Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion

3 participantes

Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion Empty Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion

Mensaje por Arukl Lun Oct 31, 2011 3:30 am

Historia
Dialogo

Un día en Kashyyuk, el Joven Padawan Rodrigo Giett Den’var, se dirigió a el Maestro Mazer y le pregunto:

-Maestro, buenos días ¿podría ir con el Solitario Anthous Den’var fuera de la academia?.

Este al oír esto le contesto suavemente:

-Claro pero ahora esta meditando espéralo unos segundos que terminara.

Así pasando unos minutos se escucho el sonido de la puerta abriéndose y de ahí salio el Guardián a si yo me dirigí a el y le dije:

-Solitario Anthous, el Maestro Mazer ya me dio permiso para ir afuera del enclave ero con la condición que me acompaña, ¿Es posible que me acompañara?(Así con una voz suave le pregunte)

Este contesto observándome detenidamente a los ojos:

-Claro Joven Padawan igual esto le servirá como entrenamiento para estar en contacto con la naturaleza.

Comenzamos los dos a irnos del enclave y entrar mas a la jungla, haber si encontraríamos cabañas de Wookies. Después de caminar tanto tiempo nos encontramos con 1 cabaña que parecía que era de un wookie que vivió hace mucho pero mucho tiempo, así viendo esto el Solitario Jedi Anthous dijo:

-Quédate atrás mío siempre hay trampas en este tipo de estructuras.

Así yo asentí con mi cabeza lentamente .Lentamente comenzamos a caminar y de repente cuando abrimos la puerta salio salio volando un cuchillo, que el Guardián rápidamente lo detuvo con la fuerza y lo mando a volar, yo viendo esta acción me deslicé bajo las piernas del maestro encendí mi sable y rápidamente se comenzí a disparar un blaster e-11 de la nada , y así el Guardián la mando a volar, pero cuando el e-11 impacto a la pared se escucho un sonido de una nave descendiendo rapidamente.
Así se sentí la fuerza, y de repente salieron dos sith y un imperial observando la zona, cuándo los vi me di cuenta que era un acolito y su maestro, así este acolito vio que callo una hoja y lanzo una esfera y yo salte del árbol donde me escondía, el Guardián empezó también lanzando bolas y le impacto al cloon y este salio volando y su e-11 también.
Así comenzamos a pelear y de hay el acolito comenzó a lanzar varias bolas hacia mía, puede desviarlas pero 1 me dio, me lanzó y hay impacte con un muro y me dijo:

-Débil jedi era igual como los otros débiles compañeros que tienes muy pronto dominaremos la galaxia!

Así yo estaba con un poco de dolor en mi espalda no me podía mover así que le lance una esfera pero por tener pocas energía no la puede lanzar así este ondeo su sable y deslizó mi sable hacia mi cuello y digo:

-Esta será la ultima ves que veras la luz del día.

El acolito se río con una risa muy perversa.
Así de repente salio una bola jedi suprema impactando al acolito y este salio volando impactando con la cabaña, yo por curiosidad mire hacia arriba y en el árbol estaba el Maestro Micah Giett con su sable verde encendido.
Mientras tanto que el Maestro Micah Giett me curaba, Anthous seguía peleando con el Maestro Sith así comenzó a lanzarle varias bolas el Maestro Sith pero las deflexiono así salto rápidamente Anthous cayo atrás suyo y el enterro el sable al Maestro Sith.
Anthous se acerco a mi y viendo qe ya estaba curado me ayudo a levantarme, yo me dirigí hacia el blaster e-11 del cloon lo recogí y también el sable rojo del acolito, yo estaba buscando el sable rojo del Maestro pero no lo pude encontrar yo pensé en ese momento que lo había tomado Anthous pero dijo que no lo había tomado, así estaba muy pensativo.
Antes de irnos recogimos al acolito, le pusimos esposas y nos fuimos a kashyyyk para interrogarlo y saber porque los 3 vinieron a kashyyyk.
Después de lo sucedido me fui a mi alcoba a reflexionar todo lo que paso.

Obtenciones:

-Blaster e-11
-Sable Rojo

Última edición por .:..RoDrIgO..:. el Lun Oct 31, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Arukl
Arukl

Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion Empty Re: Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion

Mensaje por William Campbell Lun Oct 31, 2011 3:34 am

Como dice en las normas o consejos de cómo hacer un roleo: "Cuando hagas un roleo de obtención, debes indicarlo en el título. Cuando hagas un roleo de obtención pone tu ficha al final del roleo. Cuando hagas un roleo con obtención, no debes poner la academia en el título, porque los puntos no van a la academia".

-------------------------
Un saludo, Finial.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion Empty Re: Roleo de kashyyyk: Una inesperada visita [Sin Revisar] + Obtencion

Mensaje por Arukl Lun Oct 31, 2011 3:35 am

Gracias, aprendere de mis errores.Como siempre digo tu siempre aprende mas de tus errores que tus logros
Arukl
Arukl

Mensaje por William Campbell Lun Oct 31, 2011 3:38 am

.:..RoDrIgO..:. escribió:Gracias, aprendere de mis errores.Como siempre digo tu siempre aprende mas de tus errores que tus logros

Por cierto... Ojalá obtengas tus peticiones [ del roleo ].
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Arukl Lun Oct 31, 2011 3:40 am

Gracias, que la fuerza te acompañe y que logres tus sueños
Arukl
Arukl

Mensaje por Athred Lun Oct 31, 2011 10:57 pm

La obtención de esos objetos no son válidas mediante roleos.

Obtención inválida.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado