Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

+3
Rhekt
Khosham
Saix
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Saix Dom Jun 10, 2012 12:40 pm

Era temprano, un día como otro en Tatooine. Dos niños los cuales ni ellos mismos conocían sus nombres se despertaban de su cama. Se llamaban entre ellos: E-11 y E-19, porque solo recordaban esos nombres de cuando aun eran muy pequeños. La cama estaba algo desgastada, ya que la encontraron en uno de los grandes basureros y tras eso, la llevo a una casa abandonada donde ellos vivían.

Como todos los días por la mañana, los chicos salían a el mercado de Tatooine, para ver si encontraban algo de valor para robar. E-19 y su vista de largo alcance, le permitió ver a un sujeto con túnicas marrones, y a la vez, tenía un sable láser en el cinturón.

- Mmm... Interesante... Un sable láser... - Dijo E-19
- ¿Dónde? - Preguntó E-11
- Allí, a unos 130 metros. - Respondió E-19
- No lo veo, igualmente, llévame hasta allí. - E-11


Se dirigieron lentamente hacia la persona y la siguieron durante un par de minutos sin que se diera cuenta y apenas se fijara de sus intensiones. Tras un rato de persecución, los chicos con la gran velocidad y fuerza que les caracterizaba a los dos se abalanzaron sobre el sujeto. E-11 logró tomar el sable láser y salió corriendo, sin embargo, el sujeto utilizó la fuerza para levantar a E-19 ahogándolo.

De repente se escuchó un disparo que impactó en la cabeza de el sujeto con túnicas y E-19 calló al suelo.

- Ningún Jedi puede tratar así a un habitante de Tatooine. - Dijo el que disparó, que iba con un uniforme negro de Imperial.

E-19 se levantó del suelo y entonces se dispuso a preguntar al Imperial:

- ¿Quién es Usted? Oh... ¿Es eso una DLT-19? ¿Es usted un rango alto de la Estrella de la Muerte?
- Yo soy el Moff Vhand Vermogen, exactamente, sí.


El Moff Vhand Vermogen se puso a pensar, tras unos segundos se dispuso a hablar.

- Vendrás conmigo, a la Estrella de la Muerte donde seréis entrenado. Antes de eso, he visto que un chico estaba contigo, salió corriendo con el sable láser, llévame hasta el. - Dijo el Moff.

E-19 le llevó hasta E-11 que se encontraba en la casa abandonada.

- ¿E-19? ¡Estás vivo! ¡Menos...

Un disparo interrumpió su frase, el Moff le había volado la cabeza.

- ¡¿Por qué has echo eso?! ¡Es mi hermano! - Preguntó con gran desesperación E-19.
- Tu hermano te traicionó, ahora ven conmigo. - Respondió Vhand.


Vhand Vermogen lo llevo en su nave hasta la estrella de la muerte, tras esto, lo llevo frente al Gran Moff.

- Chico, sal de la sala. - Ordenó el Gran Moff Dagon.

Entonces, E-19 salió de el salón y esperó en la puerta unos minutos, hasta que lo llamaron de nuevo.

- ¿Cómo te llamas chico? - Preguntó el Gran Moff.
- No lo sé, pero mi hermano me llamaba E-19. - Respondió el chico.
- Comprendo... ¿Cuales son tus mayores habilidades en combate? - Volvió a preguntar Dagon.
- Pues... Una vista casi sobrenatural, una velocidad y una agilidad impresionante me caracterizan.
- Interesante, Vhand, lo dejo en tus manos. - Dijo el Gran Moff.
- Jum... Bien, de ahora en adelante responderás al nombre de Knaeth.



Última edición por lMounster el Mar Jun 12, 2012 9:01 pm, editado 7 veces
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Khosham Dom Jun 10, 2012 12:43 pm

- Interesante el roleo, pero bastante corto.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Rhekt Dom Jun 10, 2012 8:42 pm

Me gusta
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Evelio Dom Jun 10, 2012 8:44 pm

Anda Bien
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Jun 10, 2012 9:50 pm

Tiene mi visto Bueno.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Garlen Lun Jun 11, 2012 10:36 am

Muy bueno.
Garlen
Garlen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jun 11, 2012 9:23 pm

Buen roleo, un poco breve pero bueno.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte]  [Khern] Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.