Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza

5 participantes

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Empty [Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza

Mensaje por Banqoth Dom Jul 27, 2014 7:25 pm

Recuperando la esperanza

Todo comenzó cuando estaba en él estaba en su nave, ya habían destruido a la Orden Jedi, todo parecía perdido. Allí estaba Asgaer, cerca de la órbita de Endor, su planeta de origen, donde aprendió todo lo que sabe y donde formo sus amistades más cercanas. Cuando uno está solo es más fácil pensar pero esto lleva a la locura extrema por la falta de relación con un ser vivo. Sentía que no tenía más por que luchar, su academia destruida, su misión como guardián había fracasado por lo mencionado anteriormente. El guardián Jedi Asgaer Betmed, hijo de Tranius Betmed, había perdido la fe en la fuerza y olvidado la ideología Jedi. En la nave solo se encontraba él, solo con sus sables laser, se pasaba los días mirando a Endor, esperando que una llamada de allá cambie su situación, pero sabía que no iba a pasar eso ya que Endor ya había desaparecido hace mucho tiempo.

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Cloud-city
Bespin

La galaxia no es un lugar recomendable para vivir, es frio y difícil de conseguir comida, por eso debía ir a Bespin porque allí hay una ruta comercial importante y eso me ayudo a sobrevivir. Un día, en una cantina en dicho planeta, me encontré con un viejo amigo, el Maestro Hoth Ikrit, aunque nunca habíamos estado juntos en una academia, nos conocíamos bien, y me invitó unos tragos para comenzar a contarnos que pasó de nuestras vidas luego de haber sufrido tantos cambios.

- ¿Cómo estás Hoth? Hace mucho que no nos vemos.

- Bien, con la cabeza en alto, nunca debemos perder la fe, acuérdate de eso amigo. Somos Jedi, luchamos por la justicia y por la paz ¿Y tú?

- Tuve muchos problemas para encontrar un lugar que pueda llamar hogar luego de lo de… Endor, pero acá estoy, vivo en mi nave en la galaxia.

- Eso suena mal, parece que has perdido las esperanzas en la Orden.

- No es eso, es que… Endor era mi academia, allí crecí y aprendí todo. Cuesta recuperarse de esa perdida.

- Si te entiendo, ya viví eso. Pero son cosas que pasan, seguís siendo un gran guardián Jedi y por eso mismo quiero contarte mi proyecto.

- ¿Proyecto? ¿Qué proyecto?

- Pienso abrir una academia para que la Orden resurja y podamos combatir a los Sith y a la injusticia. Y me gustaría contar con usted ¿Lo hago?

- No sé, es difícil decidir, déjeme pensarlo bien, ¿Está bien?

- Claro, es en Glee Anselm, yo esperaré su holollamada.

- Bien, hasta algún día esperemos.

- Si esperemos…

Entonces el Guardián se fue hasta su nave luego de despedirse de su amigo, ese día en Bespin era como los demás, pero nunca pensó que ese día cambiaría el resto de sus días. Compro toda la comida que necesitaba para vivir unos meses y se dirigió a su nave para volver a su vida solitaria. Luego de semanas pensando en el encuentro con Hoth decidió intentar ubicarlo mediante una holollamada, eso hizo y cuando esté le contestó comenzaron a hablar:

- Saludos Hoth, acá estoy decidido a ayudarte en este proyecto, si me lo permites ya pongo las coordenadas.

- Hazlo, aquí te esperaré, te llevarás grandes sorpresas cuando veas quienes han respondido a la llamada mía. Ven lo antes posible.

- Si eso haré, estoy decidido en ayudarnos a todos los Jedi, es hora de volver a la lucha por la justicia.

- Bien, entonces nos veremos, adiós.

- Adiós.

Al finalizar la holollamada el Guardián se dirigió al asiento del piloto y puso las coordenadas de Glee Anselm que estaba en el borde medio de la galaxia, se puso el cinturón fuertemente y encendió los motores en dirección a las coordenadas puestas. Luego de días de viaje llegó a la pista de aterrizaje del planeta, donde lo esperaban dos personas que vio desde la cabina. Aterrizó lentamente y mientras hacía esto se sacaba el cinturón que lo protegía del asiento. Apagó los motores y presionó el botón que abría la compuerta, al salir vio a Hoth como esperaba y a otro sujeto calvo y alto, igual que el. Era Tranius Betmed, el padre de Asgaer, este se acercó y lo abrazó con fuerza.

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza 250px-Glee_Anselm_NEGAS
Glee Anselm

- Hola padre, saludos maestro Hoth.

- Hola hijo, hace mucho que no te veía, es un gusto volver a verte.

- Al fin has llegado amigo, te dejaré hablar con tu padre, tienen mucho que ponerse al día, cuando terminen búsquenme en el Consejo Jedi, quiero hablar con ustedes.

- Está bien, gracias.

- Ven hijo, demos una caminata por estos jardines

Ambos comenzaron a caminar a la par, juntos, el jardín era amplio y lleno de ríos a sus costados, las fuentes y el agua predominaban la zona. Caminaron por horas, poniéndose al día con sus vidas, llegaron hasta un lugar donde había diez mesas con sillas, ninguna ocupada y Trainus encaró hacia una de esas mesas. Al llegar a una mesa, ambos se sentaron a hablar sobre lo que había pasado hasta que llegaron al presente y Tranius dijo:

- Hijo, tengo noticias que darte, hace mucho que sos Guardián ya, y Hoth y yo te creemos listo para ser Maestro Jedi.

- ¡Sería un honor padre! Te haría sentir orgulloso te lo juro.

- Ya estoy orgulloso de ti, pero quiero que des todo de ti en esta academia, es el futuro.

- Eso comienzo a creer padre, te juro que no te decepcionaré.

- Estoy seguro de eso, vamos al consejo, Hoth quiere hablar contigo.

Caminaron por el planeta hasta llegar al Consejo Jedi, era un gran salón con 10 sillones, solo dos ocupados. El primero que se veía al entrar se sentaba Hoth, y al lado estaba el Maestro Heart. Tranius le hizo una seña a Asgaer para que se pare en el medio, mientras él tomaba su asiento en el Consejo. Los nervios crecieron en Asgaer cuando Hoth aclaró su garganta y dijo:

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Oldrepublic4
Consejo Jedi de Glee Anselm

- Bienvenido Asgaer Betmed, hijo de Tranius Betmed. Es un honor recibirte acá, en esta academia que hemos fundado con los Maestros Heart y Betmed, con ambos estuvimos hablando sobre tu llegada y nos parece que estás listo para ser Maestro Jedi y ocupar tu lugar en el Consejo Jedi al lado de tu padre.

- Un gusto volvernos a ver Asgaer, yo te vi crecer, y aquí estás ya listo para ser el rango más alto de nuestra Orden, Maestro Jedi. Hablo en nombre de todos al decir que sabemos que harás un gran trabajo y que estamos orgullosos de lo que te has convertido, ¿Alguna palabra Tranius?

- Claro, hijo, es una gran felicidad introducirte yo, entre otros, a un Consejo Jedi, poder verte como mi igual y compañero. Quiero que te acuerdes siempre quien sos, tus ideales que te inculqué de joven y que entre todos te hicimos crecer. Ya creaste tu pensamiento propio y es hora que nos muestres que sabes tomar decisiones.

-Muchas gracias, cumpliré con sus expectativas y haré que estén seguros de que tomaron la mejor decisión al meterme en el Consejo y en hacerme Maestro.

La puerta del consejo se abrió lentamente de par en par, entraron dos sujetos, uno con cinturón morado y otro con cinturón verde, al acercarse cada uno tomó su asiento en el consejo y se presentaron ante él, pero eso no hizo falta porque los conocía, el de morado era Mike Shan, un gran centinela que conoció en Endor. Y el de cinturón verde era el consular Perolov, a quien conoció en diferentes luchas por la justicia contra los Sith. Todos tomaron sus respectivos asientos y hablaron de los temas más importantes, entre ellos, entró el centinela I’ann Hondor quien también recién había llegado a la academia y se presento formalmente ante nosotros, su consejo Jedi. Además para brindarnos su apoyo vino el Canciller republicano Zaxux Fett que también era un gran conocido de Asgaer, eran conocidos de Endor. Al terminar la sesión del consejo, todos fueron a por un camino diferente, pero algo ocurriría en ese momento, 3 naves grandes se acercaban a la academia, Asgaer no tendría paz ni en su primer día de Maestro Jedi.
El Maestro Asgaer Betmed, corrió hacia donde se juntaban los miembros de la academia en caso de ataque, allí vio a muchos Iniciados, Padawan y algunos Caballeros, Guardianes, Centinelas y Consulares. Hace mucho tiempo que no veía tanta gente y muchos miembros que él conocía, entre ellos estaba el Guardián Heart, un sujeto difícil de tratar, pero que si conseguías su amistad te ayudaría y daría la vida por uno. Como distintivo de la familia Heart tenía el pelo colorado al igual que el Maestro Heart que estaba al lado del Guardián. Quince minutos después las naves habían aterrizado y la batalla por la academia había comenzado, y Tousen Ankh el gran centinela amigo de Asgaer guiaba a los Iniciados a esconderse dentro de la academia, el Guardián Ikrit guiaba a los Padawan hacia las puertas de la academia, ya que la guerra comenzaría afuera, en los jardines. Los rangos más altos corrieron hacia el jardín esperando a la llegada de los Sith que no se sabía quién era el líder del ataque. Todos encendieron sus sables instintivamente a la vez, Asgaer estaba en la primer línea junto a los demás maestros y guardianes, estaban listos para defender a la academia con su vida, pero Asgaer luchaba por más cosas, por  la Orden, y porque quería demostrar que no decepcionaría a la Orden Jedi. Los Sith habían llegado, estaban con sus sables en su mano corriendo hacia nosotros, en la cabeza de la oscura manada se encontraba el Maestro Tainted, temido por los Sith y bien conocido por los Jedi. Era un sujeto fuerte y que nunca había perdido una batalla, lo que traía más presión a la situación.

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Great_War_Jedi_vs_Sith
Batalla

La batalla empezó, era reñida, los Sith mostraban su nivel habitual, lleno de odio hacia los Jedi, pero en cambio los Jedi mostraban un nivel sin igual, eran fuertes y decididos en su misión de salvar a la academia. Asgaer se encontró con la Mano Oscura Karl Render, estaba vestido con una túnica característica de Sith, pero su pelo, azul oscuro lo distinguía de todos. Atacó con un corte directo a la cabeza de Asgaer pero este se lo evadió agachándose rápidamente y rodó hacia su izquierda. Entonces la Mano Oscura salto por los aires e lanzó al Maestro por los aires mediante la fuerza, al caer le dolió pero se paro rápidamente y corrió hacia él con toda la velocidad, cuando estaba a dos metros saltó por encima de él y mientras estaba en el aire intentó cortarle la cabeza, pero este se la evadió corriéndose para un costado con agilidad. Pero el Maestro era más rápido que él y lanzando un grito logró cortarle el brazo que sostenía el sable, caído y sosteniéndose la herida con el otro brazo la Mano Oscura gritó y lo maldijo, sin querer darse por vencido agarró el sable con su otro brazo e intentó atacar al Maestro quien le cortó la cabeza cuando tenía a la Mano Oscura suficientemente cerca. La batalla seguía, todos luchaban con sus vidas, tanto Jedi como Sith, pero la victoria estaba más cerca de los Jedi y eso era notorio hasta para los Sith que sufrían muchas bajas y por eso su Líder el Maestro Tainted decidió que era momento de irse. Al escuchar el grito del maestro todos corriendo hacia sus naves en retirada, los Jedi guardaron sus sables y festejaron la victoria, la primer victoria que tenían, pero eso no era el fin, los Sith estaban debilitados era el momento de eliminar a dicha fuerza, por eso mismo Asgaer fue al consejo con los demás concejales y ahí hablaron.

-  Debemos atacarlos ahora que están debilitados, es nuestro momento de luchar.

-  Si sabemos eso, ¿Pero quienes irán?

- Yo iré, y quiero que venga Asgaer y Tranius conmigo con un grupo de Guardianes o centinelas disponibles.

- Está bien, Maestro Heart puede ir con lo que pide, pero tenga cuidado, no sabemos si hay mas fuerzas allí.

- Sí entiendo eso y estoy dispuesto a correr el riesgo por el bien de la Galaxia.

