Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Lokham.

2 participantes

Ir abajo

Holocrón de Lokham. Empty Holocrón de Lokham.

Mensaje por Cortossis. Vie Sep 30, 2011 1:41 am

Yo como un fanático de Star Wars me entré a Habbo Wars, sin saber nada a un Templo llamado J.D (Jedi Dantooine de Er-Keko), con mi Maestro Drallig. Comencé a hacerme más rapidín con el tiemposin hasta que esta academia cerró, una pena verdad pero bueno las cosas pasan xD. Dralllig se fue de Habbo Wars y yo me dirigí como wookie a JL, Academia de chema. En este lugar conocí a los mejores amigos que tengo ahora Smile y por eso tkm a todos Smile
Ruusan era la mejor academia que había estado y me gustaría seguir estando en Rusan marditos sith y bueno Razz. JL y J£ se unificaron pero algunos no estaban contentos con esto, uno de ellos era yo, obviamente ya que en ese año J£ era muy estricta. Estabamos unificados y yo comencé a llevarme bien con ellos hasta acostumbrarme, más con MaguitoCrak Smile ¡TKM MAGUITO!. Bueno sigo... JL, pasó a ser Tython donde me pete a un Lord Sith wiii ºº. Esta academia cerró y si les soy sinceros no recuerdo donde mierda me fui...
Fui un tiempo a los Mandalorianos y me encantó estar con ellos, aprender su sistema y convivir.

Bueno, otro tiempo más que creo que era Sith, me dirigí hacia Coruscant academia con Habbo-Idroj que también cerró.. pero más rápido que Tython..

Luego ubo una academia Jedi echa por Xaxor que fue Soavem a esta, en esta conocí a nuevas personas y me llevé mejor que antes Smile. Skenar en esta academia era Padawan o Caballero Jedi hasta estaba Rastabage Smile.


Volvió a crearse JL y estoy con ellos como los viejos tiempos pero no de wookie almenos que alguien me convenza Razz.

PD: En el foro anterior era más alrgo solo que no recuerdo casi nada de esa parte..
PD : 2 Los Kiero mucho hamijosƒ
PD 3 : Hola.
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Lokham. Empty Re: Holocrón de Lokham.

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 1:49 am

No es por molestarte pero hazlo mas largo si puedes porque esto es toda tu vida en hw y son creo q 15 lineas y tampoco eres tan antiguo como para ya hacerte holocron pero lo puedes ir actualiando Para concluir felicitarte por animarte a redactar esto mejoralo Very Happy
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Lokham. Empty Re: Holocrón de Lokham.

Mensaje por Cortossis. Vie Sep 30, 2011 2:18 am

Llevo en 2 semanas cumplo 2 años Nada xD Solo que no recuerdo casi nada ando memorizando de apoco.
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Lokham. Empty Re: Holocrón de Lokham.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.