Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Kae Riin Lah

+2
:)
Saix
6 participantes

Holocrón de Kae Riin Lah Empty Holocrón de Kae Riin Lah

Mensaje por Saix Miér Oct 05, 2011 10:00 pm

Bien, todo comenzó un día que estaba enfermo,en ese tiempo yo utilizaba el keko de lMounster, no había nadie conectado, estaba solo, y como cualquier noob buscando diversión, me dirigí hacia las salas Públicas. Allí, conocí a Slavko., un jedi, comenzamos a hablar y este me atrajo al mundo de Hw. El tenía powers en su templo, así que me enseño este y el sistema de roleo. Duré poco en tal academia, ya que la verdad me parecía demasiado complicado comparado con el Rol Militar.

Días, o meses mas tarde, me reencontré con Slavko., el cual en ese tiempo estaba en Dark Sith. El Rol Militar estaba muy inactivo, por lo tanto me decidí a entrar a esta academia. Allí obtuve mi primer rango 2 y me decanté por el Lado Oscuro. Más tarde, la academia se declaró en reformas y yo pensaba que tal había cerrado, así que volví al Rol Militar. Más tarde, yo me fui de Habbo, y cuando volví lHuman. que había sido mi amigo en todo mi recorrido por habbo, estaba en un Templo Yuuzhan Vong de Omega. Yo me uní a este y lHuman. fue mi maestro por ese tiempo. En esta academia llegué a {5} Comandante Supremo, pasé muy buenos momentos, en los cuales conocí a gente como Ivankotaglam2, JUAN95-B4N, espeigoof, Jakan., y algunos mas, desde entonces siempre e sido Yuuzhan vong. Mas tarde participé en mi primera defensa, aun recuerdo la fortaleza... estaba llena de furnis de plantas, incluso las barras eran plantas, Omega no quería que ninguna sala se hiciera con mode, etc, pero el no sabía que existia el Coral de yorik, el cual servía como acero. Los Jedis no lograron pasar dentro, llegaron los Siths y les mataron por detrás. Mas tarde participé en mi primer ataque, no lográmos pasar, pero fue una buena experiencia.

El templo cerró, y unos meses mas tarde, Omega y lHuman. se unieron a un templo Sith llamado F.S . Duré muy poco, ya que me aburrí y bagueu buscando otros roles. Mas tarde, omega re-abrió el templo Yuuzhan Vong. Duro pocos dias por lo tanto no puedo contar mucho que digamos.

Mas tarde, Omega abría un Templo Sith (el cual no recuerdo el nombre). Me dio rango 2, ya que no sabía muy bien el sistema, pero igualmente duró muy poco.

Me fui de habbo unos meses, y cuando volví, regresé al Rol Militar. Mas tarde, el Rol Militar cayó, entonces, a lHuman. se le ocurrió abrir la Base Rebelde en Hw, yo pensaba ayudarle con todas las salas etc, pero me fui a un EM, y dos días después de que la base abriera, le dije a human que si podía entrar, y este me aceptó. En esta Base duré unos 4 dias, asta que me aburrí y me fuí a Tython, en el cual obtuve rango 3, la verdad, duré 2 dias como maximo.

Unos días después, Leyendacloud- abre la Fortaleza IZAI Yuuzhan vong, me emocioné, regresaba la facción mas importante para mí. Empezé en la casta guerrera de rango 2, con mi Maestro abraxas. Mas tarde, me pasé a la casta Moldeadora con mi Maestro Shansu., este me enseño bastantes cosas sobre moldeación y finalmente me hizo la prueba para determinar mi rango.

Y aquí estoy, como Maestro Moldeador.

Última edición por Kae Riin Lah el Sáb Ene 28, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Saix
Saix

Holocrón de Kae Riin Lah Empty Re: Holocrón de Kae Riin Lah

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:21 pm

Que buena historia, no muy larga... pero enfín, todo trabajo es valorado y que raro, nunca te ví por el Rol Militar.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Miér Oct 05, 2011 10:30 pm

Si que me ha gustado mucho. Haste un roleo Wink

:)

Mensaje por Krayben Fett Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

Buen holocrón Ragnok , se nota que amas a Omega igual que Human , los nombras mucho xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Dovahkiin Orvius Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

Como dicen anteriormente, enhorabuena Akkot, buen holocrón.

No me nombras, maldito Sad
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Saix Miér Oct 05, 2011 10:38 pm

Krayben Fett escribió:
Buen holocrón Ragnok , se nota que amas a Omega igual que Human , los nombras mucho xD

No lo amo, simplemente le agradezco que me aya metido en el mundo de los YV al igual que human, además de que las muchas academias que e estado an sido de el o a estado el. Estas Celoso Jejejeje.

¿Gracias?
Saix
Saix

Mensaje por Krayben Fett Miér Oct 05, 2011 10:40 pm

Ragnok Lah escribió:
Krayben Fett escribió:

No lo amo, simplemente le agradezco que me aya metido en el mundo de los YV al igual que human, además de que las muchas academias que e estado an sido de el o a estado el. Estas Celoso Jejejeje.

¿Gracias?

Tan solo era una broma , ya sabia que entrastes a Hw con los Yuuzhan Vong de Omega , no ves que yo estaba allí? e-e
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Saix Miér Oct 05, 2011 10:41 pm

Krayben Fett escribió:
Ragnok Lah escribió:
Krayben Fett escribió:

¿Gracias?

Tan solo era una broma , ya sabia que entrastes a Hw con los Yuuzhan Vong de Omega , no ves que yo estaba allí? e-e

Por supuesto que lo sabía, por eso te nombro, ejem.
Saix
Saix

Mensaje por Nysrogh Vie Oct 07, 2011 3:03 pm

Buen holocrón viejo amigo, y a pesar de que no me acordaba de ti, pero es bueno recordar que te metí en este rol y que tuvistes un buen camino en los YV, una de mis viejas facciones donde más me gustó estar.

Cuidate amigo, seguimos hablando
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Horus Vie Oct 07, 2011 3:16 pm

Magnifico roleo, más que nada tienes que alargarlo un poco más.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado