[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr
+8
Ulic Giett
Selkris
Nihl Tainted
.Oryx
Athred
Horus
Keldorn Gres
Jensaarai
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr
Capítulo I
Todo aparecía fugazmente a su alrededor, a una velocidad vertiginosa. Todo era borroso, poco se veía. Estaba viajando a travésde la historia de la galaxia, visualizando cada gran evento, acontecimiento, conocimientos del pasado, del presente y del futuroque se presentaban frente a Sobek. Pero entonces, una imagen fija comenzaba a aparecer de entre todos los borrones.
Una fatiga apenas perceptible que acababa de comenzar, aparecía en el concejal Jedi, lo cual se sumaba a un mareo que cada vez iba en aumento. Hasta que por fin paró todo. Todo movimiento cesó, y Sobek apareció arrodillado ante el bullicio de gente.
*¿Dónde estoy?* Pensó extrañado el maestro jedi. Se incorporó lentamente, y una multitud de gente se golpeaba entre ellas, casi ni se podía ver en qué dirección caminaba, puesto que la masa era la que te guiaba.
Se encontraba en lo que parecía un mercado. Sentía que destacaba demasiado entre la multitud, pero ellos no se fijaban demasiado en él.Entonces decidió moverse. Usando el camuflaje de la fuerza, se volvió invisble entre la multitud, y se elevó sobre todos ellos. Para así no llamar la atención más de la cuenta, nadie sabe qué sorpresas depararía este lugar.
Divisó un callejón algo más tranquilo, y allí tomó suelo con lentitud, con su bastón en mano del cual jamás se separaba. Se sentó de rodillas, y su cuerpo volvió a ser visible. Ningún aparato electrónico suyo funcionaba, ni siquiera sus sables láser, por lo que si se le presentaba la lucha, tendría que hacer uso de la fuerza, de su bastón, o de su katana Zífiroth.
Sujetó una serie de amuletos que portaba siempre encima, cuyos efectos no eran otros que el de afinar el poder de la fuerza de Sobek en enormes cantidades. Sus midiclorianos se extendieron por todo el planeta, rastreando superficialmente aquellos puntos de interés. Algunos de los parajes de este inóspito planeta.
Cuán fue el desconcierto del antiguo maestro Sobek al darse cuenta de que dicho planeta, era desconocido por él... pero no del todo. En cierto grado, conocía estos parajes, había estado con anterioridad, de eso estaba seguro. Pero estaba muy cambiado. No recordaba nada de como estaba ahora.
*¿En qué planeta estaré? ¿Habré viajado al futuro?* Pensó una vez más, sin lograr encontrar una respuesta concreta.
Capítulo II
Largo tiempo estuvo diambulando sin saber qué hacer. Así pues se concentró una vez más en al fuerza, y en esta ocasión localizó una fuente de cúmulo de energía fascinante en un lugar lejano de allí. Se podría haber teletransportado, pero ese cúmulo se econtrabaen el interior de una especie de fortaleza que impidía tal teletransportación, de modo que fue caminando.
Por el camino estaba bastante aburrido así que decidió acercarse a una persona y le habló en su idioma:
- Perdone, ¿me podría decir en qué ciudad me encuentro? -Inquirió Sobek al ciudadano más cercano.
- ¡Oh, Claro! Se encuentra usted en la ciudad más esplendorosa que jamás pudiese haber visto ¡Mimban! -Dijo con una gran alegríano contenida por su parte.
El hombre siguió su camino pero el maestro jedi se quedó clavado en el sitio pensativo. *¿Mimban?, Imposible, es decir, algunas partes si que encajan pero no es posible. Si fuese verdad, me encontrariá en el planeta de Circarpous V, dominado por los Siths... y no hay ni rastro del bogan*
En aquel momento, se dio cuenta de lo sucedido y abrió los ojos ampliamente; viajando por el tiempo con el orbe, éste la había conducido insconscientemente a una época muy pasada, quizás incluso anterior a la época de Darth Vader y demás Jedis y siths. Puesto que no había rastro alguno de fuerza... excepto aquel núcleo de fuerza que encontró.
Ya sabía su próximo destino... aunque creía que conocía la respuesta, se dirigió aquel que parecía ser un cúmulo de energía de la fuerza en el planeta de Circarpous V.
Capítulo III
El maestro Gres se dirigió hacia aquella estructura. *Estoy seguro de saber todo lo que pasará... pero, ¿porqué me ha traído aquí el orde?*
Fue haciéndose preguntas constantemente hasta que llegó a aquel templo, cuyas escaleras las ascendió en un rápido y poderoso salto de la fuerza, con el que llegó a las puertas del templo. Se paró a contemplar todas las runas y algunas inscripciones. Sus conocimientos no llegaban a descifrar aquel arcano lenguaje, pero algo logró entender... <<Mu...te (...) te_plo Pomojema>>
La última palabra, "Pomojema" disipó toda duda sobre su paralelo a Sobek, a sabiendas de todo lo que ocurriría, avanzó imparable hacia el interior de la estructura, oscura y fría, pero no era problema para el maestro jedi, el cual hizo iluminar cada centímetro de cada estancia y pasillo del templo.
Así pues siguió descendiendo, sin hacer el menor ruido, más del causado al entrar y al hacer la luz. Pero una presencia que hasta el momento había pasado totalmente desapercibida por él comenzó a surgir cada vez con más fuerza. El bogan era totalmente palpable en ese instante.
Al llegar a una instancia circular, observó de frente a su enemigo, desconocía su nombre, pero su imponente figura hizo llevar a Sobek su mano al cinto, a su katana Zífiroth al instante, mirando detenidamente a su posiblemente futuro oponente.
- Ah... por fin llegas, SOBEK -Dijo con un tono de asco al pronunciar su nombre, y sonriendo de un modo cas estremecedor-. Te esperaba impaciente pero no diré que ya pensaba que no llegarías, puesto que en todo momento lo he sabido.
-Espera... yo te conozco... tú eres Desann, un caballero de la orden sith, ¿cierto? -Dijo firmemente Sobek, sin dejar asomar en él la más mínima pizca de miedo o rencor. Pensó que solo era un caballero, pero jamás había sido confiado y ello no dejará de ser así ahora.
-Vaya, veo que me reconoces, todo un honor para mi. Lástima que no vayas a salir de este templo. Eres una de las personas más odiadas por la orden sith, me agradecerán tu muerte, asqueroso jedi. Bueno, pero creo que te mereces una explicación antes de morir -continuó hablando Desann-. Estoy al tanto de tu poder de la fuerza, de tus habilidades... y de tu orde del pasaje.
>> Te preguntarás cómo has llegado aquí, ¿no? Es simple, hay que admitir que en el uso de la fuerza, eres un admirable adversario pero todo era cuestión de tiempo. Entonces perdiste el control sobre ti mismo, ensímismado con tu orde, en ese momento, fue tan fácil como una poderosa ilusión sith, acompañado de algunas ayudas... hasta que tomé control sobre ti.
Al decir esto último, Sobek se enfureció enormemente. Jamás nadie había logrado controlarlo ni siquiera en sus momentos de mayor debilidad.
Este sith era de tener en cuenta.
-Y así, viajé junto a ti en el tiempo, pero no sé controlar demasiado bien tus aparatos, así que aparecimos un poco separados. Pero bueno lo importante es que aquí estamos reunidos, como una gran familia, ¿verdad maestro Gres? -Sonrió a carcajadas el Sith.
-Así que ahora... ¿pretendes matarme? Creo que es una imprudencia... quizás pudiste haberlo hecho antes, aunque no me explique el cómo y jamás llegue a entenderlo. Pero ahora estoy en plenas facultades, y preparate para morir, joven Sith.
Antes de que Sobek pudiese hacer nada, Dessan, cuyas manos hasta el momento se encontraban debajo de su túnica, se quitó sus ropajes dejando ver una enorme piedra rojiza.
La estructura comenzó a temblar rápiadmente. En lo primero que pensó el maestro Gres fue en apartar a aquella persona cuyo poder se encontraba descontrolado, lejos de este milenario lugar. Así fue como los teletransportó a ambos rápidamente justo en mitad de la selva.
-Jedi... no sabes donde te has metido... ¡JA, JA, JA! -Una voz de ultratumba parecía ahora hablar a través de Desann.
Sobek alzó su bastón, intentando hacerse con el control mental del sith, pero era imposible, el Kaiburr le había otorgado demasiado poder. Así pues, no le quedaba otra cosa que usar gran parte de su verdadero poder, cosa que hasta el momento nunca había usado.
-Desann... joven e intrépido sith, no sabes tú donde te has metido... demasiados seres vivos me rodean, pero serán resucitados tras la lucha por lo que no repararé en daños... ¿sabes lo que eso significa...? -Dijo sonriente Sobek.
Sus túnicas desaparecieron, junto a todos sus amuletos, objetos y armamento. Su cuerpo comenzó a desintegrarse y el viento azotaba con una fuerza descomunal el lugar. Un gran fuego comenzaba a concentrarse en aquel lugar, la temperatura aumentó varios grados a cada segundo.
Unas nubes se concentraron en el cielo y los relámpagos comenzaron a caer con fuerza al instante.
-¿Crees que todo el poder se halla en el lado oscuro? Pobre sith, cegado por su ira e inutilidad -Una voz que se escuchaba desde todas las direcciones y a la vez desde ninguna.
Dessan no esperó a ver más, y él mismo hizo lo propio, comenzó a concentrar todas sus energías en sus manos, y su cuerpo comenzó a elevarse. Sus manos brillaban repletos de poder, y de ellas salieron propulsados unas ondas de la fuerza que fuerno capaces de esparcir los rayos y nubes.
- ¡¡¿Osas combatir con el poder de la fuerza contra mi, con el poder del Kaiburr?!! -Gritó con confianza el sith, pero un ápice de duda surgía en su interior.
Entonces algo comenzó a cambiar, y una vez más, y la respiración comenzó a fallarle a Desan, lentamente comenzó a sentirse más débil, incluso dejó caer el cristal Kaiburr al suelo.
Sobek no podía seguir mucho tiempo en ese estado, puesto que requería de enormes cantidades de energía para permanecer en ese estado incorpóreo y realizando tales devastaciones naturales. Así pues un brazo le estalló al sith, pero él casi sonrió con ese hecho, en lugar de gritar.
- ¡EL DOLOR NO HARÁ OTRA COSA PUES QUE AUMENTAR MIS ANSIAS DE MATARTE! Sí hace falta... -gritó a los cuatro vientos Dessan- haré que todos seamos destruidos en este sucio y asqueroso planeta, pero yo no moriré en vano... además, la negromancia es la especialidad de mi maestro Afirmó siniestramente.
- No serás capaz... de una supernova. -Dijo Sobek mientras comenzaba a tomar un cuerop físico. Aunque su poder no dejó de dejarse ver claramente, iluminado totalmente por un haz de luz azulada.
Pero la mano aun entera del sith fue elevada en dirección a los soles del planeta, y su poder era casi palbable, pero Sobek no podía consentirlo. Así pues espada en mano, se teletransportó justo detrás del sith, para cortarle su otro brazo. Cuán fue su sorpesa al ver que el sith no se encontraba allí.
-Has caido en mi ilusión, torpe jedi... -Sonó una voz detrás de él, era Dessan con una espada Sith en mano, a punto de atravesar su cuerpo. Pero al intentar clavar la espada, ésta fue repelida al instante por la enorme resistencia de los Orbaliskos, y la espada salió disparada.
-Y tú, has sido cegado por la ira. -Y de un corte rápido como un relámpago, el cuello de Desan fue cortado, y su cabeza salió rodando. Pero al cabo de unos segundos todo su cuerpo, túnicas y objetos desaparecieron-. ¿Pero cómo...? Quizás jamás halla estado en este lugar, quizás halla vuelto a su dimensión y tiempo, quién sabe.
Entonces dirigió su mirada a una parpadeante y casi cegadora luz rojiza. Si algo era real, era aquel gran pedrusco Kaiburr, el cual lo atrajo hacia sí y lo sostuvo durante largo tiempo. Notó su poder fluir en su interior, hasta expandirse casi al infinito. La sensación de sostener aquel cristal era indescriptible.
Pero no le pertenecía, por lo que en un abrir de ojos, apareció en el tiempo de nuevo. Allí donde había visto por primera vez al sith, hablando con él en aquella recámara, la cruzó hasta llegar a una gran estatua que se alzaba imponente ante él.
- ¿Cómo es posible, pero si lo tengo yo en las manos? -Dijo con inseguridad-. Quizás... tanto jugar con el espacio y el tiempo, algo cuya explicación no puedo llegar a otorgar hubiese sucedido. De todos modos, creo que no habrá lugar mejor para este cristal, que Achillea. Donde saldrán varios fragmentos de este cristal.
Cuando se dispuso a sostener su orbe, ya con sus túnicas colocadas, espada colgada y bastón en mano tras volver a su estado físico, una extraña criatura apareció de la nada, avalanzándose sobre Sobek, el cual la rechazó rápidamente haciéndola estrellar contra una pared. No se detuvo a observar de qué se trataba, puesto que un remolino se formó a su alrededor, y todo comenzó a cambiar.
Capítulo Final.
Tras un gran fogonazo, el concejal Gres apareció arrodillado en el consejo de Achillea. Andrew y el resto de presentes abrieron los ojos ampliamente al verlo aparecer, y el jedi Kharn Gres, se avalanzó sobre él, realizando un rápido proceso de sanación genérico, que le devolvió gran parte de sus energías al jedi Sobek.
-Siento haber interrumpido de esta forma, pero creo que llego tarde... aunque no sin motivo -Dijo con una amplísima sonrisa, mostrando un enorme cristal rojizo que se halla entre sus manos. El pedazo original del Kaiburr del cual proceden los fragmentos de dicho cristal.
FIN.
Obtención: Gran Cristal Kaiburr (del que se obtienen fragmentos)
ACLARACIÓN:
- Spoiler:
- Bueno, primero, que nadie comente: esto está en una cueva "magica" que solo Veikur puede entrar, etc, y dejar cosas que sé de sobra a un lado, ¿vale?
Bien, ahora contaré lo siguiente:
En la historia de Star Wars, se obtiene el gran cristal kaiburr casi como yo lo hice en este roleo de HW (de una estatua) de cuyo gran cristal se obtenían los fragmentos que se colocaban en los sables. De forma que no se hace referencia a ninguna cueva. De todos modos dado que ésto es legal en HW (lo de la cueva) pues yo retrocedí en el tiempo en este roleo con el Orbe de Pasaje, tal y como se redacta, antes de Darth vader y todo eso. Entonces Dessan lo coje pero tras tanto jugar con el espacio y el tiempo, tras la pelea, de una manera casi inexplicable el cristal había aparecido de nuevo en la estatua, pero aun conservando la existencia del que Sobek tenía en las manos, como proveniente de un universo paralelo.
SI TIENEN DUDAS, VIA MP QUE NADIE DIGA TONTERÍAS LO ADVIERTO.
Aclaración 2: De este gran cristal se obtendrán los Fragmentos. Al ser atraído por una persona que no sea la legítima poseedora de dicho fragmento el cristal se vuelve rojo normal y el fragmento que faltaba en el gran cristal, vuelve a ser ocupado dicho hueco.
Creo que está todo espero que lo disfruten un saludo
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] Los misterios del Kaiburr
Quizá muchos consideren que este roleo sea inválido por el simple hecho de obtener un cristal como éste, sin embargo, teniendo en cuenta las posesiones de este personaje, es perfectamente comprensible que haya logrado hacer todo lo que ha señalado en el roleo.
Como podrán imaginar, Veikur no pudo existir en esta época, por lo que su supuesta cueva protegida por Magia Sith no debería existir, lo cual indica que no hacia necesaria dicha magia.
Yo debo señalar, que la obtención es válida. Ahora, abstenganse de poner comentarios negativos, o cualquier queja, pues el tema será cerrado en caso de que se dé el caso.
Como podrán imaginar, Veikur no pudo existir en esta época, por lo que su supuesta cueva protegida por Magia Sith no debería existir, lo cual indica que no hacia necesaria dicha magia.
Yo debo señalar, que la obtención es válida. Ahora, abstenganse de poner comentarios negativos, o cualquier queja, pues el tema será cerrado en caso de que se dé el caso.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Muy buen roleo Abuelo
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Lindo roleo, felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
Bien, leí el roleo.
Primero quisiera decir, sin que te lo tomes a mal y espero que entiendas, y estas "tergiversando" mucho tus capacidades y poder, incluso puedo decir que asimilas un poder mayor que al de Nomi Sunrider, mucho mayor, asi lo interpretas, y ella fue una de las jedis mas poderosas que jamas existieron.
No entiendo en verdad quien es ese Desann ni la razón por la cual el tenia el cristal Kaiburr, veo eso sin sentido que la persona de la nada tenga el cristal aparte de ese poder que apenas entiendo de "viajar en el tiempo", para eso cualquiera si tuviera esta habilidad viajara en el tiempo para obtener lo que se le diese la gana, y eso no es así...
El cristal Kaiburr es de Veikur, el lo trajo y lo protegió, muchas otras personas lo tienen, así que el no es el único. Me gustaría que hubieras hecho este roleo cuando estaba el, si es que hubieras tenido el coraje de hacerlo.
Entonces para que se tiene un limite de cristales si viene alguien a decir que es falso y lo obtiene? He visto que hay cristales menos sofisticados y poderosos que se limitan a un numero porque esta persona lo trae a HW, y eso lo respeto yo y toda la comunidad, pero con esto del cristal Kaiburr simplemente es pasarse de listo, y claro, tiene que ser específicamente siempre este cristal no ningún otro siempre este...
Primero quisiera decir, sin que te lo tomes a mal y espero que entiendas, y estas "tergiversando" mucho tus capacidades y poder, incluso puedo decir que asimilas un poder mayor que al de Nomi Sunrider, mucho mayor, asi lo interpretas, y ella fue una de las jedis mas poderosas que jamas existieron.
No entiendo en verdad quien es ese Desann ni la razón por la cual el tenia el cristal Kaiburr, veo eso sin sentido que la persona de la nada tenga el cristal aparte de ese poder que apenas entiendo de "viajar en el tiempo", para eso cualquiera si tuviera esta habilidad viajara en el tiempo para obtener lo que se le diese la gana, y eso no es así...
El cristal Kaiburr es de Veikur, el lo trajo y lo protegió, muchas otras personas lo tienen, así que el no es el único. Me gustaría que hubieras hecho este roleo cuando estaba el, si es que hubieras tenido el coraje de hacerlo.
Entonces para que se tiene un limite de cristales si viene alguien a decir que es falso y lo obtiene? He visto que hay cristales menos sofisticados y poderosos que se limitan a un numero porque esta persona lo trae a HW, y eso lo respeto yo y toda la comunidad, pero con esto del cristal Kaiburr simplemente es pasarse de listo, y claro, tiene que ser específicamente siempre este cristal no ningún otro siempre este...
Athred- Mensajes : 1693
Dessan es Wonder, si no me equivoco
.Oryx- Mensajes : 1413
Athred escribió:Bien, leí el roleo.
+1
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Selkris- Mensajes : 1726
Sigue sin tener sentido aunque sea ese personaje...
Ni siquiera veo la razón por la que esto fue legalizado. Si es legalizado esto, entonces le dan razon a su habilidad de viajar en el tiempo, y con eso me refiero a que por ejemplo: podria obtener CUALQUIER cristal, CUALQUIER objeto, CUALQUIER cosa que se le ocurra, como es eso justo? la simple obtencion es invalida, pero claro, fue legalizada por otra persona que en otro tema de hace no mucho tiempo abrio un debate sobre de que se deberia de poder obtener los objetos de Veikur, y pues claro que lo iba a apoyar...
Bueno, este roleo simplemente esta muy bueno, pero tendremos que hablar todos los legalizadores junto a el CS sobre esto, puesto que si este roleo se valida muchos usuarios aran lo mismo con cristales ya completos... así que si se piensa validar este tipo de roler se deberán estipular algunas reglas para que no todos los usuarios hagan lo mismo...
Por ahora cierro tema, debemos hablar todos sobre esto, por lo que mencione hace poco, esto no queda ni Valido ni Invalido
TEMA CERRADO.
Por ahora cierro tema, debemos hablar todos sobre esto, por lo que mencione hace poco, esto no queda ni Valido ni Invalido
TEMA CERRADO.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Athred escribió:Bien, leí el roleo.
Ésto es de Gaara:
1.- Lo de mi poder es roleo mio, cuyas capacidades o limitaciones son totalmente desconocidas por Athred u otro sujeto, cosa que por que él sea "inquisidor sith" y "usa hechicería sith" se cree que está en su conocimiento todo y más allá y crea conocer también las posibles limitaciones del poder de otras personas. Pues está equivocado, mi poder se adapta perfectamente al de mi PJ.
2.- El cristal Kaiburr no posee usuarios limitados, él lo trajo pero no puso limitaciones, él mismo dijo que había una cueva entera donde si posees conocimientos de hechicería sith podrías obtenerlo, es decir, en cierto modo ilimitado. Por ello yo hice otro roleo alternativo para obtenerlo puesto que Veikur no lo limitó.
3.- Yo no he roleado ningún cristal limitado que ya se encuentre con su número máximo de poseedores, como ya dije en el punto 2, este cristal no posee en el censo una limitación dado que hay supuestamente una cueva llena (aunque en Star Wars jamás se hizo referencia a una cueva de Kaiburrs, pero bueno, no es ese el tema). Y no sé a qué te refieres con "siempre ha de ser este cristal" es que como otras muchas cosas, es un cristal que dice ser imposible de obtener porque Veikur diga: soy antiguo y esto lo obtuve yo antes que otros, además recuerdo que en teoría es uno de los cristales que más poder otorga, por eso no te extrañes que busque la gente obtenerlo.
Ah, y en este roleo no hago referencia a ninguna habilidad de viajar en el tiempo aunque la posea, cito textualmente el uso del Orbe de Pasaje cuyo objeto permanece en mi ficha dado que su obtención fue ya legalizada con anterioridad, y sus propiedades son conocidas: Permite viajar en el tiempo y cambiar hechos pasados tal y como hizo Mace Windu cuando viajó y cambió el rumbo de una guerra y después volvió a su tiempo real.
Por último, Dessan es el PJ de Wonderwice, y viajó en el tiempo junto a Sobek puesto que él no se dio cuenta, todo forma parte del roleo, invito a leer una vez más el roleo.
Creo que es todo, espero que juzguen bien, yo ya me esperaba las quejas de los sith, es natural.
Jensaarai escribió:Athred escribió:Bien, leí el roleo.
Ésto es de Gaara:
1.- Lo de mi poder es roleo mio, cuyas capacidades o limitaciones son totalmente desconocidas por Athred u otro sujeto, cosa que por que él sea "inquisidor sith" y "usa hechicería sith" se cree que está en su conocimiento todo y más allá y crea conocer también las posibles limitaciones del poder de otras personas. Pues está equivocado, mi poder se adapta perfectamente al de mi PJ.
2.- El cristal Kaiburr no posee usuarios limitados, él lo trajo pero no puso limitaciones, él mismo dijo que había una cueva entera donde si posees conocimientos de hechicería sith podrías obtenerlo, es decir, en cierto modo ilimitado. Por ello yo hice otro roleo alternativo para obtenerlo puesto que Veikur no lo limitó.
3.- Yo no he roleado ningún cristal limitado que ya se encuentre con su número máximo de poseedores, como ya dije en el punto 2, este cristal no posee en el censo una limitación dado que hay supuestamente una cueva llena (aunque en Star Wars jamás se hizo referencia a una cueva de Kaiburrs, pero bueno, no es ese el tema). Y no sé a qué te refieres con "siempre ha de ser este cristal" es que como otras muchas cosas, es un cristal que dice ser imposible de obtener porque Veikur diga: soy antiguo y esto lo obtuve yo antes que otros, además recuerdo que en teoría es uno de los cristales que más poder otorga, por eso no te extrañes que busque la gente obtenerlo.
Ah, y en este roleo no hago referencia a ninguna habilidad de viajar en el tiempo aunque la posea, cito textualmente el uso del Orbe de Pasaje cuyo objeto permanece en mi ficha dado que su obtención fue ya legalizada con anterioridad, y sus propiedades son conocidas: Permite viajar en el tiempo y cambiar hechos pasados tal y como hizo Mace Windu cuando viajó y cambió el rumbo de una guerra y después volvió a su tiempo real.
Por último, Dessan es el PJ de Wonderwice, y viajó en el tiempo junto a Sobek puesto que él no se dio cuenta, todo forma parte del roleo, invito a leer una vez más el roleo.
Creo que es todo, espero que juzguen bien, yo ya me esperaba las quejas de los sith, es natural.
1. No trates de poner a mi persona, como un Inquisidor Sith, como uno que "se las sabe todas", porque eso es lo que quieres decir. Acaso tu me vez a mi haciendo roleos con hechicería/alquimia obteniendo cristales o artefactos legendarios? No lo creo. Lo que no entendiste sobre mi referencia de que personificas mucho poder en tu personaje es que aparentemente te crees en la capacidad de hacer hazanas inmensas y aparentemente de pocas debilidades.
2-3. Con lo que me refiero con "siempre tiene que ser este cristal" es que aparentemente siempre se tienen que enfocar en este cristal que trajo Veikur, nunca he visto que hayan reclamado por otros objetos "limitados" mucho mas simples y faciles, porque pareciera que este es el unico que les importa.
Bueno a mi también me gustaraia tener esa "habilidad" de viajar en el tiempo. Pudiera obtener cristales, artefactos, podría si me diera la gana obtener los planos de la Orden Jedi, podría hacer lo que quisiera, seria como un Dios, porque nada podria impedirlo, no?
Y que se supone que hacia Wonderwice con el Kaiburr en sus manos? Aparte el acepto este roleo si aparece en el? Y como llego ahi? [si lei el roleo pero se torna un poco confuso]
yo ya me esperaba las quejas de los sith, es natural.
La tipica generalizacion de que por uno ser Sith tengo que oponerme en todo sentido a lo que hacen los Jedis, y esto es algo externo a cualquier asunto de una faccion. Y bueno...
"yo ya me esperaba que los Jedis quisieran quitarle los objetos a Veikur después de que se fuera, es natural..."
Hay varios miembros que tienen acceso a estos cristales, entre ellos Athred y Crawell. Esto queda invalidado.
Veikur fue quien trajo este cristal y tiene todo el derecho de poner los obstáculos que desee. Asimismo, en el spoiler realizado por el usuario en cuestión, inhabilita en cierta medida que otras personas pueden robar o conseguir el cristal.
Si desean el cristal, hablen con las personas adecuadas, no solo Veikur tenía acceso a él.
Veikur fue quien trajo este cristal y tiene todo el derecho de poner los obstáculos que desee. Asimismo, en el spoiler realizado por el usuario en cuestión, inhabilita en cierta medida que otras personas pueden robar o conseguir el cristal.
Si desean el cristal, hablen con las personas adecuadas, no solo Veikur tenía acceso a él.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
De Gaara:
Sentrum tu post no me indica otra cosa más que como eres sith únicamente apoyais a los de vuestra misma especie, para seguir siendo vosotros los que tengais tales cosas.
Enserio sentrum, no voy a decir que me sorprenda pero me parece penoso ese post viniendo de ti.
¿Acaso has leido todo mi roleo y TODO lo que puse en mi primer post el resto de post? Algo me dice que no.
Viajé a un pasado donde Veikur no tenía nada de Kaiburrs, ni siquiera los había obtenido Luke o Darth Vader. Y obtuve el gran cristal.
Además, por traer "un cristal" como decís todos a habbo wars no quiere decir que haga lo que le de la gana porque una cueva de Kaiburrs nunca ha existido, y mucho menos un acceso "con magia sith" porque cualquier jedi podría aparecer en dicha sala sin usar ni un ápice de hechicería o magia ni siquiera alquímia, de mil y una formas y obtener todos los cristales que se quiera. Pero es que no hace falta ninguno de estos conocimientos para obtener este cristal, ni siquiera el Kaiburr es limitado en Star Wars.
Me hace gracia cuando luego todos los siths os quejais de que los jedis no usamos ningún cristal legendario o cosas parecidas por miedo a que nos lo roben, entonces, ¿yo puedo hacer lo mismo que Vege con cualquier cristal? Crear una cueva y encantar con los requeribles conocimientos para que en Habbo Wars un cristal... pongamos un cristal Rubat siempre aparezca en esa cueva y cuando me lo atraigan vuelva a dicha cueva, ¿no? y sería válido porque es lo que hace Veikur, porque en Star WArs no se hace ninguna referencia a ninguna cueva y mucho menos "encantada".
Así pues ya sé qué haré en mi próximo roleo.
Un saludo, luego quejaos de que hablamos de corrupción, qué gracia me hacen.
Y ciertamente me parece injusta esta decisión, y a parte muy impropia por ti Sentrum. Por otro lado también es injusto que Veikur frene la obtención de dichos cristales mediante un roleo, por el que otra parte (al menos que yo sepa) no ha mostrado pruebas. Los cristales que son traídos a Hw, (que si encima vienen de Sw, como el Kaiburr, es más injusto todavía) son para TODOS los jugadores del rol, nadie tiene más derecho a tener uno o no independientemente de su rango o posición en el rol o en el foro.
Vosotros decidiréis lo que queráis, pero me parece un bloqueo para el rol increíble, ya que es un cristal que pertenece al USW, por lo que, repito, TODOS LOS JUGADORES DEL ROL TIENEN DERECHO A OBTENERLO.
Si no hay pruebas de que Veikur hiciera esa protección con magia sith (recalco, pruebas, la palabra de nadie no es válida, pues se aplica en TODOS los temas del foro) o bien debería rehacerla, ahora con pruebas, o bien dejar el Kaiburr a disposición de todo aquel que quiera obtenerlo.
Sentrum tu post no me indica otra cosa más que como eres sith únicamente apoyais a los de vuestra misma especie, para seguir siendo vosotros los que tengais tales cosas.
Enserio sentrum, no voy a decir que me sorprenda pero me parece penoso ese post viniendo de ti.
¿Acaso has leido todo mi roleo y TODO lo que puse en mi primer post el resto de post? Algo me dice que no.
Viajé a un pasado donde Veikur no tenía nada de Kaiburrs, ni siquiera los había obtenido Luke o Darth Vader. Y obtuve el gran cristal.
Además, por traer "un cristal" como decís todos a habbo wars no quiere decir que haga lo que le de la gana porque una cueva de Kaiburrs nunca ha existido, y mucho menos un acceso "con magia sith" porque cualquier jedi podría aparecer en dicha sala sin usar ni un ápice de hechicería o magia ni siquiera alquímia, de mil y una formas y obtener todos los cristales que se quiera. Pero es que no hace falta ninguno de estos conocimientos para obtener este cristal, ni siquiera el Kaiburr es limitado en Star Wars.
Me hace gracia cuando luego todos los siths os quejais de que los jedis no usamos ningún cristal legendario o cosas parecidas por miedo a que nos lo roben, entonces, ¿yo puedo hacer lo mismo que Vege con cualquier cristal? Crear una cueva y encantar con los requeribles conocimientos para que en Habbo Wars un cristal... pongamos un cristal Rubat siempre aparezca en esa cueva y cuando me lo atraigan vuelva a dicha cueva, ¿no? y sería válido porque es lo que hace Veikur, porque en Star WArs no se hace ninguna referencia a ninguna cueva y mucho menos "encantada".
Así pues ya sé qué haré en mi próximo roleo.
Un saludo, luego quejaos de que hablamos de corrupción, qué gracia me hacen.
Y ciertamente me parece injusta esta decisión, y a parte muy impropia por ti Sentrum. Por otro lado también es injusto que Veikur frene la obtención de dichos cristales mediante un roleo, por el que otra parte (al menos que yo sepa) no ha mostrado pruebas. Los cristales que son traídos a Hw, (que si encima vienen de Sw, como el Kaiburr, es más injusto todavía) son para TODOS los jugadores del rol, nadie tiene más derecho a tener uno o no independientemente de su rango o posición en el rol o en el foro.
Vosotros decidiréis lo que queráis, pero me parece un bloqueo para el rol increíble, ya que es un cristal que pertenece al USW, por lo que, repito, TODOS LOS JUGADORES DEL ROL TIENEN DERECHO A OBTENERLO.
Si no hay pruebas de que Veikur hiciera esa protección con magia sith (recalco, pruebas, la palabra de nadie no es válida, pues se aplica en TODOS los temas del foro) o bien debería rehacerla, ahora con pruebas, o bien dejar el Kaiburr a disposición de todo aquel que quiera obtenerlo.
Que narices hacen discutiendo dos legalizadores de roleo y el GM en un roleo de obtención?
Me parece sencillamente ridículo, hay 3 legalizadores, jensa dice a favor, athred en contra, que pacino escoja pues si es válido o no.
Me parece sencillamente ridículo, hay 3 legalizadores, jensa dice a favor, athred en contra, que pacino escoja pues si es válido o no.
bopbop- Mensajes : 790
Bueno... pienso que este no es un tema donde pueda decir si o no, pues que es algo delicado, pues simplemente porque si esto se legaliza muchos usuarios trataran de hacer cosas similares... la imaginación es extensa en este foro así que propongo que el CS y los tres legalizadores nos reunamos a hablar acerca de esto... Porque?...
Simplemente para crear un sistema, por ahora mi voto queda nulo, quiero que nos reunamos y cada uno hable y de su opinion con bases, Entiende?...
me colocare en contacto con bop por habbo y hablaremos acerca de esto...
Simplemente para crear un sistema, por ahora mi voto queda nulo, quiero que nos reunamos y cada uno hable y de su opinion con bases, Entiende?...
me colocare en contacto con bop por habbo y hablaremos acerca de esto...
Última edición por Ulic Giett Sunrider el Sáb Nov 19, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Por lo tanto Sobek no obtiene el cristal Kaiburr.
Tema zanjado. Lo siento mucho por él, era un muy buen roleo y bien elaborado.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Que Veikur alla traído el cristal Kaiburr a Hw no significa que es el dueño de este. Esto simplemente debe ser hablado con el CS que finalmente es el encargado de las secciones IC en el rol. Por lo tanto cito una junta de los cuatro Legalizadores mas el GM y el CS para definir este tema, así que este tema queda en proceso.
Una cosa mas, que Veikur alla sido CS y alla prohibido que usuarios obtuvieran el cristal Kaiburr, no significa que esta regla perdura por toda la vida, Veikur ya no es CS ni GM por ende se entendera que hay criterios distintos en cada CS/GM nuevo.
PD: Para el roleo de Pimen si necesitamos el opinion de Veikur... así que me gustaría que hicieran lo mismo pero preguntando acerca de el tema de pimen, si Veikur aprueba que Pimen obtenga estas cosas o no.
Una cosa mas, que Veikur alla sido CS y alla prohibido que usuarios obtuvieran el cristal Kaiburr, no significa que esta regla perdura por toda la vida, Veikur ya no es CS ni GM por ende se entendera que hay criterios distintos en cada CS/GM nuevo.
PD: Para el roleo de Pimen si necesitamos el opinion de Veikur... así que me gustaría que hicieran lo mismo pero preguntando acerca de el tema de pimen, si Veikur aprueba que Pimen obtenga estas cosas o no.
Lo acabo de ver, y sinceramente, esté o no solucionado el tema...
Tengo que concordar con lo que dice Ulic, Veikur ya ha hecho bastante, y sinceramente, que él hiciera algo o no con el cristal no significa NADA. Los Legalizadores hemos decidido que el cristal lo obtiene Sobek, y eso no se puede cambiar.
Tengo que concordar con lo que dice Ulic, Veikur ya ha hecho bastante, y sinceramente, que él hiciera algo o no con el cristal no significa NADA. Los Legalizadores hemos decidido que el cristal lo obtiene Sobek, y eso no se puede cambiar.
Vamos a ver,
Desde ahora el talisman que utiliza Sobek para los roleos, se limitara a los roleos sin obtención de objetos.
Creo que resulta peligroso dar oportunidad a un jugador de navegar por los periodos de tiempo a su libre albedrío. Ya no solo con el Kaibur, puede hacerse con cualquier objeto, incluso los limitados a ciertos usuarios.
Así que desde ahora ese taslisman no sera utilizado para roleos de obtención.
Por esa regla de tres, el Kaibur seguirá limitado a los usuarios ya nombrados.
Desde ahora el talisman que utiliza Sobek para los roleos, se limitara a los roleos sin obtención de objetos.
Creo que resulta peligroso dar oportunidad a un jugador de navegar por los periodos de tiempo a su libre albedrío. Ya no solo con el Kaibur, puede hacerse con cualquier objeto, incluso los limitados a ciertos usuarios.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Darth Therion escribió:Vamos a ver,
¿Éso quién lo ha decidido así? Decisiones como esta deben tratarse con los Legalizadores de Roleos.
Therion es nuestro moderador de Sección y por tal el tiene mayor decisiones por sobre nosotros, así que Jensaarai las normas y decisiones que provengan del Cs las tenemos que hacer respetar y no tienes que sublevarte por el simple hecho que eres legalizador y decidimos nosotros.
Si no te gustan lo siento, pero tendrás que acostumbrarte.
Si no te gustan lo siento, pero tendrás que acostumbrarte.
Relan- Mensajes : 1758
Las cosas no funcionan así. Primero que los Legalizadores somos un grupo destinado a validar o no estos objetos en función de las circunstancias.
Éso nos concede el pleno derecho de confirmar o denegar cosas como esta, y más en esta situación, en la cual se habla de neutralizar las habilidades de un objeto que forma parte del Universo Expandido.
Therion será el Moderador, sí, pero éso no le da derecho a tomar estas decisiones a la ligera sin nisiquiera consultárnoslo.
Y en caso de que dicho objeto sea inválido, el cristal seguiría estando en posesión de Sobek, ya que la "norma" fue instaurada tiempo después de la obtención.
Éso nos concede el pleno derecho de confirmar o denegar cosas como esta, y más en esta situación, en la cual se habla de neutralizar las habilidades de un objeto que forma parte del Universo Expandido.
Therion será el Moderador, sí, pero éso no le da derecho a tomar estas decisiones a la ligera sin nisiquiera consultárnoslo.
Y en caso de que dicho objeto sea inválido, el cristal seguiría estando en posesión de Sobek, ya que la "norma" fue instaurada tiempo después de la obtención.
A lo citado por Jensaarai, únicamente me cabe añadir que no entiendo cómo Zeo y Therion, ambos, hasta donde yo sé, estudiantes de la carrera de Derecho, no sepan que cuando entra en vigor una norma o ley, no afecta a lo sucedido anteriormente a este nuevo cambio, la norma comienza a funcionar desde el momento en el que se acepta y se pone en funcionamiento hacia el futuro, pero no cambia el pasado. Es algo que toda persona sabe, incluso se aplica a temas como asedios y demás normas de habbo wars. No sé por qué al Canciller Supremo le interesa que el Kaiburr sea una excepción.
Invitat- Invitado