Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E}

5 participantes

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Empty [Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E}

Mensaje por Gara Vatara Vie Jul 27, 2012 12:00 am

Off rol: Este roleo esta inspirado en un echo real, que fue la caída de La Academia Jedi Élite, cuando estábamos en Alderran, habla de la caída de Ossus, es decir cuando cerró, y también habla, del renacimiento de La Academia Jedi élite en el planeta Endor, todo esto paso, y bueno es mi historia en parte de roleo, que lo disfrúten.

Música recomendada para leer el Roleo: https://www.youtube.com/watch?v=tztuGMPLAmI y https://www.youtube.com/watch?v=qx_WiFJgFDQ

On Rol:

Era un día como cualquiera, en la hermosa mañana de Alderaan, los iniciados, practicaban, los maestros hablaban, y yo como siempre entrenando con mi maestro, en esa época, todo era brillante -Decía muy serio, el caballero Gara-

Cuando me pare, me habia parado como cualquier día, decía en mi mente: Genial, ahora a matar a mis brazos.. como todos los días -Decía con un bostezo-. Cuando salí de mi cabaña, me encontré con mi maestro Rideck, gran caballero en esos tiempos, era mi tutor durante esa época, un buen tutor, situado en la teoría más que nada, en ese día el caballero me había mandado ah estudiarme un cuarto de los archivos jedi, en ese momento eran los mejores archivos que habían en la galaxia, me había estudiado, todos los concejos jedi, el código jedi, el código de honor, los planetas jedis y los planetas siths, todo eso era muy interesante, pero una terrible noticia, me había llegado, un jedi, llamado Lucius Sidwell, había traicionado a la academia, de forma que le había abierto las puertas a los siths, en esos momentos eran pocos, y los jedis mantenían la paz, y cuando estos siths lograron entrar, empezaron a destruir todo, de manera que a los padawans e algunos rangos mayores como centinelas, guardianes y cónsules, estaban muriendo...

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} 640px-Great_War_Jedi_vs_Sith

Cuando a mi me llego esta noticia, no pude cerrar la boca de lo impresionado que estaba, pero ni en más ni menos, mi maestro me había dicho que pusiera a los iniciados a salvo, con un tono de desesperación, era horrible, yo, sin decirle nada, tome a todos los iniciados que pude, y me fui a los salones de entrenamiento, muy dentro del templo, los iniciados gritaban, y yo nervioso, porque era un simple padawan y en ese entonces era, un poco lento con mis brazos, y no podía mover bien el sable...

Después de una hora, adentro del templo con los iniciados, se escucho un sonido brusco, como el de una puerta abriéndose a golpes, cuando escuche eso, saque mi sable de color verde, y sin pensarlo lo prendí, al ver que solo era mi maestro, suspire y guarde mi sable, mi maestro venía cojeando, lleno de sangre, que botaba por el piso, yo le pregunté que, que pasaba, y el me dijo; Caímos... Al decir esto, mis ojos se abrieron, y lo ayude, lo lleve a donde los droides, especializados en medicina, y lo deje que lo curaran, yo fui a ver afuera del templo, y cuando vi, fue la cosa mas horrible que había visto en mi vida, casi toda la academia había muerto, el maestro ursan, cientos de padawans, y algunos iniciados que no pude salvar, todos habían muerto...

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Muertos

Yo y con los pocos que quedábamos, intentamos, levantar la academia, pero todo iba mal, los maestros con muchas heridas no podían ni levantarse, los iniciados, ya no querían entrenar, y les daba miedo que los siths regresaran, mi maestro me decía que ya la academia iba a caer, y que aunque buscáramos la esperanza... no la encontraríamos.. Yo le decía que si se podía, pero el dijo que ya no podía estar ahí, que tenia que marcharse, y que pronto todos los de la academia lo harían... En unas semanas, ya mi maestro se había ido, y yo pues, me había quedado sin maestro, después de meditar, unas semanas, me acerque al maestro Kol, y yo le dije, que en mi camino, estudiando en Alderaan, tenia que detenerse, y que tenia que marcharme, que yo no quería, pero tenia que hacerlo.. El maestro me dijo que el nunca dejaría La academia, que el siempre estaría a la orden, y así fue, en unas horas ya estaba en la galaxia, con una pequeña nave, mi cursor, fue a Ossus, ahí los maestros me recibieron, con mucho honor.

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Ossus_Exterior

Cuando llegue, muchos conocidos me saludaron, y me preguntaban sobre mi experiencia ese brusco día, pocos días después de llegar, el concejo me había asignado un maestro, el cual era Athek, un maestro especializado en la teoría, en esa época, era un noble caballero, en estos momentos, años después, es un maestro en la academia de Ossus... El maestro siempre, me mandaba ah investigar, cosas como los códigos, los cismas, y las historias, debes en cuando, me mandaba entrenamientos muy duros, era casi un caballero, pero con el pasar de los meses, Ossus se estaba con escasa economía, e quedaba sin recursos, y el templo sin mantenimiento, y en eso, Ossus llegó al tope, de cerrar.. Estaba sorprendido, pero igual, tenía que seguir mi camino, a las dos semanas, salí en mi pequeña nave, buscando entre planetas una academia, pasaban las semanas, y yo buscaba por toda la galaxia, interrogaba en coruscant, investigaba por Hoth, hasta que un día, recibí una llamada holográfica, de parte del maestro Chiro, diciéndome lo siguiente; Gara, supe que andas buscando academia, te necesitamos.. Al escuchar esto, me emocione, en donde el estaba era el planeta Cilpar.. un planeta en paz, y hermoso...

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} 350px-Trandosha-PL

Tiempo después, me volví caballero, permanecí por Cilpar, varios años, a los 39 años, era caballero, en Cilpar, iban las cosas bien.. Pero, jajajaja siempre hay un pero - Decía el caballero Gara, riéndose a carcajadas - Pero llego el día, en que los siths atacarían la academia, estaba entrenando a los iniciados, cuando los disparos de las naves empezaron a caer por todos los lados, escondí a los iniciados, en una base subterránea que tenía Cilpar, saque mi sable de color verde, lo encendí, y lo mantuve en mi mano, en eso llegaron dos siths con mascaras echas de metal, ellos vinieron corriendo, yo evadi a uno y con mi puño golpee a otro, mientras que ese seguía inconsciente, le traspase el sable por la espalda al otro sith, cuando volvi a darme la vuelta, el sith estaba a punto de matarme pero lo detuve con la fuerza, tirándolo por los árboles, donde le clave el sable, al ver que llegaban mas siths, me prepare pero el maestro chiro me sostuvo el hombro y me dijo; Gara, Vete de Cilpar, escuche que La academia Jedi Élite, ah vuelto, y mas fuerte, vete a Endor, ahí están ellos.. Pero maestro.. ¿Qué va a pasar con todos los miembros de esta academia? , El maestro mientras cerraba los ojos me decía; Para mantener la galaxia en paz, hay que hacer sacrificios... y mientras sacaba su sable láser, grito que me fuera.. En ese entonces, corrí a la superficie del planeta Cilpar, donde fui recibido, con padawans y caballeros, los cuales me decían que la fuerza me acompañara, y me daban las gracias, ahí me monte en una pequeña nave, donde al despegar, se me salían las lagrimas... Esos son los momentos, donde en verdad hay que hacer sacrificios...

Al llegar a Endor, vi a compañeros, a maestros, a padawans, y a caballeros, que habían sobrevivido, al ataque en Alderaan, veía a cientos de iniciados, entrenando, y a el templo levantándose, como nave con hyperpropulsión, Cuando aterrice, ellos me saludaban e aplaudían, con abrazos y un "has vuelto a casa", ahí, hable con los maestros, y por fin, había vuelto a casa.. Todos los recuerdos, quedaron guardados como experiencias, y no como recuerdos tristes... Bueno iniciados, eso es toda mi historia - Decía el caballero Gara con satisfacción -, mientras que los iniciados se iban, un pequeño temblor paso por Endor y ese temblor...

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Star-Wars-Old-Republic-Trailer-Sith

La historia continúa... -Decía el caballero Gara-

¡¡POR LA REPÚBLICA!!
Gara Vatara
Gara Vatara

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Empty Re: [Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E}

Mensaje por Relan Vie Jul 27, 2012 5:31 am

Te aviso de que si no hay pantallazos en este roleo, esto será movido a partidas de Rol.
Relan
Relan

[Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E} Empty Re: [Roleo] La muerte de Alderaan. {J.E}

Mensaje por William Campbell Vie Jul 27, 2012 6:14 am

La forma en que narras una historia que pasó por otros motivos en Habbo, es espectacular, me encantó que la hicieras al estilo Star Wars y que al final todo terminaría siendo un discurso sobre tu historia.

¡Qué decir! Has mejorado muchísimo desde la última vez que ví un roleo tuyo, de verdad, este roleo me encantó y espero que no lo dejes a medias.

Un saludinho.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Gara Vatara Vie Jul 27, 2012 6:35 am

Saludos, Finial, gracias, te agradezco, siempre tu apoyo,y bueno Very Happy, por cierto, Este es un pequeño roleo, no continúa es como el final de un trailer, te quedas esperando más, pero bueno Very Happy muchas gracias..
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 3:26 pm

Está bastante bueno el roleo, me ha gustado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Vie Jul 27, 2012 4:09 pm

Así con la gente que se iba donde le movían la cola...
Segun recuerdo, tu en Alderaan no eras caballero, en Endor sí é.e.
Satella
Satella

Mensaje por Josep Vie Jul 27, 2012 6:34 pm

Me gustó tu roleo tipo historia, has mejorado desde tus primeros aaron, me siento satisfecho verte así, eres de unas de esas pocas personas que tienen un gran corazón que es fiel, saludos, que la fuerza te guie.
Josep
Josep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado