Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

+6
Ulic Giett
Saix
Nysrogh
Darth Tairon
Darth Sentrum
Kharn Kaissh
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Nov 01, 2011 3:33 pm

Prólogo


Kharn saltó con gran agilidad hacia el Jedi. Cayó delante de él, que estaba tumbado en el suelo, debilitado.

-¡SUPLÍCAME! ¡SUPLÍCAME PIEDAD! -gritó Kharn.
-Este combate todavía no ha terminado -le dijo el Jedi mientras intentaba levantarse.
-¡PERO QUÉ INGENUO! -el Acólito soltó una carcajada.

En ese momento, el Jedi aprovechó para empujarlo hacia atrás mediante la Fuerza. Rápidamente se levantó, al mismo tiempo que Kharn.

-Muy listo, Jedi -dijo el Sith.

Su contrincante alzó su mano derecha y de ella salieron unos rayos eléctricos, de un color amarillo. Fueron directos al pecho de Kharn, que todavía seguía desconcentrado. Impactaron y el Acólito permaneció inmóvil durante unos segundos. Pasado un rato, cayó al suelo, inerte.



* * *


Kharn se levantó sobresaltado de la cama.

-¡Joder! -exclamó-. ¿Qué cojones ha pasado?

En esa misma sala, en una especie de cabaña, estaba Sherz. Kharn seguía tumbado, y miró fijamente al Temible.

-He podido leer tus pensamientos. Has tenido un sueño de lo más extraño -le explicó-. Estás sudando, toma esto.

De esta forma le entregó un paño blanco, y el Acólito se secó las gotas de sudor que se deslizaban por todo su rostro.

-¿Ese sueño... era real? Es decir... -carraspeó- ¿ocurrirá en un futuro?
-Tus pensamientos definirán tu destino, en este caso a base de sueños o... pesadillas. Debes afrontar tu destino, combatirlo -le explicaba Sherz.
-¿Cómo puedo hacerlo? -preguntó Kharn.
-Primero vuelve a imaginarte el lugar y el momento en el que luchabas contra ese Jedi. ¿Dónde estabais?

Kharn cerró los ojos y se quedó pensativo. Al cabo de dos minutos ya tenía una respuesta.

-Era la Biblioteca Jedi de Ossus. Creo que estábamos asediando el Templo Jedi, y por un momento estaba solo con el Jedi -explicó el Sith.
-Tiene su lógica, porque el Imperio está planeando atacar el Templo de Ossus... -le miró atentamente-. Hablaré con Gevura para ver si podemos asediarles, y así tú afrontarás tu propio destino.

Sherz salió de la cabaña y Kharn se quedó solo, pensativo. Él en el fondo sabía que dentro de poco volvería a enfrentarse con aquel sujeto, pero esta vez de verdad.



* * *



-¿Has hablado ya con Korriban? -preguntó Sherz.
-Así es, Dreval -respondió Gevura.
-¿Atacaremos hoy?
-Sí. Prepara a todos: Acólitos, Guerreros, Maestros... todos. Quiero que este sea el golpe de gracia hacia la Orden Jedi -sonrió- ¡Vamos!

Pasaron treinta minutos. Todos los Sith de Yavin IV esperaban la llegada del Darth Vermogen en la plataforma de aterrizaje. En ese grupo de incluía Kharn, que estaba más nervioso de lo habitual.
Gevura llegó y todos inclinaron su cabeza. Se subieron a las naves y partieron a Ossus, donde se reunirían con los Sith de Korriban y el resto de miembros del todopoderoso Imperio Galáctico.



Continuará

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtención: Paño blanco de lana




Última edición por Kharn Kaissh el Mar Nov 01, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Darth Sentrum Mar Nov 01, 2011 4:30 pm

Me encanta tu forma de redactar. Es como leer un bestseller.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Darth Tairon Mar Nov 01, 2011 4:40 pm

Jajajaja napa, me encantó, estuvo re guapo, espero la continuación.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Nysrogh Mar Nov 01, 2011 4:43 pm

Mmm, kharn.. me gusta mucho tu manera de hacer los roleos, sigue así vas bien
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Invitat Mar Nov 01, 2011 4:59 pm

Darth Sentrum escribió:Me encanta tu forma de redactar. Es como leer un bestseller.

Pero tienes tus fallos como cualquier persona. Creo que te apresuras mucho a terminar, no lo se, es mi punto de vista. Si les das tiempo a tus roleos, créeme que serían magnificentes y unos de los mejores allí afuera.

Suerte, me encantó.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Nov 01, 2011 5:20 pm

-Faith escribió:
Darth Sentrum escribió:Me encanta tu forma de redactar. Es como leer un bestseller.

Pero tienes tus fallos como cualquier persona. Creo que te apresuras mucho a terminar, no lo se, es mi punto de vista. Si les das tiempo a tus roleos, créeme que serían magnificentes y unos de los mejores allí afuera.

Suerte, me encantó.

Gracias por tu crítica y consejos, la verdad es que tienes razón en lo que dices. Espero mejorar para el próximo capítulo y narrar los hechos con más paciencia, cuidando cada detalle. Gracias a los demás, un saludo.


Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Saix Jue Nov 03, 2011 10:02 am

Kharn, está magnifico, sigue así.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Ulic Giett Jue Nov 03, 2011 10:07 pm

Obtención Valida... Razz
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Darim Jue Nov 03, 2011 10:35 pm

Increible roleo Kharn Wink. Me encantaaaaaaaa, sobre todo la frase esa que dice mi personaje: " Tus pensamoentos definiran tu destino, en este caso a base de sueños o... pesadillas. Debes afrontarlo, combatirlo."

En serio, me ha encantado esa frase ^^. Sigue asi, y espero con impaciencia el siguiente capitulo.
Darim
Darim

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Kharn Kaissh Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Capítulo I -> El extraño viaje a Ossus

La flota de Yavin IV salió de la atmósfera del Planeta. Kharn se había metido en la nave de transporte mediana de Sherz Dreval. El Temible era el que pilotaba la nave, y el Acólito estaba en la parte trasera del vehículo. Junto a él permanecía sentado el Caballero Sigilus.

-¡Sujetaos con fuerza! ¡Vamos a saltar al hiperespacio! -gritó desde la megafonía el Temible.

Los dos Sith obedecieron al instante y se colocaron el cinturón de seguridad de sus respectivos asientos.

-¡Estamos listos! -gritó Kharn.

Sherz no podía escucharlos, así que sin saber si estaban preparados o no, preparó los motores de hiperimpulsión y al cabo de veinte segundos, saltaron a la velocidad de la luz, al mismo tiempo que el resto de naves del Imperio.

-Sigilus, Kharn, ya estamos dentro -les dijo de nuevo desde la megafonía.

Ambos se miraron fijamente. Había una fuerte tensión entre ellos, ya que hacía unos días tuvieron un entrenamiento en el que ambos acabaron mal parados. No llegaba a haber odio entre ellos, pero sí un "pique" que les producía un desprecio mutuo.
Estuvieron intercambiando miradas durante más de cinco minutos, hasta que ambos se quitaron los cinturones de seguridad y descolgaron sus sables láser. Se levantaron del asiento rápidamente y comenzaron a intercambiar ataques con la espada de luz. Se estaba produciendo un auténtico combate.

-No tienes nada que hacer, simple Acólito -le decía Sigilus mientras bloqueaba un ataque de Kharn con su sable láser.
-Éso es lo que tú piensas... Caballero -dijo con un tono burlón.

En un acto sorpresa, Kharn saltó por encima de Sigilus y se dio la vuelta, e intentó asestarle un corte en su espalda, pero el ágil Caballero supo reaccionar y esquivar su ataque agachándose por completo.

-Buen movimiento... pero te tengo dominado -insinuaba Kharn mientras mantenía a raya a su contrincante.

Durante varios segundos, ambos estaban separados. Sigilus apagó su sable láser y lo guardó en su túnica. Mientras, el Acólito seguía atento por si el Caballero estaba haciendo una estrategia para desconcentrarle. Sigilus alzó su mano derecha y levitó mediante la Fuerza uno de los asientos de la nave. Con gran habilidad lo empujó hacia la posición de Kharn. Éste no tuvo otro remedio que dar un salto hacia arriba para que el objeto no impactase sobre él. Lo logró esquivar y cayó de nuevo al suelo.

-¡Ja ja ja! -se mofó Kharn-. ¿No sabes hacer otra cosa?
-Más de las que tú piensas... "Jedi" -le dijo Sigilus.
-¿Qué has dicho? -Kharn empezaba a enfurecerse.
-"Jedi" he dicho, ¿o debería llamarte General Clon?

El Acólito lleno de ira se abalanzó sobre Sigilus con un poderoso salto. Logró chocar contra él y ambos cayeron al suelo. El sable láser de Kharn desapareció de su mano y no tuvo otro remedio que asestarle puñetazos al Caballero. No le dejaba apenas espacio. Le cogió del cuello y le empezó a estrangular. Sigilus intentaba apartar sus manos de él pero quedó en vano. Antes de que sucediese una tragedia, apareció Sherz en la sala. Alzó sus manos y con gran facilidad, levitó a Kharn, separándolo del Caballero. Al mismo tiempo, éste se levantó del suelo y miró fijamente al Temible.

-¡Suéltame, Sherz! -gritó Kharn.

De esta forma Dreval dejó de hacer fuerza y el jovencísimo Sith cayó al suelo.

-¿Qué ha ocurrido aquí? -preguntó el Temible.
-Entrenábamos, mi señor -respondió Sigilus.
-Ya... claro -dijo con ironía-. Mirad, no quiero que me contéis vuestros problemas, pero quiero que sepáis que en unas horas tendremos una dura batalla donde deberéis estar al cien por cien, y deberíais estar concentrandoos en vez de pelearos como Ewoks. Así que ahora sentaos en vuestros asientos y dejad de hacer el gilipollas. ¡¿Está claro?!
-Sí, mi señor -respondieron al unísono.

Sherz volvió a la cabina del Piloto. Kharn y Sigilus se quedaron de nuevo a solas.

-Esto no ha acabado aquí, Sigilus -dijo Kharn.
-Lo mismo te digo -respondió.


* * *


-¡Preparaos! ¡Vamos a penetrar la órbita de Ossus! -les gritó Sherz desde la radio interna de la nave.

El Acólito y el Caballero se sujetaron con fuerza en sus asientos, hasta que llegaron al Planeta de la Orden Jedi. Una dura batalla les esperaba, y Kharn sabía que este día jamás lo olvidaría.


Continuará
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Dovahkiin Orvius Vie Nov 04, 2011 4:57 pm

Penetrar JEJEJEJEJE

Enorme roleo Kharn, sigue así!
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Kreyloth Vie Nov 04, 2011 6:58 pm

Muy buen roleo, y como dijo Sherz estas palabras estubieron muy buenas.
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Van Fark Vie Nov 04, 2011 7:01 pm

Acojonante está muy bien me gusta tu forma de narrar de verdad. Sigue así.
Van Fark
Van Fark

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 30
Localización : Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Kharn Kaissh Vie Nov 04, 2011 8:34 pm

Capítulo II (FINAL) -> El asedio

Por fin llegó el momento. Todos los transportes de Yavin IV aterrizaron en la superficie de Ossus. Allí les esperaban los Soldados Imperiales de la Estrella de la Muerte, los Sith de la Academia de Korriban y los Mandalorianos.
La rampa de salida de la nave de transporte del Darth Gevura se desplegó y de ella salieron las tropas Sith de "Esperanza Oscura". Pero, cómo no, faltaban tres personas. Sherz, Kharn y Sigilus. Ellos aterrizaron un poco más tarde, cerca de la posición de todos los Imperiales. Así pues, salieron los tres Sith de la nave y se acoplaron al grupo.

-¡ESCUCHADME TODOS, SABANDIJAS! -gritó el Darth Gevura a los miembros de Yavin IV-. Llevamos mucho tiempo entrenando esta secuencia, pero recordad que esto no es un simulacro. ¡ES LA REALIDAD! Vamos a asediar este Planeta, lo vamos a dominar, vamos a aniquilar toda la vida que haya y por supuesto, una vez terminada la tarea, ,lo destruiremos y lo quemaremos, hasta que no quede ni una puta . ¡DAREMOS EL GOLPE DE GRACIA A LA REPÚBLICA!

Todos encendieron sus espadas de luz láser en señal de unión.

-¡Grupo 1! ¡Conmigo! ¡Grupo 2, con Sherz! ¡Grupo 3, con Vecreth! -ordenó Gevura.

-¡Los de mi grupo, ya habéis oído, paso ligero! -les decía Sherz.

En el grupo 2 estaba Kharn. Sherz confiaba mucho en él y por eso mismo lo incluyó en su grupo. Caminaron durante varios minutos entre los bosques de Ossus, hasta que visualizaron el esplendoroso Templo Jedi. Era magnífico. Impresionante. La belleza externa del edificio era indescriptible. Pero pronto todas esas columnas, paredes y techos serían derruidas por el poder del Imperio Galáctico.
El grupo de Siths se detuvo. Formaron un cuadrilátero, salvo Sherz, que estaba al frente.

-Veamos... iremos por la parte de atrás del Templo. Y os preguntaréis, ¿cómo entraremos? -carraspeó-. Bien, nos estarán esperando varios Soldados Imperiales que han descubierto un túnel subterráneo que sirve de salida de emergencia para los Jedis. Entraremos por allí y aniquilaremos a los que estén vigilando, que supongo que serán bastantes. ¿Alguna duda?

Todos negaron con la cabeza.

-¡PUES VAMOS, DESGRACIADOS! ¡DEBERÉIS SEGUIR MIS INDICACIONES EN TODO MOMENTO...! ¡DE LO CONTRARIO, OS REVENTARÉ LOS TESTÍCULOS! ¿ESTÁ CLARO? -gritaba el Temible.

Todos emprendieron la marcha y fueron directos a la zona que indicó Sherz. Mientras caminaban, se escucharon unas explosiones que venían del Templo. El ataque ya había comenzado. Se apresuraron y llegaron al lugar destinado. Les esperaban, como bien dijo el Temible Dreval, varios Stormtroopers. Ellos les indicaron el camino a seguir. En cuestión de segundos todos estaban atravesando aquel túnel oscuro. De repente, aparecieron delante de ellos varios encapuchados.

-¡Cuidado! -gritó Dreval, que iba el primero.

Los Jedis empezaron a atacar a Sherz con sus sables láser, y él no tuvo más remedio que defenderse de las embestidas de sus enemigos. El Guardián Grawn, que le acompañaba, le apoyó y evitó que su compañero fuese derrotado.
En la parte trasera del pelotón de Siths, estaba Kharn. Se fijó en que había otro camino en el túnel. Se desvió hacia éste y caminó sólo durante varios minutos.

-Debo afrontar mi destino -se dijo para sí mismo.

Por fin se vislumbraba algo de luz al final del túnel subterráneo. Una vez salió de éste, se quitó el polvo que tenía en la túnica. Observó a su alrededor con el sable láser en mano, todavía apagado. Se situaba en la Biblioteca Jedi del Templo.

-Te estaba esperando... -una voz resonaba en los oídos del Sith.

Kharn se quedó perturbado durante varios segundos. De repente, apareció frente a él una figura ataviada con túnicas blancas. Su rostro estaba pálido, y lucía una sonrisa bobalicona.

-Hola... Kharn -dijo el hombre.
-Cállate -le respondió, furioso.
-Controla tus emociones... todavía no eres un Sith puro, Kharn. Ni nunca lo serás.

Kharn encendió su sable láser y saltó hacia el Jedi. Éste alzó su mano derecha y de ella salieron unos rayos amarillos. Impactaron en el pecho de Kharn y salió disparado hacia atrás. Cayó al suelo pero se levantó rápidamente.

-Te gusta jugar... al parecer. Juguemos entonces. Que el destino decida el ganador de esta batalla -dijo Kharn.
-Como gustes... General Clon.

El Jedi atrajo del interior de su túnica su sable de luz láser. Lo agarró con fuerza y lo encendió.

-Bonito sable... veamos cómo es quién lo porta -Kharn corrió hacia el Jedi, decidido a poder derrotarle y acabar con todo temor.

Empezaba realmente la batalla. Al principio, el Jedi iba a la defensiva. Kharn le atacaba de forma agresiva con cortes rápidos y poco precisos. Su enemigo bloqueaba sus ataques con gran habilidad, y parecía que dominaba la mente del joven Sith.

-Aún no me has dicho tu nombre -le decía Kharn mientras luchaban.
-Mi nombre es Khitan. Al parecer el Lado Oscuro ha nublado tu mente... ¿no me recuerdas? -añadía el Jedi.

Kharn se echó para atrás. Apagó su sable láser y lo tiró al suelo. Cerró sus ojos y alzó sus manos al aire. Concentró la energía Bogan que le rodeaba en ellas, formando así una especie de esfera. Khitan se quedó mirándolo, sorprendido. La esfera del Acólito se iba cada vez haciendo más grande y poderosa, hasta que por fin la empujó hacia el Maestro Jedi. Aprovechando el tamaño de la esfera, Kharn se ocultó tras ella mientras corría. Khitan, en un movimiento ágil, desvió la esfera hacia un lado, pero vio cómo el Acólito se acercaba hacia él rápidamente. Antes de llegar a su posición, Kharn dio un salto y giró completamente su cuerpo. Atrajo mediante la Fuerza el sable láser que anteriormente había dejado en el suelo. Lo cogió en el aire y se giró de nuevo. Cayó en frente de él, y se miraron fijamente.

-Es lo que tiene ir al gimnasio -dijo Kharn.

Khitan se quedó parado. No movía ni un músculo. Al cabo de unos segundos, aparecieron a su espalda dos Padawans Jedi.

-¿Has traído a tus aprendices? ¡ASQUEROSO JEDI! -gritó el Sith, furioso.
-Apresadle -dijo Khitan.

El Maestro, al ordenar a sus Padawans apresar al Acólito, se giró y se fue de la sala. En cuestión de segundos, Kharn había acabado con todos y cada uno de los jóvenes Jedi.. La furia no le había traicionado, y cuando un Sith está furioso... es imparable.

-Ese Jedi no era Khitan... él jamás haría eso -se dijo para sí mismo.

Kharn salió de la Biblioteca y se fue del Templo Jedi. Abandonó el asedio y fue directo a los transportes del Imperio. Estaba demasiado conmocionado para seguir luchando... y quedó demostrado que todavía no es un verdadero Sith.




Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar Empty Re: [Roleo de Yavin IV] El destino -> Sin Revisar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.