Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] No todo es para siempre.

2 participantes

[Roleo] No todo es para siempre. Empty [Roleo] No todo es para siempre.

Mensaje por Kento Parlak Mar Sep 30, 2014 9:10 pm

Era un dia normal, y yo Kento Parlak estaba caminando por los alrededores de Esseles pensando en una misión que era optativa, de pronto yo estaba fuera del Consejo Jedi de Esseles para informarle a algún maestro de lo que quería hacer, en esto me encontre con el Maestro Sharet Giett...
Spoiler:
Luego de que esto pasara me dirijia hacia la plataforma de vuelo para seguir con la misión, en esto me encontraba con otras personas de la academia que estaban para servir a la misma misión a la que yo iba...
Spoiler:
Despues de esto ya estaba en el espacio, en el infinito espacio, en la tabla de coordenadas ponía las coordenadas del planeta Dantooine, al cual me dirijia... Después de unas horas de viaje al fin aterrize en el Planeta Dantooine en el cual tenia mi misión...
Spoiler:
Después de haber aterrizado, yo buscaba la aldea de la cual se me habia hablado...  Al encontrarla me presente ante los habitantes de forma educada, explicando que venia de una misión que le habían dado en la Orden Jedi de Esseles, Finalmente los habitantes de ese pueblo me dieron una buena bienvenida y un lugar para quedarse el tiempo que quisiera.
Kento Parlak
Kento Parlak

[Roleo] No todo es para siempre. Empty Re: [Roleo] No todo es para siempre.

Mensaje por Nysrogh Mar Sep 30, 2014 9:30 pm

No está mal Kento, mejoraría de ti la narración y redacción. Colocaría mejor la estética, pero es opcional, sólo suele ser para mejor lectura de todos. Después te aconsejo que agrandes dichas acciones en los pantallazos para darle más vida, usa tu imaginación, no hace falta que vayas al tiro hecho con el roleo, puedes jugar con el ambiente, tu entorno alargando más esta historia y quedando quizás mas bonita.

Buen trabajo, estaré atento a tus progresos, sigue así.
Nysrogh
Nysrogh