Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversión Habbo Wars

+19
Sorrow Ankh
Stryfe
Rudcheart
Darth Therion
lCasta
Kythmnr
Olum
Exior Fett
wiliye
Itnemb
Grawn
Owen
Saix
Skrymir.
Khosham
Darth Veek Tainted
Vanqorium
bopbop
Jensaarai
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Conversión Habbo Wars - Página 2 Empty Re: Conversión Habbo Wars

Mensaje por Itnemb Lun Jun 30, 2014 6:55 pm

.. Y bueno, desde cuando, Irek y yo somos amigos ? Lo dice el que no hizo nada ajajjadasjdhajksda.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Exior Fett Lun Jun 30, 2014 6:58 pm

Jaar escribió:Si es así sigamos como estamos y que jueguen las 15 personas de siempre, o que se vallan 3 y lleguen 30 Very Happy. Piénselo, no todo es flores y color de rosa, pero hay que intentar algo, se y respeto sus opiniones, estáis en su derecho, pero con esas críticas destructivas no se logra nada, si opináis con una idea que consolide algo más.. Perfecto.

Ojala esto fuera verdad que se van 3 personas y lleguen 30 xDD sigue sonando, si los que no estamos deacuerdo somos los ACTIVOS en habbo, ustedes que se la pasan dandole vueltas al asunto para llegar a esta solucion estupida a mi parecer.
Dicen que dejemos de criticar y nos pongamos a trabajar, no soy CS ni GM por falta de tiempo y interes en el foro, ese es tu trabajo por algo se postularon al igual que el grupito que anda detras (Los mismos de siempre) pero no porque ustedes tengan este PODER se van a poner a cambiar totalmente HW, a mi me habian prometido otras cosas y no esta mierda la cual no aceptare HW si necesita cambios los cuales la mayoria de la Comunidad los aceptarian si no fueran tan drasticos e individualistas como lo proponen ustedes.

Exior Fett
Exior Fett

Mensaje por Owen Lun Jun 30, 2014 7:01 pm

Igual si ese grupo de amigos o lo que sean, quieren hacer todos estos cambios tambien tienen el derecho de hacerlo pero en otro lugar y suerte con eso.
No aceptare que quieren cambiar hw de un dia a otro asi, esto ya no sera hw tambien falta que le quieren cambiar el nombre al rol.
Owen
Owen

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 7:02 pm

Que estupidez la colectiva. Los aborrezco como el aliento de un esclavo, son hasta capaces de comerse entre ustedes porqur no saben lo que tienen ni lo que quieren. Jauria desesperada de perros.

No se impone nada, un grupo oculto no significa nada; es una idea y una iniciativa. Nadie dice que gustará o que será impuesta. Aprecien el trabajo de las personas, que ustedes en su mayoría no hacen nada. Al menos agradezcan que este personal dese mantener el rol vivo, charlatanes.

Sigan con su hermosa tradición y su orgullo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 7:04 pm

Así funciona HW con la tradición:

Estadística de la tradición:

Hay que hacer un cambio, no se si este cambio u otro, pero hay que hacer un cambio. Yo intuyo que el principal problema para todo el mundo es el intento de repartirse un pastel y que si se arreglase ese punto la gente lo empezaría a ver con buenos ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Olum Lun Jun 30, 2014 7:07 pm

Me agrada la idea y todo, pero una pregunta ¿Quitaran o no las sanciones? lo digo por mi pues saben que estoy sancionado y con esta idea buena me gustaria regresar, espero respuesta..................
Olum
Olum

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 30, 2014 7:08 pm

Mounster, yo he buscado a esa gente para trabajar, no para que les guste, una cosa no tiene que ver necesariamente con la otra. Y no, no he dicho ninguna mentira, sigue habiendo sistema de combate, sigue habiendo misma métrica, la diferencia está en el sistema.

Y wiliye, grupo de amigos... No me gusta decir nombres, pero si tú consideras que Irek, Therion e Idroj son amigos, xD..

Tal como posteé al principio, este post está para las quejas, las sugerencias (no he visto ninguna) y las demás, obviamente no esperaba treinta comentarios del estilo "me gusta, adelante". Sobre lo que dices de hipocresía, pues bueno, no te estoy sujetando, es más si tienes algo importante que proponer, esta misma sección es válida, y el Consejo tambien.

Aldair, evidentemente tú no tienes ninguna obligación, pero es algo caradura el protestar desde las trincheras sin dar otras alternativas. Yo dije abiertamente: hay un grupo de trabajo, no he visto que tú te hayas querido incluir. ¿No has querido por falta de tiempo o por ganas? Eres libre de opinar, pero no esperes que se te dé el valor de un jugador cuando sólo estás siguiendole la corriente a los demás: protestar sin nada más productivo. Y de momento, la mayoría es favorable, así que tranquilo, si yo no me paso tan activamente por habbo como otros es por falta de tiempo, y cuando lo tengo, prefiero emplearlo en esto. ¿A ti no te gusta? No se puede hacer a gusto de todos, sólo queda deciros algo: leedlo TODO (porque me apuesto lo que sea a que la mitad de los que os quejáis ni habéis visitado la sección) y después opinad. Porque se nota que no os habéis leído este trabajo y os estáis guiando por los comentarios que seguramente andáis soltando ahora mismo en habbo.

Una pregunta general, ¿queréis seguir como estáis ahora? ¿En un sistema donde entran dos miembros y salen cuatro? La ineficacia del sistema actual está comprobada, la del propuesto no, y podéis ver opiniones favorables de gente que lleva más de siete años en el rol, sin incluirme.

Sí Olum, se quitaran las sanciones, pero éso vendría de la mano con este sistema (lógicamente, no tendria sentido modificar ese asunto para seguir en las mismas).
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Owen Lun Jun 30, 2014 7:10 pm

Irek Tainted escribió:Que estupidez la colectiva. Los aborrezco como el aliento de un esclavo, son hasta capaces de comerse entre ustedes porqur no saben lo que tienen ni lo que quieren. Jauria desesperada de perros.

No se impone nada, un grupo oculto no significa nada; es una idea y una iniciativa. Nadie dice que gustará o que será impuesta. Aprecien el trabajo de las personas, que ustedes en su mayoría no hacen nada. Al menos agradezcan que este personal dese mantener el rol vivo, charlatanes.

Empieza a respetar, desgraciadamente yo no puedo B4n a alguien pero no sea uno el que los insulta porque hay si reparten b4n jaja, y si seguiremos con nuestra tradicion no necesitamos que no lo digas.
Owen
Owen

Mensaje por Kythmnr Lun Jun 30, 2014 7:13 pm

Sois tan cazurros que no os dais cuenta que las Organizaciones es lo mismo que las Academias pero con 5 personas por Organización. Os estoy viendo formar vuestra organización entre 5 amiguitos, encantados de la vida y esforzandose por tener la mejor Organización de la Orden Jedi o de la Orden Sith y habiendo eventos mensuales de ataques masivos (justamente como los asedios que muchos demandais) donde no habrá límite de personas y donde se darán recompensas por participar. Uuuuh que aburrimiento!
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Saix Lun Jun 30, 2014 7:14 pm

A irek ni lo tomaré en cuenta, siempre que veo un comentario suyo en el foro me dan ganas de vomitar de tantas bobadas y ofensas que dice, siempre queriendo ocultarlas hablando "Bien".
Lo único que espero que no pase jensaarai, es que haciendo esto se vayan 20 personas y no venga ni 1. Mucha suerte. Los que han creado este sistema no son más que personas que ni se aparecen por habbo y ni siquiera participan en el sistema de habbowars, ¿qué van a saber personas así de lo que quiere la gente?
Saix
Saix

Mensaje por wiliye Lun Jun 30, 2014 7:16 pm

Claro que yo opino que hay que cambiar las cosas de hw, pero no de las forma en la que lo estais haciendo, porque habeis empezado ya las cosas mal desde el principio generando el conflicto.

