Holocron de Ilumide.
+13
Kharn Kaissh
Darth Tairon
Iradnug Krayt
Trunkin
Krazhen Skirata
Zaxux Fett
Krayben Fett
Marek Fett
Storm Lantish
Horus
Jun Pamela
Sir-Acro
Mosing
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Holocron de Ilumide.
Un General Imperial de Arkania camina hacia la sala de Controles donde cuando llega activa un objeto y de ella empieza a salir una historia.
----------------------------------------------------------
Todo comenzó un 13 de Febrero de 2010, estaba en mi casa hablando con unos amigos y me propusieron unirme a la comunidad "Habbo" me puse el nombre Paicuan y fui con ellos, yo lo hice al principio estuve visitando salas con ellos y al desconectarse me fui por las salas buscando trabajo para créditos al principio no sabía ni ponerme la placa pero cuando lo conseguí y estuve trabajando era un timo, mis ganas de buscar trabajo acabaron y yo como era fan de Star Wars me puse a buscar salas, encontré una que un amigo me dijo la Academia Jedi A.S, hay conocí a gente que era un poco "noob" me ponía la misión de Maestro Jedi A.S y resulta que conocí al llamado hoy spartaco, estuve 1 mes en esa academia pero el terremoto de chile había matado a su dueño y a casi todos sus miembros, spartaco se fue yo me hice Solitario (Aunque en verdad no lo era, yo era noob) y seguí buscando principales de academias, conocí a Ivankotaglam2 que estaba en los Yuuzhan Vongs, también conocí a Erdus, pero Ivankotaglam2 tenía interés en que me uniese a Hw el me propuso algo para unirme me retó a muerte, me dijo que perdía me iba con él si no no. Claramente perdí porque no sabía su sistema y él me dijo;
Bienvenido a Hw, misión; Esclavo Yuuzhan Vong {1}
En los Yuuzhan Vongs conocí a muchísima Gente, Tanner, Omega333, albondigas80, 0=Segi=Rubio=0 o como se llame, total llegó la hora de ascender a Guerrero, el maldito de Tanner siempre me mandaba a hacer 500 bugs y campos. Llegó el mes en el que llegó leyenda una época en la que todos los rangos ascendían, subí a Sub-comandante y luego Omega333 me expulsó por un mal entendido. Seguí mi carrera por Hw uniéndome a los Mandalorianos, conocí a Crhonos39 Termine-B4n, alejovader, Xaxor, lNick y muchísimos más como a lShav, Nathalie66, recuerdo aún como hablaban de si era mejor el sistema XP o Vista, total llegó el día de hacerla prueba a Ge'verd, la suspendí y Termine-b4n me la volvió a hacer, esta vez la aprobé y al poco tiempo los mandalorianos cerraron, de nuevo otra vez solo, me hice Solitario Yuuzhan Vong, busqué más academias y encontré la academia Dark Sith de Neburgótico, en esa academia conocí a Anhiler, que ha sido mi maestro desde que subí a Aprendiz Dark Sith, luego por un mal entendido me fui de la academia y me banearon al Keko Paicuan permanentemente, y me hice el ahora conocido Ilumide.
Bien ahora todo cambia, ivankotaglam2 hace un refugio de Solitarios Yuuzhan Vongs en Rhen var, íbamos de planeta en planeta matando gente y en los ataques a las academias jedis/Siths nos hacíamos totalmente neutrales, en medio de la galaxia conocí a varo2.0, él me propuso unirme a la base clon de Kamino, en esa base conocí a Khaethan.Sake, eĺ y varo me hicieron la prueba a Teniente rango 2, pero desgraciadamente la base cerró, vaya historia la mía eh, y me quedé de Solitario Cloon vagando por la galaxia hasta que un día merodeando en tython conocí al General Jothan (jacobo112star) le propuse la idea de hacer una nueva base clon, estuvimos haciendo las salas y todo hasta que la abrimos y esperamos la legalización, al cabo de dos semanas la base se legalizó y llegó a la base un Cadete llamado batista69, su potencial era grande, (en esa epoca yo era muy lento) y siempre me ganaba, yo ascendí a Mayor Cloon y yo ascendí a batista a sargento, nos hicimos grandes amigos. Pero llegó el día de la batalla Yavin IV y R.O atacó Tython matando a todos los Soldados Cabos, hasta batista murió, pero bueno solo había sido una derrota más. Total Khaethan.Sake se unió a la base, Jeikki igual, Staghorn también, pero solos los fieles se quedaron, Jeikki se fué, Staghorn se fue por el rango, solo quedabamos Khaethan.Sake, yo y jacobo, un día atacamos la academia Sith de Arkania junto con Kashyyyk y pasamos la fortaleza, ese día pensamos todos que somos un buen grupo de combate, también en tython los clones habíamos rechazado muchos ataques más, ascendí a Capitán Death Trooper pero mi locura hizo que me degradaran, a Capitán normal, batista se ausentó de habbo, ascendí a Comandante de nuevo en menos de una semana, y todo fue igual, ataques a la República muerte y batallas, tutusr. se unió a Tython, era otra persona con un gran potencial, .:Bastand:. el hermano del conocido Garlen igual, me entrené a fondo muy a fondo y hasta llegué a ser el mejor de tython, me ascendieron a Almirante Cloon porque el antiguo almirante Spark se fue a los imperiales, Elgranwyoming otros de mis ex-compañeros igual, un día de paseo por Arkania me capturaron, Vortert fue el que lo hizo, conocí a Pimen, esemisan5 (Sapooo), vecreth, Sherz,Gayron Tairon etc, los clones tomaron un gran aprecio por mí, sobre todo nadadorreturn, luego por un mal entendido me expulsaron de Tython y me fui a Kashyyyk donde llegué a Padawan, pero el Maestro chiro cayó al lado oscuro y yo sin él no quería hacer nada, aunque mi maestro era Hector.rd, me dejaron volver a Tython, porque sabían que me necesitaban, luego ya me arté de tantas tonterías en los clones y sin que nadie lo supiera empezé a matar a todos los Clones de tython, ninguno consiguió matarme, robé las banderas y avisé a los siths de arkania, ellos se sorprendieron en verme eso a mí, pero maté a alguno de los jedis que cubrían superficie y entré en Arkania, era un Capitán, la base de arkania casi siempre estaba sola, yo con Gayron y Sherza Tairon y Sherz me divertía mucho, son unos compañeros geniales, al cabo de 2 semanas Pimen y Esemisan me vieron preparado para ascenderme a General y lo hicieron, yo al no estar en mi Pc debido a que estoy de vacaciones no puedo luchar, eligieron a esemisan5 como Game master, eligieron bien, pero al parecer salió algo a la luz que no le gustó al Canciller Supremo, publicaron en el foro pruebas de que usaba Shortkeys, pruebas suficientes para que se llevase una sanción de 140 días, mágicamente el foro desapareció a las pocas horas de la sanción, la comunidad necesitaba otro foro, esemisan5 y otros se pusieron a hacerlo de forma al anterior modelo de foro, total el foro se hizo en menos de dos días y la comunidad tenía un nuevo foro, uno mejor en el que ahora todo es distinto al otro.
Lo modificaré cuando haya mas de mi historia de Hw
----------------------------------------------------------
Todo comenzó un 13 de Febrero de 2010, estaba en mi casa hablando con unos amigos y me propusieron unirme a la comunidad "Habbo" me puse el nombre Paicuan y fui con ellos, yo lo hice al principio estuve visitando salas con ellos y al desconectarse me fui por las salas buscando trabajo para créditos al principio no sabía ni ponerme la placa pero cuando lo conseguí y estuve trabajando era un timo, mis ganas de buscar trabajo acabaron y yo como era fan de Star Wars me puse a buscar salas, encontré una que un amigo me dijo la Academia Jedi A.S, hay conocí a gente que era un poco "noob" me ponía la misión de Maestro Jedi A.S y resulta que conocí al llamado hoy spartaco, estuve 1 mes en esa academia pero el terremoto de chile había matado a su dueño y a casi todos sus miembros, spartaco se fue yo me hice Solitario (Aunque en verdad no lo era, yo era noob) y seguí buscando principales de academias, conocí a Ivankotaglam2 que estaba en los Yuuzhan Vongs, también conocí a Erdus, pero Ivankotaglam2 tenía interés en que me uniese a Hw el me propuso algo para unirme me retó a muerte, me dijo que perdía me iba con él si no no. Claramente perdí porque no sabía su sistema y él me dijo;
Bienvenido a Hw, misión; Esclavo Yuuzhan Vong {1}
En los Yuuzhan Vongs conocí a muchísima Gente, Tanner, Omega333, albondigas80, 0=Segi=Rubio=0 o como se llame, total llegó la hora de ascender a Guerrero, el maldito de Tanner siempre me mandaba a hacer 500 bugs y campos. Llegó el mes en el que llegó leyenda una época en la que todos los rangos ascendían, subí a Sub-comandante y luego Omega333 me expulsó por un mal entendido. Seguí mi carrera por Hw uniéndome a los Mandalorianos, conocí a Crhonos39 Termine-B4n, alejovader, Xaxor, lNick y muchísimos más como a lShav, Nathalie66, recuerdo aún como hablaban de si era mejor el sistema XP o Vista, total llegó el día de hacerla prueba a Ge'verd, la suspendí y Termine-b4n me la volvió a hacer, esta vez la aprobé y al poco tiempo los mandalorianos cerraron, de nuevo otra vez solo, me hice Solitario Yuuzhan Vong, busqué más academias y encontré la academia Dark Sith de Neburgótico, en esa academia conocí a Anhiler, que ha sido mi maestro desde que subí a Aprendiz Dark Sith, luego por un mal entendido me fui de la academia y me banearon al Keko Paicuan permanentemente, y me hice el ahora conocido Ilumide.
Bien ahora todo cambia, ivankotaglam2 hace un refugio de Solitarios Yuuzhan Vongs en Rhen var, íbamos de planeta en planeta matando gente y en los ataques a las academias jedis/Siths nos hacíamos totalmente neutrales, en medio de la galaxia conocí a varo2.0, él me propuso unirme a la base clon de Kamino, en esa base conocí a Khaethan.Sake, eĺ y varo me hicieron la prueba a Teniente rango 2, pero desgraciadamente la base cerró, vaya historia la mía eh, y me quedé de Solitario Cloon vagando por la galaxia hasta que un día merodeando en tython conocí al General Jothan (jacobo112star) le propuse la idea de hacer una nueva base clon, estuvimos haciendo las salas y todo hasta que la abrimos y esperamos la legalización, al cabo de dos semanas la base se legalizó y llegó a la base un Cadete llamado batista69, su potencial era grande, (en esa epoca yo era muy lento) y siempre me ganaba, yo ascendí a Mayor Cloon y yo ascendí a batista a sargento, nos hicimos grandes amigos. Pero llegó el día de la batalla Yavin IV y R.O atacó Tython matando a todos los Soldados Cabos, hasta batista murió, pero bueno solo había sido una derrota más. Total Khaethan.Sake se unió a la base, Jeikki igual, Staghorn también, pero solos los fieles se quedaron, Jeikki se fué, Staghorn se fue por el rango, solo quedabamos Khaethan.Sake, yo y jacobo, un día atacamos la academia Sith de Arkania junto con Kashyyyk y pasamos la fortaleza, ese día pensamos todos que somos un buen grupo de combate, también en tython los clones habíamos rechazado muchos ataques más, ascendí a Capitán Death Trooper pero mi locura hizo que me degradaran, a Capitán normal, batista se ausentó de habbo, ascendí a Comandante de nuevo en menos de una semana, y todo fue igual, ataques a la República muerte y batallas, tutusr. se unió a Tython, era otra persona con un gran potencial, .:Bastand:. el hermano del conocido Garlen igual, me entrené a fondo muy a fondo y hasta llegué a ser el mejor de tython, me ascendieron a Almirante Cloon porque el antiguo almirante Spark se fue a los imperiales, Elgranwyoming otros de mis ex-compañeros igual, un día de paseo por Arkania me capturaron, Vortert fue el que lo hizo, conocí a Pimen, esemisan5 (Sapooo), vecreth, Sherz,
Lo modificaré cuando haya mas de mi historia de Hw
Última edición por Mosing el Mar Ago 23, 2011 9:49 am, editado 1 vez
Mosing- Mensajes : 814
Re: Holocron de Ilumide.
Corto pero preciso y bueno, buen holocron.
Sir-Acro- Mensajes : 173
Si que tenias mal entendidos jejeje, pero bueno ami me ha gustado el holocron, cuando saques el proximo lo volvere a leer.
Jun Pamela- Mensajes : 104
Muy bueno, continua .. pero pon imágenes para una mejor calidad .
Horus- Mensajes : 1399
Sí, podrías poner unas imágenes para darle más emoción hehe.
Me ha gustado.
Me ha gustado.
Storm Lantish- Mensajes : 29
Storm Lantish escribió:Sí, podrías poner unas imágenes para darle más emoción hehe.
Me ha gustado.
Nunca he visto un holocrón con imágenes :S. Excelente holocrón ^^
Marek Fett- Mensajes : 730
pero solos los fieles se quedaron, Jeikki se fué, Staghorn se fue por el rango, solo quedabamos Khaethan.Sake, yo y jacobo,
No se como puedes poner eso, cuando despues de un tiempo traicionaste a la base y te fuiste a arkania...
Invitado- Invitado
Buen Holocron , se nota que me describes con amor
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Leeïn Sake escribió:pero solos los fieles se quedaron, Jeikki se fué, Staghorn se fue por el rango, solo quedabamos Khaethan.Sake, yo y jacobo,
No se como puedes poner eso, cuando despues de un tiempo traicionaste a la base y te fuiste a arkania...
Antes de comentar aprende el significado de Holocron, y te recomiendo que te leas el holocron entero ¿Vale?.
Holocron de una persona en Hw es desde que comienza, hasta que se va, así lo va modificando.
Muy bueno tu Holocron
Zaxux Fett- Mensajes : 396
Me ha gustado, en serio, síguelo..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Mark escribió:Storm Lantish escribió:Sí, podrías poner unas imágenes para darle más emoción hehe.
Me ha gustado.
Nunca he visto un holocrón con imágenes :S. Excelente holocrón ^^
Yo creo que se refiere a poner un holocron con pantallazos de algunas épocas de las que contaba... supongo...
Por lo demás, muy buen holocron.
Saludos.
Trunkin- Mensajes : 51
Muy bueno to holocron, suerte que te diste cuenta ...
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Nídhöggr escribió:pero solos los fieles se quedaron, Jeikki se fué, Staghorn se fue por el rango, solo quedabamos Khaethan.Sake, yo y jacobo,
joder e_e vete a llorar a otra parte...
Invitado- Invitado
Gayron su madre maldito Iluminado .l.
Quemierda de bonito holocrón si ok?
Que
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Oye, yo no existía en los Clones o qué pasa.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Esque usted se ausentó con el vicio del Call of duty y es como si no estuviese, luego se fue a jedis y eso y no tuvimos mucha relación.
Espero que cuando agreges más historia aparezca tu hijo
Welfarest- Mensajes : 949
Demasiado corto para holocrón.
y tampoco es algo que vas agregando a medida.
se supone que es un resumen de TODA UNA VIDA YA VIVIDA..
pero bueno.. esta seccion esta muy mal interpretada..
y tampoco es algo que vas agregando a medida.
se supone que es un resumen de TODA UNA VIDA YA VIVIDA..
pero bueno.. esta seccion esta muy mal interpretada..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Buen Holocron, un poco corto pero bueno
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Aún te acuerdas del ataque ese de yavin IV y R.O... bien.. jeje.
lCasta- Mensajes : 4880
Corto pero bueno, empezaste como YV y al final terminaste como Clon, Dios... pero qué cambio, xD.
Invitado- Invitado
lCasta escribió:Aún te acuerdas del ataque ese de yavin IV y R.O... bien.. jeje.
Corto pero bueno, empezaste como YV y al final terminaste como Clon, Dios... pero qué cambio, xD.
Si Wonder, me acuerdo perfectamente ;(. Baev, lo tengo que editar y mucho xD. Sí fue un gran cambio.