Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

+4
Athred
C
Ussaj
Lumen Gres
8 participantes

Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 12:26 am

Aclaracion:
" " Significa mis pensamientos.

--------------------------------

-Vosotros id al templo Massasi y pideles que te entreguen una cria massasi, o dos mejor, por si la primera no me sirve, despues ve a buscar verpines, me da igual su cantidad y su edad o estado, pero que esten vivos.- Dijo el Sabio Lumen Gres.
-Si, Padre- respondieron al unisono el Sabio Arrow Gres y el Guerrero Danlot Orvius.
-Yo ire a cazar el wookie.
-Bien.

Avance por la escalinata del torreon en que me hallaba y llegue a los pasillos interiores, un
devenir de murmullos acallaba mis pisadas, corrian las jovenes voces de unos aprendices de forma
queda, a penas podia entenderse lo que decian y se percibia el miedo en ellos, lastima, cuando otro
pasara por aqui y lo sintiera, serian castigados.
Aproveche que pasaba por los aposentos de mi hijo Danlot para observar su orden, muchas veces, la
apariencia exterior y su orden sobre sus utensilios y espacion personale sno habla de la
personalidad de un individuo. Como me imaginaba, sus aposentos estaban desordenados, con los pocos
muebles, armarios casi todos, destrozados a puñetazos, quiza practicando el Sith Kay.
Despues decidi ir a ver los aposentos de Arrow Gres, me pillaba de camino, para contraposicion de
su energico hermano, sus aposentos estaban llenos de libros y pergaminos correctametne ordenados
alfabetiamente.

"Interesante..."

Siguiendo el pasillo de los aposentos, pase junto al del Guardian Grawn, mi aprendiz.

-Saludos mi Aprendiz.- Le dije.
-Saludos Maestro. ¿A donde va tan preparado?.
-A Kashyyk, a cazar wookies.
-Para su experimentos, supongo.
-Muy cierto, la Alquimia Sith me reclama de nuevo.
-Kashyyk es un planeta...interesante, y hay una Academia Jedi, le acompañare.
-Mi querido Aprendiz, ¿temes por mi?
-No, se que eres capaz de cuidarte solo, pero mejor dos sables que no uno y ademas, asi podre matar
algun jedi.
-Bien, llamare a mi Aprendiz Sherz Dreval e iremos los tres.-Dije mientras notaba como el rostro de
mi Aprendiz se oscurecia.
-NO nos hace falta Sherz, yo me basto para protegerlo.
-Hmmm, interesante, adelante.

Seguimos por la Academia, nuestra presencia imponia a los acolitos, devotos y aprendices, Grawn, el
Guardian mas temido, y yo, Lumen Gres, el Sabio Loco, segun me habian apodado en secreto los
niveles bajos, decian que por la noche raptaba aprendices para experimentar con ellos, ilusos, si
hubieran sabido la verdad, se hubieran querido suicidar antes de ser los siguientes en esas
misteriosas desapariciones.
LLegamos al hangar y montamos en dos naves, una pequeña pilotada por Grawn y yo una algo mayor, una especie de carguero de pequeño tamaño, lo necesitaba para las jaulas.
LLegamos a Kashyyk y descendimos en el verdoso planeta sin perder el tiempo, no queriamos ser
descubiertos, aterrizamos en un claro lejano al Enclave Jedi alli residente y empezamos nuestro
trabajo.

-Maestro...
-Lo he notado...nos observan...es...un caballero jedi.
-¿Quien es?
-No lo se, sigamos con cuidado.

Avanzamos por los bosques de Kashyyk, siendo observados por el caballero jedi Aethereld Krexyne.
Unos metros mas adelante, encontramos un grupo de cazadores wookies, me iba a disponer a dar las
ordenes pertinentes a mi Aprendiz Grawn, cuando observe como Grawn salia de las sombras y antes de poder gritar para detenerle, mutilaba a los wookies y los degollaba.

-Grawn...Inutil.
-¿Maestro?
-Los necesito vivos.
-Estos serian entonces el calentamiento, sigamos Maestro.
-Espero que a los otros les vaya mejor.
-¿Los otros?
-Si, envie a mis hijos Arrow Grs y Danlot Orvius en busca de dos crias massasi y verpine. NO
tendran problemas, los massasi se los daran en el Templo Massasi y el Verpine...se las arreglaran.

Continuamos bajo la atenta mirada del Caballero Krexyne cuando encontramos otro grupo de wookies.

