Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

+34
Josep
Athred
Más dramático que Narci
Leonidas98
Vudlied
Hakhai Tainted
Sheyvan Ank'hu
Quian
Selkris
Khaethan Sake
DREKJU
Anger
Arrow Tainted
Kataklysm
Darth Sentrum
Mosing
Sharet Giett
Jamzitox
Aryzah Shan
Isahad
Rezov
Exur
Ussaj
Micah Giett
Keldorn Gres
Krayben Fett
Nihl Tainted
Detrek
.Oryx
.Helios
:)
wiliye
Gara Vatara
Ruben Dario
38 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 4 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por DREKJU Vie Sep 30, 2011 5:27 pm

Zahir escribió:-Una vez estaba yo jugando al fútbol en el patio del recreo, y hay un chaval que es repetidor, gitano, y que la mayoría de los de su misma edad no lo querían con ellos, y siemrpe se venía con nosotros a jugar al fútbol. El tío tenía 15 años y nos sacaba una cabeza a todos. Era muy corpulento y tenía muy mala hostia.
Bueno, pues estábamos jugando, y me dio una patada intencionadamente en la espinilla. Me entró la rabia, porque no era la primera, y le salté: ¿Qué haces puto gitano?
El se cabreo, y me intentó dar un puñetazo en la cara (yo tenía 12, recién entrado al instituto) Yo sin saber como, me agaché rapido, y le di un puñetazo en los cojones. Luego todos se quedaro callados, flipando porque todos los que se habían peleado con él habían salido mal ... y yo aun no me lo creía xD.
Luego todos empezaron a decirme: ¡Madre que cabron el rubén, que puede con el angel! no se qué ... fue el tema de conversación de todo el curso, xD. Y así es como se vence a un matón abusón de mierda *True history* jeje.

- Tenía yo 9 años, y estábamos en fin de curso en ''honor'' a nuestra profesora Ana Luz, que era nuestro último año con ella (menudas tetas tenia la cabrona xD). Estábamos en nuestras habitaciones, todos en calzoncillos, y de pronto entra la profesora. Se nos queda mirando to' loca, y nos dice: ''Ya es hora de ducharse, iréis a las duchas de dos en dos y ordenados.'' Hicimos las parejas, y fuimos a ducharnos (CADA UNO EN UNA DUCHA, HABÍAN VARIAS, XDD).
Al terminar de ducharme, me sequé ocn la toalla y volví a la habitación para avisar que ya habíamos terminado, y que entraran los siguientes. Yo aun tenía la toalla, y por debajo nada puesto. Entonces entra la profesora, y pregunta: ¿Ya estáis todos? La dijimos que no, y entonces se me resbaló la toalla y la profesora me vio todo el rabo. Ella se quedó flipando y se fue de la habitación xddd.

- Los padres de un amigo me ofrecieron ir con ellos de vacaciones a un hotel de Castellón, ya que eran 3, y necesitaban otra persona para que les saliera más barato. Pasados unos días ya estábamos bastante confiados, y mi amigo y yo ibamos desnudos por la casa. Una vez nos pusimos a saltar en la cama desnudos, con las pelotas botando, y la vecina de en frente se nos qudó mirando alucinada xddd.

Cuando te peines.
DREKJU
DREKJU

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 4 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:53 pm

Meco escribió:
Zahir escribió:-Una vez estaba yo jugando al fútbol en el patio del recreo, y hay un chaval que es repetidor, gitano, y que la mayoría de los de su misma edad no lo querían con ellos, y siemrpe se venía con nosotros a jugar al fútbol. El tío tenía 15 años y nos sacaba una cabeza a todos. Era muy corpulento y tenía muy mala hostia.
Bueno, pues estábamos jugando, y me dio una patada intencionadamente en la espinilla. Me entró la rabia, porque no era la primera, y le salté: ¿Qué haces puto gitano?
El se cabreo, y me intentó dar un puñetazo en la cara (yo tenía 12, recién entrado al instituto) Yo sin saber como, me agaché rapido, y le di un puñetazo en los cojones. Luego todos se quedaro callados, flipando porque todos los que se habían peleado con él habían salido mal ... y yo aun no me lo creía xD.
Luego todos empezaron a decirme: ¡Madre que cabron el rubén, que puede con el angel! no se qué ... fue el tema de conversación de todo el curso, xD. Y así es como se vence a un matón abusón de mierda *True history* jeje.