Hay sugerencias eso seguro (o almenos yo tengo varias os gusten o no) pero claro, como por ejemplo las va a subir uno al consejo si no tiene academia, luego hay un grupo de trabajo, ¿como te vas a unir a un grupo el cual te desprecia? es dificil hacer ese tipo de cosas y más con algunos tipos de persona.

Jaja cuando se busca algo en común da igual si es tu peor enemigo que para obtener algo eres capaz de aliarte con él...

Solo hay que ver la actitud de irek o de jadus cuando algunos dicen que no les gusta, cuando son unos de los que más atacaba cuando no le gustaba algo xD. (y bien que teneis la mano escondida tras las fichas)

Yo si valoro el esfuerzo evidentemente, solo os trato de decir los fallos que tuvisteis, por ejemplo al tener esa seccion oculta no se sabia que estabais haciendo, para que iba a dar sistemas ya creados si según vosotros ibais a tocar todo (y posiblemente me mandarian a la mierda si lo mandaba y ya lo estaban creando otro) pues eso hacia dificiles las cosas.

Un saludo.
wiliye
wiliye

Mensaje por Grawn Lun Jun 30, 2014 7:17 pm

Lo primero que esta "conversión" no está consensuada con la gente de Hw. Solo ha habido una minoría que quiere hacer eso. Jensa, ¿la tradición falla? ¿en qué? ¿en que no sabes pelear o en qué no sabes llevar una academia? ¿Falla por qué tú no haces nada o falla por qué no te sientes valorado? ¿En qué falla? Siempre ha habido ciclos de altibajos, tú como no eres antiguo en Hw vienes aquí a modificar lo que de toda la vida ha sido Hw. Intentaré por todos los medios que esta reforma no se lleve a cabo y si la gente lo votara a favor el rol se iría a tomar viento, porque la gente abandonaría esto. En definitiva, el cambio de tu absurda idea supondría el fin definitivo de Hw.
Grawn
Grawn

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 30, 2014 7:28 pm

Grawn, ya he explicado por qué falla. Entran 2, se van 4. ¿No te lo crees? Revisa la sección "comunidad" o simplemente pásate por habbo, verás. O también puedes revisar la estadística que subió Grise, para convencerte. Respecto a temas de que no sé pelear o dirigir una academia, de verdad que no entiendo la relación con este sistema, lo mismo con respecto a lo de que "no hago nada" o "no me siento valorado", por lo que ante comentarios así, no te volveré a responder, para que puedas presumir de "haberme callado la boca" como estoy seguro de que harás, incluso procederé a banearte si en lugar de seguir este asunto te desvías a atacarme personalmente.

Me parece muy denigrante por vuestra parte hablar de "movimiento anti-conversión" o "hacer lo imposible para detener esto" cuando este sistema, por milésima vez ya, es sólo una propuesta, no es algo que yo diga "esto es así, esto así será". Muy desagradable que propongamos algo y vuestras respuestas sean meros ataques y vuestras opiniones se basen en "es tradición".

En respuesta a wili, esa es una conversación que ya hemos tenido como mínimo dos veces. No sé si otros te habrán hablado con respecto a este tema, pero yo no te he puesto cadenas de ningún tipo para participar.

Pero eh, ¿queréis seguir en las mismas que actualmente? Todavía nadie me ha respondido
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Saix Lun Jun 30, 2014 7:30 pm

Jensaarai si quieres que la comunidad elija, haz los votos globales y no solo representantes y consejeros, un cambio como este necesitaría de algo así.
Saix
Saix

Mensaje por Grawn Lun Jun 30, 2014 7:36 pm

Yo no te ataco, a mi me la sudas, ya lo sabes Jensa. Solo digo que eres un crío que intenta cambiar esto, y esto está perfecto como está. ¿Para qué quiero presumir de que te he callado la boca? No soy un egocéntrico como desmuestras que lo eres tú. No conviertas esto en algo personal, yo debato del tema y sí, haré "lo imposible" para que no destruyas el rol.
Reafirmo mi opinión: es una estupidez que definirá el fin de Hw. Menos mal que es una propuesta y la gente es sabia.
El rol siempre ha funcionado SIEMPRE bien, si te aburres cuenta nubes.
Y ahora si quieres, banéame para que no te "calle la boca" más. ^^

Última edición por Grawn el Lun Jun 30, 2014 7:45 pm, editado 1 vez
Grawn
Grawn

Mensaje por wiliye Lun Jun 30, 2014 7:38 pm

Jensa yo si te he respondido que es evidente que no se debe seguir como actualmente, pero se pueden hacer cambios que no sean radicales y tan de golpe todos juntos.

Claro, yo no he hablado de ti particularmente a la hora de "ponerme cadenas" pero si que muchos otros lo han hecho como ya te digo, solo tienes que pasarte a ver alguna idea, que guste o no, las personas con las que tendria que trabajar son esas mismas que no me lo permitian ¿tu crees que me dejarian ahora? lo dudo mucho y no tengo intencion de que me ataquen jaja.

Sin embargo si te digo que se podia hacer de otra forma, preguntando a la gente si queria participar o algo, sin embargo vosotros creasteis el grupo y punto, no es ponerme cadenas es que directamente formasteis algo tambien sin preguntarle a nadie si queria participar, eso ya es como sentir un rechazo (Incluso recuerdo que te propuse pasarte sistemas que hice y te dio un poco igual, al igual que cuando casta decia que te hablara para que me metieras en el grupo tampoco dijiste nada, indiferencia aunque eh no te lo digo en plan mal)

Ya te digo que es muy dificil dar ideas cuando hay un grupo oculto que no sabes que esta haciendo, pero que hablan de cambiar todo, es decir si yo lanzo mi idea que es contraria a la suya, porque encima como han cambiado todo (que veo que falta mucho) dudo mucho que les haga gracia esta ultima...(y encima conociendo a ciertas personas xD)
wiliye
wiliye

Mensaje por bopbop Lun Jun 30, 2014 7:45 pm

Ya les avisé que el rol es de todos, les avisé que era drástico y que no estaba bien que lo ocultaran y me tomaron de loco antiguo que no se informa y demás insultos. Therion también les avisó pero parece que al entrar en su grupo ya no dijo nada. En fin, yo ya dije que no quiero entrar a ese grupo, no quiero ni que exista, y de verdad me sabe mal que después de esforzarse en pensar algo la gente diga que no, pero es que es normal, están cambiando todo HW cuando la gente que queda aquí es porque les gusta esto, hagan ideas sobre como traer a la gente, yo me iba a salar noob a hacer publicidad joder, solo hay que moverse un poco maldita sea.

Y sí, quiero que desaparezca ese grupo secreto porque se han vuelto muy engreídos, solo hacen que insultar y faltar el respeto a la gente que no está de acuerdo con lo que han ideado y eso, sinceramente, es de no tener verguenza y respeto, luego se quejan de que digo que se creen el top del rol y que hacen lo que quieren, pero sus contestaciones son para insultar e intentar de convencer, escuchen joder y dejen de intentar lucrarse. Ahora insúltenme lo que quieran pero los he ido avisando, y si yo perdí su respeto ustedes perdieron el mío y la verdad que los veía con mucha mas cabeza antes.

Sois incapaces de pararos a escuchar, estáis cegados en vuestro maldito proyecto y no escucháis ni a la comunidad, queréis ser los salvadores y estáis dividiendo el rol, por favor, claro que se pueden hacer cambios, pero no cambiar HW.

bopbop

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 30, 2014 7:53 pm

Mounster, eso que dices es una opción, el problema está en que Vanqorium demostró hace meses ya que la comunidad no debería poder votar. Incluso jugadores de tu/vuestra propia academia que tanto alabáis y que llevan más tiempo aqui que la mitad de los que estamos comentando acá, tienen esa misma opinión de que la comunidad no puede/debe tener voto. Pero igualmente es una opción que me estoy planteando.

Y Grawn, si te la sudo, no es necesario que hables así porque parece lo contrario, si crees que demuestro egocentrismo, pues bueno, no estoy de acuerdo, pero aunque lo fuese es algo que no viene al caso. Estamos hablando de la propuesta, no de mi, de modo que por favor no me califiques más, que yo no he hecho eso contigo. Y si dices que el rol ha funcionado siempre bien... Pues eres tú contra cerca de 40 usuarios que opinan diferente, el rol no ha funcionado siempre bien, puedes revisar cualquier sección o preguntar a cualquiera que lleve mínimo dos años aqui.

Wiliye, contra eso no hay respuesta, si quieres integrarte, puedes hacerlo, siempre y cuando mantengamos una charla previa en privado. Si he podido ignorar tus propuestas, ahora mismo no lo recuerdo sinceramente, disculpame entonces.

Bop, ¿sabes una cosa? Eso mismo que dices tú de "hacer publicidad", así tal cual lo sugieres, lo sugerí hace no demasiado tiempo, ¿que pasó? Que fue rechazado en masa. No digas que los miembros del grupo insultamos. Sí que hay uno o dos que deberían controlarse un poco, pero hasta donde recuerdo yo todavía no he caído en el insulto en este foro, y no por falta de ganas, porque me lo están poniendo en bandeja de plata. Me parece muy contradictorio que digas que "no escuchamos a la comunidad" cuando la mayoría, inclusive esa gente que imagino que señalas como "irrespetuosos", estuvieron a favor de que esto pasase por la comunidad antes que por el Consejo de Hw. Estoy escuchando a la comunidad y no me agrada lo que estoy oyendo, ni a ellos les agrada lo que oyen, pero qué se le va a hacer, es lo que tiene querer hacerlo "justo".
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Owen Lun Jun 30, 2014 8:01 pm

Irek Tainted escribió:Que estupidez la colectiva. Los aborrezco como el aliento de un esclavo, son hasta capaces de comerse entre ustedes porqur no saben lo que tienen ni lo que quieren. Jauria desesperada de perros.

Como amenzas a Bop y a Grawn de banearles y a este tipo de comentarios de Irek no? Y no es la primera vez que reacciona asi, insultar lo podemos hacer cualquiera pero muchos de nosotros que no estamos deacuerdo con esta "converscion" si tenemos respeto, si yo veo otro comentario agrediendo a alguien asi tambien comenzare a insultar y no se me tendra que benear.

La mayoria de ese grupo que tienen no se pasan por habbo no tienen pta idea de lo que nos gusta y no nos gusta porque solo entran al foro y a su "grupo" a hacer nuevas ideas basadas en individualismo y el gusto de solo ese grupo.
Owen
Owen

Mensaje por lCasta Lun Jun 30, 2014 8:04 pm

Paso de leer tantas tonterías.

En primer lugar, amo a grisetin por esa "gráfica"; su tradición demás cosas sin sentidos, son solo opiniones encontradas, porque así había mucha más gente cuando a veikur y otros les dio por lo de crear el foro y demás, hasta que al final se adaptaron y "gustó". Con su supuesta tradición solamente están dando más la razón en que en la actualidad con este sistema todo está una porquería, yo ataco con mi academia porque me divierte matar a todos, pero atacar ahora mismo no tiene sentido...solamente te diviertes, ¿o a alguno le importa tener muchos puntos de "AE"? jajaja.

Segundo, se está planteando un sistema por organizaciones para generar más actividad de la poca que hay, no vengan con sus típicos "argumentos" de "todo está bien", si todo estuviera bien habría actividad y gente buscando unirse, ¿a cuantos nuevos que no traigan ustedes mismos al rol ven? NINGUNO, antes uno veía por lo menos 3 o 4 personas preguntando "ustedes son góticos" "eres el maestro obi wan kenobi?" y se unían, ahora yo veo a las mismas personas de siempre, y en ATAQUES porque de resto, ¿qué hay? NADA, yo mismo con lWolf generalmente me planto en la principal más de una hora, hasta que empieza a llegar gente y a llenarse, curioso.

¿Por qué digo que las organizaciones darían más actividad? Como esto no va orientado solamente para la gente de HW sino para atraer nuevos, pienso que reemplazando las academias por organizaciones se puede lograr que más gente se active para crear las mismas, es decir.

Una organización con un límite de 6 personas, obligaría a que sus actuales academias (si es que no quieren cambiarse de facción) se dividan y formen muchas más. De Esseles por lo menos saldrían unas tres organizaciones o dos, de yavin unas 4, de dathomir no creo que muchas, y de la nueva academia de habbo-idroj otras dos o tres.

En total o como mínimo habrían unas 8 o 9 organizaciones, ¿ESO NO DA MÁS ACTIVIDAD EN CUANTO A ATAQUES O VARIEDAD DE COSAS?

Estos son planteamientos MÍOS, o de lo que yo pienso, pueden ver la sección si gustan, porque muchos de esa misma sección no están de acuerdo o tienen otras ideas.

Eso por el lado de las organizaciones, sobre el crecimiento individual sería para tocar temas de ascensos y del poder de tu personaje, a mayor nivel pues más cosas tienes, variedad de ataques y eso, dijéramos que "no cambia mucho" con lo actual.

Tercero, lo que dicen sobre que "no va a funcionar" "que se van 20 y viene 1", nadie lo sabe, porque si se presenta un sistema organizado, fácil y simple de entender cualquiera va a poder hacer uso del mismo para dar actividad al rol ¿no? a mi me es indiferente eso, porque son solamente opiniones o más bien, suposiciones suyas... yo no digo que esto sea perfecto, pero por lo menos deberían ENTENDER, que esto requiere un cambio para activarse, ¿qué mas explicaciones toca dar? basta con ver la "gran actividad" del foro y del rol en habbo jajaja, al menos buscamos otras alternativas.

Nadie ha dicho que sea un cambio que se lo vamos a meter por la boca, osea no vamos a meterles la comida que no les gusta para atragantar a todo mundo, ni siquiera sé si se apruebe, ¿saben lo que le dije a jensaarai?

Le dije, bueno, yo antes de ser game master estaba ya comentando en nuevas ideas, debates, me metieron a su grupo...y bueno, aunque mis labores como game master son otras y ando buscando quitar vacíos legales con rumbaera y otros, pues quiero que digan que en nuestra gestión al menos se hizo algo en un lapso de tres o cuatro semanas, que se subieron sistemas alternativos, otro tipo de organizaciones, que no digan que nos quedamos rascándonos los "huevos" y mirando al techo.

Que esto se apruebe, no depende de mí, depende de la comunidad o del consejo", nosotros solamente queremos dejar las cosas planteadas y al que le guste que lo tome y sino pues ahí se quedo, pero al menos intenté/intentamos colocar cosas nuevas y no quedarnos quietos, capaz viene otro más adelante y toma las ideas que vea coherentes para armar algo mejor, porque nunca estuvimos cerrados a otras ideas, al menos yo metí en el grupo a los primeros que me lo pidieron. (Curioso, solo darth-therion se vio interesado y lo metí)

Por eso insisto que no es lo mismo COLOCAR a PLANTEAR, básicamente que jensaarai tuviera el cargo de administrador no hace diferencia, sinceramente el crear una sección oculta no es para tener "planes macabros"; se pudo haber pedido perfectamente una sección a sentrum o otro administrador y trabajarlo sin ningún tipo de cargo, o en otro foro, pero, ¿para qué irse a otro foro y demás cuando acá tenemos las herramientas para plasmar las ideas?.

Dejen sus "locuras" de que "están decidiendo cambios para el rol" acá nadie está decidiendo nada, se están buscando nuevas cosas que no se estanquen en lo mismo de siempre, variedad, dinámica, diversión, de ahí a que les guste es otra cosa, y de ahí a que se APRUEBE, es otra, por eso me reí mucho cuando leí la pregunta frecuente de "bopbop".

MI CARGO, NI EL CARGO DE JENSAARAI, SE RELACIONA CON ESA SECCIÓN, QUIERO QUE LO COMPRENDAN. MI CARGO TIENE OTRAS FUNCIONES O DEBERES, ASÍ COMO EL SUYO, EN NINGÚN LADO DICE "EL GAME MASTER Y EL CANCILLER SUPREMO PUEDEN APROBAR COSAS SI ASÍ LO DESEA".

Se nos ocurrieron ideas y las estamos colocando, ustedes verán si toman o dejan o si creen que hay cosas importantes para implantar, es diferente plantear a imponer.

Ok, ahora que entendieron eso...les pido con todo mi corazón, manada de desgraciad0s (con todo el cariño) que si van a criticar, lo hagan de forma coherente... que no se inventen cosas, y que si no les gusta planteen ALTERNATIVAS, porque es muy fácil decir que no te gusta, que no va a funcionar, que todo es aburrido, que se quieren adueñar de todo, bla bla bla bla, es más difícil hacer eso y colocar alternativas o otros sistemas que funcionen.

No me cansaré de decirlo, actualmente no está bien, y su "esencia" NO FUNCIONA, por eso, a pesar de lo rabano que puede ser wiliye el mismo acepta que hay cosas por cambiarse, y así piensan muchos otros, por eso mejor lean y luego si critiquen, yo con mucho gusto me puedo sentar a explicarles desde mi perspectiva lo que se ha planteado o lo que se busca para dar actividad.

Y bueno, no sé que mas decirles, si me quieren fuera del cargo de game master (por que por ahí me dijeron algo) me da igual, porque yo he cumplido con lo que a "quejas se refiere", a lo de los vídeos...y he hecho las cosas bien, independientemente de este cargo seguiré dando opiniones o ideas en esos temas...y cuando esté todo listo se plantea en el consejo, y la gente va tranquila mira, le gusta no le gusta, y listo. De ahí a que el rol siga igual o se cambie, depende de ustedes no de mí ni de ese grupo, depende de ustedes y sus "representantes".

Por lo demás, es un grupo abierto, yo mismo me enteré hace poco tiempo, el 17 de junio me invitaron y ese mismo día comenté en un tema de vodran "principal de hw", la quisieron hacer pública más adelante para tener algo que mostrar, y ver que se busca o se intenta algo, solamente eso. Las supersticiones, paranoias, o teorías locas las pueden dejar para después.

Hijos...que se haga eso en este o en cualquier otro foro es lo de menos, por eso...quiero ver sus ideas, y lo que tienen en mente. chau.
lCasta
lCasta

Mensaje por Vanqorium Lun Jun 30, 2014 8:06 pm

Si yo fuera ustedes haría un nuevo rol, un rol aparte implementando todas estas ideas, en un nuevo foro, y que este ''sistema'' siga de pie para que los caraduras vean que es lo que crece y que es lo que baja.

La verdad que estoy sorprendido ante la mente cerradas de muchas personas, hasta atacan en lo personal a las personas aclamando que lo que buscan es protagonismo, en fin.

No estoy de acuerdo con eso de que dicen que la comunidad haga votaciones y esas cosas, si algo he aprendido de esta comunidad es que ni siquiera saben lo que quieren y todos piden cosas que a la larga dicen que no debieron ser aplicadas y terminan echandole la culpa a la administracion. Vease el caso de reiniciar puntos, de la reforma, de las banderas y los generadores, de las armaduras, etc. Todos en ese entonces pidieron esas cosas, y hoy día son los que lo critican y le echan culpa a los autores.

Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta y si lo que quieren es empezar a contar, estoy seguro que todos los Venezolanos que eramos Sith volveriamos al rol con esta propuesta. Pero bueno, hay gente que a estas alturas que parece que no se ha dado cuenta que todos los días que se conectan y revisan las salas de su academia no hay más de 5 personas.

PD: Los que tanto dicen que se iran si esto se aplica con todos sus amigos, por favor, por lo menos quitense las misiones de los otros roles que tienen puestas en este momento
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por lCasta Lun Jun 30, 2014 8:14 pm

Vanqorium escribió:Si yo fuera ustedes haría un nuevo rol, un rol aparte implementando todas estas ideas, en un nuevo foro, y que este ''sistema'' siga de pie para que los caraduras vean que es lo que crece y que es lo que baja.

La verdad que estoy sorprendido ante la mente cerradas de muchas personas, hasta atacan en lo personal a las personas aclamando que lo que buscan es protagonismo, en fin.

No estoy de acuerdo con eso de que dicen que la comunidad haga votaciones y esas cosas, si algo he aprendido de esta comunidad es que ni siquiera saben lo que quieren y todos piden cosas que a la larga dicen que no debieron ser aplicadas y terminan echandole la culpa a la administracion. Vease el caso de reiniciar puntos, de la reforma, de las banderas y los generadores, de las armaduras, etc. Todos en ese entonces pidieron esas cosas, y hoy día son los que lo critican y le echan culpa a los autores.

Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta y si lo que quieren es empezar a contar, estoy seguro que todos los Venezolanos que eramos Sith volveriamos al rol con esta propuesta. Pero bueno, hay gente que a estas alturas que parece que no se ha dado cuenta que todos los días que se conectan y revisan las salas de su academia no hay más de 5 personas.

PD: Los que tanto dicen que se iran si esto se aplica con todos sus amigos, por favor, por lo menos quitense las misiones de los otros roles que tienen puestas en este momento

+1

Te amo.

Bueno, independientemente de que se hablen cosas de otro rol y eso, yo lo que quiero sinceramente...es que, se apruebe o no... al menos dejamos "bases" "planteamientos" "tela de donde cortar" "variedad" "dinámica" o cualquier otra palabra similar que se les ocurra, al menos me siento que SIN SER game master, o SIÉNDOLO hice, tanto hace un año y medio, como ahora, siento que hice algo por el rol, que me preocupé por ser neutral con mis cargos, y que ahora ando dando ideas para mejorarlo. A mi me da igual jajaja, yo ni siquiera jugaba esto...pero siempre le he tenido "cariño" al "rol" o bueno, a su "gente" y por eso estoy interesado en subir cosas nuevas Razz.

Ya, que la gente haga lo que quiera...la sección seguirá ahí y el que tenga ideas que contacte y listo. Que la gente que dice "no no no, me gusta todo igual" sobra...hay muchos así.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 9:41 pm

La gráfica que he puesto es la de conexiones al Foro en el último año. No hace falta que ponga la de todos los años del Foro pero solo decir que este mes es el más bajo del histórico. La gente que siga pensando que esto funciona y que a la gente le gusta esto a lo mejor tiene algo que pensar si la observa detenidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Lun Jun 30, 2014 10:40 pm

Zasca de Vanqorium. Epic.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Therion Lun Jun 30, 2014 10:43 pm

Hola,

Bop yo no me he callado por haber entrado a un grupo. No tengo ningún interés, ni necesidad, en congraciarme con ese grupo del que hablas.

De hecho si quise entrar en ese grupo fue para mostrar mi desacuerdo con el punto de la "Administración". Y mantengo mi oposición, ademas de considerarlo la principal causa de deslegitimación y origen de FUTUROS PROBLEMAS. Si se implanta.

Todo lo demás, aunque puedan haber matices, no me parece nada mal. Es difícilmente cuestionable que HW necesita un cambio profundo y este lo es.

Esta no es la misma situación que se vivió con la pasada Reforma. En su momento hubiese sido cuestionable si realmente HW necesitaba un cambio. Pensandolo, y mas ahora con retrospectiva,  HW en ese entonces disfrutaba de una gran actividad y no hubiese hecho falta. Con una actualización de los sistemas hubiese bastado.

Ahora sí. Y es esto u otra cosa. Pero algo habrá que hacer. Puede no ser la panacea ni resolver los problemas actuales, principalmente la actividad, pero al menos sera la puesta en practica de un trabajo y una ilusión de mejora.

En fin, se que quienes deben escuchar, a veces por orgullo, prefieren no hacerlo, pero reitero que el punto de la Administración debe pensarse mas. Tal y como esta, y siendo HW como es, acabará dañando al éxito de esta Reforma. También es cierto, que personas como Irek y Netdark, al menos últimamente... no es que sean los mejores embajadores. Moderaros un poco e intentar convencer y explicaros mas.

Que vaya bien.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente