Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm] Búsqueda.

+2
Sanvrat
Liedsha
6 participantes

[Roleo de Glee Anselm] Búsqueda. Empty [Roleo de Glee Anselm] Búsqueda.

Mensaje por Liedsha Mar Ago 26, 2014 4:51 pm

" La Búsqueda" - 1/2

Un día en la academia, La Joven Iniciada Ashleid, se encontraba en la Gran Sala de Meditación, en la amplía sala junto con otros compañeros. Luego de un tiempo de estar sentada y meditando, llegan algunos maestros, y éstos llaman a la Iniciada Ashleid.

Los maestros, empiezan a darle una pequeña charla a Ashelid, éstos le informan qué tiene en sus manos una gran misión. Tendrá que buscar en la Gran Biblioteca, un libro llamado " La sabiduría es lo primero ", al encontrarlo tendrás que llevárselo rápidamente al Maestro Khan, dijo el Maestro Hondor.

[Ashleid, se preguntaba; ¿Pero?, cómo conseguiré dicho libro en semejante Biblioteca, además.. no sé donde encontraré al Maestro, será un problema. Mientras qué el maestro le responde inmediantamente, Conseguir el libro está en tus manos, al igual que buscar al Maestro Khan, tendrás que cumplir está misión, o jamás tendrás otra misión tan importante como está que te estamos otorgando, porque confiamos en ti y en tus grandes expectativas, estoy seguro de que lo encontrarás..

Luego, Ashleid sorprendida por tal misión que le habían otorgado salé de la Gran Sala de Meditación e inmediantamente se dirige a la Biblioteca del Templo, mientras que en los exteriores había gente entrenando y divirtiéndose, Ashleid bajo su mirada mientras pasaba por dicho lugar, hasta que finalmente luego de un tiempo, logra llegar a la Biclioteca del Templo

Spoiler:

Luego de llegar a la Biblioteca, Ashleid empieza a buscar en la sección de " Sabiduría ", empezó a buscar rápidamente, ya que está era muy grande. - " Ash, ésto me está enojando, está biblioteca es muy grande, será imposible encontrarlo.." - Dijo Ashleid, con su cara de color rojo de la rabia.

[Revisando muy rápido los libros, caían gotas de sudor de su frente, está misma se las secaba con su camiseta, mientras buscaba el libro, luego de estar buscando por horas el libro, sus ojos empezaron a cerrar lentamente, poco a poco, hasta que llegó un momento y se durmió.

Ashleid al otro día babeada, dormida en el escritorio, se paró rápidamente. No sabía que había pasado, enseguida se recordó que tenía que buscar el libro. Entonces, empezó nuevamente, buscando el libro. Luego de 1 hora buscándolo finalmente logró encontrarlo.

- ¡¡OOOHH, VENGA QUE LO HE ENCONTRADO!!.. SE LO LLEVARÉ AL MAESTRO RÁPIDO - Dijo Ashleid con una sonrisa en su rostro..

Rápidamente Ashleid se fue de la Biblioteca en busca del Maestro Khan, buscó en los exteriores, en cada una de sus Grandes salas, pero no conseguía al Maestro, la iniciada se dirigió al Salón de clases, salas de entrenamientos, y muchas otras salas. Hasta qué escucho su voz..

- Uhmm.. me han dicho que una Joven Iniciada quería verme, estaré esperandola en el salón de clases..- Mientras que Ashleid escuchaba estando de espaldas..

Entonces, Ashleid se fue corriendo al Salón de Clases, al verlo.. dice; - Maestro, tengo algo que entregarle..

- Ah sí, ¿Qué es? .. Dijo El Maestro Khan

Entonces llega el Embajador Williams, desesperado.. buscando su ayuda para algo importante. El Maestro Khan .. le dice a la Joven Iniciada Ashleid; - Será en otro momento, esto supongo que es más importante..

Ashleid se fue a otro lugar.. para descansar hasta el otro día..

- Busqué el libro como una loca y para nada.. Bueno supongo, qué se lo entregaré mañana.

CONTINUARÁ
Liedsha
Liedsha

[Roleo de Glee Anselm] Búsqueda. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Búsqueda.

Mensaje por Sanvrat Mar Ago 26, 2014 7:23 pm

Ta bien.. para ser tu primer roleo, esta bien. Espero la continuación c:
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Jothan Mar Ago 26, 2014 7:30 pm

Bastante bien para ser tu primer roleo, un poco corto pero bien estructurado.
Jothan
Jothan

Mensaje por Nyyar Mar Ago 26, 2014 8:24 pm

Nicely done. Sigue asi Wink .
Nyyar
Nyyar

Mensaje por wiliye Mar Ago 26, 2014 9:02 pm

Buen trabajo aslheid, la verdad me sorprende, normalmente la gente nueva no suele hacer roleos y menos de este tipo de calidad.

Me gusta que no solo sea accion de lucha, si no que empieza con una misión sencilla que empieza a cambiar y se hace interesante ^^

Un saludo y enhorabuena.
wiliye
wiliye

Mensaje por Satella Mar Ago 26, 2014 9:16 pm

wiliye escribió:Buen trabajo aslheid, la verdad me sorprende, normalmente la gente nueva no suele hacer roleos y menos de este tipo de calidad.

Wow, pensé que era la única que pensaba que al ser nueva era raro que supiera hacer roleos relativamente bien presentados.

Hola.

Me mantendré ocupada de tu roleo, dando una mirada por encima veo mucho error ortográfico ''está, esta'' debes tener cuidado, se puede mal interpretar y creo que no es la idea. Creo que usas un exceso de mayúsculas innecesarias, así como de las comas [,] como bien dije antes, son problemas en los cuales se puede tener una mala interpretación. Cuidado con la mezcla de colores, sobre todo, supongo que está bien.

Saludos.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado