Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Neguer

3 participantes

Holocron de Neguer  Empty Holocron de Neguer

Mensaje por Neguer. Lun Oct 15, 2012 12:45 am

*Vas caminando por el planeta kashyyyk, a lado del camino se ve una estatua y abajo de esta un artefacto raro, lo tomas y este se enciende apareciendo la figura humana*

Todo comenzó en el 2007 cuando llegue a la casa de un amigo y este se encontraba jugando en la computadora y le pregunte que hacia al escucharme se sorprendió porque no había tocado la puerta me dijo que estaba en juego llamado habbo me creo un keko y me fui de su casa, se me había olvidado el nombre del keko y no pude entrar así que pasaron lo años y yo nunca volví a ver ese juego.
Un día aburrido en mi casa (acaban de colocarme el Internet, pero ya era el 2009) intente volver a entrar a habbo pero al no recordar el nombre del keko que tenia me hice uno llamado O:ERIK123:O dure mucho tiempo tratando de ganarme toda las recompenza y napeando pidiendo respectos por creditos (pero no daba nada que malote soy) después de medio año en habbo no recuerdo como hice pero llegue a la principal de alderaan y estaba pidiendo que me dejaran entrar pero los malditos me ignoraban, me senté en una roca y llego hay un iniciado de kashyyyk llamado arqueroinmortal el me llevo a ese academia y comenzo todo.
Lo primero que hice fue preguntar como ascender y me dijeron lo de las clase y todo eso, me la pasaba pidiendo clase a todos lo maestros, recuerdo que mi primera clase me la dio benja45590 y conocí a mi mejor amigo en todo hw llamado eagol@44 recuerdo que lo primero que dijo fue caballero ese iniciado es feo xd, a la segunda semana de estar en kashyyyk ataco Ziost y aproveche para salir a superficie pero no lo logre (me mataron) dure bastante tiempo como iniciado y estuve con buenos amigos como patrialka (se creía el mas pro), eze9lomas (un maldito dark sith de corazon), gregorio (no se como ascendia tan rapido) y muchas mas pero no recuerdo sus nombre.
Cuando pase a padawan mi primer maestro fue chiro300 (el desgraciado nunca me daba clases, solo me dio una en 5 meses) dure mucho como padawan casi llegue al año como rango 2 (tenia buena velocidad pero no ortografía me salían cosas como *fuerza edfleexionsd* o bo*la jeedi fupema* xd), anthous (confortably) fue el primero que me llevo a galaxia (cuando la galaxia eran tres salas), de padawan hice muchas amistades con gente como qwarren, (lleva tres años siendo padawan), mazadaz4, lucas-carri, ltuttifruti, thumnus, lekkus, gegrorio1996, y muchos mas que no recuerdo.
Gracias Sharet el hermano de LCmejor lo lideres de la academia pude subir a caballero y tuve varios aprendizas como Maiale!.., djfracoacosta, jaunes321, eagol (porque lo degradaron tuve que acogerlo) y otro que no recuerdos, un día llego un tipo llamado lanox-son a kashyyyk y por el me fui a bretta una base rebelde donde aumente mucho la velocidad y ya no me salia casi nada con errores hay conocí gente como chresth, varo, Ilumide (mierda la verdad había muchos mas pero se me a olvidados todos sus nombres).
Entre en una etapa en que quería estar en todas la facciones (probé toda menos los vong me parecia muy aburrido).
Regrese a kashyyyk pero como wookie hay dure un largo rato, hay encontre a alka.kathua ( a ese man si lo baneban), ese momento de wookie fue donde conocí a fondo hw, como wookie fue la primera vez que ataque a otra academia ( me sentía demasiado nervioso pero logramos pasar).
Un día se me dio por buscar por onderon y vi una sala que decía proyecto con dos personas dentro, uno era sinimirrar el otro no lo recuerdo, me los pete muchas veces y me convencieron de unirme a onderon primero estuve en una base secundaria donde alcanza el rango 4 al cerrar me pase al la base madre donde alcance a ser 3 pasados unos días me aburrí y me fui a ygziir pero a la base secundaria dure 3 días apenas y me fui a la estrella de la muerte (gloriosa estrella) hay vhand no recuerdo si fue una prueba o que entrenamos le gane y este me dio soldado.
ya con toda la experiencia que tenia, me petaba a la mayoría de mis teniente y hasta moff, no recuerdo como llegue a teniente ni tampoco a capitán solo recuerdo que poco días de haber ascendido a capitán imperial ocurrió el desgraciado muteo, lo único bueno del cuento fue que después de este vhand ya siendo gran moff me ascendió a general.
En la estrella conocí a mucha gente como lucas-furrer, niardladdes (ese nombre ni se le acerca su verdadero nombre pero es lo que recuerdo), orkhal, Jesus, Athorn, lwolf, Tairon, keldorn (hector), sherz, jefeevlio, nico-militar si sigo no termino hoy y tambien a varios de Dromund Kass cuyo nombre no mencionare porque esos sith me dan rabia (okno).
No se porque pero la estrella se paso a byss, (hicimos un base secundaria con los vong y los desgraciados aprovecharon y volvieron abrir la academia en zonama sekot).
Después ascendí a Almirante y se me subió el poder a la cabeza pero después me controle.
Haces algunos días regresamos a la estrella.
En la estrella vive muchos buenos momentos, demasiados diría yo, claro que siempre había problemas pero lográbamos salir de todos no como base si no como familia.
Aunque toda ya estaba en calma surgio un nuevo problema, algunos miembros se casaron de los sith por muchos motivos que me habain comentado y decidieron irse de la base para crear una nueva donde el poder y la decciones solo fueran de ellos pero solo les duro la fiesta un dia por que despues cambiaron de opinion .
El poder de la estrella termino en staghorn lo cual me cabreo un poco pero igual andaba sancionado asi que podia hacer, despues la gente comenzo a ausentarse y no se como sucedio pero azzanon se convirtio en el nuevo gran moff, y ya para entonce nisiquiera me dejaban entrar a la basse.
Simplemente me perdi entre las sombras y solo fui otro recuerdo mas de la Gran Estrella

*El holocron comienza a parpadear hasta que se apaga y atrás de ti aparece una persona y te dice: te gusto mi historia.*

Eso fue un resumen de todo lo que hise me da peresa hacerlo mas largo

Última edición por Neguer. el Dom Feb 17, 2013 5:40 pm, editado 1 vez
Neguer.
Neguer.

Holocron de Neguer  Empty Re: Holocron de Neguer

Mensaje por Rediable Lun Oct 15, 2012 1:08 am

Lindo holocron Erik, fue lindo estar en el, almenos en una partecita. Buenos tiempos.

Rediable

Mensaje por Koro-Ziil Lun Oct 15, 2012 1:40 am

yo también fui parte de esos "que no recuerdo" >:C fui con quien entrenabas todos los dias en kashyyyk! aaaaaah! maldito se que no me recuerdas XD
Koro-Ziil
Koro-Ziil

Mensaje por Neguer. Lun Oct 15, 2012 2:02 am

No te puse porque tu no me pusiste en el tuyo :p
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado