Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar)

3 participantes

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar) Empty [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar)

Mensaje por gregorio1996 Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

Narración.
Diálogos.
Fechas.
Pensamiento.

19 DGLS, Kashyyyk Enclave jedi; Superficie del planeta. 16:00

Me acababa de despertar una mañana apacible, cuando de repente me dirigí hacia la biblioteca en busca de información sobre un cristal con el cual soñé el cristal Solari, tras salir, me dirigí a hablar con el maestro micah y me lo encontré como siempre ayudando a los iniciados del enclave.

Saludos maestro Micah, ¿Podría darme información sobre el cristal solari?-Dije mientras salíamos caminando del salón de clases.

Claro Gregorio, un cristal Solari sólo podía ser visto al final de la tarde en los planetas Sacorria y Rhen Var, te aconsejaría ir a Rhen Var.-Dijo el maestro Micah mientras finalmente llegabamos al hangar de aterrizaje.

De acuerdo maestro, sino le importa cojeré una nave mediana iré a por un amigo.-Digo mientras voy montando en la nave.

De acuerdo Gregorio, pero ten cuidado recuerda que Rhen Var es un planeta en posesión sith.-Dijo el maestro Micah mientras se giraba y se iba hacia dentro del enclave y yo ponía rumbo a Telos IV poniendo el camuflaje de la nave y aterrizando en el planeta.

19 DGLS, Superficie Telos IV. 17:30
Spoiler:
Tras aterrizar sin ningún inconveniente, me bajo de la nave y tras bajar me encuentro a un viejo padawa el cuál se había mudado allí a vivir por razones desconocidas.

Hola Wiliams, ¿Sabes porqué vengo, no?-Digo mientras me río sabiendo la respuesta.

Pues claro Gregorio, yo te he traído aquí esos "sueños" que tenías los creaba yo, quería tu ayuda para conseguir un Solari.-Dijo Wiliams confiado mientras subíamos a la nave comentando viejas batallitas y poníamos rumbo a Rhen Var poniendo el camuflaje.

19 DGLS, Superficie de Rhen Var. 20:00

Tras un buen rato de espera, finalmente llegamos al planeta el cual estaba siendo observado por un destructor estelar y cuando estabamos pasando de largo el camuflaje comenzó a fallar y al final el destructor nos descubrió y comenzó a disparar hacia varios lados, aunque tras hacer varias maniobras conseguimos aterrizar en Rhen Var y bajamos de la nave.
Spoiler:

Continuará....
gregorio1996
gregorio1996

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar)

Mensaje por wiliye Jue Nov 03, 2011 11:03 pm

Muy bien gregorio, buen comienzo, pero haber cuando salgo petando cabezas >Very Happy

sigue asi!
wiliye
wiliye

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Una tarde cualquiera...(Sin revisar)

Mensaje por Ganlek Akan Jue Nov 10, 2011 4:42 pm

No esta mal progresa adecuadamente.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado