Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe?

+4
Ulic Giett
:)
Karket
Ussaj
8 participantes

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Empty [ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe?

Mensaje por Ussaj Vie Sep 30, 2011 2:49 am

¿La muerte no existe?

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Sala+oscura

Esto no tiene fin, acabaran con todos – Dijo Tadar’Ro mientras blandía su sable de luz.

Debemos, seguir avanzando debemos impedir que entren al templo – Con tono de preocupación exclamo Ursan

El ambiente, envuelto en gritos un mar de sangre arraigado a la batalla la desesperación imperante que acababa con las pocas ilusiones de los defensores cada vez se hacía más grande sus corazones palpitaban golpe tras golpe como el galope de caballos que desciende por la montaña cada paso cada movimiento era su arma más valiosa..

Mientras, el monje paseaba con desdén su mirada sobre los Sith logro observar nuevamente aquellos ojos rojizos teñidos en el color de la sangre sus pupilas iluminadas por aquella destellante luz era la misma mirada a aquel mundo fantasmagórico que se presencio durante la muerte de el guerrero Sith Anhiler…

Si eso quieres ahí te llevare – Prometió Tadar'Ro

¿De qué carajos hablas Tadar’Ro? – Arqueando una de sus cejas para observarle

Es la misma fuerza aquella presencia oscura que azota nuevamente mi alma – Con un tono de incertidumbre pronuncio

¿Acaso ya habías vivido esto alguna vez? – Pregunto Ursan

Solo he de saberlo, enfrentándolo de nuevo – Con tono bíblico respondió Tadar’Ro

El Aing Tii levantando, nuevamente su sable reposando la fe de su desconocida promesa abatió un golpe contra aquel asesino que por poco le rebana la cabeza, sino es que su sable de luz cayera antes de hacer efectivo el golpe, solo basto con aquel ultimo rose entre sus armas para que los ojos de Tadar’Ro se tornaran de un color extraño y todo se detuviera allí

¿Qué ha sucedido, donde estoy? - Se preguntaba Anhiler, mientras se apoyaba para levantarse.
Ussaj
Ussaj

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Empty Re: [ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe?

Mensaje por Invitat Vie Sep 30, 2011 3:40 am

Punto clave en un roleo.

Excelente narración Anh, me encantan tus roleos, estan llenos de narraciones exóticas, como las que no se ven en la mayoría de los usuarios.

Nuevamente, excelente.

Invitat
Invitado

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Empty Re: [ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe?

Mensaje por Karket Vie Sep 30, 2011 3:49 am

Muy buen Roleo. Sigues así Smile
Karket
Karket

Mensaje por :) Vie Sep 30, 2011 4:09 am

Está re bueno

:)

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 30, 2011 4:24 am

Algo corto, no es mi tipo de roleo favorito pero cada uno tiene su estilo, espero se continué esta historia la cual pinta muy bien con ese prologo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Talic Vie Sep 30, 2011 5:12 am

Efectivamente, tienes un gran talento, me encantan tus roleos, excelente narración. Mi Enhorabuena y espero que sigas en esto.
Talic
Talic

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Oct 01, 2011 12:53 am

Corto, como dice Ulic Giett.

Pero bastante bien, me ha gustado.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Ussaj Dom Oct 02, 2011 1:07 am

Spoiler:

No espere más de ti, ser derrotado por tu propio ego – Aseguro Lettow

No he sido derribado, por mi ego la sutilidad de mi poder conllevo a una baja necesaria – Con un tono engreído menciono

No interesa, la herramienta usada en batalla si no calculas la muerte cerrara tus pestañas – Menciono Lettow

‘’Un verdadero Sith nunca muere’’ ¿Lo recuerdas? Así que nunca moriré… - Con un tono de seguridad hablo Anhiler

El sabio paseaba su mirada sobre el cuerpo de Anhiler, emergido en un mar de heridas su cara desfigurada por completo, había sido destruido completamente a nivel físico, pero seguía con vida por motivos que se desconocían cuando el guerrero, giro su mirada y vislumbro un grupo de médicos que caminaba hacia su posición con una camilla, al llegar el cuerpo que reposaba en el suelo fue, posado sobre la camilla y procedido de esto llevado a la nave del sabio.

Sera difícil, reconstruir tú debilitado tu cuerpo y más recuperar tus habilidades cuando tu poder se agota segundo a segundo, en una cuenta regresiva sutil de la propia muerte – Exclamo Lettow

Entre las sombras de la galaxia, emergeré nuevamente aterrando a los inocentes y desvelando mi habilidad contra los más fuertes.
Mientras agonizaba, dijo Anhiler

Eso hemos de verlo pronto– Menciono Lettow

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Jedivssith0240

En la cabina medica, encerrada por los gritos de desesperación la incertidumbre y las luces que colgaban tambaleantes del techo se encontraba el Sith, reposando en una camilla mientras una congregación de droides a su alrededor le rodeaba el sufrimiento era indescriptible en aquel momento, pronto al terminar las intervenciones biológicas la camilla se elevaría poco a poco y en las manos de uno de los droides reposaban varios artefactos para insertar, como si fuese una armadura…

Después de terminar la inserción de la misma, las tinieblas que rodearon el lugar eran intensas una herida en la fuerza nacía nuevamente, las cosas tambaleaban de un lado a otro pronto las capsulas contenedoras de líquidos estallarían una tras otra, las paredes se agrietarían las luces colgantes caerían dejando la sala inmersa en la oscuridad.

Yo nunca muero, yo soy el ¡LADO OSCURO DE LA FUERZA! - Eufórico grito Anhiler

Al tiempo de mencionar, estas palabras de sus manos una concentración de mitocondrias aumentaría en gran cantidad emergiendo destiladores rayos de la fuerza de un color azul opaco, que desvelaría a la sala que se encontraba inmersa en la oscuridad...

Ha vuelto…. Anhiler -Pronuncio Lettow desde el falco.

[ROLEO ALDERAAN] ¿La muerte no existe? Jedivssith0105
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Invitat Dom Oct 02, 2011 1:33 am

Qué más puedo decir?
Magnifico roleo, apesar de que no te haya gustado.
Soy fanático número uno de tu forma de narrar, es majestuosa tu imaginación.
Mis respetos

Invitat
Invitado

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Oct 02, 2011 1:40 am

Perfecto, Anhiler.

Lo único que te puedo decir a parte de felicitarte, es que debes alargar un poco más los textos.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Ussaj Dom Oct 02, 2011 1:40 am

Gracias por sus comentarios, es que últimamente no tengo mucha imaginación y necesito, musas para agrandar mi fuente literaria gracias a todos.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 02, 2011 4:44 pm

Tuuuu que feas salen las fotos, salen raras, no¿? no las recuerdo asi de la peli xD

pero el roleo mola mazo, pero digo lo mismo, extiendelo mas xD

esta muy bien el roleo

https://habbowars.forosactivos.net/t2972-obtencion-lumen-consigue-rubat-y-dos-lignan#26173
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Lettow Dom Oct 02, 2011 4:47 pm

Muy bien, aunque apoyo lo que otros dijeron, por otra parte está todo excelente.

PD: Sí tienes problemas en encontrar imágenes de calidad, avísame.
Lettow
Lettow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado