Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón Ganlek

Ir abajo

Holocrón Ganlek Empty Holocrón Ganlek

Mensaje por Ganlek Jue Feb 07, 2013 12:27 pm

Nació una noche fría en las solitaria selva de Iridonia. Era un ser el cual nació huérfano, pero desde el primer momento la Fuerza le dio lo que necesitaba para poder sobrevivir hasta la etapa de los 10 años.
A dicha edad, el joven vio un día como aterrizaba una pequeña nave, dirigida desde Achillea, el joven, el cual no había visto nada parecido ya que en toda su vida no había conocido ningún material tecnológico, se escondió rápidamente en el interior del bosque, corriendo y huyendo de ellos, ya que nunca había visto ningún humano, ni a nadie, ya que se crió solo.

Corriendo se encontró con uno de los lagos de ácido de Iridonia y al volverse hacia atrás vio a los jedis detrás de él. Del susto cayó al lago, pero uno de ellos le hizo levitar mediante la Fuerza y con serias palabras dijo a su acompañante, el cual parecía su padawan.


-Éste es el jedi, al cual buscábamos, volvamos al Templo.

El niño, el cual no sabía más idioma que el de los seres que vivía en Iridonia, se fue sin rechistar, asustado por el inmenso poder que le demostró el maestro al chico al salvarlo del lago.

El niño fue al Templo Jedi de Achillea y allí estuvo creciendo hasta que se convirtió en un aprendiz.

A la edad de 15 años, el joven ya había aprendido el idioma de los humanos, a parte de otros los cuales enseñaban en la Academia de Achillea, pero un día, el chaval, fue a la biblioteca a estudiar algo de historia jedi... pero encontró algo mejor, libros sobre el Lado Oscuro, los cuales estaban apartados en una pequeña sección.
El aprendiz empezó a mirar y leer esos libros durante días, los cuales les apasionaban mas a medida que los leía. El joven empezaba cada vez que leía a tener como una especie de visiones las cuales les venía como si fueran "flashes".

Una noche, el Templo Sith de Korriban, atacó el Templo de Achillea, y uno de los maestros ordenó al joven aprendiz junto sus compañeros, que se dirigieran hacia la biblioteca, y que protegieran con su vida a los Iniciados, pero fue inútil, el aprendiz se asomó a ver como iba el ataque para ver si sus maestros habían matado con facilidad a los siths, pero el joven aprendiz acabó derrotado al ver que el poder de los jedis era insignificante contra los siths, y una lágrima cayó de su ojo al ver a la mayoría de sus compañeros, caídos.

Un sith vio como se asomó el muchacho y rápidamente junto 3 más fueron a la Biblioteca Jedi.


-Mirad a quien tenemos aqui...
Dijo mientras miraba a los Iniciados y a los Aprendices.

-No los tocaréis no lo permitiremos.
Dijo uno de los aprendices, el cual tras decir eso, fue el primero en caer, ya que un sith le atravesó el pecho con su hoja carmesí

-¿Y bien? ¿Quién será el siguiente?

Los siths empezaron a matar a todos los iniciados y aprendices, pero lentamente uno de los Lords se acercó al aprendiz zabrak y le dijo

-¿Temes a la muerte?
Mientras le apuntaba con su hoja de luz

El zabrak se arrodilló en señal de sumisión ante el poderoso Lord Sith.

-Por favor... no me mate... he leido mucho sobre ustedes y puedo ayudarles en cuanto a los jedis... deje que me vaya con ustedes...

El Lord Sith le hizo un gesto con la mano, asintiéndole pues, y este se levantó junto los demás siths.

-Si quieres demostrar que eres uno de nosotros... demuéstralo.
Apuntando así a un iniciado aun vivo.

El zabrak cogió el sable carmesí que le otorgó el Lord , y con una sacia de sangre en sus ojos y de rabia, mató al pequeño Iniciado, el cual no tenía culpa de nada.

El joven se dirigió al Templo Sith de Korriban, el cual cuando llegó a aprendiz, su Maestro Zogel, le otorgó varias misiones, las cuales la mayoría de ellas trataban sobre robar banderas y traicionar a los demás, las cuales conseguirían puntos para su Templo, y reputación para sus hojas de luz...Éste lo hizo sin rechistar, ya que el zabrak adoraba traicionar a los demás, por el cual le reconocieron de hereje... pero nunca habría traicionado al Lado Oscuro.

Tras varios años despues a la edad de 17 años, el joven zabrak se unió al Imperio, ya que quería que la Estrella de la Muerte necesitaban reclutar sensibles para que su poder se extendiera por la galaxia, el joven aun sigue ahí, ayudando sin rechistaren todo lo que le manden sus superiores...


Ganlek
Ganlek

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.