Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.

4 participantes

[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera. Empty [Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.

Mensaje por Voemg Xyleth Lun Nov 04, 2013 3:42 am

Un cristal cualquiera.

[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera. Egre6h

Entré al planeta de Ilum en una nave de tython, aterrizé rapidamente en la superficie del planeta, bajé y empezé a caminar observando lo que había alrededor de mí.

Spoiler:

A lo lejos observé unos grupos de imperiales vigilando la zona, decidí tomar un "atajo" evitando a los imperiales, encontré una montaña de nieve y arriba una notable cueva que parecia contar con cristales. Un grupo de imperiales había llegado repentinamente y empezaron a disparar, descolgué mi sable, lo encendí y empezé a atacar a estos.

Spoiler:

Empezé a perseguir al grupo de imperiales, y a lanzarles diferentes ataques con la fuerza, después de derrotar a estos, empezé a caminar nueamente hasta la montaña de nieve observando la cueva que se encontraba encima de esta.

Spoiler:

Entré detenidamente a la cueva observando los cristales que se encontraban en ésta, y a lo lejos observé un animal con mucho pelaje. Me acerqué a este y lo observé detenidamente.

Spoiler:

Después de luchar con este, observé como otro grupo de animales peludos se acercaba, parecían una familia, y al parecer los animales se llamaban "Gorgodon", comenzé a caminar por la cueva y observé una parte oscura, de mi cinturón descolgué mi sable de cristal azul y lo encendí para iluminar.

Spoiler:

Al conseguir el cristal, empezé a caminar hacía la entrada de la cueva para salir y regresar a Tython, pero me encontré con algo inesperado.

Spoiler:

Spoiler:

Empezé a huir de la gran horda de imperiales, eran bastantes, pero era un misterio que hacían tantos imperiales en una pequeña zona de Ilum.

Spoiler:

Spoiler:

Después de perder a los imperiales, cerré las compuertas de la nave y empezé a ascender hasta llegar a la atmósfera del planeta, donde aumentaría la velocidad para llegar pronto a Tython.

Spoiler:

Fin

Sí es válido, obtengo:
-Cristal Azul Adegano.

Última edición por Voemg el Mar Nov 05, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera. Empty Re: [Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.

Mensaje por Dragerion Lun Nov 04, 2013 3:54 am

Vaya que mejoraste Voemg, no te reocupes por poner los dialogos pegados por que nadie lo hace... felicitaciones man.
Dragerion
Dragerion

[Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera. Empty Re: [Roleo/Obtención]Un cristal cualquiera.

Mensaje por Voemg Xyleth Mar Nov 05, 2013 1:55 am

Roleo terminado.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Vozher Mar Nov 05, 2013 1:57 am

Hay unas imágenes del roleo que por lo menos a mi no se me ven.

Lo que leí me gustó.

Vozher

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 6:45 pm

Creo que te lo podrán validar, suerte voemg xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Nov 05, 2013 7:40 pm

Yo me ocupo.

Metodología correcta, narración notable, contrafondo de la historia apreciable e introduce al lector de lleno en el desarrollo de ésta.

Obtención Válida.

Invitat
Invitado

Mensaje por Stryfe Mar Nov 05, 2013 10:29 pm

Me gusto el roleo. Se me hace un poco molesto leer ese color tan oscuro que le pusiste a la letra.

Actualizo ya que estoy.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado