Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

+34
Josep
Athred
Más dramático que Narci
Leonidas98
Vudlied
Hakhai Tainted
Sheyvan Ank'hu
Quian
Selkris
Khaethan Sake
DREKJU
Anger
Arrow Tainted
Kataklysm
Darth Sentrum
Mosing
Sharet Giett
Jamzitox
Aryzah Shan
Isahad
Rezov
Exur
Ussaj
Micah Giett
Keldorn Gres
Krayben Fett
Nihl Tainted
Detrek
.Oryx
.Helios
:)
wiliye
Gara Vatara
Ruben Dario
38 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 3 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por .Helios Vie Sep 30, 2011 8:59 am

Krayben Fett escribió: 2.-Fumar en el recreo , pero sin que me pillen , eso se llama discrecion Cool y no como Helios -. -.

Nos hicieron encerrona, nos metimos en el baño 4 personas y se pusieron 4 profesores en la puerta del baño y ¡Zas! atrapados. xd

- Aquí os dejó algunas tonterías más;

. Otra que pasé mucha verguenza es que... Mi ex-novia, su madre es profesora del colegio. Me daba Conocimiento del medio en sexto de primaria, hagan sus conclusiones. (Una vez me invito a su casa a comer y todo, me morí de verguenza)

. Les cuento algunas de las frases que dije la primera vez que fumé porros, fue con un amigo en mi casa y no había probado los porros en mi vida... 3 cogollos, en una bonga, 100%... Acabé amarillo...
* Domi... (Era con el que fumé) veo a cámara lenta... (Dije agitando las manos en plan penco)
* Domi... siento que mi cuerpo está luchando.
* Paranoyas de Domi; Alfonso, te imaginas que ahora viene tu padre del cielo y nos da el reflejo de su calva y nos mata, (Mi padre es calvo, lloramos de risa durante media hora)
* Mi asistenta cuando me pilló: Alfonso, eres guapo, eres listo, por que te quieres arruinar la vida. ¿Sabes qué me podrían meter en la carcel? (Todo esto lo dijo llorando, mi amigo y yo estábamos tirados en el suelo muertos de risa)

Y ahora respondo al motivo de por que phajearse en 6 de primaria molaba; Piénselo... ¿Nunca han estado en clase... y han tenidos ganas de hacerse un phajote? Pues sí, pero dices: Joder que asco, que me voy a correr aquí y lo voy a poner todo perdido, va a ser muy descarado. En 6 de primaria yo y mis amigos no nos corriamos... Así que nosotros lo hacíamos y tranquilamente nos subíamos la portañica. (PD; Suena cerdísimo, pero es la verdad xd)

Algo más que añadir y lo último, el tema mola muchísimo, me he reído mucho con casi todas las historias x).
.Helios
.Helios

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 3 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 10:13 am

Psique escribió:-Hace escasos meses estabamos unos amigos en la casa de mi exnovio, el y su amigo fueron a jugar un juego online y yo me uní, en el juego como iba perdiendo le mande un mensaje privado diciendole que si me pasa toda la materia que tenga al acabar le hago lo que quiera, el me dió todo y gane la partida, al acabar me fui a la habitación para cambiarme y detrás mia viene el amigo de mi novio el cual se empieza a desnudar diciendome que seamos discretos.. me habia equivocado de persona al mandar el mensaje privado.

-Hace unos años, tenía un profesor llamado Prudencio, pero le llamaban Prepucio, ingenua de mi pense que era un apodo que proviene de prudencio, porque no sabía lo que era, asique un dia haciendo un ejercicio le grite '' PREPUCIO VEN AQUI'' la clase se empezó a reir y el se me quedó mirando muy serio. Me echó la bronca del siglo(Aparte de suspenderme) sin yo entender nada, al acabar la clase me lo explicaron, que como es calvo y su cabeza tiene forma de capucha le llaman prepucio.. al año siguiente fue mi tutor.

-Cuando estaba de prácticas en el hospital en una habitación tropece con la sonda de un paciente(la sonda esta agarrada al pene) el cual dio un grito de dolor, como no habia nadie me fui corriendo(xD), al día siguiente me toco en quirofano y un chico de 18 años se iba a operar el pene(circucisión) y en cuanto me vió dijo ''No, ella noo porfavor!'' o mi mala fama se corrio o no lo entiendo. T.T

-Pues yo un dia, estando de fiesta con unas amigas, se nos pasaron las copas, y empezamos a hacer el tonto entre tias, y mientras haciamos el tonto, una amiga y yo, nos empezamos besar, primero en plan de pico, pero luego como que a ambas nos gusto algo o estabamos demasiado pasadas de copas al acabar nos fuimos para su casa ya que quede en dormir con ella...

No pares ahí...

Darth Sentrum

Mensaje por Kataklysm Vie Sep 30, 2011 10:59 am

.Helios escribió:Bien, yo he seleccionado algunas con mis amigos:

- En 6 de primaria nos phajeabamos en clase y una chavala de nuestra clase se chivó y tuvimos que llevar un parte a casa diciendo que nos tocábamos en clase 3 amigos míos y yo. Piensen como yo... en sexto se primaria... se me quedó la cara cuando tuve que entregarle el parte a mis padres.

- En Segundo de E.S.O: Fui con una hucha falsa por el centro de mi ciudad pidiendo dinero "supuesta mente para una ONG. Una monja de mi colegio que por casualidad pasaba por allí nos vio y nos expulsaron 3 días.

- En tercero de E.S.O: Hice llorar a 4 profesoras por llamarle a todas junto con mis amigos "pendeja". (Somos españoles, intentábamos poner acento mejicano)

- En 2 de E.S.O; Me podría haber liado con una niña que estaba medio buena pero por puro miedo no fui a donde quedé con ella. Le envié un mensaje; Me he puesto malo, sorri no puedo ir. A la noche le envié otro mensaje; Mira, estoy rayado, paso de liarme contigo ni nada.

Mm... podría contar millones y millones pero tendría que hacer memoria, estas son algunas de las gilipoyeces que he echo a lo largo de mi vida.

PD; El primer día de colegio de 4 de E.S.O (Este año) Ya me pusieron 1 parte por fumar en el recreo :S

Espléndida imaginación
Kataklysm
Kataklysm

Mensaje por .Helios Vie Sep 30, 2011 1:04 pm

Kataklysm escribió:

- En 6 de primaria nos phajeabamos en clase y una chavala de nuestra clase se chivó y tuvimos que llevar un parte a casa diciendo que nos tocábamos en clase 3 amigos míos y yo. Piensen como yo... en sexto se primaria... se me quedó la cara cuando tuve que entregarle el parte a mis padres.

- En Segundo de E.S.O: Fui con una hucha falsa por el centro de mi ciudad pidiendo dinero "supuesta mente para una ONG. Una monja de mi colegio que por casualidad pasaba por allí nos vio y nos expulsaron 3 días.

- En tercero de E.S.O: Hice llorar a 4 profesoras por llamarle a todas junto con mis amigos "pendeja". (Somos españoles, intentábamos poner acento mejicano)

- En 2 de E.S.O; Me podría haber liado con una niña que estaba medio buena pero por puro miedo no fui a donde quedé con ella. Le envié un mensaje; Me he puesto malo, sorri no puedo ir. A la noche le envié otro mensaje; Mira, estoy rayado, paso de liarme contigo ni nada.

Mm... podría contar millones y millones pero tendría que hacer memoria, estas son algunas de las gilipoyeces que he echo a lo largo de mi vida.

PD; El primer día de colegio de 4 de E.S.O (Este año) Ya me pusieron 1 parte por fumar en el recreo :S

Espléndida imaginación

Perdona, ¿Estás diciendo que miento? La verdad... sin ofender, que tu no tengas tanta vida social como yo y que no tengas amigos que hacen esas cosas pues puede incitar a pensar que es mentira, pero lo real es que todo eso es verdad. No tengo necesidad de exagerar ni mentir nada, todo lo que he puesto es real y eso tampoco es para tanto, me han contado cosas peores. Very Happy

En sexto de primaria un parte. En Segundo de E.S.O tuve 2 partes gordos y 10 amonestaciones y en tercero tuve 12 amonestaciones. En 4 de E.S.O llevo 1 parte y dos amonestaciones ya. ¿Crees qué tantas amonestaciones y partes... no da para que cada una tenga una historia detrás de ella? podría contar la mayoría, pero estaría un buen rato.
.Helios
.Helios

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:19 pm

Quieren ver una gran putada con esta les gano a todos....
Tenia novia durante 2 años eramos felices y todo eso....
Se acercaba mi 18 cumpleaños reserve un hotel de 4 estrellas para ella y para mi (Mi cumpleaños es el 14 de febrero). Despues de pagarlo su queridisima madre invito a dormir esa noche a otro chico con ella en su casa ese dia acabo nuestra relacion
Poco mas que contar...
Gracias por leer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 1:27 pm

lol dimorivas eso si es una ptad

Pd: que tiene de malo acerlo detras de un cementerio? xD
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Arrow Tainted Vie Sep 30, 2011 2:38 pm

¡SENTRUM! ¡Que ya estas cogido! ¡No hagas eso, pensando en esas historias!

PD: Vergüenza ajena... mucha vergüenza ajena.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Mosing Vie Sep 30, 2011 3:02 pm

Melquias escribió:
Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 3 Sinttulozzg

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 3 2qjcetz

Como que caGUÉ MARDITO.
Mosing
Mosing

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 3:04 pm

Nunca se pide salir alfinal del curso, xD por eso cagastes
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Anger Vie Sep 30, 2011 3:05 pm

Darth Sentrum escribió:
Psique escribió:-Hace escasos meses estabamos unos amigos en la casa de mi exnovio, el y su amigo fueron a jugar un juego online y yo me uní, en el juego como iba perdiendo le mande un mensaje privado diciendole que si me pasa toda la materia que tenga al acabar le hago lo que quiera, el me dió todo y gane la partida, al acabar me fui a la habitación para cambiarme y detrás mia viene el amigo de mi novio el cual se empieza a desnudar diciendome que seamos discretos.. me habia equivocado de persona al mandar el mensaje privado.

-Hace unos años, tenía un profesor llamado Prudencio, pero le llamaban Prepucio, ingenua de mi pense que era un apodo que proviene de prudencio, porque no sabía lo que era, asique un dia haciendo un ejercicio le grite '' PREPUCIO VEN AQUI'' la clase se empezó a reir y el se me quedó mirando muy serio. Me echó la bronca del siglo(Aparte de suspenderme) sin yo entender nada, al acabar la clase me lo explicaron, que como es calvo y su cabeza tiene forma de capucha le llaman prepucio.. al año siguiente fue mi tutor.

-Cuando estaba de prácticas en el hospital en una habitación tropece con la sonda de un paciente(la sonda esta agarrada al pene) el cual dio un grito de dolor, como no habia nadie me fui corriendo(xD), al día siguiente me toco en quirofano y un chico de 18 años se iba a operar el pene(circucisión) y en cuanto me vió dijo ''No, ella noo porfavor!'' o mi mala fama se corrio o no lo entiendo. T.T

-Pues yo un dia, estando de fiesta con unas amigas, se nos pasaron las copas, y empezamos a hacer el tonto entre tias, y mientras haciamos el tonto, una amiga y yo, nos empezamos besar, primero en plan de pico, pero luego como que a ambas nos gusto algo o estabamos demasiado pasadas de copas al acabar nos fuimos para su casa ya que quede en dormir con ella...

No pares ahí...

Yo si te voy a decir donde te tienes que parar.......................... ¬¬

PD; Menudas historias.. Enserio
Anger
Anger

Mensaje por Mosing Vie Sep 30, 2011 3:29 pm

Hector K'Seo Akan Giett escribió:Nunca se pide salir alfinal del curso, xD por eso cagastes

Vive al lado de mi casa idiota.
Mosing
Mosing

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 3:33 pm

y? pero la gente se puede ir de vacaciones, y no me digas idiota que yo no te dije nada, en las vacaciones siempre puede pasar algo.
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Mosing Vie Sep 30, 2011 3:35 pm

Hector K'Seo Akan Giett escribió:y? pero la gente se puede ir de vacaciones, y no me digas idiota que yo no te dije nada, en las vacaciones siempre puede pasar algo.

Man, siempre he ido con ella a casi todos lados, es lo mismo que si ando en el instituto/colegio xd.
Mosing
Mosing

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 3:45 pm

Anger escribió:
Darth Sentrum escribió:

No pares ahí...

Yo si te voy a decir donde te tienes que parar.......................... ¬¬

PD; Menudas historias.. Enserio

Es normal que un chico se interese por estas cosas preciosa. Lo decía para dar un poco de coña al asunto xD

PD: Te quiero tonta

Darth Sentrum

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 4:17 pm

Sentrum a quien quieres? xDDD????
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 4:21 pm

Hector K'Seo Akan Giett escribió:Sentrum a quien quieres? xDDD????

Ay... aún estamos con esas después de meses...

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:24 pm

-Una vez estaba yo jugando al fútbol en el patio del recreo, y hay un chaval que es repetidor, gitano, y que la mayoría de los de su misma edad no lo querían con ellos, y siemrpe se venía con nosotros a jugar al fútbol. El tío tenía 15 años y nos sacaba una cabeza a todos. Era muy corpulento y tenía muy mala hostia.
Bueno, pues estábamos jugando, y me dio una patada intencionadamente en la espinilla. Me entró la rabia, porque no era la primera, y le salté: ¿Qué haces puto gitano?
El se cabreo, y me intentó dar un puñetazo en la cara (yo tenía 12, recién entrado al instituto) Yo sin saber como, me agaché rapido, y le di un puñetazo en los cojones. Luego todos se quedaro callados, flipando porque todos los que se habían peleado con él habían salido mal ... y yo aun no me lo creía xD.
Luego todos empezaron a decirme: ¡Madre que cabron el rubén, que puede con el angel! no se qué ... fue el tema de conversación de todo el curso, xD. Y así es como se vence a un matón abusón de mierda *True history* jeje.

- Tenía yo 9 años, y estábamos en fin de curso en ''honor'' a nuestra profesora Ana Luz, que era nuestro último año con ella (menudas tetas tenia la cabrona xD). Estábamos en nuestras habitaciones, todos en calzoncillos, y de pronto entra la profesora. Se nos queda mirando to' loca, y nos dice: ''Ya es hora de ducharse, iréis a las duchas de dos en dos y ordenados.'' Hicimos las parejas, y fuimos a ducharnos (CADA UNO EN UNA DUCHA, HABÍAN VARIAS, XDD).
Al terminar de ducharme, me sequé ocn la toalla y volví a la habitación para avisar que ya habíamos terminado, y que entraran los siguientes. Yo aun tenía la toalla, y por debajo nada puesto. Entonces entra la profesora, y pregunta: ¿Ya estáis todos? La dijimos que no, y entonces se me resbaló la toalla y la profesora me vio todo el rabo. Ella se quedó flipando y se fue de la habitación xddd.

- Los padres de un amigo me ofrecieron ir con ellos de vacaciones a un hotel de Castellón, ya que eran 3, y necesitaban otra persona para que les saliera más barato. Pasados unos días ya estábamos bastante confiados, y mi amigo y yo ibamos desnudos por la casa. Una vez nos pusimos a saltar en la cama desnudos, con las pelotas botando, y la vecina de en frente se nos qudó mirando alucinada xddd.

Invitado
Invitado

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 4:31 pm

Sentrum yo no me entere D:<

PD: DIME QUIEN ES Very Happy
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Detrek Vie Sep 30, 2011 4:39 pm

Cierren esto seguro que el 90% de las anécdotas son inventadas xD

Detrek

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 4:46 pm

Posiblemente xD.

PD: DETREK CUENTA TU ALGO!!
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 4:51 pm

Zahir escribió:-Una vez estaba yo jugando al fútbol en el patio del recreo, y hay un chaval que es repetidor, gitano, y que la mayoría de los de su misma edad no lo querían con ellos, y siemrpe se venía con nosotros a jugar al fútbol. El tío tenía 15 años y nos sacaba una cabeza a todos. Era muy corpulento y tenía muy mala hostia.
Bueno, pues estábamos jugando, y me dio una patada intencionadamente en la espinilla. Me entró la rabia, porque no era la primera, y le salté: ¿Qué haces puto gitano?
El se cabreo, y me intentó dar un puñetazo en la cara (yo tenía 12, recién entrado al instituto) Yo sin saber como, me agaché rapido, y le di un puñetazo en los cojones. Luego todos se quedaro callados, flipando porque todos los que se habían peleado con él habían salido mal ... y yo aun no me lo creía xD.
Luego todos empezaron a decirme: ¡Madre que cabron el rubén, que puede con el angel! no se qué ... fue el tema de conversación de todo el curso, xD. Y así es como se vence a un matón abusón de mierda *True history* jeje.

- Tenía yo 9 años, y estábamos en fin de curso en ''honor'' a nuestra profesora Ana Luz, que era nuestro último año con ella (menudas tetas tenia la cabrona xD). Estábamos en nuestras habitaciones, todos en calzoncillos, y de pronto entra la profesora. Se nos queda mirando to' loca, y nos dice: ''Ya es hora de ducharse, iréis a las duchas de dos en dos y ordenados.'' Hicimos las parejas, y fuimos a ducharnos (CADA UNO EN UNA DUCHA, HABÍAN VARIAS, XDD).
Al terminar de ducharme, me sequé ocn la toalla y volví a la habitación para avisar que ya habíamos terminado, y que entraran los siguientes. Yo aun tenía la toalla, y por debajo nada puesto. Entonces entra la profesora, y pregunta: ¿Ya estáis todos? La dijimos que no, y entonces se me resbaló la toalla y la profesora me vio todo el rabo. Ella se quedó flipando y se fue de la habitación xddd.

- Los padres de un amigo me ofrecieron ir con ellos de vacaciones a un hotel de Castellón, ya que eran 3, y necesitaban otra persona para que les saliera más barato. Pasados unos días ya estábamos bastante confiados, y mi amigo y yo ibamos desnudos por la casa. Una vez nos pusimos a saltar en la cama desnudos, con las pelotas botando, y la vecina de en frente se nos qudó mirando alucinada xddd.

AHJHHHHHHHHH MARDTO ME MEO x''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (OLLE HECTOR CUANDO LO HICISTE LA EMBARASASTE? e_e? mi historia=

1-Una ves hace mucho tiempo era muy chikito yo,tenia 5 años estaba en prescolar eramos unos locos(Ibamos a todas partes desnudos y las niñas nos veian xDDDDDDD)Bueno una niña qe estudiaba conmigo que se llamaba reina era la mas fea del salón.Un dia teniamos que ir al parque y nosotros dos eramos los ultimos en salir,ella se puso debajo de ua mesa y me llamo,yo fui abajo de esa mesa.......Primero la coñu e su madre me beso,luego me quiso bajar los pantalones x'DDDDDDD pero yo la evadi y le dije WUACALA!!! ASCO y sali corriendo al parquesito x'DDDDDDDDDDDDDD...pasaron los años ella no la vi mas desde quue fui a primer grado luego fui a bachillerato y no sabia que ella iba a estudiar ai ,vino corriendo hacia donde yo estaba sentado(ella venia con una sonrisa de oreja a oreja xd)y yo tenia los ojos cerrados nunca la habia visto pero escuche su voz y ya sabia que era ella xd me beso yo nunca abri los ojos y luego de que ,e beso salte del asiento como un conejo y grite=MIRA WATACELAS *eSCUPI* DUAAA QUE ASQUEROSA,,,,lueg de eso la umille con todos ....Cuando le mande invitación del facebook le vi la foto......MARDITO SEA YO NOJODA! ERA AHORA LA MAS BONITA Y SEXY!!!! DIOS LA CAGÁDA MAXIMA!! se fue de ese liceo (nose porque apenas empieza y se ba xDD!)pero viene en este años osea la vere el lunes ..espero que me perdone xDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Keldorn Gres Vie Sep 30, 2011 4:57 pm

xD No La Embaraze xD, ella me asusto diciendo que tenia un retraso Razz pero alfinal nada
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 5:05 pm

Hector K'Seo Akan Giett escribió:xD No La Embaraze xD, ella me asusto diciendo que tenia un retraso Razz pero alfinal nada

x''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Detrek Vie Sep 30, 2011 5:11 pm

Randai escribió:
Zahir escribió:-Una vez estaba yo jugando al fútbol en el patio del recreo, y hay un chaval que es repetidor, gitano, y que la mayoría de los de su misma edad no lo querían con ellos, y siemrpe se venía con nosotros a jugar al fútbol. El tío tenía 15 años y nos sacaba una cabeza a todos. Era muy corpulento y tenía muy mala hostia.

AHJHHHHHHHHH MARDTO ME MEO x''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (OLLE HECTOR CUANDO LO HICISTE LA EMBARASASTE? e_e? mi historia=

1-Una ves hace mucho tiempo era muy chikito yo,tenia 5 años estaba en prescolar eramos unos locos(Ibamos a todas partes desnudos y las niñas nos veian xDDDDDDD)Bueno una niña qe estudiaba conmigo que se llamaba reina era la mas fea del salón.Un dia teniamos que ir al parque y nosotros dos eramos los ultimos en salir,ella se puso debajo de ua mesa y me llamo,yo fui abajo de esa mesa.......Primero la coñu e su madre me beso,luego me quiso bajar los pantalones x'DDDDDDD pero yo la evadi y le dije WUACALA!!! ASCO y sali corriendo al parquesito x'DDDDDDDDDDDDDD...pasaron los años ella no la vi mas desde quue fui a primer grado luego fui a bachillerato y no sabia que ella iba a estudiar ai ,vino corriendo hacia donde yo estaba sentado(ella venia con una sonrisa de oreja a oreja xd)y yo tenia los ojos cerrados nunca la habia visto pero escuche su voz y ya sabia que era ella xd me beso yo nunca abri los ojos y luego de que ,e beso salte del asiento como un conejo y grite=MIRA WATACELAS *eSCUPI* DUAAA QUE ASQUEROSA,,,,lueg de eso la umille con todos ....Cuando le mande invitación del facebook le vi la foto......MARDITO SEA YO NOJODA! ERA AHORA LA MAS BONITA Y SEXY!!!! DIOS LA CAGÁDA MAXIMA!! se fue de ese liceo (nose porque apenas empieza y se ba xDD!)pero viene en este años osea la vere el lunes ..espero que me perdone xDDD

Claaaro... *palmadita en hombro* ya pasó ya pasó...

Detrek

Mensaje por Detrek Vie Sep 30, 2011 5:14 pm

Kataklysm escribió:

Espléndida imaginación

JAJAJAJAJAJA +10000000000000

Y no con 10-11 años en 6to primaria no es normal hacer eso, y no tiene nada que ver con ser sociable, yo no hago ese "tema" (hay menores en el foro, y más pequeños de 9-10 años) con mis amigos, es de gilipollas ciertamente. Y no me creo nada de lo que dices xD

Detrek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente