Habbo Wars
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Conversión de Habbo wars

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Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jun 18, 2014 4:10 am

Hola.

Abro este post en vista de que se plantea eliminar las sanciones y comenzar algo así como "de cero" dando nuevas oportunidades y ese tipo de cuestiones.

Eso no se puede hacer así como así porque es una falta a las normativas, y realizar tal acción de eliminar las sanciones, nada nos asegura que los sujetos que estaban sancionados vuelvan a realizar las mismas trampas solo que esta vez lo suficientemente cuidadosos como para que no los pillen.

Al realizar un desban general para todos los jugadores sancionados solo otorgamos un beneficio a estos y una segunda oportunidad ¿Pero cual es el beneficio para el rol? Ninguno. Pero tranquilos, se puede hacer algo que beneficie tanto a los jugadores sancionados como al mismo rol y que a su vez, impida que estos vuelvan a cometer trampa.

Debemos hacer un proceso que sea de tres partes.

1- Debemos plantear si continuaremos con el mismo sistema actual (Academias, estilo de ascenso y lideres, sistema de ataques y de combate, entre otros). Lo mejor sería reformar todo esto y modificarlo, en mi caso me decanto por la idea que he subido en la sección correspondiente, la de crear una nueva base.

2- Si conseguimos ese paso, lo siguiente seria crear una normativa adecuada, no extensa pero si expresiva, por ejemplo no podemos contemplar que la normativa actual sea leída por la mayoría de la comunidad porque lo único bonito que tiene es el vocabulario que hasta incluso a veces resulta difícil de entender, es una normativa sumamente larga y extensa, innecesariamente. Una vez implantado un nuevo sistema de juego, se deberá crear una nueva normativa, con puntos específicos y con secciones divididas, por ejemplo, normas relacionadas al combate, al sistema de roleo y las normas que implican sanciones.

3- Recién aquí, podremos quitar las sanciones a los jugadores, y debe ser un reinicio absoluto, nada de limitaciones o cosas por el estilo, como por ejemplo "Que no pueda volver a ser GM/CS" (o algo similar ya que teóricamente esos cargos dejarán de existir) sino no tiene sentido eliminar la sanción pero apartarlo a un costado "por si las dudas". La ventaja de quitar sanciones a los jugadores es que volverán y proveerán de mayor actividad al rol, la desventaja es que nos arriesgamos a que vuelvan a cometer el mismo error, pero bueno, eso es un riesgo que se debe correr si se pretende eliminar las sanciones.

Yo ya tengo un proyecto e idea en mente para llevar acabo correctamente todo esto pero me gustaría antes leer sus ideas y opiniones.

Para finalizar, me parece que lo mas productivo es hacer un cambio absoluto y general, sistema base, normativa base y luego todo su desenlace, el juego debe traer otros aires. Ya aburrió el tema de atacar las fortalezas y superar al enemigo, eso solo divierte a seis o siete personas, de las quince activas que deben existir, el cambio es para atraer nueva gente no para satisfacer a los actuales.

Un saludo.
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Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 5:57 am

Darth Veek Tainted escribió:Hola.

Abro este post en vista de que se plantea eliminar las sanciones y comenzar algo así como "de cero" dando nuevas oportunidades y ese tipo de cuestiones.

Eso no se puede hacer así como así porque es una falta a las normativas, y realizar tal acción de eliminar las sanciones, nada nos asegura que los sujetos que estaban sancionados vuelvan a realizar las mismas trampas solo que esta vez lo suficientemente cuidadosos como para que no los pillen.

Al realizar un desban general para todos los jugadores sancionados solo otorgamos un beneficio a estos y una segunda oportunidad ¿Pero cual es el beneficio para el rol? Ninguno. Pero tranquilos, se puede hacer algo que beneficie tanto a los jugadores sancionados como al mismo rol y que a su vez, impida que estos vuelvan a cometer trampa.

Debemos hacer un proceso que sea de tres partes.

1- Debemos plantear si continuaremos con el mismo sistema actual (Academias, estilo de ascenso y lideres, sistema de ataques y de combate, entre otros). Lo mejor sería reformar todo esto y modificarlo, en mi caso me decanto por la idea que he subido en la sección correspondiente, la de crear una nueva base.

2- Si conseguimos ese paso, lo siguiente seria crear una normativa adecuada, no extensa pero si expresiva, por ejemplo no podemos contemplar que la normativa actual sea leída por la mayoría de la comunidad porque lo único bonito que tiene es el vocabulario que hasta incluso a veces resulta difícil de entender, es una normativa sumamente larga y extensa, innecesariamente. Una vez implantado un nuevo sistema de juego, se deberá crear una nueva normativa, con puntos específicos y con secciones divididas, por ejemplo, normas relacionadas al combate, al sistema de roleo y las normas que implican sanciones.

3- Recién aquí, podremos quitar las sanciones a los jugadores, y debe ser un reinicio absoluto, nada de limitaciones o cosas por el estilo, como por ejemplo "Que no pueda volver a ser GM/CS" (o algo similar ya que teóricamente esos cargos dejarán de existir) sino no tiene sentido eliminar la sanción pero apartarlo a un costado "por si las dudas". La ventaja de quitar sanciones a los jugadores es que volverán y proveerán de mayor actividad al rol, la desventaja es que nos arriesgamos a que vuelvan a cometer el mismo error, pero bueno, eso es un riesgo que se debe correr si se pretende eliminar las sanciones.

Yo ya tengo un proyecto e idea en mente para llevar acabo correctamente todo esto pero me gustaría antes leer sus ideas y opiniones.

Para finalizar, me parece que lo mas productivo es hacer un cambio absoluto y general, sistema base, normativa base y luego todo su desenlace, el juego debe traer otros aires. Ya aburrió el tema de atacar las fortalezas y superar al enemigo, eso solo divierte a seis o siete personas, de las quince activas que deben existir, el cambio es para atraer nueva gente no para satisfacer a los actuales.

Un saludo.

Hola

1. Estoy de acuerdo, con que hay que modificar todo. Tú idea es buena, aunque se puede unificar o adecuar a lo que se está planteando en cuanto al cambio del sistema de dactarios y demás. Como los ataques irían enfocados a ganar recursos para mejorar la organización o desbloquear algún nivel que te permita acceder a X zona de la galaxia y ganar tal objeto, pues lo que tu propusiste iría netamente enfocado a las aptitudes del personaje.

En ese orden de idas diferenciamos dos cosas.

• Cambio del sistema de dactarios conlleva a > Eliminar sistema de puntos actuales > Formar un mejor sistema de recursos, refinerías y demás para la economía entre organizaciones y sus mejoras.
• Cambio en los niveles de los jugadores individualmente (lo que dice veikur) conlleva a > Eliminar la forma de ascender actualmente > Tomar parte de su propuesta para ganar aptitudes o habilidades propias del personaje, y de esto nos podemos extender a lo demás:

- Relación de las formas de ganar estas habilidades con la interpretación, por ejemplo, para que un jugador gane 3 puntos tendrá también que participar en una misión de caza previamente con la cual obtendrá la vestimenta requerida para el duelo en el planeta de Hoth.
- División de las habilidades de los personajes. (Como las ramas) Que vendrían siendo el combate, la sanación y la hechicería o artes secretas. De aquí se pueden limitar los ataques según la rama del jugador, y cada uno tendría una ventaja propia de su rama, así se diferenciarían todas sus especializaciones.

Por ejemplo: Los de la rama de combate causarían más daño con X ataque, o cosas de ese estilo, pero tendrían cosas únicas que los de la otra rama no tendrían, de modo que cada uno tenga sus ventajas y desventajas.

- Creación de Skill points a dividir en cada jugador, que podríamos determinar a través de PORCENTAJES, ejemplo:

Manejo de armas: Esto determinará la destreza de los jugadores con las armas, ya sea con el uso de un sable láser hasta el bláster. (0/20) > Según se llene esta habilidad podremos saber a los cortes que cada jugador tendrá acceso, entre más puntos más cortes se "desbloquean" y con ello se usarían cortes nuevos.
Afinidad con la fuerza o Energía: Esto determinará la cantidad de energía que posee un jugador para utilizar la fuerza en el combate, o en una sanación, etc. (0/20) > Según se llene esta habilidad podremos saber el tiempo máximo que cada jugador podrá aguantar mientras utiliza sus habilidades, si el tiempo se agota deberá esperar un tiempo de "enfriamiento" para recuperar sus energías y volver a utilizar la fuerza.
Resistencia: Esto determinará la capacidad del jugador para recibir golpes, entre más resistencia tenga menos daño le causarán ciertos ataques, pero esto significaría dejar de lado las demás habilidades que también son importantes.

Eso podría dar un cambio, solamente que tendríamos que llevar bien organizado el tema de las fichas para ver como se reparten las habilidades, y tener pactado el sistema, es algo muy simple realmente. Ya que se manejan los porcentajes y demás, en referencia a eso se hacen los veredictos, no es nada complejo, pero solamente es una idea.

2. Totalmente de acuerdo, no hay nada que atraiga más que normas simples de entender, con párrafos cortos, cosa de que la gente no se canse de leer, leer y leer.

3. Igual, por mí que no accedan a cargos ADMINISTRATIVOS, de resto adelante. En este tema estaría ligado lo de las expulsiones, yo respondí de forma apresurada en el consejo, pero acá lo dejo más claro.

Primera falta, en uso de clones: 45 días.
Primera falta, en encubrimiento de clones: 30 días.
Primera falta, en uso de programa acelerador: 55 días.

Retornar en estas faltas, ocasionará que el tiempo se doble.

A la tercera falta es expulsión directa, eso si no lo escribí de forma apresurada, es PERFECTO que les quieran dar oportunidades, muy bonito, pero alguien que cae más de tres veces no creo que tenga ganas de cambiar, inclusive creo que soy "generoso".

Por último, aclarar lo que dije en base a atacar para ganar recursos, obviamente se tienen que quitar las fortalezas y esas cosas, pueden ser salas SIMILARES, pero mucho más dinámicas, con otro tipo de obstáculos, metiéndonos en la cabeza que más que una fortaleza es un ESCENARIO, tal como las batallas de star wars en los templos, en las superficies, en cuevas...etc.

Un saludo.

EDICIÓN:

VEO QUE NETDARK TIENE UN SISTEMA DE STATS, NO LO HABÍA VISTO...PODRÍAMOS USAR ESE SI SE DESEA, ES TOTALMENTE ADAPTABLE AL SISTEMA DE COMBATE ACTUAL, EL CUAL TENDREMOS QUE DEJAR "IGUAL" PARA GUSTO DE LA MAYORÍA DE PERSONAS... EN UN FUTURO SE PUEDE CAMBIAR PERO POR AHORA DEJARLO ASÍ. DE TODAS FORMAS, LOS SKILL POINTS SON TOTALMENTE VIABLES Smile.
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Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 8:43 am

¿Hablas del sistema de stats que subí hace mil años por si algún día querían cambiar el rol? Por mí perfecto si lo quieren utilizar, modificar, ampliar, mejorar, etc. Considero que no es muy complicado como un rpg, aunque visto lo visto si lo modificaría en varias cosas.

Otra cosa. Para implantar lo que propones Casta, hay que pasar a un sistema de combate como el que propone Vege de 1vs1 a 3vs3 como máximo. ¿Por qué? Sencillo, si se pone:
-Bonificaciones por raza.
-Bonificaciones por objetos (armaduras, ropajes, armas y abalorios)
-Bonificaciones por especialización (afinidad al combate con sable o uso de fuerza, o healer, hechicero, etc en resumen lo que has puesto Casta).

Las bonificaciones tanto de ataque y defensa, se extenderán desde el 100% de vida al, posiblemente y exagerando un poco, 250%. Esto no es una burrada puesto que igual que sube el % de vida, sube el daño ocasionado y de la misma forma la resistencia. Por tanto, surge un problema en los veredictos a la hora de calcular los porcentajes, de modo que ataques con gran cantidad de personas se vuelve inviable.

Por si no ha quedado clara mi opinión, prefiero lo de Casta a lo que hay ahora.
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Mensaje por Itnemb Miér Jun 18, 2014 3:02 pm

Kythmnr escribió:¿Hablas del sistema de stats que subí hace mil años por si algún día querían cambiar el rol? Por mí perfecto si lo quieren utilizar, modificar, ampliar, mejorar, etc. Considero que no es muy complicado como un rpg, aunque visto lo visto si lo modificaría en varias cosas.

Otra cosa. Para implantar lo que propones Casta, hay que pasar a un sistema de combate como el que propone Vege de 1vs1 a 3vs3 como máximo. ¿Por qué? Sencillo, si se pone:
-Bonificaciones por raza.
-Bonificaciones por objetos (armaduras, ropajes, armas y abalorios)
-Bonificaciones por especialización (afinidad al combate con sable o uso de fuerza, o healer, hechicero, etc en resumen lo que has puesto Casta).

Las bonificaciones tanto de ataque y defensa, se extenderán desde el 100% de vida al, posiblemente y exagerando un poco, 250%.
Esto no es una burrada puesto que igual que sube el % de vida, sube el daño ocasionado y de la misma forma la resistencia. Por tanto, surge un problema en los veredictos a la hora de calcular los porcentajes, de modo que ataques con gran cantidad de personas se vuelve inviable.

Por si no ha quedado clara mi opinión, prefiero lo de Casta a lo que hay ahora.

Exactamente eso es lo que le falta al rol, intensivos de gloria, de honor y obviamente de capacidad que tienen los jugadores al plantearse una batalla 1v1-3v3 (como máximo) porque si nos plantamos en una fortaleza con Skill points sería un caos con tantas afinidades.. Personajes tipo tanke, berseker, y por otra parte Hadas, se notaría que nada estaría igualada.Pero si tomamos escenarios de contra ataque, y defensivos, estaría todo implementado para que los Skills, se tomen más en cuenta y se note ese incentivo por la gente.

Tenemos personas:
Tanke: Una resistencia inmutable, extraordinaria (Skill points de forma de Casta: 15<20)
Berseker: Personaje con gran capacidad de vida y fuerza. (Skill Points en Resistencia: 10<20) (Afinidad con la fuerza 11<20)

Healers: Dicho como resistente y sanador... (Skill points: Resistencia 10<20, Y su respectivo nivel de sanación).
Agility: Ya se tiene como manejo de armas (Láser, Blaster) : (Skill Points: Manejo de armas: 13<20)

Serían unos ejemplos de tipos de habilidades y donde hay más por demostrar..
Edición: Los tipos se otorgan cuando pasen de un máximo de NIVEL para ser Tanke, Berserker, Hearlers, Agility.

Tanke: Resistencia por encima del Skill 15: 15<20 <- Pasa a ser tanke.
Berseker: Resistencia máxima a 10: 10<20 y Afinidad con la fuerza por encima de 10: 10-11<20
Healers: Resistencia encima de 10: 10<20 Y si esta en la senda de sanación.
Agility: Resistencia encima de 3: 3<20 y Manejo de armas por encima de 13: 13<20.
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Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 6:43 pm

Kythmnr escribió:¿Hablas del sistema de stats que subí hace mil años por si algún día querían cambiar el rol? Por mí perfecto si lo quieren utilizar, modificar, ampliar, mejorar, etc. Considero que no es muy complicado como un rpg, aunque visto lo visto si lo modificaría en varias cosas.

Otra cosa. Para implantar lo que propones Casta, hay que pasar a un sistema de combate como el que propone Vege de 1vs1 a 3vs3 como máximo. ¿Por qué? Sencillo, si se pone:
-Bonificaciones por raza.
-Bonificaciones por objetos (armaduras, ropajes, armas y abalorios)
-Bonificaciones por especialización (afinidad al combate con sable o uso de fuerza, o healer, hechicero, etc en resumen lo que has puesto Casta).

Las bonificaciones tanto de ataque y defensa, se extenderán desde el 100% de vida al, posiblemente y exagerando un poco, 250%. Esto no es una burrada puesto que igual que sube el % de vida, sube el daño ocasionado y de la misma forma la resistencia. Por tanto, surge un problema en los veredictos a la hora de calcular los porcentajes, de modo que ataques con gran cantidad de personas se vuelve inviable.

Por si no ha quedado clara mi opinión, prefiero lo de Casta a lo que hay ahora.

Sí ese mismo, mirando el foro lo encontré porque yo estoy en ese grupo y es básicamente a lo que me refería.

Podríamos en vez de usar porcentajes, usar números básicos y que sean grandes, pondré un ejemplo cualquiera como para salir de las dudas.

Los puntos BASE de vida son: 500 (por poner un ejemplo) Las bonificaciones de un especialista en sanación al usar la habilidad "singularidad grupal" hace que sus compañeros obtengan +15 puntos de vida durante 2 minutos. Es decir que sus compañeros ahora tendrán 515 de vida. Con eso no nos confundimos a la hora de hacer porcentajes, es algo simple Razz o así lo veo yo.

Si a lo que dice Jaar.

Solamente tendríamos que definir que especialidades habrán, sus habilidades secretas y el balance. (Ya que cada especialidad/rama tendrá sus cosas secretas o mejoras) Ya el resto es cuestión de definir sus limites, ejemplo:

"Agility": 5/20 Con 5 puntos solamente tiene derecho a tal disparo, y su daño es el básico. 10/20 Con diez puntos tiene derecho a dos disparos, y el segundo tiene 4 puntos más de daño. 15/20 Con quince puntos tiene derecho a cuatro disparos, y cada uno de ellos ocasiona 8 puntos más de daño.

Es algo así lo que tenía pensado, obviamente creo que ustedes tienen más conocimiento en esas cosas JAJA

Saludos.
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Mensaje por Jensaarai Miér Jun 18, 2014 8:08 pm

Antes de debatir sobre stats y especialidades tendriamos que pensar en qué estaría sostenido éso. Por ejemplo, ahora puntos AE/DE se sostiene sobre combates en fortaleza. Lo expuesto por Veikur es si no he entendido mal combates a muerte, cosa que a mi no me convence, es más no creo que algo así gustase a la gente. Por ejemplo yo creo que para que la gente esté dispuesta a combatir deberían ser combates libres, que estés en una sala IC y alguien venga a por ti.

¿alguno tiene alguna idea mejor a la de vege o la mía? Realmente lo que yo digo tampoco me convence al 100%, pero estoy seguro de que alguno de ustedes puede dar con la solución.
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Mensaje por Sorrow Ankh Jue Jun 19, 2014 1:03 am

Hola, me estreno en esta conversación.


Realmente concuerdo con que debemos cambiar la forma como se ve a habbowars. Los ataques a fortaleza divierten a muy pocos y no siempre son claros, además del antirol. Como no podemos negar que este tipo de ataque ha sido una de las mayores atracciones de habbowars entonces puedo proponer que se mantengan pero en forma de evento, lo cual podemos discutirlo con amplios límites.

La reforma para habbowars es clara, un juego basado en el desarrollo individual sin perder el toque colectivo, básicamente darle "contentillo" a cualquier tipo de jugador.

Debemos también desarrollar un sistema económico fuerte, pues el actual no sirve para mucho. Yo propongo un sistema en el que se tengan en cuenta la recolección de materias primas para su posterior uso y combinación. Claramente lo que digo es muy por encima de lo que planeo proponer, sin embargo quiero que se hagan una idea:

Un habbowars libre y totalmente ágil. Roleos de obtención de materias primas como maderas, metales y minerales para el desarrollo de herramientas que puedan ser requisito para la construcción manual de armas y equipaje.

También un mapa totalmente controlado por la administración. Hablo del sueño de todo rol, un mapa que pertenezca enteramente al rol, con placas oficiales, salas de extensión para jugadores que quieran añadir sus espacios personales, eventos, etc.

El sistema de combate debe cambiar?

En esto no estoy muy seguro, los sistemas de RPG por turnos suenan muy interesantes y pueden ser una gran opción. Por otro lado está el roleo específico (al que no dejo de temerle por el masivo antirol).

El sistema no necesariamente debe cambiar, pero este es un punto fuerte que espero se debata aquí en esta conversación.

No siendo más, así termina el discurso en donde me estreno en esta conversación.
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Mensaje por Jensaarai Jue Jun 19, 2014 3:08 pm

1- Debemos plantear si continuaremos con el mismo sistema actual (Academias, estilo de ascenso y lideres, sistema de ataques y de combate, entre otros). Lo mejor sería reformar todo esto y modificarlo, en mi caso me decanto por la idea que he subido en la sección correspondiente, la de crear una nueva base.


Está más que decidido que debemos llevar a cabo dicha "reforma".




2- Si conseguimos ese paso, lo siguiente seria crear una normativa adecuada, no extensa pero si expresiva, por ejemplo no podemos contemplar que la normativa actual sea leída por la mayoría de la comunidad porque lo único bonito que tiene es el vocabulario que hasta incluso a veces resulta difícil de entender, es una normativa sumamente larga y extensa, innecesariamente. Una vez implantado un nuevo sistema de juego, se deberá crear una nueva normativa, con puntos específicos y con secciones divididas, por ejemplo, normas relacionadas al combate, al sistema de roleo y las normas que implican sanciones.


De éso me encargaré yo personalmente cuando hayamos avanzado lo suficiente con la Conversión



3- Recién aquí, podremos quitar las sanciones a los jugadores, y debe ser un reinicio absoluto, nada de limitaciones o cosas por el estilo, como por ejemplo "Que no pueda volver a ser GM/CS" (o algo similar ya que teóricamente esos cargos dejarán de existir) sino no tiene sentido eliminar la sanción pero apartarlo a un costado "por si las dudas". La ventaja de quitar sanciones a los jugadores es que volverán y proveerán de mayor actividad al rol, la desventaja es que nos arriesgamos a que vuelvan a cometer el mismo error, pero bueno, eso es un riesgo que se debe correr si se pretende eliminar las sanciones.


Un tema peliagudo, y realmente quiero saber lo que opináis TODOS sobre este último punto. El tema de que los que hayan tenido este tipo de sanciones no puedan acceder a los puestos de CS y GM me parece una clara excepción al "pueden acceder a cualquier cargo". Yo me inclino más a que no puedan por razones obvias, pero realmente se plantea ésto: o se perdonan todas las sanciones y sus consecuencias, o no se perdonan. No tiene sentido librar a todos los sancionados de sus culpas si les vamos a poner limitaciones.

Podemos dejar claro que tendrán todas las libertades de un usuario normal pero que estarán en constante vigilancia. A la mínima sospecha, se investigan videos y se buscan pruebas que puedan confirmar si esas sospechas son reales o no son nada más. Y que si se confirma que tras ser absueltos, volvieron a cometer alguna falta, son sancionados sin ningún tipo de piedad y se plantea su expulsión permanente, pues estarían incurriendo a una falta de respeto gravísima.

Cómo lo ven. Pero recuerden: o se perdona todo o no se perdona.


Última edición por Jensaarai el Jue Jun 19, 2014 3:20 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Itnemb Jue Jun 19, 2014 3:18 pm

Jensaarai escribió:


Un tema peliagudo, y realmente quiero saber lo que opináis TODOS sobre este último punto. El tema de que los que hayan tenido este tipo de sanciones no puedan acceder a los puestos de CS y GM me parece una clara excepción al "pueden acceder a cualquier cargo". Yo me inclino más a que no puedan por razones obvias, pero realmente se plantea ésto: o se perdonan todas las sanciones y sus consecuencias, o no se perdonan. No tiene sentido librar a todos los sancionados de sus culpas si les vamos a poner limitaciones.

Podemos dejar claro que tendrán todas las libertades de un usuario normal pero que estarán en constante vigilancia. A la mínima sospecha, se investigan vídeos y se buscan pruebas que puedan confirmas si esas sospechas se confirman o no son nada más. Y que si se confirma que tras ser absueltos, volvieron a cometer alguna falta, son sancionados sin ningún tipo de piedad y se plantea su expulsión permanente, pues estarían incurriendo a una falta de respeto gravísima.

Cómo lo ven. Pero recuerden: o se perdona todo o no se perdona.

Pues eso, sí incurre a caer en el mismo tema, ya no es que lo hizo para probar, porque tiene conciencia de lo que hace, en síntesis, es mejor perdonar todo pero con condiciones, y ya están expuestas arriba. O no lo hacen o lo hacen.

Como dice el dicho: a papaya puesta papaya partida.
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Mensaje por Kythmnr Jue Jun 19, 2014 3:37 pm

Que solo se perdone si se cambia el sistema de combate. Solo hay un sancionado permanentemente y 3 sancionados varios meses que sean activos en foro, así que tampoco por quitar sanciones vamos a solucionar nada. Si el sistema se vuelve roleo libre o rpg por turnos, entonces si se debería quitar las sanciones.
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Mensaje por Invitat Vie Jun 20, 2014 10:21 am

A mi no me gusta la posibilidad de retirar las sanciones. ¿Por qué hacerlo? Ellos incumplieron la normativa, no hay mucho más que hablar.

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Mensaje por Hapes Ordo Vie Jun 20, 2014 8:32 pm

Sí, a mi si me gusta la idea de retirar sanciones, y no sólo por retirarlas, sino por la nueva reforma. Me parece interesante que los jugadores con faltas tengan derecho a experimentar lo nuevo que expone el rol.

Lo que no me gusta es poner condiciones. La idea de retirar la sanción implica el perdón de sus faltas. O todo o nada, como mencionaron anteriormente. Todos sabemos que en caso de incurrir en faltas nuevamente no se tendrá ningún tipo de consideración.
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Mensaje por Itnemb Vie Jun 20, 2014 9:09 pm

Kythmnr escribió:Que solo se perdone si se cambia el sistema de combate. Solo hay un sancionado permanentemente y 3 sancionados varios meses que sean activos en foro, así que tampoco por quitar sanciones vamos a solucionar nada. Si el sistema se vuelve roleo libre o rpg por turnos, entonces si se debería quitar las sanciones.
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