- Tenía yo 9 años, y estábamos en fin de curso en ''honor'' a nuestra profesora Ana Luz, que era nuestro último año con ella (menudas tetas tenia la cabrona xD). Estábamos en nuestras habitaciones, todos en calzoncillos, y de pronto entra la profesora. Se nos queda mirando to' loca, y nos dice: ''Ya es hora de ducharse, iréis a las duchas de dos en dos y ordenados.'' Hicimos las parejas, y fuimos a ducharnos (CADA UNO EN UNA DUCHA, HABÍAN VARIAS, XDD).
Al terminar de ducharme, me sequé ocn la toalla y volví a la habitación para avisar que ya habíamos terminado, y que entraran los siguientes. Yo aun tenía la toalla, y por debajo nada puesto. Entonces entra la profesora, y pregunta: ¿Ya estáis todos? La dijimos que no, y entonces se me resbaló la toalla y la profesora me vio todo el rabo. Ella se quedó flipando y se fue de la habitación xddd.

- Los padres de un amigo me ofrecieron ir con ellos de vacaciones a un hotel de Castellón, ya que eran 3, y necesitaban otra persona para que les saliera más barato. Pasados unos días ya estábamos bastante confiados, y mi amigo y yo ibamos desnudos por la casa. Una vez nos pusimos a saltar en la cama desnudos, con las pelotas botando, y la vecina de en frente se nos qudó mirando alucinada xddd.

Cuando te peines.

¿Qué?

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Vie Sep 30, 2011 5:58 pm

Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 4 Sinttulozzg

Oiga maldito, que pivón, usted no se merece a una chica como esa >Sad

¿Tiene tu edad?

Ok, aquí va la mía;
Estábamos un día entrenando en Basket y de repente entra por la puerta del Polideportivo una chavala rubia, con unos pechotes, ojos azules y un culo que lo flipas.
Todos en el equipo nos quedamos :OO
Y de repente empezamos todos a marcar todos los tiros por arte de magia y me quedé pensando ¿WTF?

Otra (recién sacada del horno, la dije hoy por la mañana en educación física);
Estaba con mis amigos en E.F. hablando de La que se Avecina (merengue merengue, ETC). La profe entra al "gimnasio" y nos manda callar, pero yo y un amigo mío no nos enteramos. Entonces yo le digo; "Alejandro, así:..." él se gira y ve que la clase está en silencio, y la profe mirándonos (ahora solo me miraba ella) y digo yo: "QUE PECHOTES" y la clase se queda en silencio absoluto. De repente coge mi amigo y los que se sentaban al lado mía en los bancos a descojonarse vivos, XDDDD
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Mosing Vie Sep 30, 2011 6:09 pm

Khaethan Sake escribió:
Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 4 Sinttulozzg

Oiga maldito, que pivón, usted no se merece a una chica como esa >Sad

¿Tiene tu edad?

Ok, aquí va la mía;
Estábamos un día entrenando en Basket y de repente entra por la puerta del Polideportivo una chavala rubia, con unos pechotes, ojos azules y un culo que lo flipas.
Todos en el equipo nos quedamos :OO
Y de repente empezamos todos a marcar todos los tiros por arte de magia y me quedé pensando ¿WTF?

Otra (recién sacada del horno, la dije hoy por la mañana en educación física);
Estaba con mis amigos en E.F. hablando de La que se Avecina (merengue merengue, ETC). La profe entra al "gimnasio" y nos manda callar, pero yo y un amigo mío no nos enteramos. Entonces yo le digo; "Alejandro, así:..." él se gira y ve que la clase está en silencio, y la profe mirándonos (ahora solo me miraba ella) y digo yo: "QUE PECHOTES" y la clase se queda en silencio absoluto. De repente coge mi amigo y los que se sentaban al lado mía en los bancos a descojonarse vivos, XDDDD

Sí tiene mi edad y si me la merezco ;D, es morenita como yo si no se dan cuenta JKSKJSJK, tu historia man que buena XD.
Mosing
Mosing

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 30, 2011 6:11 pm

Bueno yo no puedo confirmar si es cierto o falso lo que postean ustedes aqui, con tal de que me hagan reír, yo no tengo problemas, yo solo sé que mis verguenzas son reales (porque de eso se trata la cosa, de sus verguenzas, no de sus "hazañas"). a nadie le interesa a quien golpeastes en los cojones. QUE TE GOLPEEN ATI EN LOS COJONES ES LA GRACIA..

Esta es otra mía: Cuando estaba en el Liceo, el muro que rodea el instituto, esta adornado con tejas en la cumbre del muro, resulta que, nosotros habiamos inventado un juego que era colgarse de esas tejas y tratar de llegar mas lejos que el otro mientras se estaba colgado.

resulta que las tejas eran tan viejas, que unas ya estaban vencidas y flojas, yo de idiota, vine a colgarme, casualmente un amigo me dijo, "Montate mejor por aqui". pero yo no quise y me monte por donde estaban podridas.

apenas me agarre, como cuatro tejas se vinieron encima, una me dio con la punta en la espalda, una la agarre antes de que se cayera y las otras dos se partieron en el piso, el ruido fue tan grande que se escucho en gran parte del liceo, mi amigo y yo, nos quedamos ahi, paralizados, viendo las tejas rotas en el piso, lo unico que alcanze a decir fue "!CORRE!" entonces mi amigo fue hacia la entrada secundaria mientras yo fui a la entrada principal, pero cuando gire la esquina, estaba ya la profesara ahi esperando, pensé "Bueno, me atrapo, al menos mi amigo se salvo".. entonces cuando me volteo me doy cuenta que el pendejo estaba detras mio. Se habia devuelto a buscarme.. -.-"

Una vez mas, fui a direccion, firme hoja de vida (El expediente) y tuvimos que pagar y montar las tejas..

Mi hoja de vida actualmente es tan mala, que los profesores me odiaran antes de conocerme.

Ruben Dario

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 6:19 pm

ahhhh aquiva otra mia xDDDDDD=

2-Hace tiempo cuando y era pequeño como de 3 años ,En mi casa hubo una fiesta mi mama estba ya lavando los platos mi papa estaba durmiendo yo estaba en la parte de la fiesta ,todos se habian ido (Todos tomaron ron, wisk,i etc etc)Todos los vasos estaba ai.....ME LO TOME UNO POR UNO TODO! TODOS LOS VASITOS TENIAN SOBRAS DE LO QE HABIAN TOMADO...Me tome toa' esa vaina.....te pordras imaginar me puse super palido,, mi mama se preocupo mucho xD,me tanbaleaba como un borrachin por todas partes se me reviraban los ojso me meo x''''DDD mi madre me baño y no me dejaba dormir xDDDD estaba yo en la casa....EL ENANO BORRACHIN X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 6:20 pm

Melquias escribió:Bueno yo no puedo confirmar si es cierto o falso lo que postean ustedes aqui, con tal de que me hagan reír, yo no tengo problemas, yo solo sé que mis verguenzas son reales (porque de eso se trata la cosa, de sus verguenzas, no de sus "hazañas"). a nadie le interesa a quien golpeastes en los cojones. QUE TE GOLPEEN ATI EN LOS COJONES ES LA GRACIA..

Esta es otra mía: Cuando estaba en el Liceo, el muro que rodea el instituto, esta adornado con tejas en la cumbre del muro, resulta que, nosotros habiamos inventado un juego que era colgarse de esas tejas y tratar de llegar mas lejos que el otro mientras se estaba colgado.

resulta que las tejas eran tan viejas, que unas ya estaban vencidas y flojas, yo de idiota, vine a colgarme, casualmente un amigo me dijo, "Montate mejor por aqui". pero yo no quise y me monte por donde estaban podridas.

apenas me agarre, como cuatro tejas se vinieron encima, una me dio con la punta en la espalda, una la agarre antes de que se cayera y las otras dos se partieron en el piso, el ruido fue tan grande que se escucho en gran parte del liceo, mi amigo y yo, nos quedamos ahi, paralizados, viendo las tejas rotas en el piso, lo unico que alcanze a decir fue "!CORRE!" entonces mi amigo fue hacia la entrada secundaria mientras yo fui a la entrada principal, pero cuando gire la esquina, estaba ya la profesara ahi esperando, pensé "Bueno, me atrapo, al menos mi amigo se salvo".. entonces cuando me volteo me doy cuenta que el pendejo estaba detras mio. Se habia devuelto a buscarme.. -.-"

Una vez mas, fui a direccion, firme hoja de vida (El expediente) y tuvimos que pagar y montar las tejas..

Mi hoja de vida actualmente es tan mala, que los profesores me odiaran antes de conocerme.

X'''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE RISA!!! X'''''''''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Selkris Vie Sep 30, 2011 6:25 pm

Bueno aqui va una mia.

Yo de que pequeño lloraba mucho.
Pues bueno, cuando tenia 2 años o asi, mis padres se fueron al supermercado a comprar, yo me quede con mi hermana que tendria 12, y me ponia:
- Mamaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
Lloré tanto que acabe vomitando

Mi hermana me lo conto hace unos meses xD

Última edición por Selkris el Vie Sep 30, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Selkris
Selkris

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 30, 2011 6:26 pm

Randai escribió:ahhhh aquiva otra mia xDDDDDD=

2-Hace tiempo cuando y era pequeño como de 3 años ,En mi casa hubo una fiesta mi mama estba ya lavando los platos mi papa estaba durmiendo yo estaba en la parte de la fiesta ,todos se habian ido (Todos tomaron ron, wisk,i etc etc)Todos los vasos estaba ai.....ME LO TOME UNO POR UNO TODO! TODOS LOS VASITOS TENIAN SOBRAS DE LO QE HABIAN TOMADO...Me tome toa' esa vaina.....te pordras imaginar me puse super palido,, mi mama se preocupo mucho xD,me tanbaleaba como un borrachin por todas partes se me reviraban los ojso me meo x''''DDD mi madre me baño y no me dejaba dormir xDDDD estaba yo en la casa....EL ENANO BORRACHIN X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que le echastes bola para recordar todo eso, teniendo 3 años y "Borracho".

Ruben Dario

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 6:28 pm

Melquias escribió:

Y UNA MIERDA

No te lo crees ni tú eso. Me voy a acordar yo de lo que hice hace una semana si estaba borracho, te vas a acordar tú a los 3 años (que prácticamente nadie recuerda nada a esa edad) y encima "borracho" cuando los niños si toman algo que no les gusta lo tiran.

Amos no me jodas...

Darth Sentrum

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 6:29 pm

Antoloco y mis dactarios xddd
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 6:30 pm

Darth Sentrum escribió:
Melquias escribió:

Y UNA MIERDA

No te lo crees ni tú eso. Me voy a acordar yo de lo que hice hace una semana si estaba borracho, te vas a acordar tú a los 3 años (que prácticamente nadie recuerda nada a esa edad) y encima "borracho" cuando los niños si toman algo que no les gusta lo tiran.

Amos no me jodas...

Idiotas de........yo no me acuerdo de nada pero mi mama me lo conto --'' obvio que no recuerdo eso --''
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 30, 2011 6:31 pm

Randai escribió:Antoloco y mis dactarios xddd

No desvirtues. ni hagas doble post.

y deja la charla. solo echas a perder la gracia.

Ruben Dario

Mensaje por Quian Vie Sep 30, 2011 6:44 pm

Escoba, cepillo, aragán. Evil or Very Mad .....
Quian
Quian

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 30, 2011 7:11 pm

-Sabrack- escribió:

wujkajkajkajk y que le dijiste al tipo con el que te confundiste??...o le echaste pa adelante no mas? xdddddd...Tu ultima historia es la que mas me ha gustado de todas e.e

Saludos_

Jaja obviamente me fui antes de que mi ex entrara y malinterpretara, el juego era el Age xD
La ultima la dejo asi porque hay menores como helios OK

Dimorivas escribió:Quieren ver una gran putada con esta les gano a todos....
Tenia novia durante 2 años eramos felices y todo eso....
Se acercaba mi 18 cumpleaños reserve un hotel de 4 estrellas para ella y para mi (Mi cumpleaños es el 14 de febrero). Despues de pagarlo su queridisima madre invito a dormir esa noche a otro chico con ella en su casa ese dia acabo nuestra relacion
Poco mas que contar...
Gracias por leer.

Omid! que pena, no me habias contado esto Sad .Al menos no vas de fantasma xD

.Helios escribió:

En sexto de primaria un parte. En Segundo de E.S.O tuve 2 partes gordos y 10 amonestaciones y en tercero tuve 12 amonestaciones. En 4 de E.S.O llevo 1 parte y dos amonestaciones ya. ¿Crees qué tantas amonestaciones y partes... no da para que cada una tenga una historia detrás de ella? podría contar la mayoría, pero estaría un buen rato.

Wow. Eres un malo malote.

Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 7:12 pm

Randai escribió:
Darth Sentrum escribió:
Melquias escribió:

Y UNA MIERDA

Amos no me jodas...

Idiotas de........yo no me acuerdo de nada pero mi mama me lo conto --'' obvio que no recuerdo eso --''

Ya... seguro...

Darth Sentrum

Mensaje por Nihl Tainted Vie Sep 30, 2011 7:16 pm

No bueno... si esque al parecer todos tienen MAS VIA SOCIAL QUE LA PARIS HILTON.

Con 11-12 Años haciendo esas puñeteras cosas, ya se que les espera... si es que llegan x'D

Tantas historias, como que emanan imaginacion y demasiada creatividad, del 100% de estas historias, solo me creo como 4, y eso porque es de gente que conozco como son, los demas ni su puta "·$$%&&$·" se los cree xD.

Como si fumar un cigarrillo fuera la puta ostia xD.....
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 30, 2011 7:21 pm

Nihl Tainted escribió:No bueno... si esque al parecer todos tienen MAS VIA SOCIAL QUE LA PARIS HILTON.

Con 11-12 Años haciendo esas puñeteras cosas, ya se que les espera... si es que llegan x'D

Tantas historias, como que emanan imaginacion y demasiada creatividad, del 100% de estas historias, solo me creo como 4, y eso porque es de gente que conozco como son, los demas ni su puta "·$$%&&$·" se los cree xD.

Chaval, que también fuman porros, no te pases!
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por .Helios Vie Sep 30, 2011 7:22 pm

Detrek Marek escribió:
Kataklysm escribió:
.Helios escribió:Bien, yo he seleccionado algunas con mis amigos:

- En 6 de primaria nos phajeabamos en clase y una chavala de nuestra clase se chivó y tuvimos que llevar un parte a casa diciendo que nos tocábamos en clase 3 amigos míos y yo. Piensen como yo... en sexto se primaria... se me quedó la cara cuando tuve que entregarle el parte a mis padres.

- En Segundo de E.S.O: Fui con una hucha falsa por el centro de mi ciudad pidiendo dinero "supuesta mente para una ONG. Una monja de mi colegio que por casualidad pasaba por allí nos vio y nos expulsaron 3 días.

- En tercero de E.S.O: Hice llorar a 4 profesoras por llamarle a todas junto con mis amigos "pendeja". (Somos españoles, intentábamos poner acento mejicano)

- En 2 de E.S.O; Me podría haber liado con una niña que estaba medio buena pero por puro miedo no fui a donde quedé con ella. Le envié un mensaje; Me he puesto malo, sorri no puedo ir. A la noche le envié otro mensaje; Mira, estoy rayado, paso de liarme contigo ni nada.

Mm... podría contar millones y millones pero tendría que hacer memoria, estas son algunas de las gilipoyeces que he echo a lo largo de mi vida.

PD; El primer día de colegio de 4 de E.S.O (Este año) Ya me pusieron 1 parte por fumar en el recreo :S

Espléndida imaginación

JAJAJAJAJAJA +10000000000000

Y no con 10-11 años en 6to primaria no es normal hacer eso, y no tiene nada que ver con ser sociable, yo no hago ese "tema" (hay menores en el foro, y más pequeños de 9-10 años) con mis amigos, es de gilipollas ciertamente. Y no me creo nada de lo que dices xD

Yo juro por mi orgullo andaluz que todo lo que digo es cierto, ya sé que no es normal, las profesoras de nuestro curso de quedaron O_o... nuestro tutor se partió el culo en nuestra cara, pero que hay cosas peores, un amigo mío de otro colegio se hizo una phaja en clase y se corrió en la ventana, le pillaron y le expulsaron una semana, y sé que es cierto por que me lo contó él, los de su clase y me enseñó el parte. Si tuviera aun el parte le haría una foto y la colgaría pero la cosa es que hay que firmarlo y entregarlo en el colegio. A ver, es algo anormal... pero tampoco tanto, mi vecino a día de hoy se hace phajas en clase, en los estudios vijilados x). No sé por que lo ven tan anormal, yo en 4 de primaria ya me intenté hacer mi primera phaja. Vuelvo a repetir, ya sé que suena deprabadísimo, pero es verdad. Aun me acuerdo cuando yo en 3 de primaria me venían los amigos de mi hermano y me decían; ¿Tú hermano se hace pajas con las puertas? Y yo al no saber que era siempre les decía que sí e_e. Cuando ya lo descubrí al año siguiente lo que era me quedé O_o... xd
.Helios
.Helios

Mensaje por Nihl Tainted Vie Sep 30, 2011 7:22 pm

Psique escribió:
Nihl Tainted escribió:No bueno... si esque al parecer todos tienen MAS VIA SOCIAL QUE LA PARIS HILTON.

Ya eh, y ebrios a los 3 años, son como estrellas de rock, drogas alcohol y sexo!
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por .Helios Vie Sep 30, 2011 7:25 pm

Psique escribió:

A ver, lo que también es así es que que vosotros seáis unos mitazos no quiere decir que las historias son mentira, por que yo todo lo cuento es verdad, ni he mentido, ni he exagerado nada. La cosa es que tú o los demás que no se creen algunas historias sean unos "mitazos" (Palabra que se dice en Málaga) no quiere decir que los demás no hagan esas cosas, por que mirando mi vida y la de mi hermano y la de algunos de mis amigos te puedo asegurar que me puedo creer la mayoría. La cosa es que que seas una santurrona no quiere decir que los demás seamos unos mitazos. Very Happy

PD: Nihl, mi padre a mí me daba desde los 8 años una copa de champán cada fin de año, no tiene nada de malo.
.Helios
.Helios

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 30, 2011 7:30 pm

.Helios escribió:
Psique escribió:

A ver, lo que también es así es que que vosotros seáis unos mitazos no quiere decir que las historias son mentira, por que yo todo lo cuento es verdad, ni he mentido, ni he exagerado nada. La cosa es que tú o los demás que no se creen algunas historias sean unos "mitazos" (Palabra que se dice en Málaga) no quiere decir que los demás no hagan esas cosas, por que mirando mi vida y la de mi hermano y la de algunos de mis amigos te puedo asegurar que me puedo creer la mayoría. La cosa es que que seas una santurrona no quiere decir que los demás seamos unos mitazos. Very Happy

PD: Nihl, mi padre a mí me daba desde los 8 años una copa de champán cada fin de año, no tiene nada de malo.

ºIr al estancoº
ºComprar tabacoº
ºSacarloº
ºPrenderloº
ºFumarloº

Esta es mi anécdota de hoy
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Nihl Tainted Vie Sep 30, 2011 7:31 pm

.Helios escribió:
Psique escribió:

Primero que nada, Santurrona tu madre, a IrN no la ofendas, que lleva razon.

Y Segundo, no digo que no tengo nada de malo, que de vez en cuando tomeis una copita, pero dios, lees lo que pones? mejor parad de postear, que hasta dais pena.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 7:32 pm

Psique escribió:

Y así les va...

PD: Helios, que tu padre te diera champán a los ocho años no significa que este bien.
PD: Helios, ¿sabes lo qué quiere decir santurrona? Porque me parece que no sabes bien su significado por la forma en lo que lo has aplicado.

Última edición por Darth Sentrum el Vie Sep 30, 2011 7:39 pm, editado 1 vez

Darth Sentrum

Mensaje por Sharet Giett Vie Sep 30, 2011 7:39 pm

Nihl Tainted escribió:
Psique escribió:

Ya eh, y ebrios a los 3 años, son como estrellas de rock, drogas alcohol y sexo!

JAJAJA PEPE +100000 JAJAJA DROGAS ALCOHOL Y SEXO, jajaja xD!!! re buenas las historias xD, ya weis no se pongan a pelear la idea es reirse, no importa si son de verdad o de mentiras, la idea es reirse..

Última edición por Sharet Giett el Vie Sep 30, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente