Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

4 participantes

Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Oust Sáb Dic 10, 2011 4:19 pm

El maestro sith Larkkos de Yavin IV no puede dormir ultimamente bien, siente que no consigue el poder que necesita para ser un destacado miembro de la orden sith, tras haber sido la mano derecha de la revolucion hereje comandada por Darth Taurum y cuyo emblema fue la Hermandad Oscura se siente debil al no tener a su maestro, cuando Taurum desapareció no solo se llevó consigo la supremacía de la Hermandad, tambien se llevó el poder de Larkkos, Larkkos fue el nombre sith impuesto por Taurum a su aprendiz Oust, Larkkos tras la marcha de su maestro perdió fuente de su poder y no sabe por qué, aunque fue sometido a rituales y torturado cientos de veces y le segregaron zonas del cuerpo con el sable laser de su maestro nunca imaginó el por qué de su menguacion de poder, aqui comienza la historia.

Llega Lumen Gres ante los aposentos de Larkkos y llama a la puerta

Larkkos, estas ahí

Se abre la puerta mientras observa al maestro inmerso entre mapas y papeles

Ando ocupado Lumen, que te ocurre, porque vienes a importunarme

Larkkos, Darth Gevura solicita tu presencia.

Comienzo a levantarme mientras que Lumen Gres me sujeta el hombro

Que te pasa, te veo debilitado, llevaras dias sin descansar.

No es de tu incumbencia, sigo siendo igual de poderoso y no me obligues a demostrartelo

Aparté a Lumen Gres, mientras guardo todos mis papeles, Lumen consigue ver algo relacionado a hechizos sith

Larkkos, sabes que tengo un gran conocimiento sobre el lado oscuro, puedes preguntarme lo que sea.

Lumen, ¿pueden esconder el destino de tu poder en un objeto mediante algun hechizo o dolor?

Tratas de obtener tu nuevo poder mediante almas jedi o sith

No es de tu incumbencia, pero no, no trato eso... de momento

Mientras pronunciaba las palabras salí de la sala en busca de Darth Gevura.

Al llegar al consejo Gevura me recibió, empieza a sospechar de una posible traición con mi vuelta a la senda luminosa de la fuerza al notar la disminucion de mi poder. Tras una corta conversacion le pido a Gevura que me deje ir a Arkania.

Mi señor, necesito ir a Arkania tengo asuntos que resolver

Cuales son esos asuntos viejo amigo

Mi señor, no creo que necesite saberlos, pues un siervo de la oscuridad soy, y tú aun no eres la oscuridad, aun le debo lealtad a mi maestro


Gevura enfurecido trata de estrangularme ordenandome asi que me someta a su poder, mientras que me lanza una rafaga de rayos de la fuerza, no pude resistir las acometidas del Darth del sith y éste al darse cuenta de que ni intentaba resistir sus ataques me dejó libre y magullado.

Antes de irte, ve a la enfermeria escoria. Aun nose como soporto que sigas siendo maestro.

Mientras me dirijo a mi nave noté la presencia de otra persona, sabia que ya no se fian de mi y que me van a espiar, algo que no me importa, pues intuía que Arkania sera la fuente de mi poder y podré deshacerme así de mi perseguidor, antes de montarme en la nave hablé con Danlot

Danlot, ¿sabes si la nave de Sherz está operativa?

Creo que si, pero no creo que puedas utilizarla, el maestro Sherz se sentira enojado si lo haces

Me da igual Sherz, la necesito

No puedo permitirtelo Larkkos Dijo mientras saca su sable laser

Danlot, no me obligues a hacerte daño

Larkkos, ¿aun piensas que puedes conmigo?

No lo pienso... lo sé Mientras una descarga de rayos de la fuerza desarma a Danlot

Mierda Grita danlot

Tras las rafagas de rayos hundo a Danlot entre las chatarras del hangar con un empujon de la fuerza. Luego cojí la nave de Sherz y despegué sin previo aviso.

Mientras llegaba a Arkania escuché una voz y un flash luminoso me hizo perder el control, cuando llegué a tierra me dí cuenta de que no es arkania, hay vegetacion frondosa, cuando de repente cambia de estacion y la vegetacion consigo.

Donde demonios estoy

Estás en Mortis

¿Quién eres? déjate ver

Se acerca un ser de mas de 2 metros de altura. Tal como se acercaba encendí mi sable, y el misterioso hombre lo apagó y atrajo con un simple gesto.

¿Eres un jedi?

Soy mucho mas que eso, soy equilibrio, soy padre.

Empecé a recordar las leyendas que escuchaba mientras era discipulo de Taurum sobre un ser de la fuerza que se hacia llamar Padre y que era infinitamente superior a cualquier jedi o sith.

¿Y que quieres tú de mi?

La pregunta joven sith es, ¿Que quieres tu de ti? ¿Acaso crees que volviendo a Arkania recuperaras tu poder? ¿No piensas que quizas debas de volver a la fuerza pues ya eres inutil para la causa del lado oscuro?

¡Jamas! Yo soy un siervo del lado oscuro pero aun no ha finalizado mi tarea en él.

Bien, entonces donde crees que podras reecontrarte con el poder que se te fue extirpado

Seguro que fue otra prueba de mi maestro, por eso me dirijo a Arkania, por cierto, segun las leyendas usted murió así tambien quitandole a fuente de poder a hijo, como es que estoy hablando contigo

La muerte solo es un paso joven sith, eso es algo que jamas entendereis los usuarios del lado oscuro de la fuerza.

Tras acabar sus palabras una gran fuente de luz me cegó, estaba ya en arkania, incluso habia aterrizado, era algo anormal lo que pasaba, sin demora traté de encontrar la antigua academia sith, algo que no me costó mucho, nada mas entrar caí al suelo, algo intentaba entrar en mi mente, era muy poderoso pero al final conseguí que cediera el intento de subordinación hacia mi mente. Sabía que no estaba de paseo por el templo pero me era mas que familiar, sin ninguna oposición llegué al altar que dedicamos a Marka Ragnos y donde Taurum se desvaneció, tras llegar al altar noté un fuerte presencia, su poder era inmenso.

¿Quién anda ahí? Grité mientras encendí mi sable laser.

Jajajajaja, veo que hicé bien mi trabajo, cada vez eres mas débil.

¿Taurum? ¿Donde estás? ¿Qué demonios me está pasando y por qué?

Joven Oust, hoy se completará tu entrenamiento y así podrás llamarte Larkkos sin que sea una vergüenza para el lado oscuro.

Que demonios piensas hacerme.

Noté como de nuevo algo intentaba poseer mi mente, esta vez con exito produjo una ilusión en el que me encontraba con Taurum

Mi joven y terco aprendiz, creía que morirías bajo un sable enemigo o por la consumición del lado oscuro antes de completar el entrenamiento, pero al fin estás aquí, por fin te encontraste con tu destino.

Maestro, que me pasa, porque cada vez tengo menos poder.

No te lo explicaré, pues es algo que no podrías entender, pero lo hice para que vieras que aunque yo no esté tendras que seguir entrenando tus habilidades porque aun no eres un elemento del lado oscuro como lo soy yo, simplemente un siervo del poder aportado.

¿Y que debo de hacer para recuperar mi autonomía en el lado oscuro sin tener que depender de tí y sus elementos?

¿Recuerdas cuando te torturaba sin razón alguna? Pues la había, al hacerte sufrir con el daño físico desprendías un gran poder, ese poder lo canalizaba el cristal de mi sable, no es ningun cristal magico, simplemente se alimentaba de ti como lo hacia Darth Nihil, como bien sabes aprendió las más grandes enseñanzas de los Sith, terminando por volverse dependiente de su práctica. El hambre que poseía era un medio de cortar la conexión entre la vida y la Fuerza, y se alimentaba de la muerte de los seres vivos que se encontraban cerca de él. Esto lo hacía más fuerte, pero sólo temporalmente. Quizás asi lo entiendas.

Pero como es posible ese poder...

Te recuerdo que soy Darth Taurum y no solo accedí a su holocrón y me doblegué a su voluntad para conocer sus secretos y enseñanzas. Mi sable laser, el odín es mi mas preciado objeto que te dejé cuando morí, así como las gafas que hoy portas, con la simple diferencia que este objeto debería de esperar a tu llegada.

Pues dámelo

No será tan fácil, antes tendrás que vencerme.

Maestro...

Darth Taurum comenzó a lanzar rafagas de rayos mientras que saqué mi sable y empecé a repelerlos, tras esto, Taurum sacó su sable y me embistió comenzando asi un duelo, tras un largo periodo de tiempo me desarmó Taurum dejandome a su merced, empezó lanzar rafagas de rayos de nuevo pero esta vez conseguía impactar en mi cuerpo, el dolor, la ira, el odio, el sufrimiento, el rencor producido al saber que mi falta de poder se debe a él me permitió concentrar todos los rayos entre mis dedos, al levantarme del suelo el color de mis ojos cambió progresivamente de negros a tonalidades amarillentas y rojas.

Pero que diablos, Oust, no es posible, aun no eres tan fuerte Gritaba mientras seguía en su patético intento de abatirme.

No soy Oust, no me llamo Oust, ese es mi nombre debil, un nombre jedi... yo me llamo... LARKKOS

Al gritar desaté toda mi furia que canalizaba mi cuerpo, produciendo una onda expansiva que derribó a Taurum y provocando que los rayos se quedaran encerrados alrededor de mi cuerpo moviendose como una luna alrededor del planeta, una vez Taurum en el suelo empezó a reirse.

Aun no has superado la prueba, sigues siendo mi esclavo y lo seguiras siendo.

No mi viejo maestro, las cadenas de mi sepulcro se han roto al liberarse el verdadero sith, ninguna cadena podrá someterme.

Que bonitas palabras, pero necias y faltas de valor, no está pasando eso.

Adios mi maestro. Dije con una voz grave casi gutural mientras que cerraba los ojos.

Cambió la tonalidad de mis ojos a un negro total, tras esto todas las rafagas de rayos que giraban en torno a mi se unieron creando solo una y avanzando hacia Taurum a una gran velocidad fulminandolo y acabando asi con la ilusión

¿Qué pasa, no era real? Dije mientras me tocaba las magulladuras y quemaduras provocadas por la pelea.

De repente un gran viento empezó a soplar y con él un susurro.

Sigue a tu destino, dota al lado oscuro de la fuerza.

Me acerqué al altar y en el gran trono visualicé el odín. Lo intente atraer sin éxito, asi que fui hacia él para cogerlo, al realizar esta acción una fuerte conmocion de la fuerza sacudió el templo y asi provocandome un inmenso dolor con los recuerdos de cada tortura realizada bajo el sable laser Odin. Tras todo esto me levanté del suelo, intuía que me desmayé, me sentia diferente, cogí el sable laser y salí del templo, y note una leve vibración en la fuerza, era el espía, algo me recorría el cuerpo y me nota sensible a todo lo que me rodeaba siendo capaz de canalizar mi poder.

¿Te manda Darth Gevura? Joven Ciantu, no deberías de haber venido.

¿Por qué?

Comencé a elevarme tibiamente del suelo.

Larkkos, que pretendes hacer...

Este es mi destino y así tambien he contemplado el tuyo.

Comence a lanzar rayos de mis manos impactando en el cuerpo de ciantu dejandolo inmovil en el suelo y sin vida.

Muy bien Larkkos, ahora cumple con tu destino. Escuché en mi cabeza, no le di importancia a quien lo dijera, si era Padre, si era Taurum o si era el propio Darth Nihil tras consumir mi mente.

Monté en la nave rumbo a Yavin IV, tras llegar sin complicaciones fuí directamente hacia Darth Gevura lanzandole la cabeza de ciantu, al ver tal acción Gevura comenzó a lanzar rayos, antes de que llegaran a impactar los detení con una sola mano, al ver el acto de rebeldía el Darth del sith empleó algo mas de su inmenso poder pero sin inflingirme daño pues esta vez encendí el Odin para reflectarlos, al ver el sable el darth del sith sonrió y dijo.

Por fin, bienvenido a casa Larkkos.

OBTENCIÓN SABLE ODIN.
(Bajo combate no tiene nada de especial, solamente en los roleos, sable cedido por toro para mi uso)


Última edición por Oust el Dom Dic 11, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Oust
Oust

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por William Campbell Dom Dic 11, 2011 1:14 am

Enhorabuena.. ¡excelente roleo! Very Happy
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Dom Dic 11, 2011 1:57 pm

Smile mola tio xD esperemos que no se pongan tiquismiquis con el sable xDDDD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Oust Mar Dic 13, 2011 10:59 pm

Revivo tema... porque sigo esperando...


Última edición por Oust el Miér Dic 14, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Oust
Oust

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Ulic Giett Mar Dic 13, 2011 11:19 pm

El roleo esta muy bueno, aun que el sable Odin es muy conocido. así no tenga alguna ventaja o desventaja. Te faltan bases por ende me gustaría que continuaras con un anexo de esta historia, mostrando para que utilizarias el sable Odin y que seria para vos, un arma o un compañero de lucha. Obtienes el sable Odin, espero la continuación como ya dije.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Oust Dom Dic 18, 2011 5:01 pm

Me estoy currando uno nuevo como me pediste, no he podido decirlo porque me banearon injustamente del foro, ¿No me deberían de colocar el Odín en mi ficha de dactarios?
Oust
Oust

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] En busca del destino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.