Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Estrella De La Muerte][Mi llegada a la Estrella De La Muerte]

Ir abajo

[Roleo Estrella De La Muerte][Mi llegada a la Estrella De La Muerte] Empty [Roleo Estrella De La Muerte][Mi llegada a la Estrella De La Muerte]

Mensaje por davilito12344 Vie Oct 25, 2013 10:29 pm

MI LLEGADA A LA ESTRELLA DE LA MUERTE


Un día como cualquier otro me arte de tanto odio,tanto rencor hacia la Orden Jedi y a los Cloones mi cuerpo, mi sangre,mis sentimientos,mis pensamientos se volvieron negros como la muerte al ver mi sable rojo vi como un rencor me llenaba cada parte de mi cuerpo. Decidí que era la hora del cambio. Paseando por la galaxia me encontré a la esplendida y asombrosa Estrella de la Muerte. Decidí aterrizar en ella, justamente cuando salia de mi nave vi al imponente Consejero Land, yo aun seguía con mi asquerosa vestimenta de Cloon. Al ver al Consejero Land mis piernas mis pensamientos se volvieron aun mas oscuros con Sed de matar. Al verlo decidimos comenzar una charla.
Consejero Land: ¿Que hace por aquí?

Yo: Busco un sitio donde me acojan.

Consejero Land: ¡VENGA CONMIGO!

De repente el Consejero Land me llevo a los pasillos de la base,yo veia como los soldados como me miraban con cara de asco y me apuntaban con sus armas.Al llegar a ese pasillo dijo el Consejero Land....

Consejero Land: ¿Desea unirte aquí? Aquí tengo todo lo que buscas, proteccion,poder, tu ira sera calmada. Llenaras tus manos de sangre.

Yo: De acuerdo,pero no olvide que busco una cosa ¡PODER!

En ese mismo momento estaba dentro me había unido a la imponente Estrella De La Muerte. En este camino busco saciar mi sed de venganza, junto a la Estrella de La Muerte sera saciado.
Ahora mis sentimientos son de gratitud hacia todos los Sith,aliados de el Imperio, quien iva a decir que mi nuevo camino estaría en en la Estrella de La Muerte. Desde ese mismo momento era enemigo de la que tanto amaba Orden Jedi y del Ejercito Cloon, al cual veo cada vez mas débil, nunca se sabe lo que el futuro deparara pero mi presente y mi futuro esta en La Estrella De La Muerte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off Rol: Se que no es un gran roleo,pero es el 1 que hago, no hace falta que insulten ni nada,simplemente decir en que debo mejorar.
Muchas Gracias por leerlo.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.