[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.
Un cristal cualquiera.
Entré al planeta de Ilum en una nave de tython, aterrizé rapidamente en la superficie del planeta, bajé y empezé a caminar observando lo que había alrededor de mí.
- Spoiler:
A lo lejos observé unos grupos de imperiales vigilando la zona, decidí tomar un "atajo" evitando a los imperiales, encontré una montaña de nieve y arriba una notable cueva que parecia contar con cristales. Un grupo de imperiales había llegado repentinamente y empezaron a disparar, descolgué mi sable, lo encendí y empezé a atacar a estos.
- Spoiler:
Empezé a perseguir al grupo de imperiales, y a lanzarles diferentes ataques con la fuerza, después de derrotar a estos, empezé a caminar nueamente hasta la montaña de nieve observando la cueva que se encontraba encima de esta.
- Spoiler:
Entré detenidamente a la cueva observando los cristales que se encontraban en ésta, y a lo lejos observé un animal con mucho pelaje. Me acerqué a este y lo observé detenidamente.
- Spoiler:
Después de luchar con este, observé como otro grupo de animales peludos se acercaba, parecían una familia, y al parecer los animales se llamaban "Gorgodon", comenzé a caminar por la cueva y observé una parte oscura, de mi cinturón descolgué mi sable de cristal azul y lo encendí para iluminar.
- Spoiler:
Al conseguir el cristal, empezé a caminar hacía la entrada de la cueva para salir y regresar a Tython, pero me encontré con algo inesperado.
- Spoiler:
- Spoiler:
Empezé a huir de la gran horda de imperiales, eran bastantes, pero era un misterio que hacían tantos imperiales en una pequeña zona de Ilum.
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de perder a los imperiales, cerré las compuertas de la nave y empezé a ascender hasta llegar a la atmósfera del planeta, donde aumentaría la velocidad para llegar pronto a Tython.
- Spoiler:
Fin
Sí es válido, obtengo:
-Cristal Azul Adegano.
-Cristal Azul Adegano.
Última edición por Voemg el Mar Nov 05, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: [Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.
Vaya que mejoraste Voemg, no te reocupes por poner los dialogos pegados por que nadie lo hace... felicitaciones man.
Dragerion- Mensajes : 940
Roleo terminado.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Hay unas imágenes del roleo que por lo menos a mi no se me ven.
Lo que leí me gustó.
Lo que leí me gustó.
Vozher- Mensajes : 868
Creo que te lo podrán validar, suerte voemg xD.
Invitado- Invitado
Yo me ocupo.
Metodología correcta, narración notable, contrafondo de la historia apreciable e introduce al lector de lleno en el desarrollo de ésta.
Obtención Válida.
Metodología correcta, narración notable, contrafondo de la historia apreciable e introduce al lector de lleno en el desarrollo de ésta.
Obtención Válida.
Invitat- Invitado
Me gusto el roleo. Se me hace un poco molesto leer ese color tan oscuro que le pusiste a la letra.
Actualizo ya que estoy.
Actualizo ya que estoy.
Stryfe- Mensajes : 726