[Roleo de Kashyyyk+ Obtención] Lo antiguo siempre vuelve [SIN REVISAR]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kashyyyk+ Obtención] Lo antiguo siempre vuelve [SIN REVISAR]
Dialogos:
Narración: Oliva
Maestro Micah: Verde
Akotox: Naranja
Concejal Adas: Cyan
Ladrón : Rojo
Thumnus: Marrón
Gregorio: Blanco
Maestro Sharet: Azul
Era el amanecer de un nuevo día en el enclave Jedi de Kashyyyk, el sol empezaba a brillar, iluminando sus enormes playas y árboles y como cada día, el caballero Akotox se dirigió al templo para darle los buenos días a sus hermanos jedis.
-Maestro Micah, le preocupa algo?
El sabio jedi no le respondió, ni se percató de su presencia, así que Akotox repitió lo mismo en un tono de voz más elevado:
-MAESTRO MICAH, LE OCURRE ALGO?
Al percatarse de la presencia del caballero, Micah le respondió:
-Perdona, Akotox estoy preocupado porque los jedi estamos perdiendo nuestra simbologia, la gente nos está empezando a perder el respeto, y necesitamos algo con lo que recordar que somos los guardianes de la paz...
-Y en que habia pensado?
-Mmmm... En algún objeto que simbolice la Orden Jedi, pero no se cual... Se te ocurre algo Akotox?
-Pues... Un cristal Solari? Es de los más antiguos y simboliza el Lado Luminoso.
-Sí, eso servirá, pero no se dónde encontrar uno, los jedis más grandes de la historia los consiguieron y luego se perdieron, hasta que ahora solo existen 15...
-Eso déjemelo a mí, maestro.
-Muy bien, pero irás con el concejal Adas, no quiero riesgos.
Tras esto, el maestro se retira, y el caballero hace lo propio. Akotox empieza a buscar por el salón de caballeros, y en efecto, Adas estaba ahí.
-Adas, tenemos la misión de buscar y recuperar un cristal Solari, por parte del maestro Micah.
Como siempre, el concejal estaba tranquilo, se tomaba las cosas con calmay hablaba con sabiduría.
-Bien, pues manos a la obra, busquemos informacion en la biblioteca.
Los dos jedis empiezan a buscar información sobre los cristales y su ubicación en la biblioteca.
- También dice que los más grandes jedis de la historia poseyeron uno... Bien, empecemos por buscar en algún antiguo templo jedi.
-Tython?
-Eso mismo estaba pensando yo.
Tras la busqueda intensiva los jedis subieron a sus naves rumbo a Tython.
-Nos arriesgamos?
-Recuerda lo que dijo Micah: "No quiero riesgos".
-Cierto... Por donde podríamos seguir?
-No lo sé, existe algún otro templo importante que esté en ruinas?
-Podríamos buscar en el antiguo templo de coruscant...
-Bien, manos a la obra!
Así, haciendo una ágil maniobra con la nave, los jedis cambiaron su rumbo hacia Coruscant.
-Ponte la túnica, será mejor pasar desapercibidos, no queremos llamar la atención.
-Cierto maestro, una vez mas tienes razón.
Tras esto los jedis bajaron de la nave y se dirigieron al templo. Antes de llegar, un ladron les robó la bolsa a Akotox.
-Nos retrasaremos un poco.
-Que se le va a hacer...
-Mejor me encargo yo , te veré en el templo.
-Nada que objetar.
Akotox se puso a correr para alcanzar al ladrón, pero éste era muy veloz, por lo que se vio obligado a usar la fuerza para alcanzarle. Tras esto no tardó en alcanzarle y en acorralarle en un callejón sin salida.
Para sorpresa del caballero, el ladrón sacó un sable láser amarillo y se lanzó contra él, pero por suerte no tenia destreza en su uso. Akotox esquivó la estocada de un salto y le atrajo el sable al ladrón, dejandole indefenso.
-Me devolverás mi bolsa. Dijo haciendo un gesto con la mano.
-Te... devolveré tu bolsa... Dijo extendiéndole el objeto.
-Te irás a casa y te replantearas tu vida. Dijo haciendo lo mismo que antes.
El ladrón se fue corriendo y el jedi se dirigió hacia el templo, donde su amigo le estaba esperando.
-Ya llegué, entramos?
-Por supuesto.
Los dos jedis entran al templo por la entrada principal.
-Iros de aquí ahora mismo!
-No lo haremos.
-Bien, pues no me dejais más opción.
Diciendo estas palabras el misterioso encapuchado se les lanzó encima, dando unas estocadas perfectas con el sable.
Para defenderse, los jedis prendieron los suyos y bloquearon las estocadas, preparándose para el próximo ataque, pero para su sorpresa, al ver el color de sus sables el encapuchado apagó su arma y descubrió su rostro.
-Maestro...
-Thumnus...
- Que haces aqui, maestro?
- Recibimos una amenaza de secuestro para el canciller supremo, y vine aquí para protegerle.
En efecto, el canciller estaba agachado detrás de uno de los sillones del consejo.
- Y bien, que hacéis vosotros aquí?
-Venimos a buscar un cristal Solari, o al menos información sobre dónde encontrarlo.
-Seguidme, os llevaré a la sala de holocrones, puede que allí encontréis algo útil.
Los jedis se dirigieron a dicha sala, y tras mucho buscar encontraron un holocorn que decía que la información referente a los cristales Solari la encontrarían únicamente en Tython.
-Parece que nuestros caminos se vuelven a separar.
-Eso parece, que la Fuerza les acompañe.
- Un momento Thumnus, gracias por ayudarnos, toma esto, lo tenia un ladrón, haz lo que creas con él.
Akotox le entrega el sable amarillo y tras esto se va con Adas hacia la nave y despegan rumbo a Tython de nuevo.
Akotox y Adas, ya en la nave de nuevo, saltan al hiperespacio rumbo a Tython.
-Adas, ¿te preocupa algo?
-Sí, es sobre la flota sith que vimos en la órbita de Tython, me pregunto que harían tantos siths allí...
-Mmmm... Debe haber algún jedi importante por ahí y le quieren dar caza.
-Eso no es posible, todo un ejercito tras un jedi?
-Cierto, ya veremos lo que encontramos en la superficie, de momento concentrémonos en llegar hasta allí sanos y salvos.
-Te haré caso esta vez, pero no me entusiasma la idea de meterme en un lugar plagado de imperiales y siths....
La nave sale del hiperespacio, y a través de la cabina se observa un colosal combate: Naves imperiales y de clones por todas partes, dándose caza unas a las otras; cruceros espaciales quedando reducidos a ceniza por los potentes cañones del enemigo...
El caballero y el consejal quedan paralizados ante una batalla tan colosal, pero un proyectil pasa muy cerca de su nave, y eso les hace reaccionar.
-Por lo que mas quieras, esta no es una nave de combate, sácanos de aquí...
-En marcha
Con algunas dificultades, Akotox, al mando de la nave consigue abrirse paso hasta la superfície, dónde aterriza en el claro de un bosque.
Los dos jedi bajan de la nave, sable en mano y prendido, por el peligro que corrían en un claro.
-Aquí somos un blanco fácil para las naves enemigas, adentrémonos en el bosque.
-Buena idea, te sigo compañero.
Tras este pequeño intercambio de opiniones, se adentran en el bosque, y ya a varios kilómetros se paran a reposar y a encender el holomapa de Tython que llevaban.
Los dos estaban contemplando el holomapa, buscando la ubicación del antiguo templo jedi, y su ubicación actual, cuando de repente el mapa se apagó.
-Que carajo...
-Al parecer han cortado las transmisiones, deberemos seguir nuestro instinto.
-Sigamos antes que las cosas se pongan más feas aún.
Siguen su paso, durante varias horas, hasta llegar delante de lo que un día fue un imponente templo jedi.
-Cómo sabías el camino hasta aquí?
-Vine varias veces a investigar, y sabía el camino
(Riendo) -No sé que haría sin ti. Bueno, centrémonos, vayamos a la biblioteca.
Los jedis de Kashyyyk se adentran en el templo, hasta llegar a la biblioteca medio abandonada, y empezaron a buscar.
Estuvieron varias hora buscando hasta encontrar nada referente a los cristales Solari.
Sólo había la información básica, y nada más.
Cuando ya se estaban a punto de rendir el consejal Adas encontró una nota a pie de página.
-Mira esto Akotox: Escondimos el cristal Solari legendario en El Templo escondido, situado en ...
-Dónde?
-Está borrado, volvamos al enclave y preguntemos a Micah.
Se oyeron unos disparos muy cerca del templo, y los dos jedis salieron a fuera, con sus sables prendidos.
Allí encontraron a un grupo de unos 10 stormtroopers, que les estaban apuntando.
El comandante bajó la mano, como orden de disparar, pero antes de que los imperiales reaccionaran, un sable de color amarillo salió de la nada, cortando la cabeza a varios enemigos y volviendo a desparecer en la densidad del bosque, de donde sale un remolino, que se llava volando a los imperiales restantes.
De ella salió una figura alta, encapuchada, que vestía ropajes de jedi.
-Gracias por salvarnos, quien eres?
-Jeje, como siempre he tenido que venir a salvaros...
-GREGORIO!!
-Exacto, ando en una misión secreta, no puedo daros detalles, volved a la nave!
Los dos consiguen llegar hasta la nave y despegan, esperando llegar a Kashyyyk sanos y salvos...
Akotox y Adas ya se encuentran el la nave, por lo que, tras cerrar la cabina y encender los motores, despegan.
-Maldita sea Akotox, ¡despega ya!
-Ya voy, ¡es más difícil de lo que parece!
Alrededor de 100 imperiales se empiezan a acercar a la nave, avisados por el estruendo de los motores al encender.
Akotox se percata de esto, y se apresura en despegar. Finalmente lo consigue cuando los imperiales están a punto de llegar a la nave. Los propulsores carbonizan a algunos, pero los altos mandos quedan intactos.
Ya con la nave en el aire, un imperial consigue enganchar un localizador a la nave de los jedis, sin que estos se den cuenta.
-Uff, nos fue de bien poco...
-No cantes victoria aún, mira delante nuestro.
-MADRE MÍA! Fija las coordenadas de Kashyyyk ¡RÁPIDO!
[Los jedis fijan las coordenadas a su planeta, y consiguen saltar al hiperespacio antes de que les alcance un cañonazo enemigo.
Aterrizan exitosamente en Kashyyyk, Akotox salta rápidamente de la nave y va al encuentro de Micah.
-Bien, ya estáis de vuelta, habéis hallado lo que buscabais?
-No, maestro, pero sabemos donde está.
-Y bien, ¿dónde está?
-En El Templo Escondido, pero no sabemos su ubicación...
-Yo sé dónde está, en el planeta Taivas. Pero id con cuidado, no se sabe que encontrareis allí.
-Entendido, Micah.
Al llegar a la nave Akotox se encuentra con el Maestro Sharet, que se ofrece a acompañarle.
Así pues, caballero y maestro llegan a la órbita de Taivas.
Allí aterrizan normalmente, y llegan delante del Templo Escondido.
Desde lejos se oyen unos disparos de bláster, y instintivamente Sharet se gira prendiendo el sable y reflejando los disparos.
-¡Akotox, busca el cristal, la misión es lo más importante!
-Vuelvo en un momento, maestro.
-Akotox entra en el templo, y va entrando en todas las salas, hasta que encuentra una habitación llena de ornamentos y con un altar.
El caballero se acerca al altar y ve una caja, acto seguido la abre y ahí lo encuentra, un cristal Solari, tan majestuoso como cuentan las leyendas.
Akotox lo coje y lo guarda en su túnica, y se dirige velozmente hacia la salida.
Ahí ve a Sharet combatiendo con unos imperiales, así que prende su dual y se pone a luchar a su lado.
-Bien, ya lo tengo. ¿Plan de huida?
-De eso me encargo yo...
Sharet aprieta un botón de su comunicador y se gira hacia Akotox.
-¿Confias en mí? ¡Sigueme!
Tras decir esto Sharet se lanza a un abismo que había al lado del templo.
Akotox hace lo mismo, con ciega fe en su maestro.
Ya en caída libre la nave mediana aparece de la nada y los dos se agarran a ella, entrando así en su interior.
Los jedis de Kashyyyk consiguen llegar a salvo a su planeta, donde Micah les espera en la plataforma de aterrizaje.
Sharet y Akotox bajan de la nave.
-¿Y bien, lo habéis conseguido?
-Sí, maestro, aquí está.
Saca el cristal Solari de su túnica.
-Que haremos con él?
- Algún Jedi fiel al Lado Luminoso debe blandirlo, sino todo esto habrá sido en vano...
-Akotox, puedes quedarte con el cristal, ya que has sido tú quien lo ha encontrado.
-Enserio? Muchas gracias maestro.
Akotox vuelve a guardar el cristal en su túnica y se dirige a cumplir con sus obligaciones dentro del enclave.
THE END
Obtengo: 1 cristal Solari
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t5054-ficha-de-akotox-bahn?highlight=Akotox
ESIT: Si se pasan por mi ficha, porfavor sumadme los dactarios del mes, que publicaron paga abajo pero no actualizaron arriba, gracias.
Narración: Oliva
Maestro Micah: Verde
Akotox: Naranja
Concejal Adas: Cyan
Ladrón : Rojo
Thumnus: Marrón
Gregorio: Blanco
Maestro Sharet: Azul
Era el amanecer de un nuevo día en el enclave Jedi de Kashyyyk, el sol empezaba a brillar, iluminando sus enormes playas y árboles y como cada día, el caballero Akotox se dirigió al templo para darle los buenos días a sus hermanos jedis.
- Spoiler:
-Maestro Micah, le preocupa algo?
El sabio jedi no le respondió, ni se percató de su presencia, así que Akotox repitió lo mismo en un tono de voz más elevado:
-MAESTRO MICAH, LE OCURRE ALGO?
Al percatarse de la presencia del caballero, Micah le respondió:
-Perdona, Akotox estoy preocupado porque los jedi estamos perdiendo nuestra simbologia, la gente nos está empezando a perder el respeto, y necesitamos algo con lo que recordar que somos los guardianes de la paz...
-Y en que habia pensado?
-Mmmm... En algún objeto que simbolice la Orden Jedi, pero no se cual... Se te ocurre algo Akotox?
-Pues... Un cristal Solari? Es de los más antiguos y simboliza el Lado Luminoso.
-Sí, eso servirá, pero no se dónde encontrar uno, los jedis más grandes de la historia los consiguieron y luego se perdieron, hasta que ahora solo existen 15...
-Eso déjemelo a mí, maestro.
-Muy bien, pero irás con el concejal Adas, no quiero riesgos.
Tras esto, el maestro se retira, y el caballero hace lo propio. Akotox empieza a buscar por el salón de caballeros, y en efecto, Adas estaba ahí.
-Adas, tenemos la misión de buscar y recuperar un cristal Solari, por parte del maestro Micah.
Como siempre, el concejal estaba tranquilo, se tomaba las cosas con calmay hablaba con sabiduría.
-Bien, pues manos a la obra, busquemos informacion en la biblioteca.
Los dos jedis empiezan a buscar información sobre los cristales y su ubicación en la biblioteca.
- Spoiler:
- También dice que los más grandes jedis de la historia poseyeron uno... Bien, empecemos por buscar en algún antiguo templo jedi.
-Tython?
-Eso mismo estaba pensando yo.
Tras la busqueda intensiva los jedis subieron a sus naves rumbo a Tython.
- Spoiler:
- Spoiler:
-Nos arriesgamos?
-Recuerda lo que dijo Micah: "No quiero riesgos".
-Cierto... Por donde podríamos seguir?
-No lo sé, existe algún otro templo importante que esté en ruinas?
-Podríamos buscar en el antiguo templo de coruscant...
-Bien, manos a la obra!
Así, haciendo una ágil maniobra con la nave, los jedis cambiaron su rumbo hacia Coruscant.
- Spoiler:
-Ponte la túnica, será mejor pasar desapercibidos, no queremos llamar la atención.
-Cierto maestro, una vez mas tienes razón.
Tras esto los jedis bajaron de la nave y se dirigieron al templo. Antes de llegar, un ladron les robó la bolsa a Akotox.
-Nos retrasaremos un poco.
-Que se le va a hacer...
-Mejor me encargo yo , te veré en el templo.
-Nada que objetar.
Akotox se puso a correr para alcanzar al ladrón, pero éste era muy veloz, por lo que se vio obligado a usar la fuerza para alcanzarle. Tras esto no tardó en alcanzarle y en acorralarle en un callejón sin salida.
Para sorpresa del caballero, el ladrón sacó un sable láser amarillo y se lanzó contra él, pero por suerte no tenia destreza en su uso. Akotox esquivó la estocada de un salto y le atrajo el sable al ladrón, dejandole indefenso.
-Me devolverás mi bolsa. Dijo haciendo un gesto con la mano.
-Te... devolveré tu bolsa... Dijo extendiéndole el objeto.
-Te irás a casa y te replantearas tu vida. Dijo haciendo lo mismo que antes.
El ladrón se fue corriendo y el jedi se dirigió hacia el templo, donde su amigo le estaba esperando.
-Ya llegué, entramos?
-Por supuesto.
Los dos jedis entran al templo por la entrada principal.
- Spoiler:
-Iros de aquí ahora mismo!
-No lo haremos.
-Bien, pues no me dejais más opción.
Diciendo estas palabras el misterioso encapuchado se les lanzó encima, dando unas estocadas perfectas con el sable.
Para defenderse, los jedis prendieron los suyos y bloquearon las estocadas, preparándose para el próximo ataque, pero para su sorpresa, al ver el color de sus sables el encapuchado apagó su arma y descubrió su rostro.
-Maestro...
-Thumnus...
- Que haces aqui, maestro?
- Recibimos una amenaza de secuestro para el canciller supremo, y vine aquí para protegerle.
En efecto, el canciller estaba agachado detrás de uno de los sillones del consejo.
- Y bien, que hacéis vosotros aquí?
-Venimos a buscar un cristal Solari, o al menos información sobre dónde encontrarlo.
-Seguidme, os llevaré a la sala de holocrones, puede que allí encontréis algo útil.
Los jedis se dirigieron a dicha sala, y tras mucho buscar encontraron un holocorn que decía que la información referente a los cristales Solari la encontrarían únicamente en Tython.
-Parece que nuestros caminos se vuelven a separar.
-Eso parece, que la Fuerza les acompañe.
- Un momento Thumnus, gracias por ayudarnos, toma esto, lo tenia un ladrón, haz lo que creas con él.
Akotox le entrega el sable amarillo y tras esto se va con Adas hacia la nave y despegan rumbo a Tython de nuevo.
Akotox y Adas, ya en la nave de nuevo, saltan al hiperespacio rumbo a Tython.
- Spoiler:
-Adas, ¿te preocupa algo?
-Sí, es sobre la flota sith que vimos en la órbita de Tython, me pregunto que harían tantos siths allí...
-Mmmm... Debe haber algún jedi importante por ahí y le quieren dar caza.
-Eso no es posible, todo un ejercito tras un jedi?
-Cierto, ya veremos lo que encontramos en la superficie, de momento concentrémonos en llegar hasta allí sanos y salvos.
-Te haré caso esta vez, pero no me entusiasma la idea de meterme en un lugar plagado de imperiales y siths....
La nave sale del hiperespacio, y a través de la cabina se observa un colosal combate: Naves imperiales y de clones por todas partes, dándose caza unas a las otras; cruceros espaciales quedando reducidos a ceniza por los potentes cañones del enemigo...
El caballero y el consejal quedan paralizados ante una batalla tan colosal, pero un proyectil pasa muy cerca de su nave, y eso les hace reaccionar.
-Por lo que mas quieras, esta no es una nave de combate, sácanos de aquí...
-En marcha
Con algunas dificultades, Akotox, al mando de la nave consigue abrirse paso hasta la superfície, dónde aterriza en el claro de un bosque.
Los dos jedi bajan de la nave, sable en mano y prendido, por el peligro que corrían en un claro.
-Aquí somos un blanco fácil para las naves enemigas, adentrémonos en el bosque.
-Buena idea, te sigo compañero.
Tras este pequeño intercambio de opiniones, se adentran en el bosque, y ya a varios kilómetros se paran a reposar y a encender el holomapa de Tython que llevaban.
Los dos estaban contemplando el holomapa, buscando la ubicación del antiguo templo jedi, y su ubicación actual, cuando de repente el mapa se apagó.
-Que carajo...
-Al parecer han cortado las transmisiones, deberemos seguir nuestro instinto.
-Sigamos antes que las cosas se pongan más feas aún.
Siguen su paso, durante varias horas, hasta llegar delante de lo que un día fue un imponente templo jedi.
-Cómo sabías el camino hasta aquí?
-Vine varias veces a investigar, y sabía el camino
(Riendo) -No sé que haría sin ti. Bueno, centrémonos, vayamos a la biblioteca.
Los jedis de Kashyyyk se adentran en el templo, hasta llegar a la biblioteca medio abandonada, y empezaron a buscar.
Estuvieron varias hora buscando hasta encontrar nada referente a los cristales Solari.
Sólo había la información básica, y nada más.
Cuando ya se estaban a punto de rendir el consejal Adas encontró una nota a pie de página.
-Mira esto Akotox: Escondimos el cristal Solari legendario en El Templo escondido, situado en ...
-Dónde?
-Está borrado, volvamos al enclave y preguntemos a Micah.
Se oyeron unos disparos muy cerca del templo, y los dos jedis salieron a fuera, con sus sables prendidos.
Allí encontraron a un grupo de unos 10 stormtroopers, que les estaban apuntando.
El comandante bajó la mano, como orden de disparar, pero antes de que los imperiales reaccionaran, un sable de color amarillo salió de la nada, cortando la cabeza a varios enemigos y volviendo a desparecer en la densidad del bosque, de donde sale un remolino, que se llava volando a los imperiales restantes.
De ella salió una figura alta, encapuchada, que vestía ropajes de jedi.
-Gracias por salvarnos, quien eres?
-Jeje, como siempre he tenido que venir a salvaros...
-GREGORIO!!
-Exacto, ando en una misión secreta, no puedo daros detalles, volved a la nave!
Los dos consiguen llegar hasta la nave y despegan, esperando llegar a Kashyyyk sanos y salvos...
Akotox y Adas ya se encuentran el la nave, por lo que, tras cerrar la cabina y encender los motores, despegan.
-Maldita sea Akotox, ¡despega ya!
-Ya voy, ¡es más difícil de lo que parece!
Alrededor de 100 imperiales se empiezan a acercar a la nave, avisados por el estruendo de los motores al encender.
Akotox se percata de esto, y se apresura en despegar. Finalmente lo consigue cuando los imperiales están a punto de llegar a la nave. Los propulsores carbonizan a algunos, pero los altos mandos quedan intactos.
Ya con la nave en el aire, un imperial consigue enganchar un localizador a la nave de los jedis, sin que estos se den cuenta.
-Uff, nos fue de bien poco...
-No cantes victoria aún, mira delante nuestro.
-MADRE MÍA! Fija las coordenadas de Kashyyyk ¡RÁPIDO!
[Los jedis fijan las coordenadas a su planeta, y consiguen saltar al hiperespacio antes de que les alcance un cañonazo enemigo.
Aterrizan exitosamente en Kashyyyk, Akotox salta rápidamente de la nave y va al encuentro de Micah.
-Bien, ya estáis de vuelta, habéis hallado lo que buscabais?
-No, maestro, pero sabemos donde está.
-Y bien, ¿dónde está?
-En El Templo Escondido, pero no sabemos su ubicación...
-Yo sé dónde está, en el planeta Taivas. Pero id con cuidado, no se sabe que encontrareis allí.
-Entendido, Micah.
Al llegar a la nave Akotox se encuentra con el Maestro Sharet, que se ofrece a acompañarle.
Así pues, caballero y maestro llegan a la órbita de Taivas.
Allí aterrizan normalmente, y llegan delante del Templo Escondido.
- Spoiler:
Desde lejos se oyen unos disparos de bláster, y instintivamente Sharet se gira prendiendo el sable y reflejando los disparos.
-¡Akotox, busca el cristal, la misión es lo más importante!
-Vuelvo en un momento, maestro.
-Akotox entra en el templo, y va entrando en todas las salas, hasta que encuentra una habitación llena de ornamentos y con un altar.
El caballero se acerca al altar y ve una caja, acto seguido la abre y ahí lo encuentra, un cristal Solari, tan majestuoso como cuentan las leyendas.
Akotox lo coje y lo guarda en su túnica, y se dirige velozmente hacia la salida.
Ahí ve a Sharet combatiendo con unos imperiales, así que prende su dual y se pone a luchar a su lado.
-Bien, ya lo tengo. ¿Plan de huida?
-De eso me encargo yo...
Sharet aprieta un botón de su comunicador y se gira hacia Akotox.
-¿Confias en mí? ¡Sigueme!
Tras decir esto Sharet se lanza a un abismo que había al lado del templo.
Akotox hace lo mismo, con ciega fe en su maestro.
Ya en caída libre la nave mediana aparece de la nada y los dos se agarran a ella, entrando así en su interior.
Los jedis de Kashyyyk consiguen llegar a salvo a su planeta, donde Micah les espera en la plataforma de aterrizaje.
Sharet y Akotox bajan de la nave.
-¿Y bien, lo habéis conseguido?
-Sí, maestro, aquí está.
Saca el cristal Solari de su túnica.
-Que haremos con él?
- Algún Jedi fiel al Lado Luminoso debe blandirlo, sino todo esto habrá sido en vano...
-Akotox, puedes quedarte con el cristal, ya que has sido tú quien lo ha encontrado.
-Enserio? Muchas gracias maestro.
Akotox vuelve a guardar el cristal en su túnica y se dirige a cumplir con sus obligaciones dentro del enclave.
THE END
Obtengo: 1 cristal Solari
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t5054-ficha-de-akotox-bahn?highlight=Akotox
ESIT: Si se pasan por mi ficha, porfavor sumadme los dactarios del mes, que publicaron paga abajo pero no actualizaron arriba, gracias.
Akotox- Mensajes : 136
Re: [Roleo de Kashyyyk+ Obtención] Lo antiguo siempre vuelve [SIN REVISAR]
Brillante, extenso, buena redacción y original. Solo restaría la parte de colores, cosa que te lo eh dicho por habbo.
Me gusto este roleo, sigue así .
Me gusto este roleo, sigue así .
Yrdom- Mensajes : 797
Nueva norma para paletos...
Obtención inválida.
Obtención inválida.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Ahora lamentablemente hay una norma, (ni idea de por qué la aprobaron). Que era que para obtener algo lo debías de hacer mediante pantallazos y añadirlos a Rol Dentro de Habbowars y si no son de obtención pues a Partidas de Rol.
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Maldita sea, bueno, pues nada, que cuente para puntos de academia solo...
Akotox- Mensajes : 136
La nueva norma arruino tu roleo..
-=Toke=-- Mensajes : 16
Sí, es que los del Consejo son así de inteligentes.
Tema cerrado. Lo siento.
Tema cerrado. Lo siento.
Jensaarai- Mensajes : 5197