Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Krayben

+7
Talic
Khaethan Sake
Tarak Vatara
Arkver
Mosing
SynysterPride
Krayben Fett
11 participantes

Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Holocron de Krayben

Mensaje por Krayben Fett Jue Sep 01, 2011 11:42 am

Krayben se dirigió hacia su salón en el viejo planeta Dxun donde en una vieja mesa de hologramas deposito su holocron perdido hace semanas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo comenzó el 22 de Noviembre del 2009 , despues de estar 2 o 3 meses sin conectarme a habbo , aburrido de los trabajos y todos los timos que formaban habbo , me puse a buscar en el buscador "star wars" , a medida que miraba las salas , todas estaban vacias o con objetos inútiles y pixel , y en una de ellas encontre una sala grande que representaba un crucero de star wars. El dueño era un tal MASTERSUPER3000 o algo asi , aunque realmente ese muchacho no conocia habbo wars , solo hizo la nave por un juego de escaleras de tal nave. De vez en cuando me paseaba por esa sala para estar sentado y admirarla , y un dia cuando estaba sentado vi entrar a varios individuos vestidos de jedis en la sala , entre ellos habian unos llamados "Qui-Gon-Jedi" (era adrianvalla) , "Obi-Wan-Jedi" ( no sabia quien era) y un tal miguelitho2.3 y algunos más que no recuerdo bien. Por el hecho de ser jedis y verles rolear de manera que describian sus acciones con textos , me llamó bastante la atención ese juego imaginario que tenian , y por el aprecio que le tenia al jedi Rahm Kota me vestí como él y estuve detrás de ellos como uno más durante 4 o 5 dias , realmente eran napas esa gente , pero las 24 horas que se conectaban era todo roleos , roleaban en salas pixel como cabina de ALA-X , o en un cementerio de habbo luchando contra wookiees , y cosas de ese estilo.
Cuando pasaron los dias , fuimos a rolear un dia a un planeta llamado Endor , donde el guardian y maestro jedi de alli se llamaba MasterJediOne , en esa epoca era una persona tranquila , amable y buen roleadora e imaginativa , entonces me uní a él como maestro jedi , ya que al poco Endor se convirtió en el planeta Dorin donde residia yo como el "Maestro Kota" , pasaban los meses y roleaba con Master , Obi-Wan-Jedi y todos ellos , pero por el tiempo dejaron de conectarse porque se cansaban o seguian sus dramas on rol , tambien conoci a un padawan en un refugio llamado ErosChistoso el cual tomé de aprendiz unos 2 meses como jedi..

Entonces en los ultimos viajes con ellos descubri el planeta Hoth , donde residia el maestro jedi oOOSERGI=RUBIOo (Albondigas80/lGanondorf) , tenia varios jedis que cuyos nombres no recordaba , y 2 Wampas curiosos llamados "Alvarowinner y @-emperador-@" , me residi con él varias semanas , pero a mitades de Enero vi que todo ese grupo de jedis se extinguia , y decidi con varios jedis con los que roleé meses atras abrir una academia jedi en Nar Shaddaa , construyendola conoci gente como HARRYPOTTER2LOL (Peel-Onh , el jedi de ºbola de hieloº Razz ) que tambien hacia un templo jedi , a la vez que @-emperador-@ uno en Ikkran y tambien un templo jedi de un tal LUCK-12, las cosas marchaban bien esas semanas , sin conocer apenas la autentica habbowars decidi abrir la academia de Nar Shaddaa , por esos dias conoci las verdaderas academias sith como una llamada I.S , que recien abrió bajo el mando de Omega3333 , me intentaba engañar el putón para que le abriera la principal , pero no era tan tonto y bueno Razz.

Varios dias despues fui baneado con ivankotaGlam asi que me cree a IvankotaGlam2 , recien cuando me registre , me uní a I.S , cuando me di cuenta que los templos de LUCK-12 y HARRYPOTTER2LOL estaban prácticamente fuera del rol , en I.S me sentia bastante cómodo , todos eran buenos roleadores , y entrenaba con ellos a diario , aunque cuando recien subi a Aprendiz Sith en I.S Omega fusionó su templo con H.Ø de lNick. , entonces vagué de solitario por Ithor roleando solo o jodiendo a -.-Djerik-.- Razz , entonces despues de una semana me enteré de que a Omega le fue mal esa especie de fusión de academias y re-abrió I.S donde me re-uni como Aprendiz , y durante esas semanas ( 2 aproximadamente) tuve un maestro sith que el nombre no recuerdo exactamente , pero me enseñaba a rolear cristales Lambet y eso y cuando queria podia tener mala ostia y eso.

Un dia nos reunieron en ese mismo templo en la cámara oscura donde Omega hizo acto de presencia con varios individuos vestidos de verde , habló un poco de los Yuuzhan Vong y su poder , pero eso ya los conocia de unos 7 meses antes de entrar a habbo , cuando me lei un libro donde salian llamado "Vector Prime" me di cuenta que esa facción se me daria estupendamente , puesto que teoria me sobraba y solo necesitaba saberme el sistema de lucha.

Mi maestro se fue a los pocos dias de la aparición de los Yuuzhan Vong y yo fui nombrado "Esclavizador Yuuzhan Vong" , como descubri lo extraordinaria que era esta raza fui roleadamente de planeta en planeta buscando a mis viejos compañeros de roleo como jedi , el primero fue oOOSERGI=RuBIOOo ( Albondigas80 / lGanondorf.) como no me dejaba pasar a las puertas de su muralla inventó un generador de escudo en sus puertas rusticas del planeta Kuat que segun él "Eran imposibles de penetrar si el no lo autorizaba ¬¬) entonces le hablé de los vong y de los moldeadores , una casta que le encantó y dejandome pasar y convirtiendose en moldeador , infestamos de forma idiota el planeta Kuat con dweebits nomás para ilusionarle jiji.

Me lanzé a por LUCK-12 y HARRYPOTTER2LOL de forma diplomatica para que se unieran , pero esos ya eran una causa perdida , al igual que sus miembros , asi que fui a la caza de Mr.DarkShadow (Khaethan) pero huia mucho junto a masculino!! y meco96 poniendo docenas de puertas para que no llegara a ellos Razz , asi que sabia que eran una causa perdida para que se unieran a la vong , al igual que con @-emperador-@ , nomás alvarowinner1 se unió pero solo por Albondigas...
Un dia descubrí un templo extraño llamado A.J , en él residia una academia jedi de un tal Anakin0437483743 o algo asi , encontre 2 maestros algo chulos , se llamaban rusty78@ y paicuan ( Ilumide) como queria sacarlos de alli , estuve atacandoles sin cesar durante varios dias , entonces un dia fui a visitar a mi viejo amigo MasterJediOne donde le capturé y en un estadio suyo donde tenia una sala grande y otra en el centro , le encerré junto a varios jedi , como cebo para atraer a los 2 pequeños maestros jedis , paicuan fue vencido en unos 24 segundos , y rusty78@ en 5 , asi se unieron a los vong y permanecieron varios meses.
Como en esa epoca recien me enteré que Xaxor traicionó a los jedi , comenzé a juntarme con los mandalorianos , descubri lugares como una cantina de un tal Darth-Joko donde allí le conoci a él y a Alka-Kanthua , tambien descubri el planeta Onderon de --Aragon-- , donde a veces mataba con él clones en la sala de ejecuciones de ese planeta , pero un dia ejecutando a uno el Cody apareció volando con su unicornio ( mentira) y me aprisionó cuando estaba ausente , y me llevo a J.L a celdas , aunque solo estuve 2 o 3 horas , compartiendo celda con Xaxor por haber traicionado al Legado , despues de eso los Vong y Mando'ades se aliaron junto a H.O y los demás sith , y durante meses estuvimos de batallas y eso con J.L y demás junto a mis compañeros que vinieron conmigo a ellos.

Un dia encontre un templo sith de un tal Mr.Know llamado "Kaos of Murkiness" donde le ayudé e hicimos una buena relacion de amistad cuando le ayudé con la organizacion y una alianza con los Yuuzhan Vong bastante profunda , aunque un dia los YV cerró , creo que fue por unos cuantos que le presionaban que si volvia leyenda blablabla. Entonces me uní como Guardian de Kaos of Murkiness donde residí , alli estuve varias semanas , aunque un dia cerraron porque Mr.Know estaba arto de ver a los Vong de chivu-rap que abrieron de nuevo , que le atacaran aliados juntó a J.E , entonces se fue y cerró y yo como solitario sith monté una cantina , mientras mis compañeros permanecian en la Y'Tar de chivu-rap la cual no me uni porque él me caia mal , entonces un dia en la cantina un habbo nuevo llamado Stronar quiso conocer más sobre el rol , el cual se hizo cantinero , y con su ayuda monté unas carreras de bainas ilegales en Nar Shaddaa como entretenimiento , un dia firme me decidi a hacer una academia sith junto a Mr.Know llamada F.Ø , alli conoci gente como Perxitah o PleriX con los que tuve una buena relacion de amistad , mientras que Omega y leyenda abrieron su templo , yo agotado de sus cierres y tal permanecí con Mr.Know que se convirtio en uno de mis mejores amigos , y estuvimos legales y tal con algun que otro ataque de los YV , pero un dia Know cerró , aunque duro bastante con el templo , incluso @-emperador-@ se unió , y cerrando yo me uni a la base mandaloriana de Sevi88 , despues de que Xaxor desapareciera de habbo unos dias , y llegué a Ge'verd , pero Omega volvió y me uni junto a él , aunque por desgracia solo duro unas 3 semanas , entonces conoci a uno tales Burai. y Drake956 y junto a Leonidas98 , Alka-Kanthua , Crhonos93 y Lulas.luki hicimos una base mandaloriana en Nar Shaddaa , la cosa iba bien y tal , aunque me ausente de vacaciones y cuando volvi cambiaron de planeta y tal , pero como yo no estaba no pudimos hacer unos retoques a la base y en la espera la cambiaron , alli el mandalore era -=TeRmInE=- ya le conocia de la otra base pero en esta hice buenas migas con él , y más tarde con alejo que fue mandalore , estando alli llegué a rango {4} máximo , aunque alli descubri cosas malas como al poderoso Jacobo y sus pesados ataques a la forta los cuales nunca grababa >Sad , alejo arto de él cerro la base y desapareció , y hasta Diciembre yo permaneci casi solo como Yuuzhan Vong solitario donde construi Haruum Kaal junto a Mr.Know, y en Diciembre con Albondigas y Kaasbel y cesar248 intentamos hacer un templo , aunque apenas duró por la ausencia y fallos en internet de Kaasbel.

Entonces creé un refugio de vongs de la familia Kwaad en Rhen Var alli estuve con gente como .:riky:.-.- o Paicuan ( Ilumide) no rusty787@ , pero en esos dias raramente Omega volvio con el nombre de "DarthNihilun" y mientras paicuan se iba por si solo a los rebeldes y clones , ya muy maduro jejej , yo me fui a los sith junto a Nihilun donde alcanzé caballero. Entonces cerró y aburrido de Hw estuve prácticamente 2 meses ausente enganchado a DarkOrbit , y cuando volvi me encontre con un templo de un tal Tornado525 , donde me hize su amigo y tal y se encontraba albondigas80 , más tarde me aleje de ellos como Mandaloriano Solitario y entonces por los vong fui cazado y esclavizado varios dias ( por el feo de albondigas) y una vez suelto cree Onderon donde junto a Krazhen me dediqué al negoció y tal , hasta que en Julio junto a Nath , termine y Fuuko intentamos crear los mandalorianos que actualmente siguen en pie y legalizados. La base marchaba bien, tenía el apoyo de Kotor. que vino un mes antes a mi llamada para apoyar Onderon de forma politica aunque de forma secundaria porque no se conectaba mucho. También reclamé a ErosChistoso2 (lEros-b4n) como rango {3} como apoyo militar ya que era bastante bueno en un dúo junto a Alka-Kanthua. Tenía gente de confianza como Szikov (Cradossk) que debido a la mala organización y crisis de Onderon en todo agosto se mantuvo fiel y de apoyo a la academia. Termine era el Mandalore y apenas se conectaba creando un desorden catastrofico en la base. Y más cuando me ausenté casi todo el mes de agosto por vacaciones y tal. Y mientras me conectaba desde el móvil al foro lo único que veía eran roleos de krazhen, y ataques cada 5 dias de achillea y tython cuando varo2.0 era dueño de la fortaleza y abusaban de mi academia. Algo que me preocupaba y tuve que poner orden cuando llegué de mis vacaciones el dia 22 de Agosto de 2011. Creando el nuevo foro y tal puse en recto la base con todos los roleos que desempeñé como entretinimiento en todo el mes de agosto en laptops sin internet en los lugares donde estaba de vacaciones, algo que me ayudó a que actualmente me guste tanto rolear.

Al ver la crisis de la base, y el tema de la fortaleza llamé a Stronar. Mi primo de 25 años, reclamandole en habbo y hw, después de 6 meses sin conectarse como espia mio en las bases clones y rebeldes. Creando fortaleza, puso freno a los abusos de nuestros enemigos hacia varo por el mero hecho de tener poderes. Y desde septiembre, redujo el numero de ataques a posiblemente 1 o 2 por mes. Mientras tanto gente como Szikov, Eros, marcvegas (Mark.Ordo) , varo2.0 , Nathalie66, Xaxor , lShav, Jaster o Stronar iban ganandose mi confianza ascendiendo y manteniendo Onderon como pilar fundamental. Los meses corrían hasta diciembre, la gente roleaba, atacabamos y roleabamos, pero la gente comenzó a irse poco a poco, debido a mi reducción de horario o simplemente interés de rango o actividad en otras bases. Y decidí reordenar la cámara de fieles, haciendo un lavado completo de cara a la base, tras 1 mes tomando el mando de Mandalore. Y con Jaster traicionando y Xaxor y Cradossk fuera de habbo reestructuré la cámara poniendo por debajo mio al mando de la base a Kotor. , lEros-b4n , Stronar y Mark.Ordo.

Hasta aqui actualizaré mi holocron..


Última edición por Krayben Fett el Lun Abr 09, 2012 5:03 am, editado 4 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por SynysterPride Jue Sep 01, 2011 11:51 am

olvidaste poner que te encanta asesinar padawans ausentes
SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Mosing Jue Sep 01, 2011 12:02 pm

Jaja, muy bueno el Holocron man, antes era un lento que ni aguantaba 24 segundos y ahora os supero AW YEAH
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Krayben Fett Jue Sep 01, 2011 12:12 pm

SynysterPride escribió:olvidaste poner que te encanta asesinar padawans ausentes

Tambien se me olvido poner que te cazaba en las llanuras abiertas de Dantooine con una escopeta de perdigones mientras corrias como un conejo..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 12:15 pm

Krayben escribió:
SynysterPride escribió:olvidaste poner que te encanta asesinar padawans ausentes

Tambien se me olvido poner que te cazaba en las llanuras abiertas de Dantooine con una escopeta de perdigones mientras corrias como un conejo..

Correcaminos, Ivan, correcaminos everywhere..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Arkver Vie Sep 02, 2011 8:01 pm



Tambien se me olvido poner que te cazaba en las llanuras abiertas de Dantooine con una escopeta de perdigones mientras corrias como un conejo..[/quote]







EL PUTOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE OWNEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD affraid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA JODETE GACELA
Holocron de Krayben Images?q=tbn:ANd9GcQkVnsoEq-ofdTop8ijWTGhIFEVmnNodzhxSNydAaYIvzcqi6Vy
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Tarak Vatara Vie Sep 02, 2011 11:43 pm

Buen Holocron Krayben
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Khaethan Sake Lun Sep 05, 2011 1:19 pm

SynysterPride escribió:olvidaste poner que te encanta asesinar padawans ausentes

Sorry men, pero te owneó, jajaja.

Muy bueno el holocrón Wink
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Talic Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

Fenrak, fenrak... Cuando vas a crecer muchacho. Correcaminos(L)



Me gusta tu Holocron Ivancito, sabes que eres mi napa preferido con mucho amor Very Happy
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Sep 21, 2011 6:19 pm

Krayben en el final de su Holocrón escribió:Y una vez suelto cree Onderon donde junto a Krazhen me dediqué al negoció y tal , hasta que en Julio junto a Nath , termine y Fuuko intentamos crear los mandalorianos que actualmente siguen en pie y legalizados..

Hasta aqui actualizaré mi holocron..

APENAS ME MENCIONAS, ¡Y AL FINAL DE TU MALDITO HOLOCRÓN!.. y eso que pasamos siempre juntos.. :$ y en el final escribes "Krazhen" nada más!!

Pero bueno, buen holocrón..
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Vrael Fett Miér Nov 30, 2011 10:48 pm

Ami me mencionas poco e.e no digiste la mitad de cosas nuestras e.e
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Dic 03, 2011 4:10 am

Ni me pusiste Sad Muy bueno tu holocron
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Stronar Lun Abr 09, 2012 5:02 am


Buen holocrón, veo que tienes mucho que contar a lo largo de habbowars a diferencia de mi, aún me queda bastante para redactar uno rebosante de historias..
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krayben Empty Re: Holocron de Krayben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.