Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

+6
Tenium.
Lumen Gres
Nysrogh
Darth Tairon
Oppress Dreval
Ulic Giett
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 7:01 pm

Selkris escribió:
Inklot escribió:
Estamos dispuesto a cabar con todos los qué se opogan para saquear la tumba del Señor Oscuro ustedes realmente no se porqué estan en Prakith no tienen dingun uso en ocuparlos porqué sus artefactos son del lado oscuro ¡Y NO LE PERTENECES! Cabo de destcar realmente qué ustedes no pudieron nisiquiera abrir la tumba de Andeddu.. Nisiquiera han podido acabar con toda la Malevolecia... Para abrir esa tumba nosotros solamente tenemos la respueta

Desprecias el manejo de la Fuerza de un Sombra, tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedi...

P.D.: El planeta lo conseguimos por puntos hace dos meses, y los artefactos (menos los de la tumba) no los hemos ocupado, los hemos destruido Twisted Evil
Y bueno, les invito a acabar con 10.000 soldados clonados con mi ADN (Soy Shi'ido, osea que pueden cambiar de forma a su antojo) mas los Jedi que haya en Prakith.

Aclaremos algo el planeta puede ser ustedes pero segun la historia del planeta ''Prakith'' no puede ser dominado por la fuerza (Osea los sensibles a la fuerza) Asíque ustedes no estarian y yo hago el mismo favor a aceptar el roleo qué ustedes estan empatolando sobre qué hay 10.000 clones. También te quiero aclarar que NO PODRIAS pasar a la tumba o a la misma entranda de su cartografo porqué necesitais aprender el mismo LENGUAJE SITH y recitar el codigo Sith II. Además su poseciónes no pueden ser destruidas porqué tienen alquimia Sith.
También aclaro otro punta qué los verdaderos artefactos de Andeddu estan en su tumba qué son:

Corona de Prakith Rey inmortal - Armadura de Malevolencia - Baston de Andeddu (El cristal no es valido y dingunos de estos artefactos no tiene efectividad) y esos nosotros queremos.

Saludos.
PD: Contactamente Vía Habbo.


Última edición por Inklot el Jue Nov 10, 2011 7:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Ussaj Jue Nov 10, 2011 7:03 pm

Inklot escribió:
Selkris escribió:
Inklot escribió:
Estamos dispuesto a cabar con todos los qué se opogan para saquear la tumba del Señor Oscuro ustedes realmente no se porqué estan en Prakith no tienen dingun uso en ocuparlos porqué sus artefactos son del lado oscuro ¡Y NO LE PERTENECES! Cabo de destcar realmente qué ustedes no pudieron nisiquiera abrir la tumba de Andeddu.. Nisiquiera han podido acabar con toda la Malevolecia... Para abrir esa tumba nosotros solamente tenemos la respueta

Desprecias el manejo de la Fuerza de un Sombra, tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedi...

P.D.: El planeta lo conseguimos por puntos hace dos meses, y los artefactos (menos los de la tumba) no los hemos ocupado, los hemos destruido Twisted Evil
Y bueno, les invito a acabar con 10.000 soldados clonados con mi ADN (Soy Shi'ido, osea que pueden cambiar de forma a su antojo) mas los Jedi que haya en Prakith.

Aclaremos algo el planeta puede ser ustedes pero segun la historia del planeta ''Prakith'' no puede ser dominado por la fuerza (Osea los sensibles a la fuerza) Asíque ustedes no estarian y yo hago el mismo favor a aceptar el roleo qué ustedes estan empatolando sobre qué hay 10.000 clones. También te quiero aclarar que NO PODRIAS pasar a la tumba o a la misma entranda de su cartografo porqué necesitais aprender el mismo LENGUAJE SITH y recitar el codigo Sith II. Además su poseciónes no pueden ser destruidas porqué tienen alquimia Sith.

Saludos.
PD: Contactamente Vía Habbo.

Que tengan, alquimia sith no implica que sean imposibles de destruir pero es un proceso realmente complicado.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Selkris Jue Nov 10, 2011 7:11 pm

Inklot, a ver como te lo explico.

Luke Skywalker, varios Padawans y uno o dos Caballeros erradicaron completamente el espíritu de Exar Kun en Yavin IV.
¿Me vas a decir tu a mi que un Sombra Jedi (Centinela de élite), tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedis no van a poder purgar el lado oscuro de esos artefactos y luego destruirlos?

Por si quieres investigar un poco, la técnica se llama 'Pared de luz'

EDIT: Piensa que si HW fuera otra etapa de SW, ese grupo tendría más o menos el mismo poder con la Fuerza que Yoda, Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn y Vandar Tokare juntos.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 7:18 pm

Selkris escribió:Inklot, a ver como te lo explico.

Luke Skywalker, varios Padawans y uno o dos Caballeros erradicaron completamente el espíritu de Exar Kun en Yavin IV.
¿Me vas a decir tu a mi que un Sombra Jedi (Centinela de élite), tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedis no van a poder purgar el lado oscuro de esos artefactos y luego destruirlos?

Por si quieres investigar un poco, la técnica se llama 'Pared de luz'

¿Y tu crees que un Sombra Jedi, Tres Acianos, Tres Consulares y Dos Maestros Jedis podrian pasar a la tumba de andeddu?.

Aver como te explico Wyyrlock III (Qué era Darth y sabia demasiados conocimientos Sith no como los Maestros, Sombras, Consulares Etc?)
para entrar a la tumba del Darth Andeddu tuvieron qué resitar todos los Codigos Sith en su lenguaje (Sith), Asíque ustedes aunque sean rangos altos y eso qué tenga experiencia no entraría en dinguna coña.. Además todavia existian seguidores del lado oscuro de la malevolencia cuidando su tumba (Estando muerto ellos revive por el secreto de la vida eterna de Andeddu).


¿Y tu crees qué Un Sombra Jedi, Tres Ancianos, Tres Consulares y Dos maestros jedis Podría entrar en la tumba del señor oscuro ''Andeddu'' fácilemente sin saber el lenguaje sith y destruir tan facilmente los Artefactos de Andeddu qué contiene Hechizeria Sith y Alquimia Sith y con la tecnica ''Pared de Luz''?..

Nisiquiera Prakith puede ser dominado por seres vulrenables a la fuerza, (Sale en la mismisa Wookipedia tu mismos puedes ver) y además el Torreón de Andeddu siempre lo dominaran los Malevocianos por el secreto de la vida eterna.

¿Y tu crees qué los artefactos tenia solamente eso?.. Pues andeddu tenia mucha información que no compartia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Selkris Jue Nov 10, 2011 7:24 pm

Yo nunca dije que entrasemos en la Tumba U_U, si no en las otras salas
Y bueno, si por ejemplo cuando se empezo con este sistema de puntos los Jedi hubieran elegido dominar Korriban o Ziost no podrian hacer nada con el, ¿no?
En el sistema no especifica nada como: "Los Jedi no pueden dominar planetas como Korriban, Ziost, Prakith, etc. por la influencia del lado oscuro, y viceversa"

P.D.: El culto Malevolencia fue masacrado por Darth Wyyrlok y se disolvió en el 137 DBY, sale en la wookieepedia como tu mismo puedes ver.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 7:28 pm

Selkris escribió:Yo nunca que dije que entrasemos en la Tumba U_U lee mejor el roleo.
Y bueno, si por ejemplo cuando se empezo con este sistema de puntos los Jedi hubieran elegido dominar Korriban o Ziost no podrian hacer nada con el, ¿no?
En el sistema no especifica nada como: "Los Jedi no pueden dominar planetas como Korriban, Ziost, Prakith, etc. por la influencia del lado oscuro, y viceversa"

P.D.: El culto Malevolencia fue masacrado por Darth Wyyrlok y se disolvió en el 137 DBY, sale en la wookieepedia como tu mismo puedes ver.

Wyyrlok no acabo con todos los malevocianos.. Acabo realmente con los guardianes de la tumba de Andeddu, mientras qué los otros realmente estaban en Galea y en distintas partes del Castillos.
También te quiero aclarar la esencia transferida y la fuente de la vida eterna
(No quiero entrar más detalles) Pero los Malevocianos revivian al dia despúes totalmente destruidos. Ah eso se le llama la esencia de la fuerza.

Tu mismo puedes ver la wookipedia o algunos secretos de Andeddu

Mira Selkris si no entraron a la tumba no destruyeron la;

Armadura + Corona y Bastón.
(Estos Artefactos estan realmente adentro de la tumba con los esqueletos de Andeddu)
PD:
Contactáme por via de Habbo.
Para de dejar de spamear mi roleo.. x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Ussaj Jue Nov 10, 2011 7:43 pm

Bueno, me parece muy poco probable que un grupo de jedi de la actualidad, tengan el suficiente poder como para atravesar hacia el castillo de Darth Andeddu, siendo el uno de los máximos exponentes de la hechicería y el ilusionismo, no seria nada fácil llegar allá a menos de que fueras un hechicero o conocieras estas artes a la perfección.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Selkris Jue Nov 10, 2011 7:51 pm

De la actualidad no creo xD
songoku4nivel (uno de los primeros jedi en hw)
rastabage (un jedi tan antiguo como songoku)
Senteal (su antiguo keko es Crueldad, y es de la epoca de Sirl)
Sidviciouss (no se de cuando es pero diria que del 2005)
Los otros ya los conoceis, son Sobek, Obs, Davisto, Pacino y yo, nosotros cinco no somos tan viejos pero bueno xD

Ya paro de discutir.

Y bueno, si eso esta con el esqueleto, puedes seguir (a menos que los tenga ya la Orden Sith que no estoy informado de esos asuntos), pero recuerda que el planeta esta custodiado por la República y la Orden Jedi.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Athred Jue Nov 10, 2011 11:25 pm

Leyendo algunos comentarios, me pareció un poco rara sus justificaciones.

Dicen que un Sombra, tres Ancianos, tres Consulares y dos Maestros Jedi no pueden hacer tal hazaña, otros dicen que si pueden. El autor dice que para esto se necesita de un conocimiento profundo del Lado Oscuro: Hechicería y Alquimia Sith [conocimiento bastante profundo] y que se necesita saber lenguaje Sith. Ahora, quien se cree la persona que realizo este roleo como para creerse mas poderoso que muchos Jedis juntos, y se cree en la capacidad de realizar todos esas prácticas oscuras del Lado Oscuro? Empezando porque es un hereje [no me malinterpreten] del Lado Oscuro y de los Sith me hace dudar mucho sobre su verdadero conocimiento puesto que ha cometido algunos errores.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar. - Página 2 Empty Re: [ROLEO YAVIN IV+Obtención] Artefactos de Andeddu; - Sin Revisar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.