Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtencion] Los perros siempre acaban hablando...

2 participantes

[Roleo de Onderon + Obtencion] Los perros siempre acaban hablando... Empty [Roleo de Onderon + Obtencion] Los perros siempre acaban hablando...

Mensaje por Vrael Fett Sáb Feb 11, 2012 5:00 pm

Prologo

Vocabulario:
Mando`ad--> Mandaloriano
Vaniir-->Ejecutor, este rango se usa en la Inqusicion mandaloriana
Manda`Lor--> Maximo dirigente y unico lider del pueblo Mando`ad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-AHHHHH! Soltadme!- Decía el Joven Jedi en la Gran Cámara de la Inquisición Mando`ad

-Dime donde estan las 3 armaduras mandalorianas, no lo volveré a repetir, ¿Me entiendes?- Dijo el Gran Vaniir Mando`ad Vrael Fett

-Te juro, que no se de que me hablas, ¡No lo se! - Dijo el Jedi con gran dificultad

-Bien, entonces, para nada pierdo mi valioso tiempo contigo, te daré veneno Bota, tendras una muerte horrible para que engañarnos, que disfrutes, no gasto esta clase de venenos con un cualquiera- Dijo el Ejecutor inyectándole una pequeña dosis de este fuerte veneno mientras el Jedi se retorcía sobre si, a los pocos segundos, el Jedi ya agonizaba de dolor.

El Ejecutor fue rápidamente a la Cámara del Manda`Lor Krayben Fett, cuando este entro a la gran sala llena de grandes decoraciones mandalorianas, se encontró flanqueándole cada flanco a sus manos derechas, Kotor y Stronar Ordo, se saludaron fríamente y Vrael fue en dirección al Manda`Lor

-Krayben, otro Jedi que dice no saber nada, ya lo he matado, a este paso nos vamos a cargar a todos esas escorias, y nadie sabe nada de las armaduras- Dijo Vrael lentamente.

-Vrael, ¡esas armaduras tienen que aparecer como sean! no es cosa de torturar por torturar, sácales esa información, cueste lo que cueste, ¡QUIERO MIS MALDITAS ARMADURAS YA!- Dijo el Manda`lor golpeando su trono echo de garras de Mythosaurio.

-Bien, tendías tus armaduras, me llevare a unos Mandalorianos conmigo, en una semana estaré de vuelta con tus tres armaduras, cueste lo que cueste- Dijo Vrael con una media sonrisa que ocultaba debajo de su casco dorado y con esto, dio media vuelta y salio a paso ligero de la sala cerrándose las puertas tras de si y escuchándose al Manda`Lor gritar en la otra sala...

Cuando Vrael llego a la sala de entrenamientos intensivos, vio a dos mandalorianos, Jaster Fett y Zresk
al llegar el Ejecutor los dos mandalorianos corrieron hacia el y le preguntaron que que quería

-Necesito que preparéis las naves, nos vamos, solo nosotros tres, ¿entendido?-Dijo Vrael rápidamente

-Si Vrael pero...¿A que vamos?-Dijo entonces Jaster, hijo menor de Vrael

-Vamos de caza, de caza de Jedis...Jejeje

Continuara....
Vrael Fett
Vrael Fett

[Roleo de Onderon + Obtencion] Los perros siempre acaban hablando... Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtencion] Los perros siempre acaban hablando...

Mensaje por Krayben Fett Sáb Feb 11, 2012 5:55 pm

Ha estado bien, pero pondría los dialógos todos en un mismo color, si verdaderamente la gente lee los roleos, leerá el diálogo entero y verá quien dice cada frase. Ya que debes poner al final de cada frase " - Dijo x"
Krayben Fett
Krayben Fett