Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo Empty [Roleo de Glee Anselm] Comienzo

Mensaje por Liedsha Dom Sep 21, 2014 6:34 pm

" Capítulo I; Comienzo "


No sé bien como llegué aquí... ¿de donde vengo? No lo recuerdo. Sólo sé que desperté una mañana soleada hace una vida en la orilla del lago... vagamente recuerdo la tormenta, la terrible tormenta que acabó con mi gente haciéndola desaparecer, oh mi gente... la única cosa que me permite seguir viendo sus rasgos en mi memoria es mi propio cuerpo. Piel blanca como la luna, suave como seda, cabellos cobrizos y lacios que me llegan a la cintura, y unos ojos color violeta intenso. De contextura delgada pero muy fuerte y sentidos sumamente desarrollados que hasta puedo escuchar la respiración a kilómetros de distancia. Gracias a esto forme una familia nueva y pude tener de nuevo una vida. Hasta hace poco tiempo... ellos... esos seres malditos... los poderosos. a los que jure destruir para siempre en venganza.....los Sith.

Pero mi historia debe ser contada desde el comienzo, cuando llegué a la orilla de este lago, para que pueda ser comprendida. Mi nombre es Növa y así fue como empezó todo.


Aún después de tantos años no puedo descifrar cómo es que estando en una tormenta navegando en medio de un océano terminé despertando en la orilla de un lago. Sólo recuerdo con claridad la luz... estaba aferrada a la barandilla de estribor, sabía que en pocos minutos si seguía el azote del viento, la lluvia y el mar mis cansados brazos terminarían por ceder y el mar me tendría para siempre en sus profundas aguas, todos trataban de aferrarse a algo sólido en la cubierta, los gritos eran ahogados por el sonido del viento y del agua, de pronto un brillo cegador hizo estremecer todo a mi alrededor y los engullo a todos a su paso y luego oscuridad... hasta que los rayos de un sol radiante me despertaron, no se cuanto tiempo pase inconsciente pero ahí estaba, a la orilla de un hermoso lago rodeado de verdes y espesos bosques y praderas que se perdían en el horizonte.

Spoiler:

Miré a mi alrededor incrédula ¿cómo había llegado ahí? ¿Y los demás? ¿Dónde estaba el barco? ¿Y el océano? ¿Qué fue esa luz? ¿Por qué?...luego empecé por un auto examen, moviendo cada parte de mi cuerpo, nada dolía, buena señal. Sólo sentía un terrible cansancio, todo mi cuerpo pedía otra hora mas en la suave y tibia arena. Al final logre convencer a mis músculos para ponerme en pie, volví a mirar alrededor, detrás el bosque era espeso y oscuro, enfrente el lago y las praderas en la lejanía que parecían un manto verde sobre el agua. Me quedé un rato mirando embobada el paisaje hasta que mi conciencia dijo que era hora de ponerse en movimiento, buscar a los demás y averiguar en donde estaba.

Comencé a caminar buscando a mi gente o algún indicio que me dijera donde me encontraba, o que si el viaje y la tormenta no fue un mal sueño, o que me dijera que el mal sueño no era donde me encontraba ahora. Al cabo de unas cuantas horas (creo yo) me di cuenta de mi realidad: estaba completamente sola en un lugar totalmente desconocido y sin la más remota idea de cómo me hallaba ahí.


Spoiler:
Liedsha
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Comienzo

Mensaje por Sanvrat Dom Sep 21, 2014 9:46 pm

Me gusto Ash, la forma de interpretar.

te amo
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Comienzo

Mensaje por Felline Dom Sep 21, 2014 10:07 pm

Lost, segunda generación.
Me encanta la temática que estás desarrollando, es original y MUY poco vista (por no decir nula).
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Comienzo

Mensaje por Liedsha Mar Sep 23, 2014 8:31 pm

" Capítulo I / parte 2; Comienzo


No había señales de ninguno, ni restos, ni un madero roto, nada... era como si la luz se los hubiese tragado a todos y me hubiera llevado a otro mundo, es una locura me dije imagina lo que diría algún compañero como Borvich pensé, sabia exactamente que diría:


Borvich..¿mundos?, ¿Otros mundos?. Siempre con esas ideas extrañas. no existen otros mundos!!... ¡Oh Borvich tengo que encontrarlo! ¿Dónde están todos?

Tratando de calmar mi desesperación seguí caminando por la especie de playa en la que desperté y mirando hacia el bosque empecé a ver que mi “locura” no era tan descabellada, las plantas que poblaban el bosque no las había visto en mi vida, eran muy raras y de colores imposibles, el paisaje era hermoso pero extraño, el olor era distinto, el aire era más denso y el suelo se sentía diferente bajo mis pies debe ser el haber pasado tanto tiempo navegando me dije. Caminé por lo que parecieron horas y todo era igual, el paisaje salvaje y hermoso, interminable y desierto, solo se escuchaban el sonido de los pájaros (o creo yo que eran pájaros) y el viento en las copas de los árboles. Hasta que el bosque empezó a acercarse al agua y a hacer la playa cada vez más angosta, llegue a un punto donde el bosque casi se unía al agua, no había modo de seguir por la orilla sin tener que internarse en el bosque. Miré hacia los árboles y me acerque hasta el linde del bosque, pero de repente una pequeña señal de alarma activo mis sentidos, una vocecita interior que anunciaba peligro, hacia ya mucho tiempo que había aprendido a escuchar esa alarma interior (ya que me había salvado el pellejo en incontables ocasiones) así que agudicé todos mis sentidos con total atención hacia el bosque. De pronto en la espesura se escuchó un estruendo como de pisadas gigantes y un zumbido ronco e iban acercándose a velocidad vertiginosa ¿cómo no los escuche antes? Me pregunté molesta conmigo misma por el descuido, rápidamente salté a unos arbustos cercanos para cubrirme, craso error, tan rápido como me oculté volví a salir del arbusto llena de arañazos y cortadas que me escocían enérgicamente, no había visto que el arbusto tenia unas espinas rojas y muy grandes, enojada por el nuevo descuido no me di cuenta de que lo que causaba el ruido salió en un instante a la luz de la playa y se había detenido justo en frente de mi.

Jamás me había asustado tanto en la vida, lo que se había detenido justo en frente era el monstruo más horroroso y terrible que habían visto mis ojos, parecía un reptil gigantesco lleno de escamas verdosas y ojos negros como la oscuridad mas absoluta, tenia unas patas gruesas (lógico que eso causara tanto ruido al pisar) y una boca llena de dientes filosos, llevaba bridas como si fuera un kaadu, encima de la bestia montaba algo que parecía un hombre, pero estaba tan concentrada en la bestia que no me fije en que lo montaba, justo detrás apareció otro monstruo rarísimo que flotaba en el aire a unos centímetros del suelo, era aplanado y brillante como si fuera de metal, encima de este montaban dos personas mas, a las cuales tampoco les presté demasiada atención, me quede como de piedra, ningún músculo parecía querer moverse aunque mi mente gritaba que huyera lo más rápido posible, todo mi cuerpo estaba cubierto de sangre ya por los arañazos y cortes en la piel que me habían hecho las espinas, el jinete me miró fijamente (eso lo sentía ya que mis ojos estaban demasiado ocupados con el montón de dientes afilados que tenia justo encima de mi cabeza) unos segundos me quede ahí petrificada de miedo hasta que los ojos se me empezaron a nublar y el cuerpo me comenzó a temblar descontroladamente, lo último que recuerdo después de desplomarme como un saco en el suelo fue un rostro de piel tostada y unos ojos azules intensos que me miraban con desconcierto y preocupación, luego de nuevo la oscuridad...

Cuando recobré el conocimiento me dolía cada milímetro del cuerpo, abrí los ojos y me encontré en la habitación más rara que había visto jamás, yo estaba tumbado en una cama delgada y alta, las paredes y el suelo eran de un gris pulido y blanco brillante, se oían ruidos raros como pitidos y había mucha luz blanca, me pregunte si había muerto y estaba en el reino de los espíritus, pero mi reflexión sobre la muerte fue interrumpida por la presencia de una criatura extrañísima y espantosa, se alzó al lado de la cama con una aguja gigante en la mano, tenia la cabeza calva, los ojos pequeños y brillantes parecían de cristal, su piel parecía de hojalata y en vez de boca y nariz tenia una especie de tubo transparente que le llegaba a un costado, la mitad de su cuerpo era transparente y se movía con mucha rigidez, mi sorpresa y repugnancia fueron tales que en una fracción de segundo salí de la cama de un salto olvidado toda sensación de dolor, apoye una pierna en el borde de la extraña cama y empuje con todas mis fuerzas hacia la criatura, al chocar se hizo un estruendo de choque de metales y cristales rotos, la criatura cayo con un golpe fuerte y seco al suelo, aprovechando el momento corrí a la puerta y esta se abrió con un soplido hacia un lado apenas llegue al umbral, me encontré con un pasillo estrecho, todo parecía hecho de piedra pulida y lisa, veía mi reflejo en la pared y el piso, de todas partes salían ruidos raros que nunca había escuchado, pero estaba desierto, empecé a correr hacia la derecha, o eso creí que podía hacer, di unos tambaleantes pasos y me recosté de una de las frías paredes, no se me sentía como piedra, cada vez mas aturdida y asustada intente seguir pero mis piernas cedieron en protesta y caí sentada con la espalda recostada en la extraña pared, me sentía mareada y con nauseas, mi corazón parecía que quería salir por mi boca, en ese momento escuche pasos apurados que venían de todas direcciones y en el pasillo aparecieron 2 hombres y una mujer, además de otra horrorosa criatura como la que había tumbado al suelo en la habitación de la que acababa de salir.

No deberían haber pasado si no un par de minutos desde el alboroto que armé en la habitación, entonces uno de los hombres se agachó a mi lado y me tomó en brazos, traté de quitármelo de encima pero estaba demasiado débil y mareado, así que me sentí alzada y conducido de nuevo a la habitación que acababa de abandonar, el otro hombre puso la cama en su sitio y se llevó a rastras a la criatura que yo había derribado, el que me llevaba en brazos me acostó con delicadeza en la cama, me miro muy fijamente con sus ojos azul intenso (por supuesto me di cuenta que ese era el mismo rostro que había visto en la playa antes de desmayarme) y dijo;

-“No tengas miedo no quiero hacerte daño, ni yo ni ninguno de nosotros”. Yo tenia millones de preguntas que hacer al momento pero solo logre balbucear - “¿Quien... quien eres?”..


El hombre sonrió paternalmente y dijo -“Mi nombre es Amrod y soy el capitán del Aventurero”, me imagino que mi expresión debió decir mis pensamientos en voz alta ya que el Capitán Amrod agregó - " El Aventurero es esta nave, mi nave para ser exactos” y sonrió ampliamente ante mi total desconcierto. - "¿Nave? ¿Capitán? ¿Es que esto es un barco? ". Jamás había visto algo que se pareciera menos al interior de un barco. -“Nos diste un susto de muerte, no es buena idea saltar frente a un blurrg cubierta de sangre después de revolcarse en un arbusto venenoso” , dijo en tono de broma, yo seguía atónita sin poder decir palabra ¿qué diablos es un blurrg?,y Amrod prosiguió -“Bueno descansa, en un par de días estarás como nueva, el tratamiento con bacta no deja ninguna cicatriz y gracias a que detuvimos el veneno a tiempo te sigues contando entre los vivos, me alegra que así sea”, me tocó la frente sonriendo y se marchó, la mujer que estaba en la habitación me cubrió con una manta y salió detrás de Amrod. Yo me quede estupefacta con mas dudas (¿qué en nombre de los cielos será “bacta”?) y preocupaciones que antes, cerré los ojos mientras esto me daba vueltas en la cabeza y me quede dormido profundamente..


{...}

Desperté no sé cuanto tiempo después, abrí los ojos para encontrarme de nuevo con la horrenda criatura calva, rápidamente me incorporé y me alejé cuanto pude de ella, para mi total sorpresa habló con una voz monótona y autoritaria.

-“No se levante, aun esta débil y en tratamiento, le recomiendo se recueste de nuevo joven." Yo me quedé bocabierta no podía creer que ser semejante hablara y menos en ese tono, enseguida mi asombro se convirtió en curiosidad y entonces le pregunté.

–“¿Quien... que eres?”. La criatura se quedó muda por unos segundos mientras una lucecillas brillaban en su interior haciéndome sentir nauseas, era asqueroso ver sus entrañas, de pronto su voz monótona irrumpió de nuevo. -“Soy un androide médico y estoy encargado de su tratamiento, por favor le ruego se recueste aun esta débil y necesita reposo, los efectos del veneno aun no se han disipado completamente”.

¿Un qué? ¿Androide? ¿Que diantre es un androide? Jamás había oído que existiera una criatura parecida y además que pudiera ser médico, de todos modos esas preguntas podrían esperar, así que me decidí por las prioridades: saber en donde estaba y como llegue ahí.



Haciendo caso omiso de su recomendación de recostarme le volví a preguntar.



–“¿En donde me encuentro?”, de nuevo su monótona voz respondió. –“El capitán ya le ha dicho que esta en la enfermería del Aventurero señorita”, algo molesta ya por su vaga respuesta, yo insistí - “Eso ya lo sé, pero ¿En qué parte del mundo esta anclada esta nave”, de nuevo la voz monótona - “Para un informe detallado deberá preguntarle al capitán señorita, y debo insistir en que aun necesita reposo acuéstese por favor”.



Basta, me dije, estaba ya cansada de charlas poco productivas



-“Perfecto iré a preguntarle ahora mismo gracias”, Le dije con cinismo, en lo que intenté quitarme la manta para levantarme del todo, la criatura poso un brazo delgado que parecía el brazo de un esqueleto bañado en metal, mientras decía -“No puede levantarse, usted Aun necesita cumplir su tratamiento y reposar para...”. No le deje terminar la frase, apenas sentí el contacto de su horrendo brazo le propine un empujón que lo tumbo en el suelo, yo estaba débil para mis condiciones normales, pero ya tenia suficientes fuerzas para empujarlo hasta el otro lado del mundo de ser necesario.



Al caer hizo un estrépito impresionante, como si hubiera tirado al suelo un montón de cacerolas ¿es que tiene armadura?, apartando esto me levanté rápidamente posando mis desnudos pies en el frío suelo, en ese momento me di cuenta que mi ropa y mis cosas habían desaparecido, llevaba puesta una bata azul claro suficientemente larga para apenas cubrirme las piernas ¿pero que demonios? ¿Quién me había desvestido? esa sería otra pregunta más para la tripulación de la nave. Aún con el corazón acelerado por el ruido que causé al tumbar a la criatura caminé hacia la puerta, miré hacia la criatura en el suelo, esta se movía como una tortuga al revés, agitando sus horrendos y huesudos brazos y haciendo chillidos insoportables, hora de moverse... me volví y en el momento que alcancé el umbral de la puerta esta se abrió deslizando hacia un lado con un soplido y me encontré de frente al capitán ojos azules, este sonrió y me dijo


-“Wow, te recuperas más rápido de lo que pensamos, pero igual deberías quedarte en cama”. Yo muda e inmóvil mirándole fijamente, él miró por encima de mi hombro a la criatura que aun chillaba en el suelo tratando de levantarse, entonces dijo -“Si sigues golpeando a nuestro androide nos quedaremos sin asistencia medica y eso no sería muy prudente” En ese instante ya yo estaba lo suficientemente molesta para ser cortés, agarré al capitán por la pechera y lo pegué de la pared al otro lado del pasillo sacándole el aire y levantándolo unos centímetros del piso, entre dientes y a milímetros de su rostro le dije -“No estoy débil y no seré tu prisionera, ahora mismo me vas a decir en donde estoy y por qué me has traído aquí” El hombre me veía con asombro total y no decía palabra, podía sentir su aliento sobre mi cara. –“Habla ¡ahora!” Le dije alzando un poco la voz, en ese momento aparecieron otro hombre y la mujer por cada lado del pasillo, apuntándome con unas armas raras, la mujer con una voz profunda me dijo -“Suéltalo en este instante o serás alimento para los gusanos” Lentamente me separé del capitán mirando fijamente a la mujer pero sin soltarlo, luego de unos segundos le dije -“Como desees”, y solté al capitán tan súbitamente que casi cae de bruces al suelo. Yo no movía un músculo y no dejaba de mirar a cada lado del pasillo, no había escape, si me movía de seguro me harían daño con esas armas. El capitán se hizo a un lado y les dijo a sus compañeros que bajaran las armas mientras se arreglaba la camisa y me dijo con calma –“Puedes quedarte tranquila que no eres una prisionera, pero deberías ser un poco más amable con los que te salvan la vida sabes?” Yo seguí muda sin moverme, de pronto la mujer volvió a hablar –“Capitán no creo que sea prudente dejarla suelta, como vera no tiene pizca de debilidad” El capitán solo se limito a decir –“No, ya le dije que no es nuestra prisionera así que tomare el riesgo”, se volvió hacia a mi diciendo con seriedad -“Si eres tan amable de seguirme te responderé a todas tus preguntas, por supuesto tu también tendrás que responder a las nuestras”, y extendió una mano hacia mi. Unos segundos después ignorando su mano completamente avancé unos pasos hacia la mujer, me detuve y me volví hacia él diciendo –“¿No tengo que seguirle? Yo no conozco este lugar”, el capitán recogió su mano, se volvió hacia el hombre –“Ghent por favor levanta al androide, al parecer asustó a nuestra invitada y sufrió un pequeño accidente”, se volvió de nuevo hacia mí y avanzó con paso firme por el pasillo hacia la mujer. Yo le seguí de cerca, al pasar junto a la mujer, ella me dio una mirada de sospecha y yo le respondí con una mirada asesina expresando claramente me tocas y lo lamentaras, aunque sabía que era estúpido atacarle estando yo desarmada


Liedsha
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Comienzo Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.