Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Vortert.

+10
Teniente Ablydus
Hakvel
Tashek
Raven Spok
Nysrogh
Rhekt
Arrow Tainted
Lumen Gres
Je'daii
Iradnug Krayt
14 participantes

Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Holocron de Vortert.

Mensaje por Iradnug Krayt Lun Feb 06, 2012 11:38 pm

Sí estás escuchando esto es por que has sido uno de los pocos que ha logrado encontrar este holocron en las cercanías del planeta Yavin IV, mi planeta de origen y comienzo en Habbo Wars. Acomódate ya que esto queda para largo, puesto que ahora conocerás toda mi historia dentro de Habbo Wars o, por lo menos, de lo que me acuerde.


Bueno todo empezó cuando todavía se podía jugar al Habbo fútbol con los pods, hará unos 6 o 7 años desde entonces no recuerdo muy bien. Yo tenía un amigo llamado :-:Morenito16:-: creo recordar que así era su keko y me sorprendía sus misiones, yo sentía una ligera impresión por las películas de Star Wars y puesto a su misión entendía que pertenecía en algo basado en esto. Un día me dio por seguirle y me llevo a una sala la cual pertenecía esni14, esta era como una entrada hacía el templo Jedi. En este mismo hable con Morenito sobre que era eso ya que me parecía algo nuevo y 'noob' en ese entonces, pero a lo tonto, me dio por unirme y comencé como Iniciado Jedi en aquel templo situado en Yavin IV. Mi primer tutor o maestro fue reptaplus, una gran persona a la cual aprecio y seguiré apreciando. En este templo conocí a grandes personas que me han llamado mucho la atención como lo son zerx, sanonx, xanko, termineitos, morenito, reptaplus, esni14, siruone-rap, entre otros muchos que aunque no nombre por que no me acuerde muy bien, son igual de importantes que los que nombre. En cuestión de unas semanas que llevaba en el templo xanko me dio llamar para acercarme a una sala interna del templo, en ella se hacían las pruebas a padawan. Este me llevo allí aparte de para hacerme la prueba a padawan, afirmar que no utilizaba ningún programa puesto que era iniciado nuevo y no se creía que fuese en ese entonces 'algo rápido' aun así, era un puro noob que no hacía un cortar manos sin bocadillo y sin fallos jajaja. Ese templo fue como una infancia para mi hasta que sin saber el motivo cerró dejandome con una duda increíble, yo no sabía lo que hacer puesto que era nuevo en ese rol y no tenía ni idea. Todas las mañanas que me conectaba me pasaba por el coliseo de Vege-b4n en el cual me encontraba siempre a Anakin(números) actualmente Vandir. allí charlabamos bastante y pasabamos la mañana, recuerdo un día, que vino un sith (no recuerdo bien su nombre) y se puso atacarme y me corto las manos Vandir. se puso algo frustado y me decía que me tenía que poner rápido las manos que si no moriría y no se que más, puro aburrimiendo se podía notar jajaja. Tiempo después mi maestro reptaplus marchó al lado oscuro como caballero sith, exactamente a Ziost de Vege actualmente, Veikur. Allí empece a hablar con este y me pidió que marchase con el a Ziost, que sería mucho más fuerte, pero que para ganarme la confianza, debía matar a Xaxor. Un día en Ossus un templo jedi que andaba vigente por ese entonces, yo saque mi sable láser y sin saber lo que era su haz de luz lo empece a limpiar con un trato (facepalm) en cuanto Xaxor dio un aviso de que estaba ausente, rápidamente me acerque a el y le hice un par de cortar cabezas y me marche por una tranxpiselar que había en un lado. Los jedis se quedaron algo atonitos, ya que se pensaron que era alguna broma o algo mientras que yo me marche a Ziost con reptaplus. Allí empece como Iniciado Sith, hasta que en una semana Vege (con su pelo de palmera) me hizo la prueba a Aprendiz Sith y la pase. No llevaba ni un mes en Ziost cuando matagalpa10 dijo que yo era un infiltrado y empezo a encorrerme por la mesa gótica que había en el centro de la sala (una sala grande, nevada) para matarme. Allí acabo conmigo por primera vez en Habbo Wars y me expulso de la academia, jejejeje. Cuando este me había expulsado volví entre los jedi, esta vez me permitieron empezar como padawan en la misma academia Ossus. Allí cogí un poco más de confianza con más personas, las cuales también me han enseñado bastantes cosas en mi etapa dentro de este rol. Cuando me enteré de que xanko volvía a abrir una academia con el nombre de Resistencia Jedi, RJ sus siglas, me fui allí con todos mis 'amigos' para ese entonces. Siendo padawan me la pasaba todo el día en los entrenamientos, recuerdo una vez un keko de Sheyvan antes de .:Darth-Wolf:. el cual tenía Maestro Jedi en misión y yo para esos tiempos solía hacerme el 'chulito' ya que me pensaba uno de los más rápidos, entonces pregunte quien era y me respondieron un Maestro Jedi conocido y yo mismo dije, eso habra que verlo vamos a entrenar y este mismo me dio una paliza que me cerro la boca, jajajaja. Después cuando xanko abrió RJ este andaba como Maestro Jedi con su keko de .:Darth-Wolf:. y allí el mismo xanko me realizo la prueba a Caballero Jedi a las pocas semanas de andar dentro. Esta academia cerró debido a que solíamos recibir ataques frecuentes de los sith, en esta época se podía atacar nada más entrar por la puerta, no había ataques semanales ni puntos, simplemente atacaban para matar a los enemigos y las muertes duraban una semana entera (7 días) no había galaxia ni tampoco sistema de naves, ni nada por el estilo. La academia cerro por los ataques recibidos y por la inactividad de los maestros, eran pocos y los pocos que eran, casi ninguno se conectaba diariamente. Dando un salto grande en esta época acabamos con el apartado de añadir este foro, en ese entonces yo pertenecía a la Academia Sith de Primus Goluud (no se si el tiempo esta bien, pero me he saltado bastantes sucesos) allí con mi keko lVhand. hice también bastantes amistades y me forme algo más conforme a la practica. Un día no se por que ocurrió me dio por salirme de esta academia y marcharme de Habbo Wars una temporada, (no fue muy larga, al mes volví) cuando volví de este tiempo me encontré que pimen8 ya no era Caballero de PG, puesto que había abierto una academia con Khenet, Halten y otros más, no recuerdo bien los dueños. Esa academia me gusto por lo que me dio por ingresar, allí Khenet me realizo la prueba para poder ingresar el cual me entregó el rango de Caballero Sith. Pasando el tiempo en esta academia y los días, ya teníamos el sistema de puntos, banderas y sanciones, eramos una gran academia por así decirlo. Aguantabamos ataques de las demás academias, eramos independientes del Imperio Sith y ganabamos nuestros puntos semanales. En Rhen Vhar me cedieron el rango de Asesino Sith el cual me dio bastante alegría por fin, conseguir un rango máximo en Habbo Wars después de tanto tiempo puesto que siempre llegaba a Caballero o Guardián y la academia cerraba o yo me marchaba por que no me sentía agusto. Rhen Vhar no se por que cerro y pimen8 abrió una academia llamada Esperanza Oscura, yo me introduje en esta como Caballero Sith, aca si que hice buenas amistades, bastante buenas, Arrogance, Melkton, Sherz, Tairon, pimen8, Grawn, Akla, Vecreth, Etxxu buff muchos que ya ni recuerdo los nombres de todos. En EO ocurrieron bastantes problemas, pero aca conseguí toda la etapa que podía pedir y más, llegue al rango de Lord Sith algo que en mi vida pense que podía lograr. EO sufrió unos problemas internos por sus miembros, una disputa entre dos dio a conocer, una minibatallita la cual termino por acabar con EO. Unos formaron lo que ahora es Ygziir mientras que otros marchamos a Korriban. Allí yo dure poco tiempo, no me sentía agusto, no me sentía como en EO y yo mismo sabía que los tiempos que corrían en EO no volverian a ocurrir jamás o por lo menos en un tiempo largo, así pues, me marche a ayudar a la república. Actualmente recibo el rango de Guardián Jedi de Ossus y espero durar bastante, no digo para siempre, pero sí bastante. Por más que pasaban los días en Ossus mis 'hermanos' no confiaban plenamente en mi, todavía tenían un rencor al igual que odio guardado hacía mi persona por lo que me expulsaron del templo de Ossus. Pase unos días simplemente vagando por la galaxia y marchando a las batallas que encontraba en esta misma, la misma rutina durante unos cuantos días, hasta que, me uní a Achillea. Allí me dieron el cargo de dirigir la base secundaria junto a walateroo un buen amigo y gran persona. Pasamos unos grandes momentos allí pues era una de las pocas veces que me sentía bien dirigiendo como un 'jedi' si se puede llamar así. A las pocas semanas de llevar esta base mi hermano Russem me comentó la idea de marchar a Ygziir y unirnos allí como nuevamente Siths, y no dudamos en responder ante tal propuesta. Actualmente me encuentro en la base de Ygziir como Royal Guard con los que antes eran mis verdaderos hermanos, pase unos días en Ygziir pero no era mi lugar, su líder una escoria más del montón ... un asqueroso jedi disfrado de lo que se podría llamar 'un jedi oscuro', su hipocresía y su dictadura me dieron a marcharme de Ygziir junto a Halten y Maakai, los cuales nos trasladamos a Korriban y la Estrella. Mi forma de actuar no era compatible con los altos cargos que comandaban la estrella de la muerte por lo que no tuve otra que marcharme, ser expulsado de la estrella lo cual me abrió los ojos para volver a combatir con los que verdaderamente guardaban afecto hacía mi persona, por lo que sin más que hacer me dirigí hacia Ossus a los cuales ayude en sus ataques, defensas, etc ... Estos me aceptaron en la academia en la cual estoy actualmente como General de las tropas Jedi.

El secreto de la chatarra y el cobre desapareceran conmigo, *risas malevolsas*



Me salte bastantes echos, puesto que muchos no quiero colocarlos. Me da pena no poder colocar a todas las personas que han sido amigos para mi pero muchos se molestarían que les pusiera, por los problemas que han sucedido actualmente, pero aun así, sigo sintiendo afecto por ellos.


Al terminar la proyección, el holocron desaparece de tus manos ocultandose así, entre la senda de Yavin IV.




Última edición por vVortert el Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm, editado 4 veces
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Je'daii Miér Feb 08, 2012 1:59 am

Buen holocrón viejo amigo, que pena que te hayas ido al bando rival. De todas formas fueron buenos momentos los que compartimos tanto de broncas como de risas, cuidate vortert.

PD: Deja un poco de chatarra para los demas mamon
Je'daii
Je'daii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Lumen Gres Miér Feb 08, 2012 2:01 am

Esta mal el holocron, pone Melkton :S es Melocoton xD

El resto mola xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Iradnug Krayt Vie Mar 30, 2012 10:51 am

Actualizado,
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Arrow Tainted Vie Mar 30, 2012 6:02 pm

E.O... grandes momentos.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 6:26 pm

Me encantó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Rhekt Vie Mar 30, 2012 7:05 pm

Qué grande.

Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Nysrogh Vie Mar 30, 2012 7:06 pm

Mi querido amigo Josete, grandes recuerdos que echo de menos.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Raven Spok Vie Mar 30, 2012 7:21 pm

Gran historia de tus inicios en HW..
Toda la informacion y los detalles, excelente.
Raven Spok
Raven Spok

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Tashek Vie Mar 30, 2012 11:27 pm

La basura a la basura, sorry.

Broma, buena redacción men, te felicito.
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Iradnug Krayt Vie Mar 30, 2012 11:29 pm

Rouwacca escribió:La basura a la basura, sorry.

Broma, buena redacción men, te felicito.

Ni si quiere te lo habrás leído xd ...
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Hakvel Vie Mar 30, 2012 11:47 pm

Me gusto mucho el roleo de toda tu historia, esta bien resumido, pero me dejo con las ganas de saber más de lo que sabia.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Teniente Ablydus Miér Abr 04, 2012 9:27 am

Me encantó la verdad, fpfap.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por -=Toke=- Jue Abr 05, 2012 6:00 am

Perfecto holocron, viejos tiempos en Hw.
-=Toke=-
-=Toke=-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En francia

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Iradnug Krayt Vie Mayo 25, 2012 2:22 pm

Actualizado
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Rediable Vie Mayo 25, 2012 2:37 pm

Como a oso, me encanto, pero raramente me dejo con ganas de leer no mas, si no mucho mas. Toda la historia sin ser resumida, saber todo. Te felicito y me gusto mucho.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Darth Gevura Averag Vie Mayo 25, 2012 2:57 pm

Tu parte en E.O no la explicas bien.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Iradnug Krayt Vie Mayo 25, 2012 9:02 pm

Lord Gevura Vermogen escribió:Tu parte en E.O no la explicas bien.

No te entendí, ¿no la explico bien?
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mayo 25, 2012 9:06 pm

Good holocron
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Vortert. Empty Re: Holocron de Vortert.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.