Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE GLEE ANSELM] Cazando al Maestro Rud Heart

Ir abajo

[ROLEO DE GLEE ANSELM] Cazando al Maestro Rud Heart Empty [ROLEO DE GLEE ANSELM] Cazando al Maestro Rud Heart

Mensaje por Rudcheart Dom Nov 09, 2014 4:04 am

CAPITULO 1; Erase una vez en Mois Eisley


Un hombre descuidado y sucio, se encontraba dormido encima de su Moto Jet 74-z, que seguía avanzando con los pesares de su indispuesto conductor en las afueras de la ciudad de Mois Eisley, el individuo descalzo y con todas sus cosas , que no eran muchas, desordenadas encima de su estomago, continuaba plenamente dormido mientras la moto lentamente se dirigía hacia un destino no muy grato, pues en ese destino inevitable, se encontraban tres individuos pobres , quienes aparentemente se encontraban ocultos de algo o alguien que los perseguía, lo cual claramente apuntaría a que eran algún tipo de criminales, pero justo antes de llegar ,  de forma subita, el hombre se despertó y apago la moto.

-Hey, forajido ¿Quien eres tu? .. Dijo uno de los tres criminales,  al descuidado hombre que se aproximaba, con un tono muy poco conciliador. Parecía ser el mas anciano del grupo, a su vez tambien el mas gruñon .

-Ohh.. yo, tan solo soy un pobre hombre que transita por estos desiertos tan asoleados . Al tiempo que pronunciaba cada palabra, su mano izquierda se dirigía a buscar su blaster en el pantalón, el cual no traía consigo, y tras no encontrarlo, en un tono conciliador, menciono. - ¿Pero para que pelear? ¿No es mejor a caso ser amigos, después de todo, solo somos unos cuantos hombres en el desierto?

-Hmm.. No me fió de ti individuo, me gustaría que me dijeras ¿Que te has robado? Sabes que la gente que transita por estos lugares, no es gente de bien.

-Bueno, apenas comienzo en esto de ser un criminal, la verdad es que solo me he robado unos cuantos alimentos para consumo propio.. Y no se que debería hacer ahora, después de todo.. Solo soy un novato. ¿Quizá alguno de ustedes podría guiarme? ¿Al menos enseñarme como se usa un Blaster? Es que, la verdad que nunca he usado uno.

-Te voy a guiar, pero a la muerte desgraciado. Decía el anciano , y tras esto, en un santiamén desenfundaba su Blaster apuntando al forajido.

-Eh.. Viejo tranquilo, dijo un hombre sentado de entre los otros dos criminales del pequeño grupo. -Parece ser de fiar el chico, ¿Tu que opinas Tod?

-Hmm... Sin decir ninguna palabra, ''Tod'' , quien  a simple vista, parecía ser demasiado torpe, asintió.

-¿Lo ves , viejo? Siéntate con nosotros amigo forajido, ven a comer.

-La verdad.. Es que,  no puedo, llevo algo de prisa, tengo algunos asuntos que revisar.. Pero si usted pudiera darme una arma, al menos.

Casi interrumpiéndolo, el amable hombre, le lanzo un blaster al forajido, y le pregunto, -¿Cual es tu nombre?. Sin responder a su pregunta, el forajido tomo el blaster en el aire,  lo hizo girar, y lo apunto hacia el viejo que le amenazaba, despues, le quito quito el seguro y disparo al blaster del anciano,, dejándolo así, desarmado, todo esto en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. -Mi nombre es Terrie Hell, mejor conocido como la bestia de Mustafar, pero ustedes pueden llamarme Terrie, mientras sigan con vida , claro  Mientras, les apuntaba con su arma a los tres individuos y les decía, -¿Tienen algo de comer?. -Pues , si.. Mire.  Decía el hombre amable , mientras le ofrecía un gran recipiente , lleno de humilde comida. Terrie sin inmutarse demasiado por la calidad de la comida, se aproximo y tomo el recipiente, bebiéndolo de un trago, simultaneamente observaba de reojo a los tres individuos.

-Desgraciado.. ¿Serias capaz de robarle a tu propio padre a caso? Decía el anciano desarmado, quien se encontraba en un estado iracundo, lleno de furia y odio.

Después de esto, apenas se termino el recipiente, lo tiro a un lado, y dijo- Pues.. La verdad, es que no. ¿Por que haría algo así? Dijo sorprendido, -Es que esto de ser criminal es muy confuso, y como yo apenas comienzo la verdad que no tengo idea. ¿Deberia robar a mi padre? No lo se.. Ustedes son los expertos, , aunque realmentee ninguno de ustedes es mi padre, que yo sepa ¿O me equivoco? ademas ¿Uno debe estafar a quien pueda no? Es lo único que se a ciencia cierta sobre algo tan confuso, como lo es esto de ser criminal ¿O a caso me equivoco, Tod?

Tod, de manera muy poco ortodoxa, asintió rápidamente a las palabras del forajido. A lo que el individuo respondió sonriendo, -¿Lo ven?, este chico es una fuente de sabiduría.

Los otros dos  individuos sumamente sorprendidos, se miraron entre si, y el sin apenas dejarlos inmutarse, disparo justo enfrente de ellos. -No ,no, no amigos, estoy siendo demasiado generoso dejandoles con vida, asi que por favor, vayan tirando sus dactarios, por que mis bolsas también tienen hambre. Y cuidado que falte algo, por que después lo que va a faltar son sus vidas, eh..

Los individuos tiraron sus datarios enfrente de Terrie,  y el sonriente los tomo, dándole la espalda a los individuos, el anciano intento ponerse de pie, y  Terrie disparo de espaldas justo enfrente de sus pies. -Bien, son exactamente 20 dactarios, pobres diablos.. No se si valga lo suficiente para dejarles con vida.

De pronto con una voz que representaba la impotencia a cada sonido proferido, el rabioso anciano mencionaba -¿Que? Bastardo pero si te hemos dado de com...


- Shh, ustedes tres, pelearan a golpes, y el que quede de pie, se quedara con vida, los demás, los tendré que matar, vamos de pie. Dijo tras disparar en medio de ellos.

Los tres hombres se pusieron de pie, y se miraron pensativos entre ellos. -Adelante ya comiencen , antes de que me aburra y tenga que disparar para divertirme.El anciano le pego un golpe fortísimo al lento Tod, y el otro hombre le dio una patada al anciano, después de eso se armo una tremenda trifulca entre los dos hombres que finalmente dio como resultado ganador, a Tod, quien giro su mirada hacia donde se encontraba Terrie, encontrándose con la sorpresa de que.. Ya no estaba ahí, para después caer finalmente desmayado.

-Vaya individuos tan graciosos Murmuraba Terrie para sus adentros , quien carcajeándose, se dirigía a toda velocidad  al bar de Mois Eisley.


Continuara...
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE GLEE ANSELM] Cazando al Maestro Rud Heart Empty Re: [ROLEO DE GLEE ANSELM] Cazando al Maestro Rud Heart

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 5:31 am

Demasiados colores, intenta darle un toque neutro a la estética y lograrás que sea más legible además de atractivo.

Recuerda darle uso a las tildes, eso es importante porque luego falla la ortografía y se presta el texto ser confundido en cuanto a expresión. Los errores en gramática se suelen contar en gran cantidad pero aún así la historia cuenta con un buen trasfondo y una atmósfera envolvente, en parte.

Puedes hacerlo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.