[ROLEO] No existe la muerte, existe la inmortalidad.
+3
Ombra
Krazhen Skirata
Lordunknown
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO] No existe la muerte, existe la inmortalidad.
Era una noche oscura en el planeta Arkania, los miembros de la Academia Sith Esperanza Oscura estabábamos reunidos, esperando la presencia de Gevura.
De pronto, Gevura aparece encapuchado y diciendo unas sólidas palabras:
"Ha llegado el momento... el momento en el que los herejes serán destruidos, el momento en el que el Imperio superará a los sucios que intentan destruirlo, ha llegado el momento, es el momento de destruir la sede de los herejes, el cual se encuentra en.. ¡DATHOMIR!
Todos los integrantes sonreímos por bajo pensando en la masacre que deben provocar, y, tras esto, se dirigieron a la superficie planetaria donde todos se pusieron en camino.
Pasaron las horas, y, en Dathomir, había un espectáculo sorprendente, millones de soldados imperiales, que esperaban para masacrar a los herejes...
Multitud de Sith, que tenían sus sables encendidos para rebenar las cabezas de los traidores...
Y, por supuesto, yo, que iría con Gevura y Zikrath en la ofensiva.
Rápidamente aterrizamos y todos encendimos nuestros sables, yo, encendí mi sable dual.
Ya en la fortaleza, destrozamos completamente las puertas mediante la fuerza. De repente aparecieron tres de sus miembros.
Ya en el comienzo, me dirigí a uno de los miembros, Kloth Dreval, y le corté la cabeza fueremente. Sin embargo, recibí algunos ataques de otros miembros herejes.
Todo era una masacre, el Imperio y los herejes luchando, las horas pasaban y la guerra duraba, yo, me enfrentaba a otro de los miembros herejes al cual también, dejé sin cabeza. Y a otro, lo observé poniendo en apuros a uno de nosotros, por lo cual me dirigí hacia él, concentré todo mi poder y le lancé muchísimos torbellinos de la fuerza que le exterminaron, pero...
No me percaté que detrás de mí... había otro miembro, otro hereje que me atacó sin prevenirlo y... se acabó.
Todo se puso turbio, y caí al suelo, mi sable se apagó y calló al suelo, mientras otro caballero del imperio lo atraía para usarlo a placer.
Había muerto, pero no era el fin...
Me transformé en un espíritu de la fuerza, que observaba la masacre lejano, sin poder participar, lleno de furia.
Ya al final de la batalla, el Imperio destruyó el templo hereje y a todos sus miembros y yo, lejano, contemplando nuestra victoria.
Se supone que todo había acabado para mí, era mentira.
Se supone que ya había muerto, era mentira.
Se supone que no podía volver a luchar, era mentira.
Pues como dicen.. no existe la muerte, existe la inmortalidad...
De pronto, Gevura aparece encapuchado y diciendo unas sólidas palabras:
"Ha llegado el momento... el momento en el que los herejes serán destruidos, el momento en el que el Imperio superará a los sucios que intentan destruirlo, ha llegado el momento, es el momento de destruir la sede de los herejes, el cual se encuentra en.. ¡DATHOMIR!
Todos los integrantes sonreímos por bajo pensando en la masacre que deben provocar, y, tras esto, se dirigieron a la superficie planetaria donde todos se pusieron en camino.
Pasaron las horas, y, en Dathomir, había un espectáculo sorprendente, millones de soldados imperiales, que esperaban para masacrar a los herejes...
Multitud de Sith, que tenían sus sables encendidos para rebenar las cabezas de los traidores...
Y, por supuesto, yo, que iría con Gevura y Zikrath en la ofensiva.
Rápidamente aterrizamos y todos encendimos nuestros sables, yo, encendí mi sable dual.
Ya en la fortaleza, destrozamos completamente las puertas mediante la fuerza. De repente aparecieron tres de sus miembros.
Ya en el comienzo, me dirigí a uno de los miembros, Kloth Dreval, y le corté la cabeza fueremente. Sin embargo, recibí algunos ataques de otros miembros herejes.
Todo era una masacre, el Imperio y los herejes luchando, las horas pasaban y la guerra duraba, yo, me enfrentaba a otro de los miembros herejes al cual también, dejé sin cabeza. Y a otro, lo observé poniendo en apuros a uno de nosotros, por lo cual me dirigí hacia él, concentré todo mi poder y le lancé muchísimos torbellinos de la fuerza que le exterminaron, pero...
No me percaté que detrás de mí... había otro miembro, otro hereje que me atacó sin prevenirlo y... se acabó.
Todo se puso turbio, y caí al suelo, mi sable se apagó y calló al suelo, mientras otro caballero del imperio lo atraía para usarlo a placer.
Había muerto, pero no era el fin...
Me transformé en un espíritu de la fuerza, que observaba la masacre lejano, sin poder participar, lleno de furia.
Ya al final de la batalla, el Imperio destruyó el templo hereje y a todos sus miembros y yo, lejano, contemplando nuestra victoria.
Se supone que todo había acabado para mí, era mentira.
Se supone que ya había muerto, era mentira.
Se supone que no podía volver a luchar, era mentira.
Pues como dicen.. no existe la muerte, existe la inmortalidad...
Lordunknown- Mensajes : 200
Re: [ROLEO] No existe la muerte, existe la inmortalidad.
Hmm.. me ha gustado. ¿La seguirás, o solamente es esto?
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen Skirata escribió:Hmm.. me ha gustado. ¿La seguirás, o solamente es esto?
No, pero seguro haré un roleo cada vez que muera.
Buen roleo, me encanto... si haras roleo cada vez que mueras, serás el que escriba más...
Invitado- Invitado
Saludos.
He leído todo tu narración de roleo, de cierta forma a mi gusto y parecer, fue muy plano tu narración y a que me refiero a que fue plana tu narración, me refiero a que no agregaste ciertas descripciones a la ambientación al lugar donde situaste la batalla y son errores algo básicos y si te tomas a bien esta critica constructiva de seguro podrás hacer para la próxima una mucho mejor que esta, felicitaciones de igual manera trata de darle un toque mas creativo a la historia y desarrollo de todo.
Att: Ombra dewekk.
He leído todo tu narración de roleo, de cierta forma a mi gusto y parecer, fue muy plano tu narración y a que me refiero a que fue plana tu narración, me refiero a que no agregaste ciertas descripciones a la ambientación al lugar donde situaste la batalla y son errores algo básicos y si te tomas a bien esta critica constructiva de seguro podrás hacer para la próxima una mucho mejor que esta, felicitaciones de igual manera trata de darle un toque mas creativo a la historia y desarrollo de todo.
Ombra- Mensajes : 19
Kalesth escribió:Buen roleo, me encanto... si haras roleo cada vez que mueras, serás el que escriba más...
¿Eso va con segundas? xD. De todas formas, gracias.
Ombre escribió:Saludos.
Acepto tu crítica y lo mejoraré a la próxima.
Como te dijo otro, que te sugiero que le agregues un poco mas de detalle a tu narración.
Athred- Mensajes : 1693
Muy bueno Melkton, te mataré luego para que hagas otro roleo
Vrenomize- Mensajes : 658
Lordunknown escribió:
Kloth escribió:
22:36 - Melkton recibe una herida de la fuerza de Aborigin y muere.
No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre
OWNED, AH RE.
Buen roleo men
Vanqorium- Mensajes : 1566
-iPOLE escribió:Lordunknown escribió:
No me percaté que detrás de mí... había otro miembro, otro hereje que me atacó sin prevenirlo y... se acabó.Kloth escribió:
OWNED, AH RE.
Buen roleo men
JAJAAJAJAJAJAJ RE OWNED
Vrenomize- Mensajes : 658
Arcanum- Mensajes : 77
-iPOLE escribió:Lordunknown escribió:
No me percaté que detrás de mí... había otro miembro, otro hereje que me atacó sin prevenirlo y... se acabó.Kloth escribió:
OWNED, AH RE.
Buen roleo men
¿Dónde está el owned?
Subnormales, subnormales everywhere....