[Roleo de Glee Anselm] El regreso
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Glee Anselm] El regreso
Rhen Var.
Hacía ya mas de seis meses que había venido con mi maestro a este planeta tan extraño. Fuimos a este abandonado y frio planeta en busca de tranquilidad, de naturaleza y de paz.Habíamos establecido nuestro campamento sobre unas muy antiguas ruinas.
Mi maestro dedicó nuestra estancia en enseñarme a perfeccionar el makashi y un poco de Soresu para no quedar vulnerable frente a los blasters. Pero también me enseño mucho sobre historia Jedi.
Me habló sobre los primeros Jedi de Tython, el Ashla, el Bogan, el imperio infinito. Me contó sobre el estratega Naga Sadow, el carismático Odan Urr, La historia de Nomi Sunrider y el famoso Ulic Qel Droma. Mi maestro me dijo que el había muerto en este planeta.
También tuvo tiempo para hablarme del poderoso Exar Kun, de las aventuras de Zayne Carrick y de Revan y Malak, la historia de estos dos últimos fue la que mas me atrapó.
Después de uno de nuestros entrenamientos habituales, mi maestro dijo que nuestra estancia en Rhen Var había terminado, Desarmamos el campamento y después de almorzar nos dirigimos a su nave, cubierta de nieve para abandonar el planeta.
Cuando llegamos al espacio, mi maestro colocó las coordenadas y dimos un salto hiper espacial hasta Glee Anselm.
La nave se dirigió al Puerto espacial de la Academia Jedi, donde tras atravesar la atmósfera planetaria, descendimos y aterrizamos.
El planeta en sí no me agradaba mucho, eran bastos océanos y estaba habitado mayoritariamente por nautolanos.
Cuando llegamos a la academia, volví a ver a varios compañeros y caras nuevas.
Mi maestro me dijo que me tomara el día libre, y se dirigió a la Cámara del Consejo.
Aproveché el momento para dejar mis objetos en el dormitorio y pasear por las instalaciones. Durante mis primeros días conocí a mucha gente, como a Candi Ikrit, a Owen Kenobi y otros padawans. Pasé el resto del día conociendo a mis nuevos compañeros, aprendí sobre ellos, sus gustos y su forma de ser. Después de un largo día me fui a mi dormitorio para descansar, una nueva etapa había comenzado.
,Narcissus- Mensajes : 98
Re: [Roleo de Glee Anselm] El regreso
No hay mejor forma de empezar en tu academia que con un buen roleo. Buena expresión.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Re: [Roleo de Glee Anselm] El regreso
Al final sí realizaste ésta introducción, espero que lo vayas alargando con el paso del tiempo. Buen comienzo
Invitat- Invitado