslizador.
De pronto, una malévola sonrisa se esbozó en mi rostro... sabía como apartarle de allí.
Apagé mi Sable Láser, y lo colgué en mi cinturón.
Me puse firme, y cerré los ojos, concetrándome.
Lentamente, comenzé a elevar mis brazos, hasta que, ambas manos se juntaron.
Los midiclorianos comenzaron a concentrarse en mis manos, y el poder crecía más y más en esa parte, lo notaba.
Aceleré mi respiración un poco, debido al esfuerzo que estaba realizando.
Tras eso, abrí mis ojos, y de reojo, miré al Dragón.
Elevé el labio superior, expresando mi ira, y, entonces, eché hacia atrás mi pierna izquierda.
Estiré del todo los dos brazos, y, de pronto, unos extraños rayos oscuros partieron de mis manos con un poder gigantesco.
La herida impactó en la cara de aquel Dragón, y entonces, un grito de
rabia emanó de mi boca, aumentando así el poder de mi ataque.
Al principio no parecía afectarle en absoluto, pero cuando aumenté la fuerza, comenzó a notarlo.
De pronto, se estiró, y rugió igual de fuerte que antes.
Tras terminar, cayó al suelo de nuevo, y me miró fijamente.
Acto seguido, se lanzó contra mí.
Sus cuatro patas se movían ágilmente hacia mí, y de una forma
increíblemente feroz, pero había logrado mi objetivo, apartarlo del
deslizador.
- ¡Así me gusta! - Le grité, con una sonrisa en la cara.
Me eché hacia atrás, esperando el momento adecuado para realizar mi acción contra aquella bestia.
Cada vez corría más y más, y salvaba la distancia que había entre él y yo más rápidamente.
Cuando ví que estaba a pocos metros de mí, fui a realizar la acción de saltar a su lomo, pero se me adelantó.
Saltó ferozmente hacia arriba, impidiéndome a mí saltar sobre él.
Aborté mi acción, y intenté correr a un lado, pero estaba demasiado
cerca, y no pude salvar la distancia suficiente, de modo que me tiré al
suelo, y comenzé a arrastrarme hacia la izquierda.
En unos segundos, cayó justo al lado mío de un fuerte golpe, el cual me rebotó en la cabeza.
Se giró, y lanzó una de sus zarpas contra mí.
- ¡Agh! - Grité.
Golpeé los codos contra el suelo
para poder levantarme rápidamente, y, de esa forma, salté hacia un lado
para esquivar su ataque.
Lo falló, y entonces giró la cabeza hacia mí.
- ¡Vamos estúpida bestia, cógeme si eres capaz!
Me miró, y esbozo una cruel y rabiosa cara, como si me entendiera a la perfección.
Sin girar su cuerpo, saltó de nuevo hacia mí, pero esta vez era yo el que tenía la ventaja... o no.
Me preparé, y cuando lo ví conveniente, salté hacia mi derecha para
esquivar su ataque, pero no sabía como, él se me adelantó de nuevo... me
leyó el pensamiento.
A medio camino, detuvo su ataque, y se giró contra mí.
De un zarpazo, me lanzó varios metros hacia atrás hasta estrellarme con una afilada roca.
- ¡Ahg, hijo de puta! - Grité.
Apoyé las manos en la roca para levantarme, pero flaqueé y volví a caer al suelo.
Miré mis brazos, y estaban magullados por el golpe.
De nuevo, hize fuerza para levantarme, y lo conseguí.
Notaba algo que me molestaba en la barbilla y por toda la cara, así que
llevé mi mano derecha para averiguar que era, y, cuando regresé mi mano
lejos de mi cara, observé lo que era.
Estaba completamente lleno de sangre, mi cara estaba totalmente arañada y rajada por el zarpazo de aquel bicho.
- Maldito cabrón... - Susurré.
Comenzé a caminar hacia delante, increiblemente furioso por aquello.
- Ahora si que vas a morir... o... no lo dudes, vas a morir... - Susurré, como si me escuchara y entendiera.
De nuevo, un rugido inundó el lugar, pero no me afectó en absoluto.
Continué caminando hacia aquella bestia al mismo ritmo.
- Veo que no te gustó lo de antes, ¿eh? ¡Pues te vas a joder! - Grité.
Mientras caminaba, llevaba ambas manos junto a la cintura, y entonces, comenzaron a iluminarse.
Empezaron a ser rodeadas por una cegadora luz azul, y con ellas, ese efecto comenzó a expandirse a mis brazos.
Llevaba la mirada cabizbaja, y llena de ira, mientras me acercaba al Dragón.
Mi respiración, poco a poco, comenzó a volverse de nuevo rápida y acelerada.
- ¡Dí adiós! - Le grité nuevamente.
Acto seguido, elevé ambos brazos, y de ellos, unos poderosos rayos de la fuerza salieron directamente contra el Dragón Krayt.
En un instante, le rodeó por completo, y atravesó su espesa capa de piel.
Elevó violentamente su cabeza, y rugió ferozmente, de dolor y de ira a la vez.
- ¡Sufre asqueroso mamón!
A pesar del dolor y fatiga que estaba
sufriendo, consigió bajar la mirada hacia mí, y, en los ojos, se le
notaba la gran ira que estaba creciendo en él contra mí... debía matarle
sino quería que él me lo hiziera antes a mí.
Un nuevo grito de ira emanó de mí, esta vez más fuerte que el anterior.
Notaba que me quedaba sin voz debido a aquello, pero mi rabia era demasiado grande como para detenerme.
El Dragón zarandeaba su cabeza, intentando librarse de mi ataque, sin poder conseguirlo.
Poco a poco, comenzaba a notarme más y más cansado.
Aquel ataque que le lanzaba era poderoso, pero me consumía poco a poco, y no quería que lo hiziera del todo.
Detuve mi ataque en seco, y caí de rodillas al suelo, agotado por el esfuerzo.
Bajé la cabeza, y miré la arena de aquel lugar.
Intentaba recuperar aire para poder levantarme, pero me costaba.
Elevé nimiamente mi mirada hacia el Dragón, y le observé atentamente.
Me miraba con desprecio y con ira, pero no podía atacarme.
Parecía totalemente estable, como si mi ataque no hubiera influido en él, pero yo notaba lo contrario.
Le notaba débil, bastante débil... ya había perdido mucha energía, y ese era mi momento, antes de que se recuperara.
Elevé una rodilla e intenté levantarme del todo, pero me costaba muchísimo, aunque lo conseguí.
- ¡Ha llegado tu hora, maldita bestia!
Volví a limpiarme la sangre que emanaba de mi nariz y de los arañazos que tenía por toda la cara, y aumente mi poder.
Cerré mis ojos, y me concentré.
Comenzé a expandir los midiclorianos por todo mi cuerpo y entonces, de pronto, salí lanzado contra el Dragón.
Mediante la fuerza, aumenté mi velocidad, y comenzé a correr hacia aquella bestia.
Me observaba, incapaz de poder hacer nada en ese momento.
Rápidamente, mediante la Fuerza, recuperé mi Sable Láser del cinturón,
lo prendí, y, con todas las fuerzas que aún me quedaban, salté hacia el
lomo de aquel gran Dragón.
Esta vez, conseguí caer sobre él, e intenté incrustar mi Sable en su dura piel, pero fuel inútil.
- Mierda... si quiero acabar con él y robarle las perlas tendré que hacerle daño de verdad...
Comenzé a correr por toda su espalda, dirigiéndome hacia su cabeza.
Al llegar al cuello, salté y me agarré a uno de los cuernos que tenía.
Él ya me notó, y entonces comenzó a zarandear la cabeza.
- ¡Estate quieto maldita sea! - Grité furioso.
No podía moverme de allí, tenía
que mantenerme bien agarrado o saldría lanzado por los aires, pero nada,
no se paraba, era inútil, así que tendría que actuar yo primero.
- ¡Ahora verás lo que es dolor, maldita bestia, vas a morir!
Me incliné, aún agarrado al cuerno, y, de un gran salto, atravesé toda su cabeza, y acabé en su cara.
Me agarré a un pequeño cuerno que tenía al inicio del rostro, y me sostuve ahí.
Giré mi Sable Láser en el aire, y le atrevesé uno de sus ojos.
En ese momento, debido al dolor que le inflingí, elevó la mitad de su
cuerpo, y entonces fue cuando rugió más fuerte que nunca, y de lo que
nunca antes había escuchado.
Debido a la gran fuerza que estaba haciendo la bestia en ese momento, me
solté del cuerno, y comenzé a caer hacia atrás, es decir, a recorrer su
cabeza de nuevo.
Mientras iba por el aire, me giré para ver lo que había tras de mí, y
adonde podía agarrarme, y entonces, observé mi salvación y la vez mi
objetivo.
Cogí el Sable Láser con las dos manos, y con todas mis fuerzas lo incrusté en una de las brillantes mollejas del Dragón Krayt.
- ¡Sí, aquí está! - Dije, eufórico.
Llevé mi mano izquierda a mi cinturón, para extraer otro Sable, pero no lo conseguí.
Agarré el Sable, pero debido al zarandeo que me provocó el Dragón, se me
cayó al suelo, y entonces, el Sable que me sujetaba a aquella bestia se
salió de su lugar y comente a caer de nuevo.
Ahora estaba cayendo por la espalda, y no tenía a donde agarrarme.
En unos segundos, recorrí todo su cuerpo, y acabé en la cola.
Al observar una escama salida, conseguí agarrarme a ella, y ahí me sostuve.
Pero me dí cuenta de que allí era mucho peor el movimiento.
Clavé mi Sable en la cola, lo que le produjo más dolor, pero conseguí sujetarme mejor que la anterior vez.
Cuando le produje ese otro corte, elevó su cola hacia arriba, y mi Sable
se apagó, haciendo que saliera lanzado hacia el frente de nuevo.
Intenté agarrarme a uno de los cuernos de la cabeza, pero no los
alcanzé, y entonces, atravesé toda su cabeza y caí al suelo, delante de
él.
De pronto, la gran bestia detuvo su zarandeo, y me miró furioso... ahora
yo estaba a su merced, y no iba a desaprovechar el momento.
Mostró sus dientes enrabiado, y lanzó su cabeza contra mí, abriendo la boca de par en par para intentar devorarme.
Intenté levantarme, pero no lo conseguí, me había dañado la pierna derecha al caer.
Ya estaba a pocos metros de mí cuando, observando su boca atentamente, me dí cuenta de esa debilidad.
Prendí mi Sable Láser, y cuando ya estaba justo enfrente mío, lo elevé y
corté una de las uniones que había en su boca, entre la mandíbula
superior y la inferior.
Me agarré a un cuerno que tenía por la parte superior de la boca, y me impulsé gracias a él.
Observé el ojo que le había dañado, y estaba casi vizco, pero aún podía ver por él.
- Ahora verás, maldita bestia...
Salté hacia el mismo ojo, y denuevo, incrusté mi Sable en él.
Al instante, me giré, y nuevo, incrusté mi Sable Láser en su otro ojo.
Eso le produjo un dolor increíblemente grande, y debido a la fuerza que hizo al elevar su cabeza, caí de nuevo al suelo.
Al terminar de elevarse, volvió a mirarme, y aún más furioso que antes, lanzó de nuevo su cabeza contra mí.
Ya no sabía que hacer, tenía que acabar con él cuanto antes, pero no sabía como.
Comenzé a mirar a mis lados, para buscar algo, y entonces, observé mi otro Sable Láser a unos metros de distancia.
Con una dura expresión de ira, miré de nuevo al Dragón, y hallé la solución.
- ¡Ha llegado la hora de rematarte! - Grité.
Acto seguido, atraí el Sable Láser que estaba en el suelo, lo Prendí, y salté directamente hacia la cabeza de la bestia.
Ondeé ambos Sables, y comenzé a girarme sobre mí mismo para aumentar mi fuerza de impacto.
Ya estaba a escasos metros del rostro del Dragón cuando, en el aire, me giré violentamente, y caí de pie sobre el morri de éste.
Grité ferozmente, y elevé mis Sables Láser.
Tras eso, lo ondeé, y lanzé el ataque con los dos Sables juntos.
Ambos sables se incrustaron en el morro de la bestia, inflingiéndole un tremendo dolor.
De pronto, elevó su cabeza violentamente, y me lanzó hacia la parte superior de ésta.
Sin separar los Sables de la cabeza, salí lanzado hacia atrás.
Los Sables le desgarraron la cara, entera y totalmente.
Tras llegar al final de su cabeza, donde la piel comenzaba a
endurecerse, saqué los Sables y salté hacia atrás, cayendo junto a las
mollejas de la bestia.
Esta vez no emitió ningún rugido... ningún movimiento violento... nada... solo un bufido.
Acto seguido, noté como descendía rápidamente, y de pronto, un fuerte
golpe me hizo caerme de aquella bestia, y caí al suelo, aunque ya estaba
cerca.
Me levanté, y miré detrás mía.
El Dragón Krayt estaba ya, muerto y sin vida, tirado en el suelo.
- ¡Al fin, AL FIN! - Grité, más eufórico que antes incluso.
Salté al cuello de la bestia, y lo recorrí con la mirada.
De nuevo, salté hacia la cabeza de la bestia, y observé las mollejas que allí se hallaban.
- Será mejor que le robe la perla ahora, antes de que desaparezca tras la muerte del Dragón... - Susurré.
Caminé lentamente hacia la molleja que brillaba intensamente.
Comenzé a girar los Sables rápidamente, y, cuando ví como hacer el
corte, los lanzé contra la molleja, cortándola y dejando a la vista lo
que ocultaba.
Rápidamente, apagué mis Sables Láser, y los colgué en mi cinturón.
Elevé mis brazos, y, mediante la Fuerza, hize levitar aquella perfecta esfera, que brillaba de tal forma.
La elevé, y la coloqué ante mí.
- Al fin... ya es mía...
Caí
al suelo, aún haciendo levitar la perla, y, debido al cansancio, y a la
vez alivio, caí de rodillas al suelo, observando hipnotizado el objeto.
- Al fin es mía la Perla Krayt... - Dije, esbozando una sonrisa de satisfacción.
------------------------------------------------------------------
Obtengo:
- Una Perla Krayt.
(He de aclarar: La escena en la que mato al dragón es un tanto violenta y
''dura'' xD, debido a que lo hize con prisas y demás, pero creo que lo hize bien.
Igualmente también quiero aclarar que este roleo es para obtener, principalmente, dicha Perla, y que el roleo no acaba aquí, así que también me gustaría que tuviera eso en cuenta a la hora de legalizarlo / no legalizarlo).
Un fuerte rugido, tal y como los anteriores, hizo estallar el ambiente de aquellos desolados parajes arenosos, pero no fue suficiente como para intimidarme.
Comenzé a caminar lenta, pero firmemente hacia él, con la mirada puesta en sus ojos, para evitar que se me adelantara.
Mientras caminaba hacia aquella gran criatura, pensaba en muchas cosas, hasta que caí en el pensamiento de que mi único medio de moverme por Tatooine y de salir de aquellas dunas estaba bajo aquel Dragón.
- Mierda... - Susurré - No puedo correr el riesgo de que dañe el deslizador, sino, no podré salir de aquí...
Me detuve en seco, y con una mirada de asco, rastreé al Dragón, intentando averiguar la forma de apartarlo del deslizador.
De pronto, una malévola sonrisa se esbozó en mi rostro... sabía como apartarle de allí.
Apagé mi Sable Láser, y lo colgué en mi cinturón.
Me puse firme, y cerré los ojos, concetrándome.
Lentamente, comenzé a elevar mis brazos, hasta que, ambas manos se juntaron.
Los midiclorianos comenzaron a concentrarse en mis manos, y el poder crecía más y más en esa parte, lo notaba.
Aceleré mi respiración un poco, debido al esfuerzo que estaba realizando.
Tras eso, abrí mis ojos, y de reojo, miré al Dragón.
Elevé el labio superior, expresando mi ira, y, entonces, eché hacia atrás mi pierna izquierda.
Estiré del todo los dos brazos, y, de pronto, unos extraños rayos oscuros partieron de mis manos con un poder gigantesco.
La herida impactó en la cara de aquel Dragón, y entonces, un grito de
rabia emanó de mi boca, aumentando así el poder de mi ataque.
Al principio no parecía afectarle en absoluto, pero cuando aumenté la fuerza, comenzó a notarlo.
De pronto, se estiró, y rugió igual de fuerte que antes.
Tras terminar, cayó al suelo de nuevo, y me miró fijamente.
Acto seguido, se lanzó contra mí.
Sus cuatro patas se movían ágilmente hacia mí, y de una forma
increíblemente feroz, pero había logrado mi objetivo, apartarlo del
deslizador.
- ¡Así me gusta! - Le grité, con una sonrisa en la cara.
Me eché hacia atrás, esperando el momento adecuado para realizar mi acción contra aquella bestia.
Cada vez corría más y más, y salvaba la distancia que había entre él y yo más rápidamente.
Cuando ví que estaba a pocos metros de mí, fui a realizar la acción de saltar a su lomo, pero se me adelantó.
Saltó ferozmente hacia arriba, impidiéndome a mí saltar sobre él.
Aborté mi acción, y intenté correr a un lado, pero estaba demasiado
cerca, y no pude salvar la distancia suficiente, de modo que me tiré al
suelo, y comenzé a arrastrarme hacia la izquierda.
En unos segundos, cayó justo al lado mío de un fuerte golpe, el cual me rebotó en la cabeza.
Se giró, y lanzó una de sus zarpas contra mí.
- ¡Agh! - Grité.
Golpeé los codos contra el suelo
para poder levantarme rápidamente, y, de esa forma, salté hacia un lado
para esquivar su ataque.
Lo falló, y entonces giró la cabeza hacia mí.
- ¡Vamos estúpida bestia, cógeme si eres capaz!
Me miró, y esbozo una cruel y rabiosa cara, como si me entendiera a la perfección.
Sin girar su cuerpo, saltó de nuevo hacia mí, pero esta vez era yo el que tenía la ventaja... o no.
Me preparé, y cuando lo ví conveniente, salté hacia mi derecha para
esquivar su ataque, pero no sabía como, él se me adelantó de nuevo... me
leyó el pensamiento.
A medio camino, detuvo su ataque, y se giró contra mí.
De un zarpazo, me lanzó varios metros hacia atrás hasta estrellarme con una afilada roca.
- ¡Ahg, hijo de puta! - Grité.
Apoyé las manos en la roca para levantarme, pero flaqueé y volví a caer al suelo.
Miré mis brazos, y estaban magullados por el golpe.
De nuevo, hize fuerza para levantarme, y lo conseguí.
Notaba algo que me molestaba en la barbilla y por toda la cara, así que
llevé mi mano derecha para averiguar que era, y, cuando regresé mi mano
lejos de mi cara, observé lo que era.
Estaba completamente lleno de sangre, mi cara estaba totalmente arañada y rajada por el zarpazo de aquel bicho.
- Maldito cabrón... - Susurré.
Comenzé a caminar hacia delante, increiblemente furioso por aquello.
- Ahora si que vas a morir... o... no lo dudes, vas a morir... - Susurré, como si me escuchara y entendiera.
De nuevo, un rugido inundó el lugar, pero no me afectó en absoluto.
Continué caminando hacia aquella bestia al mismo ritmo.
- Veo que no te gustó lo de antes, ¿eh? ¡Pues te vas a joder! - Grité.
Mientras caminaba, llevaba ambas manos junto a la cintura, y entonces, comenzaron a iluminarse.
Empezaron a ser rodeadas por una cegadora luz azul, y con ellas, ese efecto comenzó a expandirse a mis brazos.
Llevaba la mirada cabizbaja, y llena de ira, mientras me acercaba al Dragón.
Mi respiración, poco a poco, comenzó a volverse de nuevo rápida y acelerada.
- ¡Dí adiós! - Le grité nuevamente.
Acto seguido, elevé ambos brazos, y de ellos, unos poderosos rayos de la fuerza salieron directamente contra el Dragón Krayt.
En un instante, le rodeó por completo, y atravesó su espesa capa de piel.
Elevó violentamente su cabeza, y rugió ferozmente, de dolor y de ira a la vez.
- ¡Sufre asqueroso mamón!
A pesar del dolor y fatiga que estaba
sufriendo, consigió bajar la mirada hacia mí, y, en los ojos, se le
notaba la gran ira que estaba creciendo en él contra mí... debía matarle
sino quería que él me lo hiziera antes a mí.
Un nuevo grito de ira emanó de mí, esta vez más fuerte que el anterior.
Notaba que me quedaba sin voz debido a aquello, pero mi rabia era demasiado grande como para detenerme.
El Dragón zarandeaba su cabeza, intentando librarse de mi ataque, sin poder conseguirlo.
Poco a poco, comenzaba a notarme más y más cansado.
Aquel ataque que le lanzaba era poderoso, pero me consumía poco a poco, y no quería que lo hiziera del todo.
Detuve mi ataque en seco, y caí de rodillas al suelo, agotado por el esfuerzo.
Bajé la cabeza, y miré la arena de aquel lugar.
Intentaba recuperar aire para poder levantarme, pero me costaba.
Elevé nimiamente mi mirada hacia el Dragón, y le observé atentamente.
Me miraba con desprecio y con ira, pero no podía atacarme.
Parecía totalemente estable, como si mi ataque no hubiera influido en él, pero yo notaba lo contrario.
Le notaba débil, bastante débil... ya había perdido mucha energía, y ese era mi momento, antes de que se recuperara.
Elevé una rodilla e intenté levantarme del todo, pero me costaba muchísimo, aunque lo conseguí.
- ¡Ha llegado tu hora, maldita bestia!
Volví a limpiarme la sangre que emanaba de mi nariz y de los arañazos que tenía por toda la cara, y aumente mi poder.
Cerré mis ojos, y me concentré.
Comenzé a expandir los midiclorianos por todo mi cuerpo y entonces, de pronto, salí lanzado contra el Dragón.
Mediante la fuerza, aumenté mi velocidad, y comenzé a correr hacia aquella bestia.
Me observaba, incapaz de poder hacer nada en ese momento.
Rápidamente, mediante la Fuerza, recuperé mi Sable Láser del cinturón,
lo prendí, y, con todas las fuerzas que aún me quedaban, salté hacia el
lomo de aquel gran Dragón.
Esta vez, conseguí caer sobre él, e intenté incrustar mi Sable en su dura piel, pero fuel inútil.
- Mierda... si quiero acabar con él y robarle las perlas tendré que hacerle daño de verdad...
Comenzé a correr por toda su espalda, dirigiéndome hacia su cabeza.
Al llegar al cuello, salté y me agarré a uno de los cuernos que tenía.
Él ya me notó, y entonces comenzó a zarandear la cabeza.
- ¡Estate quieto maldita sea! - Grité furioso.
No podía moverme de allí, tenía
que mantenerme bien agarrado o saldría lanzado por los aires, pero nada,
no se paraba, era inútil, así que tendría que actuar yo primero.
- ¡Ahora verás lo que es dolor, maldita bestia, vas a morir!
Me incliné, aún agarrado al cuerno, y, de un gran salto, atravesé toda su cabeza, y acabé en su cara.
Me agarré a un pequeño cuerno que tenía al inicio del rostro, y me sostuve ahí.
Giré mi Sable Láser en el aire, y le atrevesé uno de sus ojos.
En ese momento, debido al dolor que le inflingí, elevó la mitad de su
cuerpo, y entonces fue cuando rugió más fuerte que nunca, y de lo que
nunca antes había escuchado.
Debido a la gran fuerza que estaba haciendo la bestia en ese momento, me
solté del cuerno, y comenzé a caer hacia atrás, es decir, a recorrer su
cabeza de nuevo.
Mientras iba por el aire, me giré para ver lo que había tras de mí, y
adonde podía agarrarme, y entonces, observé mi salvación y la vez mi
objetivo.
Cogí el Sable Láser con las dos manos, y con todas mis fuerzas lo incrusté en una de las brillantes mollejas del Dragón Krayt.
- ¡Sí, aquí está! - Dije, eufórico.
Llevé mi mano izquierda a mi cinturón, para extraer otro Sable, pero no lo conseguí.
Agarré el Sable, pero debido al zarandeo que me provocó el Dragón, se me
cayó al suelo, y entonces, el Sable que me sujetaba a aquella bestia se
salió de su lugar y comente a caer de nuevo.
Ahora estaba cayendo por la espalda, y no tenía a donde agarrarme.
En unos segundos, recorrí todo su cuerpo, y acabé en la cola.
Al observar una escama salida, conseguí agarrarme a ella, y ahí me sostuve.
Pero me dí cuenta de que allí era mucho peor el movimiento.
Clavé mi Sable en la cola, lo que le produjo más dolor, pero conseguí sujetarme mejor que la anterior vez.
Cuando le produje ese otro corte, elevó su cola hacia arriba, y mi Sable
se apagó, haciendo que saliera lanzado hacia el frente de nuevo.
Intenté agarrarme a uno de los cuernos de la cabeza, pero no los
alcanzé, y entonces, atravesé toda su cabeza y caí al suelo, delante de
él.
De pronto, la gran bestia detuvo su zarandeo, y me miró furioso... ahora
yo estaba a su merced, y no iba a desaprovechar el momento.
Mostró sus dientes enrabiado, y lanzó su cabeza contra mí, abriendo la boca de par en par para intentar devorarme.
Intenté levantarme, pero no lo conseguí, me había dañado la pierna derecha al caer.
Ya estaba a pocos metros de mí cuando, observando su boca atentamente, me dí cuenta de esa debilidad.
Prendí mi Sable Láser, y cuando ya estaba justo enfrente mío, lo elevé y
corté una de las uniones que había en su boca, entre la mandíbula
superior y la inferior.
Me agarré a un cuerno que tenía por la parte superior de la boca, y me impulsé gracias a él.
Observé el ojo que le había dañado, y estaba casi vizco, pero aún podía ver por él.
- Ahora verás, maldita bestia...
Salté hacia el mismo ojo, y denuevo, incrusté mi Sable en él.
Al instante, me giré, y nuevo, incrusté mi Sable Láser en su otro ojo.
Eso le produjo un dolor increíblemente grande, y debido a la fuerza que hizo al elevar su cabeza, caí de nuevo al suelo.
Al terminar de elevarse, volvió a mirarme, y aún más furioso que antes, lanzó de nuevo su cabeza contra mí.
Ya no sabía que hacer, tenía que acabar con él cuanto antes, pero no sabía como.
Comenzé a mirar a mis lados, para buscar algo, y entonces, observé mi otro Sable Láser a unos metros de distancia.
Con una dura expresión de ira, miré de nuevo al Dragón, y hallé la solución.
- ¡Ha llegado la hora de rematarte! - Grité.
Acto seguido, atraí el Sable Láser que estaba en el suelo, lo Prendí, y salté directamente hacia la cabeza de la bestia.
Ondeé ambos Sables, y comenzé a girarme sobre mí mismo para aumentar mi fuerza de impacto.
Ya estaba a escasos metros del rostro del Dragón cuando, en el aire, me giré violentamente, y caí de pie sobre el morri de éste.
Grité ferozmente, y elevé mis Sables Láser.
Tras eso, lo ondeé, y lanzé el ataque con los dos Sables juntos.
Ambos sables se incrustaron en el morro de la bestia, inflingiéndole un tremendo dolor.
De pronto, elevó su cabeza violentamente, y me lanzó hacia la parte superior de ésta.
Sin separar los Sables de la cabeza, salí lanzado hacia atrás.
Los Sables le desgarraron la cara, entera y totalmente.
Tras llegar al final de su cabeza, donde la piel comenzaba a
endurecerse, saqué los Sables y salté hacia atrás, cayendo junto a las
mollejas de la bestia.
Esta vez no emitió ningún rugido... ningún movimiento violento... nada... solo un bufido.
Acto seguido, noté como descendía rápidamente, y de pronto, un fuerte
golpe me hizo caerme de aquella bestia, y caí al suelo, aunque ya estaba
cerca.
Me levanté, y miré detrás mía.
El Dragón Krayt estaba ya, muerto y sin vida, tirado en el suelo.
- ¡Al fin, AL FIN! - Grité, más eufórico que antes incluso.
Salté al cuello de la bestia, y lo recorrí con la mirada.
De nuevo, salté hacia la cabeza de la bestia, y observé las mollejas que allí se hallaban.
- Será mejor que le robe la perla ahora, antes de que desaparezca tras la muerte del Dragón... - Susurré.
Caminé lentamente hacia la molleja que brillaba intensamente.
Comenzé a girar los Sables rápidamente, y, cuando ví como hacer el
corte, los lanzé contra la molleja, cortándola y dejando a la vista lo
que ocultaba.
Rápidamente, apagué mis Sables Láser, y los colgué en mi cinturón.
Elevé mis brazos, y, mediante la Fuerza, hize levitar aquella perfecta esfera, que brillaba de tal forma.
La elevé, y la coloqué ante mí.
- Al fin... ya es mía...
Caí
al suelo, aún haciendo levitar la perla, y, debido al cansancio, y a la
vez alivio, caí de rodillas al suelo, observando hipnotizado el objeto.
- Al fin es mía la Perla Krayt... - Dije, esbozando una sonrisa de satisfacción.
------------------------------------------------------------------
Obtengo:
- Una Perla Krayt.
(He de aclarar: La escena en la que mato al dragón es un tanto violenta y
''dura'' xD, debido a que lo hize con prisas y demás, pero creo que lo hize bien.
Igualmente también quiero aclarar que este roleo es para obtener, principalmente, dicha Perla, y que el roleo no acaba aquí, así que también me gustaría que tuviera eso en cuenta a la hora de legalizarlo / no legalizarlo).
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Lo que he leído por ahora está genial, después continúo.
Saix- Mensajes : 3966
Yo soy él que te insisto que lo sigas jajaja.
Men siempre me han gustado tus roleos, y tienes que obtener la perla Krayt xd.
Excelente roleo Tairon, sigue así, espero otra parte
ES UNA ORDEN.
Men siempre me han gustado tus roleos, y tienes que obtener la perla Krayt xd.
Excelente roleo Tairon, sigue así, espero otra parte
ES UNA ORDEN.
Muy bueno me ha encantado como una rosa al parrón.
Invitado- Invitado
Por fin encontre algo que sea valido, tienes algunos errores en la obtención pero son basura con tan buena historia, tan solo de demostrar las actitudes de tu personajes. Las arduas continuaciones donde explicabas cada cosa, de verdad Tairon hoy me siento realizado ( Okey no e,e ) OBTENCION VALIDA , espero como dijiste continues el roleo...
OJALA QUE WILLIYE MIRE ESTE ROLEO Y ENTIENDA PORQUE SU ROLEO ES INVALIDO.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Muy buen roleo, espero que continues asi
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Ulic Giett Sunrider escribió:Por fin encontre algo que sea valido, tienes algunos errores en la obtención pero son basura con tan buena historia, tan solo de demostrar las actitudes de tu personajes. Las arduas continuaciones donde explicabas cada cosa, de verdad Tairon hoy me siento realizado ( Okey no e,e ) OBTENCION VALIDA , espero como dijiste continues el roleo...
Ficha Actualizada.
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Fantástico como siempre, ya tenía ganas que hacía tiempo que no publicabas jeje. Espero la continuación.
P.D: Hector de nuevo con el doble-post, simplemente edita tus mensajes.
P.D: Hector de nuevo con el doble-post, simplemente edita tus mensajes.
Davisto- Mensajes : 719
Welfarest- Mensajes : 949
Página 1 de 3. • 1, 2, 3