Entonces el Maestro Heart juntó a su equipo conformado por los dos Maestros Betmed, el Guardián Ikrit y el Guardián Heart, que esperaban en la pista de aterrizaje pacientemente para poder ir en su misión. Ahí estaban las naves, una para cada uno, según informantes los Sith estaba en Iridonia, en un campamento pequeño y allí se dirigían el equipo, pero para eso tuvieron que despegar y salir del planeta. Las coordenadas estaban puestas, Iridonia era el lugar de destino, luego de unos días de viaje llegaron a allí, y la bienvenida eran siete Sith esperándolos abajo apenas descendían. Todo el equipo, preparado, bajaron de sus respectivas naves con el sable en mano, empezó nuevamente la lucha, entre esos Sith estaba el Maestro Tainted, que tenía una lucha reñida con Tranius, Asgaer estaba luchando contra otros dos Sith que por sus ropajes parecían Caballeros que habían estado en Glee Anselm en el ataque. Tranius estaba perdiendo, pero Asgaer se asombró cuando escucho el grito de dolor de Tranius, automáticamente vio para donde se libraba la lucha entre los Maestros y notó a su padre tirado en el piso con la pierna lastimada y el Sith gozando de su victoria ante él. Asgaer dejó la lucha con el caballero Sith, porque el otro había sido vencido, y corrió hacía su padre rápidamente, llegó justo antes de que asesinaran a Tranius deteniendo el sable de él con el suyo, ahora la lucha era entre Asgaer con el Maestro. Gritó a los Jedi que pongan en cubierto a Tranius porque allí correría una muerte segura, el Guardián Ikrit respondió al llamado y lo metió en su nave mientras el Maestro Heart y su hijo los cubrían. Asgaer atacó rápidamente y repetidamente pero ese Maestro no era débil, podía contra él, y contraatacó con diversos cortes direccionados hacia su brazo derecho, hacia su cabeza y hacia su torso, pero Asgaer pudo esquivarlos con su agilidad, seguidamente atacó a su cabeza mientras este recuperaba el aliento por el contraataque y funcionó, el Maestro Tainted cayó muerto ante los ojos de Asgaer.
La batalla terminó con la muerte del Líder y los Sith cayeron uno por uno hasta ser eliminados. Se felicitaron entre el equipo pero notaron que estaba Tranius gravemente herido, entonces subieron todos a sus respectivas naves y volvieron a Glee Anselm, allí Hoth estaba esperándolos, que cuando vio a Tranius lo agarró y llevó al hospital. Mientras sucedía eso, Asgaer bajó de su nave y el Maestro Heart se acercó a hablar con él.

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Hangares_del_Templo_Jedi
Plataforma de Aterrizaje

-Te felicito Asgaer, lo has logrado. Nos demostrarte que eres un gran líder y que podes guiarnos en la batalla de la justicia y la paz. Hablo en nombre de todos cuando digo que sin ti quizá esto no hubiese tenido el mismo fin.

- Gracias, pero mi padre…

-Tu padre es fuerte, vivirá. Pero gracias a ti.

- Estas palabras significan mucho para mí, y trabajaré todos los días para que esta academia sea grande.

- Me alegra escuchar esas palabras. Vamos ahora a ver a tu padre.

Fueron a ver a Tranius que dormía profundamente, pero automáticamente al ver a su hijo abrió los ojos. Se veía cansado, con su pierna derecha vendada completamente, pero eso era lo único que tenía en el cuerpo, además de algunos cortes leves en el cuerpo y la cara. Cuando vio a Asgaer pidió a todos que se vayan ya que quería tener unas palabras a solas con él.

-  Hijo, sin ti yo no estaría acá, gracias por haberme salvado.

- Padre soy tu hijo, y un Jedi, no me debes agradecer nada.

- Bueno, pero te felicito por lo que has logrado, nos demostrarte que estuvimos bien confiando en vos y que te convertirás en un gran líder. Ahora vete a dormir, hiciste mucho para ser tu primer mes…

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Fin
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 7:48 pm

Buenas imágenes, los colores se ven bien entre sí y hace tiempo que no veía un roleo Jedi de bonita estética como me gusta la presencia de Glee Anselm en la mesa de rol. De verdad, los felicito.

Mi consejo es que no repitas tanto las palabras como entonces, ambos, así, etcétera. Debes colocar algunas tildes que seguramente se te han olvidado y mejorar varios aspectos de la gramática. Mejorar los diálogos haciendo que los personajes se expresen más y hacer más rico el texto pero como ya te digo son sólo pequeños consejos que te pueden servir pero que no son tan relevantes. Buen roleo.

Invitado
Invitado

[Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Recuperando la esperanza

Mensaje por Jothan Dom Jul 27, 2014 8:34 pm

La verdad me ha gustado que pena que no hubieran participado imperiales o clones en esa épica batalla por defender la academia.
Jothan
Jothan

Mensaje por Arukl Dom Jul 27, 2014 8:36 pm

Me gusto banqoth, me atrajo la historia de tu vida Very Happy
Arukl
Arukl

Mensaje por Itnemb Dom Jul 27, 2014 8:57 pm

Muy chevere.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Zannah Dom Jul 27, 2014 9:18 pm

Buen roleo, me gusto demasiado como cuentas la historia pero te recomiendo algo al expresar y narrar.. trata de dar "vida" a los personajes del roleo, más acción, expresión trata de sentir lo que los personajes sienten.. (Aunque suene idiota).
También ten cuidado del famoso "center" no trates de hacer aparentar que tus roleos son mas largos y guarda un reglón de distancia cuando aprietes "enter" en cada linea. Las imágenes son las únicas que tienes que ponerle center.
Como dije antes, me gusto el roleo, felicidades y espero ver más.
Zannah
Zannah

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 10:01 pm

Me ha encantado el roleo, sinceramente. Gracias por incluirme y me gusta el desenlace cuando me salvas. Orgulloso de ti completamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado