[ROLEO DE GLEE ANSELM] Escaramuza en el Templo
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE GLEE ANSELM] Escaramuza en el Templo
CAPÍTULO 1 - EL APRENDIZAJE DE NUESTRA FILOSOFÍA
Plaza del Templo Jedi de Glee Anselm
El Maestro Jedi Khan Hondor, se encontraba sentado frente a una de las grandes fuentes del Templo, como era de costumbre sobre esas horas de la tarde.Siéntate conmigo, mi joven aprendiz- Le dijo a su Padawan Candi, mientras mantenía sus ojos cerrados, en el momento que se aproximó.
La Fuerza, es la energía que nos permite vivir, es un poder que se les otorga a todos, pero que solo unos pocos como nosotros, pueden utilizar. Por ello, aplicarla y destinarla de un modo correcto es nuestra misión.
El respeto a la vida forma parte de nuestra filosofía. Durante tu camino y tu trayectoria como Jedi todas tus decisiones tendrán que ir guiadas por la honestidad y la humildad, comprendiendo tus ideales y entendiendo tus códigos. - Decía el Maestro mientras formaba una esfera creada por el agua de la fuente.
Entiendo Maestro... pero a veces tenemos que incumplir algunas de nuestras prioridades para cumplir objetivos... ¿no es así? - Proseguía la Padawan Jedi mientras observaba con detenimiento la habilidad de Khan con el agua.
Cuando de repente, la esfera que rotaba en sentido contrario a las agujas del reloj, se detuvo.
Uhm... un Jedi debe actuar en absoluta devoción y obediencia a la Fuerza, al Alto Consejo Jedi y a sí mismo, estrictamente por este orden - Decía mientras deshacía la esfera en la fuente.
La joven Padawan, asentía las palabras de su Maestro cuando de repente, el holoproyector del Maestro Khan comenzó a emitir una llamada de, parecer ser, su Padawan Cioritt Caelum.
Sin pensarlo, el Maestro Khan abrió sus ojos y descruzó sus brazos para atender el mensaje.
Veamos que sucede... - Decía el Maestro a Candi durante una breve mirada.
Saludos Maestro Khan, contacto con usted con urgencia y a modo de auxilio. Pasé por las cámaras de los prisioneros del Templo y para nuestra mala sorpresa ¡la celda 18 se encontraba destrozada y vacía!, me encuentro con la Dama Kaiya y el Embajador Williams, esperamos sus órdenes.
Ahora mismo nos dirigimos hacia su posición mi joven aprendiz. En cinco minutos nos encontraremos. - Decía Khan grabándose por su comunicador y emitiendo su mensaje.
Esto sin duda no es una simple huída. El preso no ha podido escapar solo de las celdas preparadas para combatir la Fuerza.
Continuará.
Davisto- Mensajes : 719
Re: [ROLEO DE GLEE ANSELM] Escaramuza en el Templo
A mi la verdad es que me gustó mucho, a ver como continúas la trama. Te felicito por la buena estética y apariencia que tiene la narración.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Un roleo bastante prometedor sin duda, esperaré la continuación
Nunca había leído un roleo tuyo davisto, pero sin duda seguiré esta trama
Ahi estamos maestro khan, jajaj esta guapo por ahora quiero ver que pasa, que parece que hay pelea eh jajaja
¡Buen roleo!
¡Buen roleo!
wiliye- Mensajes : 3113