-Ahi estan...esta vez lo haremos...-No pude terminar mi frase puesto que elabgrupo wookie se
avalanzo sobre nosotros, nos estaban esperando, de las plantas salio el Caballero Jedi Krexyne
prendiendo su sable laser. Se trataba de un grupo de guerreros wookies, justo lo que estaba
buscando. Grawn se coloco su mascara con tranquilidad y prendio su sable diciendome que el se
encargaria de la mayoria de los wookies y del Caballero Jedi, que los atraeria hasta otro claro a
todos menos a cuatro para que yo pudiera capturarlos, si era capaz, puntualizo.
Y asi marcho, enfrentandose a ellos, los cuatro guerreros wookies eran perfectos ejemplares de esta
raza, altos, de pelo brillante, dientes blancos como a surar mi robustos como un rancor, perfectos
para superar mis experimentos y servir a mis planes.
Fingi estar desprotegido y asustado, para que se avalanzaran sobre mi, una vez lo hicieron, lance
una fuerte tormenta de la fuerza, ponteciada por mi cristal personal, dejando a los wookies k.o,
cogi las jaulas, las abri, les introduje en ellas y las cerre atandoles manos, pies y cuello a las
jaulas. Me sente a esperar a mi Aprendiz.
Varias horas despues, mi Aprendiz volvio, bastante en mal estado, sus ropas rasgadas.

-¿Que ha ocurrido?
-Digamos que el Caballero era muy poderoso. Aunque no lo suficiente.
-Le has matado.
-No fui capaz, ademas, cuando los wookies empezaron a caer y a replegarse, les cubrio la huida,
marchando con ellos. Veo que has conseguido tus premios.
-Si, mi Aprendiz, marchemonos.

Volvimos con las jaulas y mis preciados wookies a las naves y marchamos a Esperanza Oscura, alli entregue las jaulas a unos siervos y les hice llevarlas ha mi laboratorio, Grawn se marcho a sus aposentos y yo espere la llegada de mis hijos.
Tiempo despues llegaron, al bajar, imitando mis movimientos, hicieron que los siervos llevaran las crias massasi y los dos verpine a mi laboratorio.

-¿Sobreviviran?-Pregunto Arrow.
-Ellos no, necesito toda su sangre. Los Wookies si. ¿Danlot? ¿Que te ha ocurrido? Era una mision facil, ¿como puedes estar manchado y sucio como si hubieras peleado?
-Veras..Padre...-Dijo Danlot.
-Se enfrento a una nave pequeña de la Republica...se acerco la abordo, degollo a sus miembros y nos fuimos.- Intervino Arrow.
-Interesante, la proxima vez, Arrow, eres el hermano mayor y el miembro de mas rango, controlale.
-Padre, si tu hijo es un psicopata con sangre fria, como dicen que ultimamente eres tu, no es mi problema, controlale tu.
-Insolente...Suerte tienes de que tenga prisa.- Dije mientras movia la mano de forma lateral frente a Arrow con lo que este se estremecio durante unos instantes del dolor sufrido por mi tortura.

Marche a mi laboratorio, extraje la sangre de los massasi y los vinper y los meti en tubos de ensayos, tras esto, envie a unos siervos a por los cadaveres de los massasi y los verpine.
Introduje a los cuatro Wookies inconscientes en las capsulas. Coloque las sondas en los wookies e introduje primeramente la sangre de massasi para mezclarla con la suya, Una vez hubo dentro suficiente cantidad de sangre, me concentre, senti la Fuerza en mi y en el ambiente, seguidamente siento como un ente vivo de la sala la desprende, me concentro en su sangre, dejo aparte mis sentidos y me concentro en la fuente de energia, siento como irradian fuerza y noto sus midiclonianos. Siento la fuerza que hay a mi al rededor, empiezo a reunir energia de la fuerza en las palmas de mis manos, las palmas de mis manos empiezan a brillar de un color purpura oscuro,sigo visualizando la fuerza, identifico el fragmento del ADN, el gen, causante de que los massasi sean faciles de controlar por los usuarios de la Fuerza experimentados, mediante la fuerza, controlo los midiclonianos innherentes en la molecula dicha y mediante la fuerza hago que las bases nitrogenadas que codifican la invisibilidad del Hssiss aparezcan en el codigo genetico de los wookies, haciendo desaparecer a la vez la resistencia de lso wookies al control menta, despues modifico sus codigos geneticos haciendo la union compatible.
Una vez que compruebo que el experimento ha salido correctamente, repito el proceso con la sangre de verpine, esta vez introduzco en su codigo genetico la capacidad de los verpine para captar ondas de radio y su aptitud para la tecnologia.
Tras observar con orgullo mi experimento, sin observar cambio plausibles en los Wookies, exceptuando las antenas verpine que les crecieron, marche tranquilo y ufano por los pasillos.
Una semana despues, los wookies estabn en condiciones de ser probados, decidi llevarme dos fuera de la Academia y probar como se desembolvian por los bosques de Yavin IV, monte en mi nave en el hangar con los sumisos Wookies controlados mediante la Fuerza por mi y nos dispusimos a marchar.
A lo hora escasa de viaje por la superficie de Yavin IV, algo impacto mi nave terreste y me estrelle inconsciente, pude abrir los ojos para ver como el Caballero Jedi Krexyne y el Instructor jedi Tadar´Ro Tvar´ja marchaban con uno de los wookies y luego se dispersaban para despirtar a los que pronto vendrian a socorrerme, marchando Tadar´Ro con el wookie mutado geneticamente.
Me salvo de la muerte un Massasi llamado Thasek, como pago, debido a que conocia el control de la Fuerza, le hice entrega del wookie, como guardian suyo y muestra de agradecimiento mio.


Obtengo: Dos wookies mutados geneticamente. Solo roleo NPC
Thasek obtiene: un wookie mutado geneticamente. Solo roleo NPC
Anhiler obtiene: un Wookie mutado geneticamente. Solo roleo NPC


Mi ficha:
https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok?highlight=lumen+gre
Ficha de Anhiler:
https://habbowars.forosactivos.net/t1381-ficha-anhiler-bulq-aingtii?highlight=anhiler
Ficha de Tashek:
https://habbowars.forosactivos.net/t3148-ficha-de-tasheuk-akan-tashek?highlight=tashek


Última edición por Lumen Gres el Lun Oct 24, 2011 9:51 pm, editado 3 veces
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Ussaj Lun Oct 24, 2011 12:34 am

Bien me ha gustado sigue asi.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por C Lun Oct 24, 2011 1:17 am

Me gustó tu roleo, pero te recomiendo que cambies de color las letras. Very Happy
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Athred Lun Oct 24, 2011 1:18 am

Los seres vivientes no son algo material, no es algo que se te agregara a la ficha.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 1:36 am

Si com NPCs, ya he visto cosas de estas, en Achillea no tenian NPCs o en alguna academia¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 1:37 am

Lettow mismo hizo un roleo de estos.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Saix Lun Oct 24, 2011 8:13 am

Buen roleo.

PD: Cuidado con los doble post.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Tenium. Lun Oct 24, 2011 4:11 pm

Buen roleo como siempre un saludo padre.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:41 pm

Como dijo Athred, este roleo no es de obtención como tal, puedes decir que ganas dos Wookies mutados para tu academia, pero estos no estarán en tu ficha, por mi parte Valido el roleo y obtienes los Wookies que tu conservas, osea dos, causas simplemente deben saber muchos, no se puede ganar a cuestas de otro... ^^
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 6:49 pm

vale gracias, no sabia que no pudieran otros ganar de mi roleo, perdon.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:50 pm

Lumen Gres escribió:vale gracias, no sabia que no pudieran otros ganar de mi roleo, perdon.



Si se puede pero demostrando que ayudaron, notase que la narración que usas es la típica y dudo que te ayudaran con información, simplemente los agregaste a el roleo...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Tashek Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

hice un roleo previo a esto en el cual me infiltro en la sociedad Wookiee y ahi sale como obtengo los datos y todo eso la cual roto a mi academia.

Tashëuk fuera.
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 9:50 pm

Tasehk, pon el link por si no lo creen.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Tashek Mar Oct 25, 2011 7:57 pm

Dejaré que el Administrador o legalizador de esto se encargue, ya que han pasado como 100 (exageración) de roleos y NADA

Tashëuk Fuera.
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Athred Mar Oct 25, 2011 11:43 pm

[??] Ya se dijo que aquí no hay nada que legalizar, los seres vivientes no son algo material, si quieren rolear con "sus wookies" adelante, pero no es algo que se les agregara a ninguna ficha.

Cierro tema.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo+obtencion Yavin IV] Wookies. [SIN REVISAR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.