!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.
+34
Josep
Athred
Más dramático que Narci
Leonidas98
Vudlied
Hakhai Tainted
Sheyvan Ank'hu
Quian
Selkris
Khaethan Sake
DREKJU
Anger
Arrow Tainted
Kataklysm
Darth Sentrum
Mosing
Sharet Giett
Jamzitox
Aryzah Shan
Isahad
Rezov
Exur
Ussaj
Micah Giett
Keldorn Gres
Krayben Fett
Nihl Tainted
Detrek
.Oryx
.Helios
:)
wiliye
Gara Vatara
Ruben Dario
38 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.
Me estoy riendo como nunca. No esperaba más, cuando de contar cuentos se trata, la gente echa mucha imaginación ^^..
Ya dejen de discutir, no vale la pena mentarse la madre por escrito.
Yo tengo otra.
Esta vez es con la misma chica del primer cuento que dije en la 1ra pag. Era el cumpleaños de una de sus amigas, asi que todos fuimos al Centro Comercial donde comimos McDonalds y despues fuimos al cine. Obviamente la chica y yo nos fuimos a los ultimos puestos de la fila para no ser molestados, pero resulta que cada vez que nos corriamos de los puestos, el grupo de gente se corria tambien y quedabamos en las mismas. en una de esas, esperabamos que empezara la pelicula, y disimuladamente nos movimos unos puestos mas, pero, otra vez, se dio cuenta el grupo y se volvieron a correr. ellos preguntaban "Porque se corren tanto?"... ami me provocaba gritarles Hijos de p* a los cuatro vientos, pero en un cine no permiten eso,lol. En una de esas nos obstinamos y con grupo y todo, aprovechamos que el grupo estaba hablando estupideces y lanzando cotufas y agarre a la chama y nos besamos un buen rato, para reponer el tiempo perdido, pero al parecer, justamente cuando estoy en eso, resulta que no escucho nada, puro silencio, asi que abri los ojos y observe que el grupo nos estaba viendo hipnotizados como si fuera la primera vez que ven a alguien besandose en el cine, asi que deje de besarla y le susurre a la chama "Nos estan viendo". y entonces paramos, no nos quedo mas remedio que hacernos los locos y atragantarnos de cotufas hasta que termino la pelicula.
Que por cierto no me gusto.
Ya dejen de discutir, no vale la pena mentarse la madre por escrito.
Yo tengo otra.
Esta vez es con la misma chica del primer cuento que dije en la 1ra pag. Era el cumpleaños de una de sus amigas, asi que todos fuimos al Centro Comercial donde comimos McDonalds y despues fuimos al cine. Obviamente la chica y yo nos fuimos a los ultimos puestos de la fila para no ser molestados, pero resulta que cada vez que nos corriamos de los puestos, el grupo de gente se corria tambien y quedabamos en las mismas. en una de esas, esperabamos que empezara la pelicula, y disimuladamente nos movimos unos puestos mas, pero, otra vez, se dio cuenta el grupo y se volvieron a correr. ellos preguntaban "Porque se corren tanto?"... ami me provocaba gritarles Hijos de p* a los cuatro vientos, pero en un cine no permiten eso,lol. En una de esas nos obstinamos y con grupo y todo, aprovechamos que el grupo estaba hablando estupideces y lanzando cotufas y agarre a la chama y nos besamos un buen rato, para reponer el tiempo perdido, pero al parecer, justamente cuando estoy en eso, resulta que no escucho nada, puro silencio, asi que abri los ojos y observe que el grupo nos estaba viendo hipnotizados como si fuera la primera vez que ven a alguien besandose en el cine, asi que deje de besarla y le susurre a la chama "Nos estan viendo". y entonces paramos, no nos quedo mas remedio que hacernos los locos y atragantarnos de cotufas hasta que termino la pelicula.
Que por cierto no me gusto.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El tema no se llama: !Echa tu Cuento como es! Pasa y discute sobre si lo que dijo ese tipo es verdad o no.
Si no: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.
Aqui una mia: Mayo de 2011 - Aula 4º ESO - Competicion de lanzamiento de bola de plastilina del tamaño de una pelota de tenis para dejarla pegada en la pared de la clase (lo que hace el aburrimiento) Resultado: Yo finalista, el campeón fue uno que se llama Mohame y la pared no se quedó más amarilla porque el instituto no contrató a pintores.
Aqui una mia: Mayo de 2011 - Aula 4º ESO - Competicion de lanzamiento de bola de plastilina del tamaño de una pelota de tenis para dejarla pegada en la pared de la clase (lo que hace el aburrimiento) Resultado: Yo finalista, el campeón fue uno que se llama Mohame y la pared no se quedó más amarilla porque el instituto no contrató a pintores.
Selkris- Mensajes : 1726
¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
PD; Para mí santurrona es que una niña pija de estás buenas frikis. Repito; Paro ya que cierran el tema, espero que no provoquéis más, por que el tema es para contar historias, no para empezar a criticarlas.
PD; Para mí santurrona es que una niña pija de estás buenas frikis. Repito; Paro ya que cierran el tema, espero que no provoquéis más, por que el tema es para contar historias, no para empezar a criticarlas.
.Helios- Mensajes : 192
.Helios escribió:¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
CALM DOWN, MY FRIEND
Selkris escribió:El tema no se llama: !Echa tu Cuento como es! Pasa y discute sobre si lo que dijo ese tipo es verdad o no.
Lolazooooo, mira, un amigo mío cogió un sobre de ketchup e hizo en la pared de nuestra clase ¡Zas! y dijeron; No vamos a poner parte, simplemente que salga la persona que ha sido y no habrá consecuencias. Aún sigue ahí en la pared, a eso si le puedo hacer una foto xd.
Y en segundo de ESO había examen de naturales y nadie se sabía nada, así que pensamos que hacer y al final cogimos el cuadro del fundador de nuestra clase, le dimos la vuelta, osea lo pusimos al revés y le dibujamos una poya con fluorescente en todo el centro... Al final llegó la profesora, se quedó mirando el cuadro y se fue. No tuvimos examen xd
Melquias escribió:.Helios escribió:¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
CALM DOWN, MY FRIEND
Eso intento, pero me toca las bolas xd. Cuéntanos otra historia Melquias, las tuyas son graciosas.
PD; Power of doble post, sorri
.Helios escribió:¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
De donde sacas que sea pija y friki?
Si friki lo sacas porque juego HW, entonces tu también eres friki no crees?
Porque de otra cosa no me conoces de NADA
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Psique escribió:.Helios escribió:¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
Que si, que si, que yo no te llamo friki por jugar a habbowars, te llamo por otras cosas, pero que mira, que paso de seguir con el tema por que va a crear más conflicto, y como dije antes; "Cuenta tu historia y diviertete" No pásate, te lees las historias y empiezas a criticarlas.
Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."
Esa era la que me decias por habbo , pensé que era algo más fea cuando ví su tuenti xD
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Ya soñarias con conocer alguien como ella xD
Nihl Tainted- Mensajes : 536
.Helios escribió:Psique escribió:.Helios escribió:¿Qué pare de qué? Sois vosotros lo que decís... "que imaginación", la pura envidia de tener una vida sosa y amargada. Mirad., voy a parar ya por que es que me dais asco y no quiero que cierren el tema, la verdad.
Que si, que si, que yo no te llamo friki por jugar a habbowars, te llamo por otras cosas, pero que mira, que paso de seguir con el tema por que va a crear más conflicto, y como dije antes; "Cuenta tu historia y diviertete" No pásate, te lees las historias y empiezas a criticarlas.
Otras cosas? Tenias otro habbo? Porque yo a ti no te conozco de nada..
venga campeón, dime que otras cosas son, sorpendeme
Pues mal definido lo de santurrona, no tiene nada que ver. En realidad santurrón proviene de una persona eclesiástica, pero no me voy a molestar.
Ya Irn, Pepe, dejarlo, que no merece la pena...
Ya Irn, Pepe, dejarlo, que no merece la pena...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
Esta bien, perdoname. Sigue contando tus aventuras míticas, 77
Psique escribió:.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
¿Eso a qué viene, lo de 77? Como se nota que eres un ignorante y una mitaza, lo que yo decía.
.Helios escribió:Psique escribió:.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
¿Eso a qué viene, lo de 77? Como se nota que eres un ignorante y una mitaza, lo que yo decía.
Helios, ya te estás pasando.
Te ha pedido disculpas ¿qué más quieres? Por dios.
Anger- Mensajes : 125
Anger escribió:.Helios escribió:Psique escribió:.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
Helios, ya te estás pasando.
Te ha pedido disculpas ¿qué más quieres? Por dios.
Ana, me ha dicho "77", no sé si sabes lo que significa, pero iba a joder, y me jode mucho.
.Helios escribió:Psique escribió:.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.
A ver papanatas, tu sabes lo que es respetar a una mujer?
Hablas mas tu, ofendiendo a una dama, allí se nota la educación que te dan en tu familia.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Ya men, bájale dos, ya te estás pasando...
Yo compartí un buen tiempo con IrN hace tiempo ya cuando los dos éramos padawans xD, y puedo decir que no es nada de lo que tú dices (y sé que aún no la conozco del todo).
Micah Giett- Mensajes : 3009
Lo del 77 es una parida, no hace falta que te pongas así Helios, además tú mismo dijiste que no ibas entrar en discusión.
Y a Pepe e Irn, en serio, dejarlo ya que no quiero cerrar el tema.
Y a Pepe e Irn, en serio, dejarlo ya que no quiero cerrar el tema.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
SEAMOS MADUROS, OSEA QUE LOGRAN CON DISCUTIR -POR ESCRITO-... creo que puedo contar otra anectoda mia. (?).
Esta fue la primera vez que me invitaron a una Discoteca, todo iva muy bien, bailando techno y electronica. despues de un rato en la pista, me dirigi a la barra y habia un grupo de jovenes,y al parecer tenian una Nota (drogados) a tres mil porciento, uno se puso a discutir con otro tipo que estaba en la barra por una tonteria y decidi irme, mientras me dirigia a donde mi grupo, me conseguí con dos compañeras mias de clase.
En eso, finalmente, el DJ se dispone a poner reggaeton, ya esa era mi señal pa' activarme,baile con unas cuantas y en esa, siento que alguien me jala del brazo, yo creia que era el novio de alguna caraja con la que perrié y ahi me dije "Ya me partieron la boca". pero cuando me voltee, resulta que era una de mis compañeras (La de la derecha en la foto), entonces se me pone a bailar ahi "Dandole a la maraca" como se dice por aquí, siempre me gusto como bailaba esa tipa, sabiacomo licuar el perol cuando la cancion va como por la mitad, la tipa se voltea y se me pone frente a frente, y se acerca y pegamos frente, en ese instante, mi reaccion fue instantanea ponerle las manos en ambas nalgas, alo que ella no se resistió, ella me miraba y yo la miraba, comúnmente es aquí cuando se suponía que me tiraba a "Primera Base", pero en ese instante, me pegó como un Flashback, y me dije "Mierda, José!" el cual era el novio de la chama,amigo mio, y seguramente, estaba en la discoteca tambien. apenas me dije esas dos palabras la solté y pa' disimular la vaina le dije "Esperate, dejame acomodarme esto" (Tenia mi vaso en la mano y lo colgé en mi bolsillo de la camiseta) y ahi aproveche y la voltee de nuevo y termine de bailar con ella, lo gracioso es que cuando la voltee ella me dijo "No vale, que chimbo". despues que acabo la canción ella se fue a bailar con otro.
en ese instante, mientras procesaba la información, me lamenté de no haberme tirado por ese barranco, ya que, al final, José, su novio, no estaba con ella.
Esta fue la primera vez que me invitaron a una Discoteca, todo iva muy bien, bailando techno y electronica. despues de un rato en la pista, me dirigi a la barra y habia un grupo de jovenes,y al parecer tenian una Nota (drogados) a tres mil porciento, uno se puso a discutir con otro tipo que estaba en la barra por una tonteria y decidi irme, mientras me dirigia a donde mi grupo, me conseguí con dos compañeras mias de clase.
- Spoiler:
En eso, finalmente, el DJ se dispone a poner reggaeton, ya esa era mi señal pa' activarme,baile con unas cuantas y en esa, siento que alguien me jala del brazo, yo creia que era el novio de alguna caraja con la que perrié y ahi me dije "Ya me partieron la boca". pero cuando me voltee, resulta que era una de mis compañeras (La de la derecha en la foto), entonces se me pone a bailar ahi "Dandole a la maraca" como se dice por aquí, siempre me gusto como bailaba esa tipa, sabia
en ese instante, mientras procesaba la información, me lamenté de no haberme tirado por ese barranco, ya que, al final, José, su novio, no estaba con ella.
Si bien que el hablo mal pero lo de 77 la verdad esque sobraba.
Bueno mi historia es cortita.
Estaba con unos amigos por la calle y pasamos por la puerta de un bazar chino de esos y en la puerta tenian los tipicos sacos de arena para las plantas y tal , pues mi amigo me dice:
No tienes cojones a darle una patada a los sacos.
Entonces yo me motivo... paso corriendo le pego una patada a un saco destrozandolo y comienzo a correr , giro la cabeza y me veo al chino detras corriendo. Resultado , me cogio el chino y llamo a la policia xd.
Bueno mi historia es cortita.
Estaba con unos amigos por la calle y pasamos por la puerta de un bazar chino de esos y en la puerta tenian los tipicos sacos de arena para las plantas y tal , pues mi amigo me dice:
No tienes cojones a darle una patada a los sacos.
Entonces yo me motivo... paso corriendo le pego una patada a un saco destrozandolo y comienzo a correr , giro la cabeza y me veo al chino detras corriendo. Resultado , me cogio el chino y llamo a la policia xd.
DREKJU- Mensajes : 148
Melquias escribió:SEAMOS MADUROS, OSEA QUE LOGRAN CON DISCUTIR -POR ESCRITO-... creo que puedo contar otra anectoda mia. (?).
Esta fue la primera vez que me invitaron a una Discoteca, todo iva muy bien, bailando techno y electronica. despues de un rato en la pista, me dirigi a la barra y habia un grupo de jovenes,y al parecer tenian una Nota (drogados) a tres mil porciento, uno se puso a discutir con otro tipo que estaba en la barra por una tonteria y decidi irme, mientras me dirigia a donde mi grupo, me conseguí con dos compañeras mias de clase.Ellas se sorprendieron al verme ya que practicamente esas dos viven en una discoteca y en mi caso era la primera vez que iva a una. Las saludé y conversamos un rato, en una de esas, ellas van a la barra y yo quedo de nuevo con mi grupo.
- Spoiler:
En eso, finalmente, el DJ se dispone a poner reggaeton, ya esa era mi señal pa' activarme,baile con unas cuantas y en esa, siento que alguien me jala del brazo, yo creia que era el novio de alguna caraja con la que perrié y ahi me dije "Ya me partieron la boca". pero cuando me voltee, resulta que era una de mis compañeras (La de la derecha en la foto), entonces se me pone a bailar ahi "Dandole a la maraca" como se dice por aquí, siempre me gusto como bailaba esa tipa, sabiacomo licuar el perolcuando la cancion va como por la mitad, la tipa se voltea y se me pone frente a frente, y se acerca y pegamos frente, en ese instante, mi reaccion fue instantanea ponerle las manos en ambas nalgas, alo que ella no se resistió, ella me miraba y yo la miraba, comúnmente es aquí cuando se suponía que me tiraba a "Primera Base", pero en ese instante, me pegó como un Flashback, y me dije "Mierda, José!" el cual era el novio de la chama,amigo mio, y seguramente, estaba en la discoteca tambien. apenas me dije esas dos palabras la solté y pa' disimular la vaina le dije "Esperate, dejame acomodarme esto" (Tenia mi vaso en la mano y lo colgé en mi bolsillo de la camiseta) y ahi aproveche y la voltee de nuevo y termine de bailar con ella, lo gracioso es que cuando la voltee ella me dijo "No vale, que chimbo". despues que acabo la canción ella se fue a bailar con otro.
No lo lamentes, te comportaste como un amigo. Pensaste más con la cabeza de arriba que con la cabeza de abajo xD. Ya te tirarás a otra (?)
Sheyvan Ank'hu- Mensajes : 69
Veo otra discusión más y el tema se cierra.
Helios es advertido por una conducta agresiva dentro del tema.
Helios es advertido por una conducta agresiva dentro del tema.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Melquias ,no digas chorradas tio como dice sheyvan te portaste como un buen chaval y no hiciste el subnormal, ya te trincarás a otra tio xD
Vudlied- Mensajes : 570
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7