Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

+34
Josep
Athred
Más dramático que Narci
Leonidas98
Vudlied
Hakhai Tainted
Sheyvan Ank'hu
Quian
Selkris
Khaethan Sake
DREKJU
Anger
Arrow Tainted
Kataklysm
Darth Sentrum
Mosing
Sharet Giett
Jamzitox
Aryzah Shan
Isahad
Rezov
Exur
Ussaj
Micah Giett
Keldorn Gres
Krayben Fett
Nihl Tainted
Detrek
.Oryx
.Helios
:)
wiliye
Gara Vatara
Ruben Dario
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 6 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por .Helios Vie Sep 30, 2011 8:46 pm

Maul escribió:Veo otra discusión más y el tema se cierra.

Helios es advertido por una conducta agresiva dentro del tema.

Yo ya dije que no quería seguir con el tema, fui provocado.

PD; Meco, graciosa historia, mi hermano y os lo juro por mi vida, cuando tenía 18 años fue a un chino muy ciego con un amigo ya que venía de la feria a las 4 am... Y estaba super mal, emporrado, etc. Cuando llegó le dijo, deme un chicle *Dijo señalando una caja de chicles detrás de la china* Cuando esta se giró le tocó todas las tetas por detrás a la china y él y su amigo salieron corriendo, la china lo denunció a la policía xd. Todo me lo contó el amigo de mi hermano un día que fue a mi casa.
.Helios
.Helios

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 6 Empty Re: !Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete.

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 30, 2011 8:52 pm

Vudlied escribió:Melquias ,no digas chorradas tio como dice sheyvan te portaste como un buen chaval y no hiciste el subnormal, ya te trincarás a otra tio xD

Buen "chaval"... Buen Amigo.

Ni una mierda.

no lo hice no porque era mi "Amigo". sino que yo estaba claro que si me llegaba a pillar, el no dudaria en tirarme un coñazo a la nuca sin pensarlo dos veces. ê,e

Ruben Dario

Mensaje por Gara Vatara Vie Sep 30, 2011 8:55 pm

Psique escribió:
.Helios escribió:A ver, que os calléis, que intentáis que meta baza, yo paso de discutir con gente como vosotros. Este tema es para divertirse y me estáis dando asco, así que callaros ya.

Esta bien, perdoname. Sigue contando tus aventuras míticas, 77

x''''''''''DDDDDDDDDDDDDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 8:56 pm

Melquias escribió:
Vudlied escribió:Melquias ,no digas chorradas tio como dice sheyvan te portaste como un buen chaval y no hiciste el subnormal, ya te trincarás a otra tio xD

Ni una mierda.

no lo hice no porque era mi "Amigo". sino que yo estaba claro que si me llegaba a pillar, el no dudaria en tirarme un coñazo a la nuca sin pensarlo dos veces. ê,e

Entonces hiciste bien en pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, como dice el buen Sheyvan. No te preocupes, mujeres hay muchas y somos jóvenes, por lo que el sexo es prioritario para nosotros y no nos faltará nunca.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:19 pm

Respecto a mis historias no tengo por que mentir ni inventar..
No merece la pena.

Iba a jugar un partido a galicia (Olalla Razz) y comiamos a alli jugabamos a las 6 pero claro de 3 y media a 5 no habia nada que hacer habia un prado y un carro nops subimos en el carro alli a hablar y contarnos tonterias.. Resulta que el carro estaba cuesta abajo y los seguros d elas ruedad gastados por lo tanto el carro se empezo a mover cuesta abajo como habia hierba nos fuimos tirando en marcha el carro se estrello contra una valla y una pared tuvimos que pagar el carro entre todos.
jajajaja

Durante una convivencia en Leon sucedieorn varias cosas:
-JUgabamos al poquer apostando Con nuestro fisico por ejemplo apuesto 20 azotes a culo visto(No se si me entienden)
Alguno al dia siguiente no pudo jugar
jajajaja
Por suerte yo gane.
-Despues de jugar las duchas eran individuales y habia un chico que tiene ataques , vamos que esta medio loco el estaba en la ducha y yo lavandome los dientes por lo tanto yo veia por el espejo de repente vi volar un trozo de mierda d euna ducha a la otra. Fue el que se cago en la mano y lanzo a la ducha de al lado.
jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:24 pm

Darth Sentrum escribió:
Melquias escribió:

Ni una mierda.

Entonces hiciste bien en pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, como dice el buen Sheyvan. No te preocupes, mujeres hay muchas y somos jóvenes, por lo que el sexo es prioritario para nosotros y no nos faltará nunca.

xDDDD...Sentrum asi como lo dices te veo ligerito con un chaval en tus brazos llorando, porque no le has cambiado pañales ajkajkjka. Yo sinceramente creo que es un error que nuestra vida gire en torno al sexo y aunque cuando lo pruebas te vuelves adicto, la idea es poner ciertos limites. Yo por ejemplo cuando me estreso mucho con el estudio, recien ahi lo busco. Sino simplemente espero que llegue...

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 30, 2011 9:25 pm

Dimorivas escribió:Respecto a mis historias no tengo por que mentir ni inventar..
No merece la pena.

Iba a jugar un partido a galicia (Olalla Razz) y comiamos a alli jugabamos a las 6 pero claro de 3 y media a 5 no habia nada que hacer habia un prado y un carro nops subimos en el carro alli a hablar y contarnos tonterias.. Resulta que el carro estaba cuesta abajo y los seguros d elas ruedad gastados por lo tanto el carro se empezo a mover cuesta abajo como habia hierba nos fuimos tirando en marcha el carro se estrello contra una valla y una pared tuvimos que pagar el carro entre todos.
jajajaja

Durante una convivencia en Leon sucedieorn varias cosas:
-JUgabamos al poquer apostando Con nuestro fisico por ejemplo apuesto 20 azotes a culo visto(No se si me entienden)
Alguno al dia siguiente no pudo jugar
jajajaja
Por suerte yo gane.
-Despues de jugar las duchas eran individuales y habia un chico que tiene ataques , vamos que esta medio loco el estaba en la ducha y yo lavandome los dientes por lo tanto yo veia por el espejo de repente vi volar un trozo de mierda d euna ducha a la otra. Fue el que se cago en la mano y lanzo a la ducha de al lado.
jajajajaja

jaja omid! si esque Galicia calidade es mar y montaña.. que esperabas? xDD

PD: No le pedi perdon a Helios tenia el modo sacartico on, el me ofendio primero, a este sujeto ni agua
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:26 pm

El modo sarcastico?
Es que hay mas?
Razz
Asturias Paraiso Natural Sorry

PD:Helios no tenias por que enfadarte... te pasaste un poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 30, 2011 9:33 pm

Astuuuurias, patria queridaaaaa, Asturias, de mis amoreeeees (Cool

Ya, pero a los dos os falta una cosa:

una buena copa de un crianza riojano... oh, si...

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:36 pm

Sorry
Asturias es españa y lo demas tierra conquistada
(Y)

Invitado
Invitado

Mensaje por Vudlied Vie Sep 30, 2011 9:39 pm

Dimorivas escribió:Sorry
Asturias es españa y lo demas tierra conquistada
(Y)

Esa frase me encanta, y esque es muy cierto jajaj ¡VIVA ESPAÑA!
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Invitat Vie Sep 30, 2011 9:39 pm

Va otra, para variar las discuciones antes de que cierren el tema, que esta buenisimo.

En segundo grado de primaria, esto ya fué en el 2003 por ahí
Estaba que me tocaba clase de inglés, y la profesora esta rebuena todavía.
Yo era pequeñin, y jamás pedía permiso para ir al baño en esa clase, como para impresionar a la profesora. Sale que ese día, al empezar la clase me dió por cagar....
Intenté esperar, y varios pidieron ir al baño, y la profesora los dejaba. Como vi que todos iban al baño, decidí preguntar y me dice la profe ''NO, YA HAN IDO DEMASIADOS''
Le insistí que era una emergencia, durante 5minutos, hasta que no hubo más remedio que gritar ''ME ESTOY CAGANDO'' Me puteo diciendo que porque no le había dicho antes, y me dejo ir. Salí yo corriendo, y entré al baño a toda madre, pero como tenía todavía que bajarme los pantalones, no aguante, y justo apenas los pantalones se quitaron, solté el puro.
El pantalón me lo había bajado para que aguantara el mojón.

Se imaginan la pena que tuve al momento de pedir ayuda porque me había cagado en los pantalones...

Invitat
Invitado

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 30, 2011 9:43 pm

Darth Sentrum escribió:Astuuuurias, patria queridaaaaa, Asturias, de mis amoreeeees (Cool

te recuerdo de donde es el albariño? jeje
da igual lo mejor de españa es el NORTE
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:44 pm

En Quinto de primaria uno de mi clase (Equivale a 10 años) Pidio permiso para ir al baño cuando fue se encontro con que no habia papel se limpio con la mano y esto lo pego a la pared del baño cuando volvio aviso a la profesora de que no quedaba papel cuando fue a cambiarlo se encontro con las paredes llenas de cosas bonitas
jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:45 pm

Leche central ASTURIANA
Alonso
Villa
Los hermanos Entrerios
Juan Mata

Dimorivas...

Lo mejor esta en asturias
jajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 30, 2011 9:48 pm

[quote=".Helios"]
Krayben Fett escribió: 2.-Fumar en el recreo , pero sin que me pillen , eso se llama discrecion Cool y no como Helios -. -.

Nos hicieron encerrona, nos metimos en el baño 4 personas y se pusieron 4 profesores en la puerta del baño y ¡Zas! atrapados. xd

Jajaajajaa , eso se hace en un grupo de 1 o 2 , yo me meto entre un grupo de niños que hablan de la X-BOX que son como 20 xD

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Khaethan Sake Vie Sep 30, 2011 10:47 pm

Psique escribió:
Darth Sentrum escribió:Astuuuurias, patria queridaaaaa, Asturias, de mis amoreeeees (Cool

te recuerdo de donde es el albariño? jeje
da igual lo mejor de españa es el NORTE

+1

Navarra Very Happy
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Arrow Tainted Vie Sep 30, 2011 11:05 pm

Aragón...
Por cierto, lo de los truños es asqueroso..
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Leonidas98 Vie Sep 30, 2011 11:50 pm

le rasque a un profesor en la calva con un euro xd

ASTURIAS YE ESPAÑA EL RESTU TERRA CONQUISTA !
Leonidas98
Leonidas98

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

Dejen de hablar de España que no viene nada al tema.

Yo soy Venezolano y me gustan las arepas. Wow, que interesante u.u

Ruben Dario

Mensaje por Quian Sáb Oct 01, 2011 1:28 am

Melquias escribió:Dejen de hablar de España que no viene nada al tema.

Yo soy Venezolano y me gustan las arepas. Wow, que interesante u.u

Jajajajajajajaja +1..

Marik, a mi me gusta el pan con mortadela e_e.
Quian
Quian

Mensaje por Detrek Sáb Oct 01, 2011 2:24 am

.Helios: Pero si yo digo la verdad!

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 6 6sgnr7

Detrek

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 3:03 am

Detrek Marek escribió:
.Helios: Pero si yo digo la verdad!

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 6 6sgnr7

Wujkakjkjajka todos la agarraron con Helios...el pobre no tiene la culpa de ser un chico tan malote y que ustedes no le crean.

le rasque a un profesor en la calva con un euro xd

Esa no te la crees ni tu mismo xdddddddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Oct 01, 2011 3:12 am

hace mucho tiempo... aproximadamente 7 meses (ya veis cuanto tiempo xd)
me dormia en clase y a media clase la profe me despertaba y tenia el libro babeado xd

CADA DIA
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Athred Sáb Oct 01, 2011 3:27 am

.Helios escribió:Bien, yo he seleccionado algunas con mis amigos:

- En 6 de primaria nos phajeabamos en clase y una chavala de nuestra clase se chivó y tuvimos que llevar un parte a casa diciendo que nos tocábamos en clase 3 amigos míos y yo. Piensen como yo... en sexto se primaria... se me quedó la cara cuando tuve que entregarle el parte a mis padres.

- En Segundo de E.S.O: Fui con una hucha falsa por el centro de mi ciudad pidiendo dinero "supuesta mente para una ONG. Una monja de mi colegio que por casualidad pasaba por allí nos vio y nos expulsaron 3 días.

- En tercero de E.S.O: Hice llorar a 4 profesoras por llamarle a todas junto con mis amigos "pendeja". (Somos españoles, intentábamos poner acento mejicano)

- En 2 de E.S.O; Me podría haber liado con una niña que estaba medio buena pero por puro miedo no fui a donde quedé con ella. Le envié un mensaje; Me he puesto malo, sorri no puedo ir. A la noche le envié otro mensaje; Mira, estoy rayado, paso de liarme contigo ni nada.

Mm... podría contar millones y millones pero tendría que hacer memoria, estas son algunas de las gilipoyeces que he echo a lo largo de mi vida.

PD; El primer día de colegio de 4 de E.S.O (Este año) Ya me pusieron 1 parte por fumar en el recreo :S

!Echa tu Cuento como es! Pasa y diviertete. - Página 6 Claro_que_si_campeon
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente