Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

+6
Tenium.
Lumen Gres
Nysrogh
Darth Tairon
Oppress Dreval
Ulic Giett
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 3:22 am

Antes de empezar a leer les dare el cada símbolo de las Acciónes:
Dialogos.
Historia.
Pensamientos
Spoiler:
Capítulo I: ¿Andeddu?

Mediante una noche muy intensa donde la solamente la luz de la luna de Yavin IV iluminaba todo el planeta. Cuando todos los intengrantes de la Academia estaban durmiendo en sus desprectivas habitaciónes una persona solamente quedaba en pie, Era el mismo Inklot el iniciado qué se había quedado toda la tarde en la Biblioteca estudiando sobre el ''Señor Oscuro Andeddu''. Mientras leyendo el Iniciado hablaba a solas sobre el Baston y la Corona de Andeddu.

- Mhmmhm.. Me llama la atención sobre ese baston qué tiene Andeddu.. Solamente de esperar qué el tiempo pase y sabre donde estara ese baston y su mistica corona qué el trae.. Bueno tendre qué ir a dormir ya qué mañana es un dia muy intenso para mí como todos los dias.

Cuando termino de hablar a solas el Iniciado deja el semi-libro que estaba en la biblioteca sobre el misterio ''Señor Oscuro Andeddu''.. De la nada cuando el Iniciado va a apagar la ultima vela qué estaba en la biblioteca aparece de la nada El Sabio Lumen Gress.

- ¿Tú que haces aquí acaso no has visto la hora qué es para que usted que es un iniciado este despierto y leyendo aquí en la biblioteca?. Esta no es la hora adecuada ¡PARA ESTUDIAR!..
Decia el Sabio Lumen gress con la mano empuñada de odio mirando al Iniciado con desprecio
- Perdoneme Sabio Lumen Gress perdón por la desubicades de estar despierto a esta hora de la noche.. Pero me eh pasado toda la tarde leyendo sobre el Señor Oscuro Andeddu. Ahora con todo el permiso me ire a dormir espero qué recibas mi disculpas más sinceras.

- Mmm Estudiando sobre el dios inmortal de Prakith ¿No?.. Bueno no te preguntare más mañana por la mañana hablaremos sobre el Señor Oscuro. Ahora ¡VETE A TU DORMITORIO NO TE QUIERO VER MÁS POR LA NOCHE ESTUDIANDO NO ES UN HORARIO ADECUADO! ¿Entendido?.
Mientras el Sabio Lumen Gress le respondia a las palabras del Iniciado de inmediato el iniciado apago la luz dejando en oscura al Sabio.
El Iniciado abria la puerta de los dormitorios lentamente para no alertar a digun aprendiz y a un Iniciado.

Por la mañana despertaban todos los Integrantes de la academia Sith de Yavin IV, Cuando Inklot despertaba lentamente tomo su tunica roja de Iniciado y iniciado parte a el santuario de los sabios de la academia a encontrarse con el Sabio Lumen Gress, Cuando el iniciado caminaba hacia el santuario se encontro lentamente con el sabio.


- ¿Me Andabas buscando Inklot?.. Veo qué te levantaste a un horario adecuado para qué charlemos sobre lo que ocurrio en aquella noche de Ayer..

-Si Sabio pero ahora una sola cosa de enteder.. ¿Digame donde se encuentra el holocron de Andeddu o sus misticas cosas qué el habia tenido?.
El sabio lentamente lo quedo mirando con un suspiro levantando su mano izquierda apuntado lentamente a la Biblioteca del templo.
Ve a la biblioteca y dirigete a los Archivos II. Tengo un libro pequeño donde te ayudara investigar sobre ''Andeddu''. Ajam.
Se reía lentamente el sabio con su mueca en la cara
Ahora quiero que sepaz que cuides ese libro es sobre Prakith. El libro es básico para que entiendas cuando ya seas más avanzado te mostrare otro libro.

Mientras el Iniciado Inklot asentia con la cabeza a las palabras del Sabio tomo rumbo lentamente en la biblioteca, Una vez estando allí se encontro el libro aquel muy pequeño en la portada se apreciaba con un titulo muy pequeño que uno apenas podia notarlo.

''Libro Básico: Sith''.


CONTINUARA..


Spoiler:


Última edición por Inklot el Miér Nov 09, 2011 4:39 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Ulic Giett Miér Oct 26, 2011 6:33 am

Bien, todo en orden, Obtención Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 6:12 pm

EL DIA HA LLEGADO..
Capitulo II: Preparando el camino

Han pasado más de 6 dias.. en la Academia Sith ya se puede notar a un nuevo aprendiz entre los aires más intensos que habian en Yavin IV se notaba en lo lejo en lo más oscuro de todo a Inklot el nuevo aprendiz Sith. Entre el tenia una tunica roja que le rodeaba todo el cuerpo, se podria notar un pequeño tatuaje entre su cuello, Su cara como una de un humanoide terrofica hacia mas tenebroso el lugar donde el estaba...


- Valla.. Hoy es el dia donde tendre qué ir.. Espero encontrarlo..

Entre su radio comunicador contactaba con el Caballero de Korriban Hydralisk emitiendole el siguiente mensaje a Hydralisk:
Preparate Hydralisk.. Acuerdate de lo qué habiamos conversado.. Sobre los Objetos de Darth Andeddu..
Cuando le manda el mensaje al radio-comunicador de Hydralisk le ha enviado una imagen del tenebroso Señor Oscuro Andeddu

Spoiler:

Eh estudiado mucho, cuando eh sido Iniciado de Esperanza Oscura, sobre el Misterioso Andeddu y yo creo qué ya estoy preparado para ir a rolear sus objetos.. Asíque preparate Hydralisk.. Hoy sera el gran dia donde encontraremos sus objetos.

Inklot apagaba lentamente el radio-comunicador dejandole el mensaje a Hydralisk. Rápidamente fue a buscar al los dos Maestro Dominus & Slycketh para ir avisarle sobre su partida a Prakith por los objetos de Andeddu. Se podia notar algo nervioso sobre en el cuerpo de Inklot pero nunca tuvo miedo.
Mientras se dirigia en los interiores de la academia encontro a Bakkrab en los pasillos de entrenamientos.


-Maestros hoy iremos a Prakith ¿Podría acompañarme?.. Iremos con el mismo Caballero de Korriban Hydralisk que para mi es de confianza.

Cuando el Maestro Slycketh y dominus nota al aprendiz Inklot diciendole sus palabras de inmediato puso un gesto como de ira y de odio y les respondio de la siguiente manera..

Te acompañere.. pero no te aseguro nada..

Decia lentamente las palabras el maestro Dominus.

CONTINUARA...




Spoiler:



Última edición por Inklot el Miér Nov 09, 2011 3:35 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Oppress Dreval Vie Oct 28, 2011 6:15 pm

Buen roleo Inklot , no sabia que los hacías tan bien Smile
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Darth Tairon Vie Oct 28, 2011 6:20 pm

Que buen roleo Inklot, sigue así Very Happy

PD: Que imagen más rara, la del segundo capítulo xDD
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Nysrogh Vie Oct 28, 2011 6:29 pm

Buen roleo, siguen así Inklot.. me ha gustado como narras y esa mezcla de colores para darle significado a cada acción.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 6:32 pm

Esta Buenísimo el roleo Inklot Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:36 am

Capitulo III: En Camino Hacia el Corazón de Prakith

En una habitación muy oscura se notaba al interior de aquella Habitación; Cuernos de Rancors, Piel de Wookies, Cabezas de Ewoks & Cabezas Mutiladas de Jedis. Dentro de ella se podia notar una aura muy oscura entre ella la habitación estaba entorno de color oscuro no se notaba nada solamente una aura muy forforesente en un rincon. Se podia notar una pequeña Ventana con mirada hacia afueras de Yavin IV pero estaba tapada de pergaminos tapandole la vista a la luz, Afuera de la habitación se podia notar una figura delgada y esvelta se notaba desde su lejania qué era un Joven Aprendiz Sith. El Aprendiz miraba fijamente la habitación oscura si encontraba alguna persona y dentro de ella encontro al Maestro Dominus.
Spoiler:

- Maestro Dominus.. ¿Me ha llamado a venir hablar con usted realmente?.. Necesito ha..
No alcanzo a terminar el dialogo el Aprendiz y una palma se lo impedia era la mano de Dominus con un dedo levantando como decir ¡Alto!, Mientras el Aprendiz no termino su dialogo lentamente el Maestro Dominus se daba vuelta entre sus oscuras tunicas Siths.

- Hola Inklot veo qué has venido pero realmente quiero saber si estas preparado para ir a buscar esos artefactos según tu dices.. Mmhmm No veo por qué ¿No?.. Pero quiero saber SI HAS ESTUDIADO SOBRE LA BIBLIOGRAFIA DEL REY INMORTAL DE PRAKITH ¿NO?.. No quiero ir a riesgar mi vida si no te las has estudiado porqué mañana mismo partiremos y iremos a buscar los artefactos qué TU MISMO ME HAS DICHO A MI Y AL MAESTRO SLYCKETH.


Mientras el Maestro Dominus decia enojadamente esas palabras de inmediato del Aprendiz Inklot decidio de responderle de una forma muy rápida.
- Si Maestro.. Me aprendido toda la bibliografía sobre el Darth Andeddu, Pero a lo qué voy yo es realmente si usted quiere ir..
Nuevamente el Maestro Dominus levantaba las manos como de terminar el dialogo con el aprendiz

- Inklot estoy viendo en tus interiores de tus ojos rojos FURIA & MIEDO.. Yo se qué tienes miedo Inklot realmente estas tiritando con todo el miedo en tu espalda te va a recaer.. y lo puedes saber tu mismo si buscas en tu mismo interior.. Puedo notar qué tu tienes FURIA porqué no quieres aceptar ese miedo que yo se a lo que va a todo esto.. ¿Entiendes o No?..

Cuando termina el dialogo intenso entre el Maestro Dominus y Inklot se puede notar un frio escalofriante en la habitación del Maestro de inmediato de la nada la empieza se oscure más y más fuerte dejando a la aura desvaneciendose dentro de a poco a poco dejando toda la Habitación en plena Oscuridad. Inklot rapidamente empieza a investigar la misteriosa habitación pero derrepente de la misma Habitación empieza a ver un movimiento telurico (Temblor). La ventana rapidamente empieza a caer los pergaminos, en un rincon de la nada aparece una gran llama de fuego y se desvanece de a poco a poco. Mientras seguia temblando rapidamente el Aprendiz Inklot corrio hasta un rincon de la habitación y se abrazo a sus piernas y se quedo arrinconado. No se notaba por sus tunicas oscuras solamente se sentia el fuerte movimiento telurico.. Inklot saco unos pocos dialogos ya casi que ni se siente su voz por el temor a hablar:- ¿Qué esta pasando Maestro Domi Dominus?. Cuando decia esas palabras casi repitiendo los mismo dialogos lentamente empieza a tocarse la cabeza como de frustación y gritaba

¡NOOOOOO! Nuevamente otra vez no.. ¡Salgan de mi mente! Dejadme tranquilo..
Unas palabras en su mente tormentaba más y más la situación que tenia el Aprendiz Inklot las palabras decian aquel dicho:

- Eres debil... Inklot muy debil siempre recordaras estas palabras ¡SIEMPRE!..

Cuando estas palabras empezaban a acabar de la mente de Inklot la habitación empieza a dejar de temblar.. Se puede notar qué nuevamente la aura de luz nuevamente aparecia dentro de la pequeña Habitación y que soltaba un papel;

Spoiler:

Inklot se paraba lentamente del rincon qué estaba arrinconado acercandose lentamente hacia el papel botado, leeyendo esto en su mente altiro se da cuenta qué tiene que ir a buscar al siguiente Maestro.. para ir a corazón de Prakith. Cuando Inklot caminaba lentamente por los pasillos tenebrosos de La academia Sith de Yavin IV (Esperanza Oscura). Se podia notar un poco de inseguridad con en el papel en la mano claramente qué se dirigia al Maestro Slycketh para corcordanos con el horario de la busqueda.. Inklot camino varias horas buscando al Maestro Sadius Dreval.. Se podia notar al Maestro con una armadura escalofriante de color negra completa y su tono de piel blanca qué hacia mas tenebroso el ambiente del lugar..

- Maestro Sadius Dreval.. Vamos es ahora es el momento de ir al corazón de Prakith..
Lenamente el Maestro Sadius Dreval camino pacificamente hacia la superficie acompañado del Aprendiz Inklot, no hubo dingun dialogo entre parte de los dos. Entre el bosque se notaba la oscura precencia del Maestro Dominus qué decidio añardirse a la caminata a las naves.. Lentamentes los Tres decidieron charlar un momento y en esto:

CONTINUARA..




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Ulic Giett Miér Nov 09, 2011 5:31 am

Muy bueno, espero la continuación con ansias...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Darth Tairon Miér Nov 09, 2011 9:52 pm

Me gusta muchísimo como narras enserio, y la mezcla de colores está bastante bien, sigue así.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Lumen Gres Miér Nov 09, 2011 9:55 pm

jajajaja hermano/hijo/novia Andedd, mola mola xD me gusta tu roleo xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Tenium. Miér Nov 09, 2011 9:57 pm

Buenos roleos inklot un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:11 pm

Bueno roleo Inklot, me has sorprendido gratamente.

PD: Creo que la parte que más me gusto fue la de "Eres debil... Inklot muy debil siempre recordaras estas palabras ¡SIEMPRE!.." Jejejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Selkris Miér Nov 09, 2011 10:24 pm

Espero no ser aguafiestas (aunque lo voy a ser sí o sí)

https://habbowars.forosactivos.net/t2058-roleo-de-achillea-prakith?highlight=prakith

P.D.: No estoy haciendo publicidad, es para que Inklot lo vea, porque me temo que Prakith está dominado por la República, y soldados y Jedis de Achillea vigilan las Cuevas Asonel y el Castillo de Andeddu, además de que todos los artefactos que no fueron conseguidos antes de nuestra llegada por la Orden Sith, fueron purgados del lado oscuro, todo eso es explicado en el roleo. Asi que si los consiguen (si es que los consiguen claro xD), no les servirían para nada, solo para decoración, pues ya no tienen efectos en el lado oscuro.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Ulic Giett Miér Nov 09, 2011 10:30 pm

Esta ves antonio tiene la razon ( Nunca la tiene ) Okeyno...


No por eso el roleo debe acabar, Invito a Iklot a rolear en compañía de los miembros de achillea, nosotros roleariamos los caballeros que protegen el castillo ( Como Npc ) y tu tendrías que inventarte algo para pasar por ellos, así sea luchando o sin que se den cuenta . Una buena forma de fomentar aun mas el roleo ¿No?
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:51 pm

Estoy de acuerdo con Pacino, podríamos hacer un roleo para eliminar a los Jedis de los alrededores de Prakith y luego obtener los artefactos.

Aclaro que nunca buscamos los artefactos con la intención de obtener objetos que nos den alguna ventaja, sino que los queremos para fomentar el rol dentro de Yavin IV y utilizarlos para la enseñanza de nuestros aprendices e iniciados. Obviamente también tendrán la función de un tesoro invaluable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:52 pm

Capitulo IV: ''Problemas con la Galaxía y Herejes''
Spoiler:

Mientras las tres figuras se apreciaban en la oscura supeficie de Yavin IV levemente en el planeta empieza a ver una gran tomernta los rayos era cada vez más ruidoso en el viento se podia un calor muy intenso y cada vez más se ponia a llover torrecialmente, se podia notar al Aprendiz Inklot muy nervioso con una larga tunica qué le llegaba hasta los tobillo de la pierna mientras qué el Maestro Sadius Dreval solamente llevaba puesto una armadura plateada. La figura tenebrosa del Maestro Dominus Vermogen solamente llevaba una tunica puesta que le llegaba en la mitad del cuerpo en su mano se podia notar un pergamino qué gracias a la lluvia se salia la tinta del pergamino chorreando todo el camino de piedras.
Spoiler:
- Esto no es nada realmente Yavin IV esta muy raro en este entorno muy oscuro es como si fuera todo el dia de noche.. ¿No?.

Decia lentamente el Maestro Sadius Dreval acomonandose en la lluvia, Mientras qué en tanto en la galaxia unas naves Jedis amenazaban llegar hacia la Academia Sith. En el planeta se encontraba desvatado con la gran tormenta electrica y lluviosa. Los vientos aun más y más se levantaban la tienda Kraujus' de Lumen Gres, los caminos de la nada se empezaron a grietarse. Mientras hasta el momento el Maestro Dominus miraba con desprecio el lugar.
Spoiler:

Las especies vivas empezaban a morir a un paso de una gran figura oscura, los rayos acompañaban a esta cilueta qué cada veces se acercaba mas y más donde se encontraban los 3 Indivious en la Superficie de Yavin IV, de lo lejos se podia apreciar qué la cilueta prendia su sable láser rapidamente se podia ver qué tenia una mascara que le cubria su rostro y entorno de su figura su tunicas y una encapucha lo dejaban como un desconocido del Planeta Yavin IV. Rápidamente cuando el Maestro Sadius dreval se dio cuenta prendio rápidamente su sable láser, Mientras qué la cilueta avanzaba corriendo rápidamente con rayos en su cuerpo.


- ¡Inditifiquese! Quien maldita sea quien es.. ¡Inklot! Corre a la nave máldita sea..

Cuando decia rapidamente esas palabras el Maestro Sadius se ponia en defensa mientras qué la cilueta concentraba una gran energia de la fuerza en su cuerpo qué aparecio alfrente del Maestro Sadius, rapidamente El Maestro Sadius Dreval se dio cuenta quien era y apaga lentamente su sable colgandoselo.

- ¡Acercaros!.. Imperiales.. y seguidores del lado oscuro qué iran a Prakith.. Esas asquerosas ratas Jedis capturaron el Castillo de Andeddu. Una vez qué esto hay que aver guerra de una vez.. ¡Iremos si o si por sus artefactos de Andeddu!.. No se pondran quedar con esos artefactos qué son del lado Oscuro.. ¡Y PROCLAREMOS QUÉ AQUELLOS MALEVOLENCIA QUE HAYA EXISTIDO REVIVAN!.

Mientras cuando dice las palabras el Darth Gevura se podia notar un gran ejecitos de Imperiales y de Seguidores del Lado Oscuro con tatuajes en sus frente de la cabeza.. Lentamente aquellos seguidores empezaron a correr a la gigantesca Nave qué se apreciaba en la Superficie, cuando entraban se notaba qué en su cuerpo se podia notar unos grandes tatuajes que daba enigmática de la Orden Sith de Andeddu de la Malevolencia.. Cuando se apreciaba qué entraban cada vez y más. Inklot se cambiaba lentamente a la gigantesca nave qué adentro de ella tenia algunas pequeñas naves.

- Gracias Darth Gevura por facilitarlo esto.. realmente esas basuras no pueden estar en la tierra del Señor Oscuro..

Cuando decia lentamente esas palabras se subia a la nave el Maestro Dominus y Sadius Dreval. Mientras el Darth Gevura se retiraba caminando con 2 Imperiales a sus lados. La nave lentamente empezaba a levitarse y ascendiendo lentamente en circulos de la Superficie de Yavin IV. La nave despego lentamente en la superficie de Yavin IV mientras tanto muchos Seguidores de Andeddu se dividian en algunas naves pequeñas. Mientras en la nave grande se iva a quedar en el núcleo profundo costudiando. Mientra la nave ya entro en la oscura galaxia el Maestro Dominus preparaba un largo holoproyecto a destino de los Jedis qué costudiaban el Castillo y torreón de Andeddu qué decia lo siguiente

Spoiler:

El Maestro Dominus de inmediatamente enviaba el holoproyecto directo hacia a prakith. Los seguidores del lado oscuro y los imperiales cada vez y cada vez más se acercaban hacia el nucleo profundo con fondo de ir y acabar con los jedis qué constudiaban el Torreón de Andeddu.. Naves pequeñas rodeaban el etorno de la madre nave. La Gigantesca nave sus corcodadas era Prakith... Mientras qué aquellos seguidores del lado oscuro estaban odiosos y con furia en sus manos para ir y a sacar a los Jedis y Cloones qué rodeaban el ultimo castillo de Andeddu.
Spoiler:

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Athred Miér Nov 09, 2011 11:11 pm

Los artefactos de Andeddu ya fueron obtenidos hace tiempo, mucho antes de que la Républica dominara ese planeta, y fue en el antiguo foro legalizado por Veikur...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 11:12 pm

Athred escribió:Los artefactos de Andeddu ya fueron obtenidos hace tiempo, mucho antes de que la Républica dominara ese planeta, y fue en el antiguo foro legalizado por Veikur...

Se puede saber enqué foro de todos en cual estar y ver con mis mediantes ojos?
La ultima vez qué hable con sentrum que fue hace 3 semanas me ha dicho qué estaba La corona + Baston + Armadura disponible.
¿No veo el problema?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Athred Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

Inklot escribió:
Athred escribió:Los artefactos de Andeddu ya fueron obtenidos hace tiempo, mucho antes de que la Républica dominara ese planeta, y fue en el antiguo foro legalizado por Veikur...

Se puede saber enqué foro de todos en cual estar y ver con mis mediantes ojos?
La ultima vez qué hable con sentrum que fue hace 3 semanas me ha dicho qué estaba La corona + Baston + Armadura disponible.
¿No veo el problema?.

Sentrum también se puede equivocar, puedes buscar tu mismo....
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 11:24 pm

Athred escribió:
Inklot escribió:
Athred escribió:Los artefactos de Andeddu ya fueron obtenidos hace tiempo, mucho antes de que la Républica dominara ese planeta, y fue en el antiguo foro legalizado por Veikur...

Se puede saber enqué foro de todos en cual estar y ver con mis mediantes ojos?
La ultima vez qué hable con sentrum que fue hace 3 semanas me ha dicho qué estaba La corona + Baston + Armadura disponible.
¿No veo el problema?.

Sentrum también se puede equivocar, puedes buscar tu mismo....

Busque por los antiguos foro y todavía no encuentro nada relacionado con los objetos lo qué eh econtrado relacion es con su Holocron qué ya ha sido capturado por un usuario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 4:37 am

Capitulo V: ''Batalla en el Núcleo Profundo y en la Orbita de Prakith.''

Spoiler:

Las naves de poco a poco empezaron a llegar hasta el Núcleo profundo la nave madre todavía no llegaba. Mientras las otras de los Seguidores
del Lado Oscuro (Malevolencia) Estaban llegado de a poco a poco hasta el Sector 5 del Núcleo Profundo. Mientras tantos los Jedis de Achillea se empezaban a movilizarse rápidamente hacia la galaxia hasta el núcleo profundo dejando marca en la galaxia.. Mientras se encontraban algunas naves empezaron los ataques por partes de los Imperiales, Las naves de los Jedis se destruian al digual qué las naves de los Imperiales y Malevolencia.. Mientras tanto en la nave madre donde se encontraba El maestro Sadius Dreval, Maestro Dominus Vermogen & el Aprendiz Inklot. El Maestro Sadius Dreval se comunicaba muy apresuradamente con el Seguidor del Darth Andeddu; Anilher.


Spoiler:

Radio Comunicadora Maestro Sadius Dreval: ¡Anilher! necesitamos.. llegar demasiado rápido hacia el planeta de Prakith.. Necesitamos qué tu y tu equipo se encuentre en buen estado para poder sacar a los Jedis del Planeta Prakith..

De inmediatamente notifica un mensaje del Seguidor de Andeddu Anilher:

Radio Comunicadora Seguidor de Andeddu Anhiler: Bueno en eso estamos, emos dejado una nave en la plataforma de sálida para qué ustedes tres pudieran salir de la nave madre hacia Prakith lo más rapido pos..

De la nada se corta la comunicación con el Seguidor de Andeddu, mientras qué la nave madre gracias a su escudo de invisibilidad no se dejaba ver por aquellas naves de la república avanzan rápidamente por alado de ella. Mientras nuevamente las naves imperiales lanzabas sus misiles hacias las pequeñas naves Cloones. Mientras Los Maestros junto con Inklot corrian hacia la nave mediana qué le habia dejado el Seguidor de Andeddu.


- ¡Vamos... Vamos Corred lo más rapido posible para irnos y abandonar esta nave rápidamente

Decia estas palabras con un poco de preocupación sobre la nave madre de los Seguidores del Lado Oscuro de Andeddu. Mientras una nave se podia divisar qué se venia amenazando lentamente en caer encima de la nave Madre de Malevolencia, Mientras los 3 Sujetos se dieron cuenta rapidamente empezaron a correr hasta la la pequeña plataforma donde se encontraba dicha nave. Mientras justo en los paneles de energia caia la pequeña nave de un Jedi, esto hace de inmediatamente qué explote una parte de la nave haciendose que se destruya de poco a poco explotando toda la nave. Todos los qué estaban adentro de aquella nave empezaron a correr en algunas capsulas y en sus naves. Explota más y más la nave partiendose en dos aquella gigante Nave de los Malevolencia.

- ¡Hay hay esta nuestra nave corran más rapido y salgamos de esta nave! Rápido.......

Cuando corrian rapidamente los 3 sujetos le acompañaba un imperial junto a ellos El imperial se tropesa y hacer tropesar al Aprendiz Inklot, Mientras qué los dos maestros ya habian llegado a la nave, mientras de un ataque valeroso le ha dado el imperial ha decido levantar al aprendiz y lanzarlo con su mayor fuerza hacia los pies de la nave de hay lo toman los dos Maestros, tirando hacia los interiores de la nave, Mientras ellos hacian señales al imperial qué corra lo mas fuerte para salvarse pero ya era muy tarde cada vez se acercaba el fuego y la inmesas ondas energias qué electroctrutaban a la mayoria de imperiales y malevolencianos.

¡Corre.. Corre! Rápido rapido..

Mientras decias estas palabras la nave empezaban a ascender rapidamente tomando el control la nave el Maestro Dominus hacia qué la escotilla subiera casi siendo imposible qué el imperial se salvara.¡CIERRA LA ESCOTILLA IMBECILgritaba rapidamente el maestro, La nave alcanza a tomar un poco de impulso y sale de la nave de los malevocianos. De la pequeña ventanilla de la nave se podia ver al imperial decir aquellas palabras

-Siempre donde haya luz siempre abra oscuridad..

Cuando terminaba de decir esas palabras sufria las ondas de energias en su cuerpo ya siendo caerse y quemarse vivo entre los espelunantes nave Malevociana. 100 Naves pudieron salvarse de un imprecionante milagro de tiempro. Pero la nave no se habia destruido, justo iva directo hacia la orbita de Prakith ya siendo qué se caeria sobre su lares.

Spoiler:

Una gran batalla habia en el Sector 5 de Núcleo Profundo miles de naves jedis eran chocados por asteroides y por misiles, Al diguar qué muchas Naves Imperiales y malevocianas. Mientras qué la nave donde estaban los 3 sujetos de Yavin IV esquivaban todos los disparos y misiles de las naves de la república, de a poco a poco despertaba el Aprendiz Inklot y cuando desperto veia una gran nave caer en la orbita de Prakith

Mientras tanto un tono de preocupación se fijaban los jedis al caer un gran nave alrededor del planeta de Prakith..


Spoiler:


CONTINUARA..

Spoiler:



Última edición por Inklot el Jue Nov 10, 2011 4:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 4:58 am

Inklot escribió:
Athred escribió:
Inklot escribió:
Athred escribió:Los artefactos de Andeddu ya fueron obtenidos hace tiempo, mucho antes de que la Républica dominara ese planeta, y fue en el antiguo foro legalizado por Veikur...

Se puede saber enqué foro de todos en cual estar y ver con mis mediantes ojos?
La ultima vez qué hable con sentrum que fue hace 3 semanas me ha dicho qué estaba La corona + Baston + Armadura disponible.
¿No veo el problema?.

Sentrum también se puede equivocar, puedes buscar tu mismo....

Busque por los antiguos foro y todavía no encuentro nada relacionado con los objetos lo qué eh econtrado relacion es con su Holocron qué ya ha sido capturado por un usuario.

Sentrum ya había dicho a Inklot que estaban disponibles los artefactos. Pero Athred, si según tú no es así, te invito a buscar el post del roleo o algún medio de prueba, que acredite lo que tú dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Saix Jue Nov 10, 2011 8:13 am

Buen roleo, espero continuación.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Selkris Jue Nov 10, 2011 4:59 pm

Inklot escribió:
Estamos dispuesto a cabar con todos los qué se opogan para saquear la tumba del Señor Oscuro ustedes realmente no se porqué estan en Prakith no tienen dingun uso en ocuparlos porqué sus artefactos son del lado oscuro ¡Y NO LE PERTENECES! Cabo de destcar realmente qué ustedes no pudieron nisiquiera abrir la tumba de Andeddu.. Nisiquiera han podido acabar con toda la Malevolecia... Para abrir esa tumba nosotros solamente tenemos la respueta

Desprecias el manejo de la Fuerza de un Sombra, tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedi...

P.D.: El planeta lo conseguimos por puntos hace dos meses, y los artefactos (menos los de la tumba) no los hemos ocupado, los hemos destruido Twisted Evil
Y bueno, les invito a acabar con 10.000 soldados clonados con mi ADN (Soy Shi'ido, osea que pueden cambiar de forma a su antojo) mas los Jedi que haya en Prakith.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.