Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] Hablando con la muerte.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] Hablando con la muerte. Empty [Roleo de Korriban] Hablando con la muerte.

Mensaje por lNouser. Mar Ene 03, 2012 4:47 pm

Hubo una vez, un Darth muy temido por sus enemigos, el hecho de que empuñara un sable ya significaba la muerte. Con el hecho de que te mirara a través de su máscara, ya sentías su Ira y su Rabia, también significaba la muerte. La gente le llegó a tener tanto miedo, que le apodaron: "El Señor del Hambre"
¡Sus manos levantaban academias enteras mediante la Fuerza! Su unión al Lado Oscuro era inseparable...El Señor del Hambre le llamaban, y Darth Nihilus realmente se llamaba. Su aspecto de 2 metros y las túnicas negras que arrastraba daban mas temor a la gente. Aun así caminara por paisajes helados, su cuerpo no se estremecía. Este aniquilador de Jedis, llegó a caminar sobre montones de humanos que el había matado. Darth Nihilus, no se esperaba tener un encuentro muy repentino futuramente.

Spoiler:

El "Señor del Hambre" viajó en su nave junto con sus súbditos a el planeta Korriban, un planeta de color naranja muy conocido entre los Sith, ya que ahí se albergaban las tumbas de antiquísimos y poderosos Señores Oscuros de los Sith y conteniendo un tremendo poder del Lado Oscuro.
Spoiler:
Cuando el Señor del Hambre aterrizó cerca de la Academia Sith de Korriban, pudo contemplar que a simple vista, era una academia Tenebrosa, Fría y Oscura.
Los Guardianes abrieron las rejas de la academia, para que el Darth pasase. El Darth Crauell, junto con el Darth Exur acompañado de el Lord Vecktus le saludaron y le ideron la bienvenida a su etancia en la academia. Estuvieron bastante tiempo hablando en el consejo oscuro, hasta que ya el Señor del Hambre dijo:

Quiero ver vuestros aprendices y adeptos y si pudiera darle una clase práctica -Dijo el Darth Nihilus mientras observaba su sable, prosiguió - quiero ver como están de preparados en esta Academia.
Encantado, ¿porqué no? -Preguntó el Darth Exur Kan.

*El Señor del Hambre se levantó del sitio y se dirigió a los entrenamientos*
*Todos los aprendices y adeptos formaban fila y esperaban órdenes del Señor del Hambre*

Bien, haremos un torneo con Arcaicos y sin utilizar la Fuerza, ya que los Adeptos aún no tienen. -El Darth esbozó una sonrisa mientras observaba a un Aprendiz el cuál el tono de piel era verdosa.
Tú, ¿cómo te llamas? -Dijo el Darth.
Yandrak, señor. -Dijo el Aprendiz con la mirada al suelo.

*El darth dió la señal de que comenzarán y ignoró la respuesta del Aprendiz*
*El Darth Exur fue organizando los combates mientras el Señor del Hambre se dirigía a su asiento.*


El Aprendiz por el cual el Señor del Hambre se interesó por su nombre, perdió en la primera ronda cuando le tocó luchar con el aprendiz Ganlek Dum. El ganador del torneo con arcaicos fue un aprendiz de piel pálida cuyo nombre pocos sabían.
El Darth se tuvo que ir de la Academia, el tiempo pasó y tuvo que marcharse.
Cuando el Darth se despidió de todos, accidentalmente chocó con un Maestro, el maestro Sathiel.
Darth Nihilus esperaba las disculpas, pero el Maestro no las quiso dar, Sathiel tenía algo de odio hacia ese Darth Nihilus, no le gustaba como era. El Darth miro con repugnancia hacia el maestro que lo seguía mirando con odio... El panorama tan tenso que observaban los Darth´s, Lord´s, Maestros y demás personas de la academia, hacían que ellos se sintieran incómodos con la situación.
Un silencio dominó el lugar, el viento soplaba y soplaba, y el Señor del Hambre seguía esperando sus disculpas, finalmente Sathiel se volvió y susurró:

Maldito estúpido... -Susurró mientras le daba la espalda al Darth Nihilus y siguió caminando.
*El Darth Nihilus apartó su túnica y sacó su sable*
*Rápidamente lo prendió mientras velozmente se dirigía hacia el Maestro.*
*Clavó el sable en la nuca de el Maestro*
*Un chorro de sangre intensivo salió de la yugular cuando el sable traspasó el cuello*
*Se creó una pulpa de sangre en el suelo mientras el Señor del Hambre desclavó el sable y lo apagó*
*El Darth Guardó el sable en su túnica*
*Todos, atónitos por lo que había sucedido, sorprendidos y asustados, exceptuando los rangos altos que miraban con tristeza a su compañero difunto.*
*De entre la gente, salió el pequeño aprendiz cuya piel era de un tono verdoso*
*Con los ojos ensangrentados en Odio, con un color amarillo siniestro, se dirigió a su Maestro difunto*
*El Darth miró asombrado por la valentía del aprendiz*
*De los ojos del aprendiz cayó una lágrima y se escuchó un grito de lamento por parte del aprendiz que retumbó la academia*
*El Darth se dirigió a su nave y con un gesto con la mano, un súbdito cerró la puerta de la gran nave del Darth y empezó a ascender*

¡Lo pagarás! ¡Lo juro, vas a pagar lo que le has hecho a mi Maestro! -Dijo el Aprendiz Yandrak con los ojos ensangrentados en Odio.
*El Señor del Hambre escuchó los gritos del aprendiz y los ignoró*
*El Darth miró por la ventana con tranquilidad como si no hubiera pasado nada*
*Pudo observar, como el Lord que le dió la bienvenida y el Darth Exur cogían al aprendiz de los brazos y lo arratraban hacia el interior de la academia*
*La nave ascendió tanto que ya no pudo observar mas, y se dirigieron a su planeta*
*Darth Crauell junto con un aprendiz de piel rojiza, el aprendiz Ganlek Dum, cogieron al cadaver del maestro y lo llevaron al interior de la academia*
*El Darth Crauell dio un grito lleno de Furia diciendo que se metieran hacia dentro*
*Todos los que observaban se metieron al interior de la academia*



Pasaron años, incluso 2 décadas, el pequeño aprendiz ya no era tan pequeño, el Aprendiz se había convertido en Lord, y estuvo planeando su venganza durante todo ese tiempo, ya sabía donde encontrarle, lo tenía todo planeado, paso a paso.
Una noche, el Lord salió de la academia en su Nave Pequeña, y se dirigió hacia Arkania, el planeta del cual se situaba el.
Aterrizó en ese planeta, sus ojos volvieron a tomar el color que haccía tanto tiempo nunca tomó, el color de la venganza, el color que tomó en la muerte de su Maestro.
Este se dirigió hacia una pequeña academia, bastante conocida, todos le conocían al Lord Yandrak, por lo tanto pudo pasar sin que se lo impidieran.
Siguió caminando, llegó a una sala oscura en la cual entró y se encontró al Señor del Hambre, situado en su trono, un rayo de luz le iluminaba al Darth, el Lord Yandrak sacó sus sables, y lanzó uno hacia el, el Darth desvió su ataque, y el sable volvió a la mano del Lord.
El Lord empuñó ambos sables de forma que ambas puntas de los sables miraran hacia sus espaldas, mientras le miraba con tanto Odio acumulado que sus ojos cambiaron de color, ya no eran los que hace tanto tiempo tomó, ahora sus ojos eran de un color negro profundo sin vacío, como un pozo oscuro en medio de la nieve.

Vas a morir, por lo que hicistes a mi Maestro... -Dijo con seriedad el Lord.
¿Tanto cariño le tenías? Pensé que le matarías, como hacen normalmente todos... -Dijo el Darth burlándose de el.
No tenía ese pensamiento en ese momento, tal vez en un futuro sí, pero aún no tenía la suficiente maldad como para hacer eso -Le respondió el Lord observando como el Darth sacaba su sable y le prendía. - Pagarás por haberme hecho sufrir. Te tengo mas odio que el que mi Maestro tenía, muchísimo mas... Si con mi Odio pudiera crear algo, crearía galaxias enteras, pero en este caso, crearé algo... Crearé tu Muerte. --Prosiguió el Lord mirando al Señor del Hambre.
No llegarás ni a tocarme, estás hablando con la muerte -Dijo el Darth mientras se había levantado de su trono. - Luchemos.

*El Lord envistió contra el Darth con ambos sables, el Darth esquivaba y bloqueaba todos sus golpes*
*El Darth lanzó unos rayos de la fuerza, lo cual el Lord los desvió y seguidamente lanzó una herida de la fuerza, seguidamente de la herida el Lord envistió detrás de la herida y le lanzó un corte en la cabeza el cual el Darth esquivó y le rozó en la máscara*
*La máscara cayó al suelo, y la capucha que la aguantaba cayó hacia la espalda del Darth*


La cara el Darth era inhumana, no tenía pelos en la cabeza y tenía muchísimos cortes en la cara, unos ojos blancos completamente, el Lord no se inmutó ante la cara, su odio era tal, que ni se fijó en ella.
Has mejorado mas de lo que creía, antiguo Aprendiz, antes eras débil, ahora percibo tu poder. -Dijo el Señor del Hambre- Pero eso no significa que me ganes. -Esbozó una sonrisa con su malévola cara.
No me piropees, esto no ha terminado, tu cara tendrá más heridas, y llevaré tu cabeza a Korriban... -Contestó el Lord, luego volvió a embestir hacia el.

*El Lord lanzó varios cortes supremos e incluso dobles, pero el Darth fue esquivando todo como si de un juego se tratase*
*El Lord combinó la Fuerza con el Sable, fue una gran táctica, debido a que lanzó tornados y cortes supremos.*
*El Darth recibió estos ataques y el Darth clavó el sable en el hombro del Lord*
*El Lord cayó al suelo y el Darth se dirigió hacia el Lord herido*
*El Lord lanzó una herida de la Fuerza la cual le dio y lo impulso hacia la pared*
*A el Darth la camisa se le rompió y arrancó los restos que quedaban de la camisa*
*El Señor del Hambre empuñó fuertemente su sable y miro hacia el frente, lanzó un grito que retumbó toda la Academia de Arkania*


Spoiler:

Por más que grites no te va a doler menos -Dijo el Lord riéndose de el.
*El Darth empezó a combinar heridas de la fuerza con cortes los cuales hirieron al Lord*
*El Lord, pegó un gran salto y desapareció*
*El Señor del Hambre miraba a todos lados atónito por lo ocurrido*
*El Lord apareció tras el Darth y le corto la cabeza mientras el Darth se giraba*
*La cabeza de el Darth cayó rodando al suelo y el cuerpo cayó al suelo al igual que la cabeza*

Yo...Lord Yandrak de la Academia de Korriban, he vencido a la muerte, he superado mis propios límites y he cumplido mi venganza. -Dijo el Lord.
El Lord cogió la cabeza de el Señor del Hambre y salió de la academia con la cabeza de el Darth en la mano.
La gente miraba asombrada, puesto que sentía el poder y nadie vió la verdadera cara oculta de el Darth.
El Lord se montó en su nave y volvió a su planeta; Korriban.
Cuando llegó a la Academia Sith, con la cabeza, todos los Sith le miraban asombrados, el ignoraba la presencia de los demás.
Se dirigió hacia el cementerio, y colocó la cabeza en la tumba de su Maestro. Y comenzó a hablar:

Maestro Sathiel, hoy he estado Hablando con la muerte...




FIN


Última edición por lNouser. el Mar Ene 03, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
lNouser.
lNouser.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Hablando con la muerte. Empty Re: [Roleo de Korriban] Hablando con la muerte.

Mensaje por Ganlek Akan Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

A ver, la trama y todo me gusta, lo de ponerle personajes de Habbo Wars y combinarlos, pero man tienes algunos fallos:
1- No hace falta que pongas * en los ataques y tampoco que lo dijeras como si fuera una pelea 1 vs 1 en habbo Wars.
2- No puedes decir lo que pasará en el futuro. Ya que no sabes lo que pasará.
3- No puedes decir que un personaje On Rol de Habbo Wars, muera asi como así en el roleo, a no ser que se vaya de Habbo y te haya dicho que hagas eso y no creo que sea el caso.

Cuida esas cosas, pero en fin. Se nota que es tu primer roleo.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.