Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr

+8
Ulic Giett
Selkris
Nihl Tainted
.Oryx
Athred
Horus
Keldorn Gres
Jensaarai
12 participantes

[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr - Página 2 Empty Re: [Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr

Mensaje por Ulic Giett Sáb Oct 22, 2011 7:55 pm

Bueno... pienso que este no es un tema donde pueda decir si o no, pues que es algo delicado, pues simplemente porque si esto se legaliza muchos usuarios trataran de hacer cosas similares... la imaginación es extensa en este foro así que propongo que el CS y los tres legalizadores nos reunamos a hablar acerca de esto... Porque?...

Simplemente para crear un sistema, por ahora mi voto queda nulo, quiero que nos reunamos y cada uno hable y de su opinion con bases, Entiende?...

me colocare en contacto con bop por habbo y hablaremos acerca de esto...

Última edición por Ulic Giett Sunrider el Sáb Nov 19, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr - Página 2 Empty Re: [Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Nov 19, 2011 7:09 pm

[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr - Página 2 Conversacinconveikur1

Por lo tanto Sobek no obtiene el cristal Kaiburr.

Tema zanjado. Lo siento mucho por él, era un muy buen roleo y bien elaborado.

Darth Sentrum

Mensaje por Ulic Giett Sáb Nov 19, 2011 11:24 pm

Que Veikur alla traído el cristal Kaiburr a Hw no significa que es el dueño de este. Esto simplemente debe ser hablado con el CS que finalmente es el encargado de las secciones IC en el rol. Por lo tanto cito una junta de los cuatro Legalizadores mas el GM y el CS para definir este tema, así que este tema queda en proceso.

Una cosa mas, que Veikur alla sido CS y alla prohibido que usuarios obtuvieran el cristal Kaiburr, no significa que esta regla perdura por toda la vida, Veikur ya no es CS ni GM por ende se entendera que hay criterios distintos en cada CS/GM nuevo.

PD: Para el roleo de Pimen si necesitamos el opinion de Veikur... así que me gustaría que hicieran lo mismo pero preguntando acerca de el tema de pimen, si Veikur aprueba que Pimen obtenga estas cosas o no.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Jensaarai Sáb Dic 17, 2011 7:50 pm

Lo acabo de ver, y sinceramente, esté o no solucionado el tema...

Tengo que concordar con lo que dice Ulic, Veikur ya ha hecho bastante, y sinceramente, que él hiciera algo o no con el cristal no significa NADA. Los Legalizadores hemos decidido que el cristal lo obtiene Sobek, y eso no se puede cambiar.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Therion Sáb Feb 11, 2012 5:05 pm

Vamos a ver,

Desde ahora el talisman que utiliza Sobek para los roleos, se limitara a los roleos sin obtención de objetos.

Creo que resulta peligroso dar oportunidad a un jugador de navegar por los periodos de tiempo a su libre albedrío. Ya no solo con el Kaibur, puede hacerse con cualquier objeto, incluso los limitados a ciertos usuarios.

Así que desde ahora ese taslisman no sera utilizado para roleos de obtención.

Por esa regla de tres, el Kaibur seguirá limitado a los usuarios ya nombrados.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Jensaarai Sáb Mar 17, 2012 8:32 pm

Darth Therion escribió:Vamos a ver,

Desde ahora el talisman que utiliza Sobek para los roleos, se limitara a los roleos sin obtención de objetos.

Creo que resulta peligroso dar oportunidad a un jugador de navegar por los periodos de tiempo a su libre albedrío. Ya no solo con el Kaibur, puede hacerse con cualquier objeto, incluso los limitados a ciertos usuarios.

Así que desde ahora ese taslisman no sera utilizado para roleos de obtención.

Por esa regla de tres, el Kaibur seguirá limitado a los usuarios ya nombrados.

¿Éso quién lo ha decidido así? Decisiones como esta deben tratarse con los Legalizadores de Roleos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Relan Sáb Mar 17, 2012 8:50 pm

Therion es nuestro moderador de Sección y por tal el tiene mayor decisiones por sobre nosotros, así que Jensaarai las normas y decisiones que provengan del Cs las tenemos que hacer respetar y no tienes que sublevarte por el simple hecho que eres legalizador y decidimos nosotros.
Si no te gustan lo siento, pero tendrás que acostumbrarte.
Relan
Relan

Mensaje por Jensaarai Lun Mar 19, 2012 7:48 pm

Las cosas no funcionan así. Primero que los Legalizadores somos un grupo destinado a validar o no estos objetos en función de las circunstancias.
Éso nos concede el pleno derecho de confirmar o denegar cosas como esta, y más en esta situación, en la cual se habla de neutralizar las habilidades de un objeto que forma parte del Universo Expandido.

Therion será el Moderador, sí, pero éso no le da derecho a tomar estas decisiones a la ligera sin nisiquiera consultárnoslo.
Y en caso de que dicho objeto sea inválido, el cristal seguiría estando en posesión de Sobek, ya que la "norma" fue instaurada tiempo después de la obtención.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Jue Mar 22, 2012 8:48 am

A lo citado por Jensaarai, únicamente me cabe añadir que no entiendo cómo Zeo y Therion, ambos, hasta donde yo sé, estudiantes de la carrera de Derecho, no sepan que cuando entra en vigor una norma o ley, no afecta a lo sucedido anteriormente a este nuevo cambio, la norma comienza a funcionar desde el momento en el que se acepta y se pone en funcionamiento hacia el futuro, pero no cambia el pasado. Es algo que toda persona sabe, incluso se aplica a temas como asedios y demás normas de habbo wars. No sé por qué al Canciller Supremo le interesa que el Kaiburr sea una excepción.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado