[Roleo de Glee Anselm] Paz.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Glee Anselm] Paz.
Glee Anselm.
El padawan Jedi Exar Heart había sido asignado con una misión simple. Viajar a Rhen Var con un grupo de iniciados y entrenarlos en las artes Jedi. Fui a donde se encontraban los mismos cuando recibí un mensaje en mi Holoproyector.- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhen Var.
Antiguo planeta, abandonado hace milenios. Lugar pacífico y tranquilo donde en su momento se exilió Ulic Qel Droma y murió. Murió redimiéndose. En el calmado planeta.- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tras pasar varias horas meditando y entrenando el Makashi entre ellos tres. Ambos Iniciados y Exar Heart cenaron y regresaron a Glee Anselm tranquilamente. Después de haber convivido con la paz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos iniciados aprenden Makashi y mejoran su concentración.
,Narcissus- Mensajes : 98
Re: [Roleo de Glee Anselm] Paz.
Me gusta que hayan personas que se dediquen a rolear por gusto y sin obligación. Sobretodo sucesos diarios que pueden haber en un Templo Jedi como Glee Anselm. Sigan por este camino que ayudaréis bastante a vuestra organización y de paso animáis esta sección como tiene que ser.
Un saludo, buen trabajo.
Un saludo, buen trabajo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Me he fijado en los roleos que vas subiendo y me parece bastante interesante eso de ir adquiriendo habilidades para tu personaje gracias a roleos. Muy poca gente se molesta en desarrollar y hacer crecer al pj, te felicito por ello. Un saludo.
Realmente me gusta leer este tipo de roleos que haces por tu parte para ir mejorando Ic tu pj. Sigue así, espero leer mas de estos roleos por tu parte.
Nat- Mensajes : 147
Me ha gustado mucho este roleo. Además, creo que siempre viene bien incluir iniciados, para familiarizarlos de alguna manera, por así decirlo.
Sigue asi, muy buenos roleos haces
Sigue asi, muy buenos roleos haces
- Spoiler:
Dinnoco- Mensajes : 144
-
Me alegro que les haya gustado, gracias por sus mensajes de apoyo.
,Narcissus- Mensajes : 98