Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] Oscuridad

2 participantes

[Roleo de Yavin IV] Oscuridad Empty [Roleo de Yavin IV] Oscuridad

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Mar 03, 2012 11:54 pm

[Roleo de Yavin IV] Oscuridad Oscuridad

Capítulo 1: Oscuridad

Caminaba por el Templo Massassi mirando a mi alrededor, como las presencias oscuras se formaban y entraban al templo. Para muchos la Oscuridad solo era poder, pero no es así... conocimientos que Darth Rivan dejo antes de morir, quería buscarlos para hacerme más fuerte en mis estudios, quería saber quien fue en realidad Darth Rivan. Una vez llegue a mi laboratorio, comencé a buscar entre los libros antiguos que tenía información sobre Rivan. Una vez la encontré, comencé a leer varios puntos importantes en su vida. Rivan fue un Lord Sith que siguio ideales y se indentifico con Darth Revan... algo que dijo Rivan fue...

"« La Oscuridad es un amigo, un aliado. La Oscuridad nos permite entender a los demás, para ver lo que ellos creen de valor cuando no hay nadie más en su busca. Nos permite ser sinceros con nosotros mismos, para expresar los valores los que nos desautorizar usar los seguidores de la luz . La luz nos ciega. Es sólo en la oscuridad cuando lo vemos claramente, y hay una gran oscuridad entre estos mundos ocultos»"

―Darth Rivan

Personas que consiguieron la verdadera oscuridad dentro de ellos mismos, piensan que la oscuridad hay que buscarla, cuando la misma nace contigo, pero la ocultas por temor y honor a tus ideales. Todo ser vivo tiene oscuridad en su corazón, aunque sea una pizca debe haber, todos hemos sentido odio y desprecio a este mundo, y eso crea una oscuridad que se va haciendo más grande y nos corrompe. Tal vez eso fue lo que paso con muchos Jedis Oscuros, su ambición del poder y la oscuridad los volvió unos Oscuros ante la Luz. ¿Pero que somos si sabemos que tenemos Oscuridad?, hay que pensar más allá de lo que la oscuridad nos pueda ofrecer, el poder del Reverso Tenebroso. Buscar más de ese poder... muchos Sith lo han buscando y yo lo buscaré «Nuevamente estaré en la búsqueda y los secretos de Darth Rivan me serán otorgados si los busco, debo viajar y hacer lo mejor para conseguir La Verdadera Oscuridad.». Sin más callé mientras una risa se escuchaba entre los pasillos como un eco que recorría todo el templo... Al seguir riéndome, termine por salir de la habitación en busca de algunas cosas que me hacian falta para salir de viaje prontamente.

Una vez llegue al área donde se encontraban los Guerreros, observe a los Sacerdotes Kissai y a los Guerreros entrenando arduamente en la sala de entrenamientos. Sangre y fuerza era lo que se gastaba para ganar poder en dichos entrenamientos que costaban de fases.. el perdedor moría fácilmente, pues no tenía derecho a vivir sin honor dentro de la sociedad Massassi. El Rey Adas que contemplaba el torneo solo soltaba una sonrisa detrás de su máscara cada vez que a un Massassi le clavaban el lanvarok en el cuello sádicamente, mientras la sangre salpicaba al rostro de los que se encontraban alrededor. Me quede parado observando como peleaban mis propios aprendices que eran derrotados en batalla y algunos ganaban. Era como nacer y morir, tan facil como eso... o escogías vivir o te dejabas matar. Aun así sentida que nuestra Raza necesitaba mas poder y más oscuridad, secretos de la Orden Sith que no nos han revelado para nuestra superioridad, tal vez muchos de mi Dinastía tengan el poder de sacar adelante el Templo Massassi, y ser mas que esclavos... de la Orden Sith, La Dinastía Dakhan.

Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Yavin IV] Oscuridad Empty Re: [Roleo de Yavin IV] Oscuridad

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 03, 2012 11:57 pm

Como siempre, esta vez solo puedo decir.. Espléndido.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 3:29 am

bien amigo bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado