!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.
+34
Josep
Athred
Más dramático que Narci
Leonidas98
Vudlied
Hakhai Tainted
Sheyvan Ank'hu
Quian
Selkris
Khaethan Sake
DREKJU
Anger
Arrow Tainted
Kataklysm
Darth Sentrum
Mosing
Sharet Giett
Jamzitox
Aryzah Shan
Isahad
Rezov
Exur
Ussaj
Micah Giett
Keldorn Gres
Krayben Fett
Nihl Tainted
Detrek
.Oryx
.Helios
:)
wiliye
Gara Vatara
Ruben Dario
38 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.
Sheyvan Ankhu escribió:Melquias escribió:SEAMOS MADUROS, OSEA QUE LOGRAN CON DISCUTIR -POR ESCRITO-... creo que puedo contar otra anectoda mia. (?).
Esta fue la primera vez que me invitaron a una Discoteca, todo iva muy bien, bailando techno y electronica. despues de un rato en la pista, me dirigi a la barra y habia un grupo de jovenes,y al parecer tenian una Nota (drogados) a tres mil porciento, uno se puso a discutir con otro tipo que estaba en la barra por una tonteria y decidi irme, mientras me dirigia a donde mi grupo, me conseguí con dos compañeras mias de clase.Ellas se sorprendieron al verme ya que practicamente esas dos viven en una discoteca y en mi caso era la primera vez que iva a una. Las saludé y conversamos un rato, en una de esas, ellas van a la barra y yo quedo de nuevo con mi grupo.
- Spoiler:
En eso, finalmente, el DJ se dispone a poner reggaeton, ya esa era mi señal pa' activarme,baile con unas cuantas y en esa, siento que alguien me jala del brazo, yo creia que era el novio de alguna caraja con la que perrié y ahi me dije "Ya me partieron la boca". pero cuando me voltee, resulta que era una de mis compañeras (La de la derecha en la foto), entonces se me pone a bailar ahi "Dandole a la maraca" como se dice por aquí, siempre me gusto como bailaba esa tipa, sabiacomo licuar el perolcuando la cancion va como por la mitad, la tipa se voltea y se me pone frente a frente, y se acerca y pegamos frente, en ese instante, mi reaccion fue instantanea ponerle las manos en ambas nalgas, alo que ella no se resistió, ella me miraba y yo la miraba, comúnmente es aquí cuando se suponía que me tiraba a "Primera Base", pero en ese instante, me pegó como un Flashback, y me dije "Mierda, José!" el cual era el novio de la chama,amigo mio, y seguramente, estaba en la discoteca tambien. apenas me dije esas dos palabras la solté y pa' disimular la vaina le dije "Esperate, dejame acomodarme esto" (Tenia mi vaso en la mano y lo colgé en mi bolsillo de la camiseta) y ahi aproveche y la voltee de nuevo y termine de bailar con ella, lo gracioso es que cuando la voltee ella me dijo "No vale, que chimbo". despues que acabo la canción ella se fue a bailar con otro.
en ese instante, mientras procesaba la información, me lamenté de no haberme tirado por ese barranco, ya que, al final, José, su novio, no estaba con ella.
No lo lamentes, te comportaste como un amigo. Pensaste más con la cabeza de arriba que con la cabeza de abajo xD. Ya te tirarás a otra (?)
Mereces morir melquias, buen amigo dice Sheyvan..
ahre
Jamzitox- Mensajes : 376
Ya qué tengo algo de tiempo, me puse a leer todas las anécdotas, y me he quedado O_O con algunas jajaja.
Y bueno me provocó decir algo de las mías.
Yo he pasado por muchas situaciones graciosas, tristes, incomodas, y todo eso jajaja, cosas que no creerían, y bueno que duraría años para contar todo eso.
Les contaré lo que pasó una vez en 1er año de Secundaria.
Una vez estaba yo en clases de matemáticas, y como odio esa materia, no estaba haciendo nada, veía a mis compañeros copiando y escribiendo, excepto otros 3 compañeros que estaban cerca de mí y estabamos hablando y bromeando con los demás, hasta que un compañero de nosotros se levantó y sin darse cuenta, su cartera se cayó al piso, y la recogí, y comenzamos a ver que tenía en su cartera, y uno de los 3 sacó el condón que tenia mi compañero jajaja, y me dijeron "Jose sopla el condon", pues, lo agarre, y comenzé a soplar hasta que parecia un globo gigante xd, y le hice un nudo, y todo el mundo se dio cuenta, y nos estabamos cagando de risa, y el profesor se enojó, y nos quitó el condón (El creía que era una bomba, lo mas gracioso era eso que no se daba cuenta xDDDD) y en su ataque de rabia, la tiró al patio del colegio, de casualidad en ese rato era el receso de los niños de primaria, y unos niños agarraron el condon, y comenzaron a jugar con el como si fuera un globo jajajaja, y todos veían por la puerta y nos cagabamos de risa, hasta que pasó la directora y se dio cuenta de que habia un "condón flotante" en el patio y en mano de los niños que era peor todavia jajajaja, ella se enojó bastante, y como habian algunos PAJUOS, nos echaron la paja, y tuvimos que ir los 4 a Coordinación, y hicimos un monton de cosas >.<
Esta es una de mis tantas historias.
Y bueno me provocó decir algo de las mías.
Yo he pasado por muchas situaciones graciosas, tristes, incomodas, y todo eso jajaja, cosas que no creerían, y bueno que duraría años para contar todo eso.
Les contaré lo que pasó una vez en 1er año de Secundaria.
Una vez estaba yo en clases de matemáticas, y como odio esa materia, no estaba haciendo nada, veía a mis compañeros copiando y escribiendo, excepto otros 3 compañeros que estaban cerca de mí y estabamos hablando y bromeando con los demás, hasta que un compañero de nosotros se levantó y sin darse cuenta, su cartera se cayó al piso, y la recogí, y comenzamos a ver que tenía en su cartera, y uno de los 3 sacó el condón que tenia mi compañero jajaja, y me dijeron "Jose sopla el condon", pues, lo agarre, y comenzé a soplar hasta que parecia un globo gigante xd, y le hice un nudo, y todo el mundo se dio cuenta, y nos estabamos cagando de risa, y el profesor se enojó, y nos quitó el condón (El creía que era una bomba, lo mas gracioso era eso que no se daba cuenta xDDDD) y en su ataque de rabia, la tiró al patio del colegio, de casualidad en ese rato era el receso de los niños de primaria, y unos niños agarraron el condon, y comenzaron a jugar con el como si fuera un globo jajajaja, y todos veían por la puerta y nos cagabamos de risa, hasta que pasó la directora y se dio cuenta de que habia un "condón flotante" en el patio y en mano de los niños que era peor todavia jajajaja, ella se enojó bastante, y como habian algunos PAJUOS, nos echaron la paja, y tuvimos que ir los 4 a Coordinación, y hicimos un monton de cosas >.<
Esta es una de mis tantas historias.
Josep- Mensajes : 412
Krayben Fett escribió:Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."
Esa era la que me decias por habbo , pensé que era algo más fea cuando ví su tuenti xD
Esta es otra, no sé si te hablé de ella cuando yo aún estaba en el colegio, pero esta siempre me gustó jejej, la otra de la que te dije es la que no me deja en paz.
Mosing- Mensajes : 814
Mosing escribió:Krayben Fett escribió:Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."
Esa era la que me decias por habbo , pensé que era algo más fea cuando ví su tuenti xD
Esta es otra, no sé si te hablé de ella cuando yo aún estaba en el colegio, pero esta siempre me gustó jejej, la otra de la que te dije es la que no me deja en paz.
Ah ¿que tiene tuenti?
o_O
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Mosing escribió:Krayben Fett escribió:Mosing escribió:Cuando estaba el sexto de primaría me gustaba una morena, durante todo el curso me gustó, yo intenté hacer que a ella le gustara yo, finalmente lo conseguí, estábamos tonteando ambos y tal, mi mejor amigo me estaba ayudando, ella le contaba las cosas por tuento/Facebook y él me las decía, total llegó el día de fin de curso, había Djs, estuvimos bailando todos, hasta que la cogí y me la llevé a un lado y decirle "¿Quieres Salir conmigo?" había un silencio, ella me quería y yo a ella, pero me dijo " No estoy preparada aún" y se fue y yo quedándome con la duda de "Pero si me quieres, porqué no estás preparada.."
No , esta era la que tu me contabas , pero no se la veia clara en el tuenti , aunque hablo de hace 5 o 6 meses o menos xD
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Athred escribió:.Helios escribió:Bien, yo he seleccionado algunas con mis amigos:
- En 6 de primaria nos phajeabamos en clase y una chavala de nuestra clase se chivó y tuvimos que llevar un parte a casa diciendo que nos tocábamos en clase 3 amigos míos y yo. Piensen como yo... en sexto se primaria... se me quedó la cara cuando tuve que entregarle el parte a mis padres.
- En Segundo de E.S.O: Fui con una hucha falsa por el centro de mi ciudad pidiendo dinero "supuesta mente para una ONG. Una monja de mi colegio que por casualidad pasaba por allí nos vio y nos expulsaron 3 días.
- En tercero de E.S.O: Hice llorar a 4 profesoras por llamarle a todas junto con mis amigos "pendeja". (Somos españoles, intentábamos poner acento mejicano)
- En 2 de E.S.O; Me podría haber liado con una niña que estaba medio buena pero por puro miedo no fui a donde quedé con ella. Le envié un mensaje; Me he puesto malo, sorri no puedo ir. A la noche le envié otro mensaje; Mira, estoy rayado, paso de liarme contigo ni nada.
Mm... podría contar millones y millones pero tendría que hacer memoria, estas son algunas de las gilipoyeces que he echo a lo largo de mi vida.
PD; El primer día de colegio de 4 de E.S.O (Este año) Ya me pusieron 1 parte por fumar en el recreo :S
No, no tengo vida social, por eso cuento historias mitológicas de la época Zen en un foro de rol ambientado en star wars. Como ha colocado athred: Claro que sí, campeón.
Un saludo a todos mis amigos, oh, wait, si no tengo amigos...
Kataklysm- Mensajes : 112
Tienes uno volvamos a Ne xdd
Detrek- Mensajes : 318
Bah, me hace gracia que no me creáis pero bueno, si vosotros fuisteis tan mitazos de no ser así no es mi culpa xd. Que se le va a hacer, si no quieren creer, no me importa
.Helios- Mensajes : 192
-Faith escribió:Va otra, para variar las discuciones antes de que cierren el tema, que esta buenisimo.
En segundo grado de primaria, esto ya fué en el 2003 por ahí
Estaba que me tocaba clase de inglés, y la profesora esta rebuena todavía.
Yo era pequeñin, y jamás pedía permiso para ir al baño en esa clase, como para impresionar a la profesora. Sale que ese día, al empezar la clase me dió por cagar....
Intenté esperar, y varios pidieron ir al baño, y la profesora los dejaba. Como vi que todos iban al baño, decidí preguntar y me dice la profe ''NO, YA HAN IDO DEMASIADOS''
Le insistí que era una emergencia, durante 5minutos, hasta que no hubo más remedio que gritar ''ME ESTOY CAGANDO'' Me puteo diciendo que porque no le había dicho antes, y me dejo ir. Salí yo corriendo, y entré al baño a toda madre, pero como tenía todavía que bajarme los pantalones, no aguante, y justo apenas los pantalones se quitaron, solté el puro.
El pantalón me lo había bajado para que aguantara el mojón.
Se imaginan la pena que tuve al momento de pedir ayuda porque me había cagado en los pantalones...
JAJAJAJAJA BUENÍSIMO
Yo, poco antes de verano, en unas fiestas que se celebran por donde yo vivo, fui TODOS los días con una cría, y de vez en cuando con un mojón fantasma que se acoplaba. Esta cría era muy (muy, muy) amiga mía, de hecho, nos habíamos enrollado alguna vez por ahí. En esa semana, pasaron cosas de tonteos, típicas de una edad menor, la jodia se me sentaba encima, o de vez en cuando me agarraba la mano (una vez su madre nos pilló y se cagó de la risa en su cara). Bueno, total, que después de toda una semana quedando por las noches, hasta las 12, o la 1 de la noche, al día siguiente de acabar las fiestas, a las 9 de la mañana me dice: "Te he estado mandando indirectas toda la semana para enrollarnos"
Se me quedó una cara de tonto que aún no sé como quitármela
Jensaarai- Mensajes : 5197
Tenia un troyano en la pc...
Voy a ver si subo una historia mia muy pronto..
- Spoiler:
- Y lo elimine
Voy a ver si subo una historia mia muy pronto..
Ussaj- Mensajes : 204
Jensaarai escribió:-Faith escribió:Va otra, para variar las discuciones antes de que cierren el tema, que esta buenisimo.
Yo era pequeñin, y jamás pedía permiso para ir al baño en esa clase, como para impresionar a la profesora. Sale que ese día, al empezar la clase me dió por cagar....
Intenté esperar, y varios pidieron ir al baño, y la profesora los dejaba. Como vi que todos iban al baño, decidí preguntar y me dice la profe ''NO, YA HAN IDO DEMASIADOS''
Le insistí que era una emergencia, durante 5minutos, hasta que no hubo más remedio que gritar ''ME ESTOY CAGANDO'' Me puteo diciendo que porque no le había dicho antes, y me dejo ir. Salí yo corriendo, y entré al baño a toda madre, pero como tenía todavía que bajarme los pantalones, no aguante, y justo apenas los pantalones se quitaron, solté el puro.
Se imaginan la pena que tuve al momento de pedir ayuda porque me había cagado en los pantalones...
JAJAJAJAJA BUENÍSIMO
Yo, poco antes de verano, en unas fiestas que se celebran por donde yo vivo, fui TODOS los días con una cría, y de vez en cuando con un mojón fantasma que se acoplaba. Esta cría era muy (muy, muy) amiga mía, de hecho, nos habíamos enrollado alguna vez por ahí. En esa semana, pasaron cosas de tonteos, típicas de una edad menor, la jodia se me sentaba encima, o de vez en cuando me agarraba la mano (una vez su madre nos pilló y se cagó de la risa en su cara). Bueno, total, que después de toda una semana quedando por las noches, hasta las 12, o la 1 de la noche, al día siguiente de acabar las fiestas, a las 9 de la mañana me dice: "Te he estado mandando indirectas toda la semana para enrollarnos"
Pregunta uno: ¿Qué edad tenías?
Comentario: jJAJAJAJAJ pobreshitooo
Vudlied- Mensajes : 570
Melquias escribió:Dejen de hablar de España que no viene nada al tema.
Yo soy Venezolano y me gustan las arepas. Wow, que interesante u.u
Olle yo tambien xddd
PD;Esa foto de las chcas es en el centro comercial la cascada de caracas?xddd
Gara Vatara- Mensajes : 186
JAJAJAJAJAJAJA, ESTE TEMA SI QUE ESTÁ BUENO JODER XD
:)- Mensajes : 1324
Vudlied escribió:Jensaarai escribió:-Faith escribió:Va otra, para variar las discuciones antes de que cierren el tema, que esta buenisimo.
JAJAJAJAJA BUENÍSIMO
Pregunta uno: ¿Qué edad tenías?
Comentario: jJAJAJAJAJ pobreshitooo
Si fue antes de verano de este año.
Otra cosa, ayer por la noche un perro me mordió es un muslo
Jensaarai- Mensajes : 5197
Randai escribió:Melquias escribió:Dejen de hablar de España que no viene nada al tema.
Yo soy Venezolano y me gustan las arepas. Wow, que interesante u.u
Olle yo tambien xddd
PD;Esa foto de las chcas es en el centro comercial la cascada de caracas?xddd
Seh.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
- yo una vez cuando tenia dos años me fo11e a una tía del jardín y le rompi su conchita, la tubieron que llevar al hospital porque se estaba desangrando.
- un dia estaba fumando mucha hierba y me tire de un puente, por suerte no me paso nada. Tenia 5 añitos.
- otra vez me baje los pantalones en una iglesia y me orine de la risa delante de todos. tenia 6 años.
chao
- un dia estaba fumando mucha hierba y me tire de un puente, por suerte no me paso nada. Tenia 5 añitos.
- otra vez me baje los pantalones en una iglesia y me orine de la risa delante de todos. tenia 6 años.
chao
Neitel- Mensajes : 278
Cuando tenía 10 años, salte con un paracaidas sin abrirlo, a la vez caí al mar y pesqué un pez con la boca y al salir me dieron el premio nobel de la paz.
Invitado- Invitado
Cuando yo tenía 8 años y no había nada para comer en casa, salí y como tenía tanta hambre decidí comerme un árbol.
Lo más sorprendente es que me lo comí con cubiertos de plástico.
Lo más sorprendente es que me lo comí con cubiertos de plástico.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
recuerdo en 6to de primaria cuando me pajeaba cn mi colega el Rony y corrimos con los pantalones bajados frente a la profe de historia y le dijimos traga puta !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y PorDras creer lo q paso nos corrimos en su cara XDDDDDDDDDD ME LLAMARON EL ENANO CORREDOR XDDDDDDDD
pues yo cuando tenia 2 años, viaje en el tiempo y me folle a la madre de neitel, ahora el vive en chile y es mi aprendis
Invitado- Invitado
io cuando etava en la panza e mi mama ella taba fo11ando con mi papi y yo sali por su conchita y le mordi el p3n3 a mi papito jdlkasdja XDD!! WATACALAA *MUERDO P3N3* fue mui xitositoo kajsdajs XDD!!
Neitel- Mensajes : 278
una ves estava en casa i vi a mis papas en la habitasion montados uno ensima del otro x'DDDDDD en ese momento dije WATALESUAAAA *ESCUPiII** en el suelo*** daba muxo askiiitoooo no entendi nada en esa epoca le pergunte a mi mama mas tardee i me dijo tu papa i yo eestavamos jugando al poker, no entendi nada pero lo dege pasar
al dia siguiente fui a casa de mi abuelitos y los vi igual qm is papas, les pergunte k aseis!!!!!!!!!!!!! ota ves WATACUALAA!!DEAAA KE ASKEROSIIIN i entonses me dijeron to'a la vaina jugamos tu abuelito i yo al mus, entonses un dia to'a la vaina de mi familia me taban buscando me pillaron ene l baño asiendome una paja x'DDDDDDDDDDDDDD me preguntaron k ases y les dije estoy jugando al solitario!! x'DDDDDDDDDDDDD EL ENANITO SOLITARIO xDDDDDDD
al dia siguiente fui a casa de mi abuelitos y los vi igual qm is papas, les pergunte k aseis!!!!!!!!!!!!! ota ves WATACUALAA!!DEAAA KE ASKEROSIIIN i entonses me dijeron to'a la vaina jugamos tu abuelito i yo al mus, entonses un dia to'a la vaina de mi familia me taban buscando me pillaron ene l baño asiendome una paja x'DDDDDDDDDDDDDD me preguntaron k ases y les dije estoy jugando al solitario!! x'DDDDDDDDDDDDD EL ENANITO SOLITARIO xDDDDDDD
pss io kuando tnia 2 años staba sentado en el vanyo i me bino una amija de mi mdre de 34 añs y me shupo la poya, yo le dije WATALCUALAAAA KE ASKIITO + XIKITOO i dispare lexita blancaa a su conshita jejeje watalacalaaa!!!
dspues a los 5 anios me emtere ke tngo un ijo d 1 año y me volvi a foiar a la amga de m madre xke aora sta mas bna y le di x el culo gritando watabchaghjasgajaa ahuchamaaa ke divertido jue jeje
dspues a los 5 anios me emtere ke tngo un ijo d 1 año y me volvi a foiar a la amga de m madre xke aora sta mas bna y le di x el culo gritando watabchaghjasgajaa ahuchamaaa ke divertido jue jeje
Invitado- Invitado
Helios vas por el centro de la ciudad pidiendo dinero, sin estar en horario de colegio y te expulsan?
Es imposible que te expulsen si no estas en el colegio..
Es imposible que te expulsen si no estas en el colegio..
Soygarruxero- Mensajes : 228
¿Esto qué es? ¿A ver quién dice la idiotez más grande? Pueden liberar sus emociones sexuales en habbo y no por el foro.
Tema cerrado, sigan así de bien.
Tema cerrado, sigan así de bien.
Davisto- Mensajes : 719
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7