Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Habbo Wars

+14
Nihilun
Hakvel
Tyrone Tainted
Yo.
Bergkamp
Dolp Koon
Sharet Giett
Satella
Darth Veek Tainted
Hapes Ordo
Darth Plagueis
Irvanjald
Tarak Vatara
Khorth
18 participantes

Me voy de Habbo Wars Empty Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Khorth Dom Jul 21, 2013 5:48 pm

Bueno amigos de HW por temas personales me tengo que retirar y además que no me gusto la reforma ni de cómo está constituido HW, bueno en estos aproximadamente tres años conocí a muchas personas de las cuales me gustaría despedirme...

Lekkus: Mi gran compañero, empezaste conmigo en Hw y bueno al parecer siempre estaremos juntos y recordare esos momentos en Kashyyyk eres grande men y espero que llegues lejos como jedi o mandaloriano. Mándale saludo a Thumnus que yo igual recuerdo los momentos con él, aunque después se fuera y perdimos comunicación.
Espero que Tython les resulte y que no pase lo que paso con Kashyyyk, seria una pena.

Irodium: Bueno men ya hablamos casi todo lo que teníamos que hablar, creo que nos quedo claro lo que vamos a hacer y lo que se nos viene a futuro. Espero que te resulte todo, que puedas estar con tu padre y salir más con tus amigos como te lo habías propuesto.

Patrialka: El almirante Patrïk jaja, estoy muy feliz de lo que eres ahora men y espero que llegues aun más lejos, todo ese tiempo en el imperio da fruto y tu mostraste que se puede llegar muy lejos con mucha paciencia. Ahora que estas en Dark Sith, espero que sigas siendo el mismo y no cambies por ciertas personas que hay en ese lugar.

lShav: Mi gran maestro, no hay tipo que pueda enseñar mejor que tu aquí y sea donde estas siempre serás un pilar importante, gracias por impulsarme a los mandalorianos y enseñarme gran parte de lo que se.

Karadoc: Bueno Fer eres un gran amigo y para mí siempre serás el cloon mas pro y el que más lucho por lo que quería que era el bienestar de Tython, me hice pro gracias a ti y todas esas horas que nos echábamos entrenando eres re bueno y espero que llegues a ser el más pro de hw con el sistema no sensible.

Adellie: Tiare, me gusto mucho conocerte en Achillea, esas tardes hablando sobre la wea que sea y aconsejándonos sobre nuestros problemas, nunca olvidare la conversación de la navidad y la de año nuevo, te quiero ade y toma buenas decisiones en lo que vas a hacer y sácale la ctm a todos los wnes que te webeen.

Confortably: Bueno tú sabes todo lo que paso entre nosotros y por fin cada uno pudo madurar, fueron muy lindos los momentos en Kashyyyk, luchando juntos y nunca olvidare el primer ataque que fuimos cubriendo la superficie. Espero que llegues a 5 en lo que sea que estés y sobresalgas.

Rumbaera: Perdóname por dejarte, me ayudaron mucho tus tácticas de pelea y los entrenamientos que hacíamos en los simulacros, los ataques exitosos y todo lo que hiciste por mí, eres un gran maestro y no tomes en cuenta a los que te dicen llorica o cosas así, tu solo buscas cosas lógicas que usar en contra de tu enemigo y salvar a los tuyos, por eso eres un gran maestro.

Habbo-Idroj: Mi ida de Achillea fue dura, pero lo más difícil fue dejar de ser tu compañero y amigo, siento mucho el irme y a veces me siento muy arrepentido.
Recuerdo que en Kashyyyk te odiaba y pensaba igual que todos, pero te aprendi a conocer y eres una gran persona, gracias por ayudarme en los ataques, defenderme cuando me peleaba con un miembro de Achillea, gracias jordi.
En los últimos días me han dicho muchas cosas que has dicho de mí pero bueno, ya ni me preocupo y me quedo con los buenos momentos nada más, espero que hagas lo mismo algún dia.

Etxxu-Gerok: No se si estarás enojado conmigo porque me obligaron a dejar Gres o porque me fui de Dark Sith engañado, tu también eres una persona genial que hay que aprender a conocer, siempre te creí lo que me decías de las personas y todas las cosas que hacían, es una lástima lo que te paso y espero que un día puedas volver y tengas éxito en todo men, porque a pesar de lo que digan los demás, eres pro y espero que algún día me des el sable Ausente-Tuenti jaja.

LCmejor: Bueno, eres un gran maestro, te pido perdón por irme de Kashyyyk, también fue un error grave el que cometí y espero que ahora con tu nueva base puedas progresar como sea, eres un gran Jedi a pesar de lo que digan y te doy las gracias por toda tu ayuda. Saludos a tu hermano Sharet y dile que si se lo propone, puede ser uno de los mas pro de hw.

Veikur: Men perdón por no ayudarte en tu base cuando lo necesitabas pero justo me paso esto y me tuve que ausentar, aun así gracias por abrirme base a pesar de todas las veces que le di problemas al imperio, de creer en mí y no pensar que iba a traicionar como los demás, gracias.

Jose.bk45: Bueno yo no compartí mucho contigo en algunas cosas pero me caes muy bien y aun recuerdo cuando iba a ayudar a Carida y estaban ustedes ahí, cuando me dabas apoyo moral xD y decías "grande benja" cuando mataba a un men o hacia algo pro. Te pido perdón por las veces que te insulte y te dije weas de picado, con indirectas y mierdas así, y aun así no me tenias rencor, por eso te quiero men.

Veron9!: Bueno veron qlo se que ni te pasas por el rol, solo a veces por habbo a hacer puras weas pero sabes que me caes bien y eres otro de mis compañeros que siempre recordare en Kashyyyk.

lLemosdran.: Ahora se cree Dark Sith la monja segundona >  jaja men eres grande y disfrute mucho ser tu compañero en Achillea pero deja de tomar tantas weas malas weno pal chocorron.

Khouser: Eres un napa men xD, como te sancionan por flood por no subir defensa jaja, pero aun así, eres el mas pro de los Mandalorianos y sé que serás grande si te pones a entrenar y participar más en el rol.

!Jeans-Classic!: Llegaste lejos men, aun te recuerdo de caballero jedi, todos los furnis que tenias y todas las cosas que hacias en Kashyyyk, pero aprendiste a ser un gran jedi y te pusiste re pro, tanto en teoria como en lucha, te felicito man.

Vockte: Oiga Artrasck deje de ser tan nov y luche, se que ud puede ser grande pero sin armaduras asdasdasdassdas.

Bueno se que me olvide de algunos y les pido perdón :$.

Bueno tengo un mensaje para las diferentes organizaciones.

Republica: Ustedes unidos pueden hacer muchas cosas dejen de tener tantas diferencias, eso solo fortalece al imperio dejen de odiarse tanto entre algunos miembros, dejen el orgullo.

Imperio: Vi que no hacen trampa como pensaba antes, tienen buenas tácticas y está claro que son una buena potencia en el rol, pero por favor dejen de hacer esa trampa en fortaleza de que el poder en fortaleza entra después de todos cuando ya están posicionados, pueden ser los mejores con otros medios.

Interpreten personajes y dejen las napadas para eso está la reforma.

Bueno y este es un mensaje para todo HW, se que lo que más atrae a la gente al rol son los sensibles, Jedi y Sith especialmente, pero recuerden que los No Sensible igual son parte de HW y no piensen que los no sensibles son solo napas y los sensibles son los pro.

Yo lo que más intente en el rol fue eso, que incluyan a los No sensible en los ataques y academias y sean potencia en hw igual, creo que muchas veces hice la diferencia, ayude a unos cuantos en esos temas, creo que hice bien mi labor en el rol y puedo dejar una especie de legado en el rol para que otra persona pueda hacer lo mismo y más aun.

Y recuerden esto "Nunca le atraigas armas a un No Sensible si no quieres que te re cage con spam" para los que me conocieron saben eso y los que me dicen spamero sabrán que lo hice porque aburre que solo atraigan armas.

Recuerden que todos pueden llegar muy lejos a pesar de empezar de muy abajo y ser un "napa" no olviden quienes son cuando estén en la cima eso sí.

Chao gente, espero volver en un tiempo.

Sorry si escribí como napa pero lo hice desde un móvil :S

Hoy domingo me pasare para despedirme de unos cuantos personalmente y quizás haga mi ultimo ataque, pero ya desde el lunes estaré completamente ausente, tanto del foro como de habbo.

Última edición por Saudrom el Dom Jul 21, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Khorth
Khorth

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Tarak Vatara Dom Jul 21, 2013 6:07 pm

Mucha suerte en tu vida animo con tus proyectos a futuro y siempre se te recibira bien.

Suerte!
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Irvanjald Dom Jul 21, 2013 6:19 pm

Le quiero mucho mi viejo aprendiz, le guardo en mi corazón Sad. Suerte en lo que valla a hacer y espero que en su vida todo le valla bien cuídese, le quiero mucho.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Darth Plagueis Dom Jul 21, 2013 6:31 pm

Chao Khorthador, suerte en tu vida.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Hapes Ordo Dom Jul 21, 2013 6:40 pm

¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! Benja, sabes todo lo que te aprecio men, siempre haz estado ahí en todos los grandes momentos, casi siempre nos la pasábamos uno junto al otro, hubieron muchas peleas entre nosotros porque siempre nos la pasábamos compitiendo durante un tiempo, pero que más da, eres una de las mejores personas que he conocido, cambiaste un poco, pero a mi no me importa, siempre seguirás siendo mi amigo. Muchas suerte en tus proyectos y vida, te quiero men.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 21, 2013 7:49 pm

Hola.

Cuídate, eres un gran jugador y no te preocupes por lo que paso con la base de la reforma, eso no es nada. Demostraste que podías ser fiel y eso fue muy importante Wink

Suerte en todo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Satella Dom Jul 21, 2013 9:06 pm

Querido Benja <3
Este no será el adiós ni chao forever, lo sabemos bien. Yo no podré olvidar lo mucho que llegamos a acercarnos, lo que nos contábamos, nuestros consejos y las situaciones bizarras que nos pasaban (kashyyyk y rodrigo(?) )
Te deseo lo mejor. Sé que tú puedes manejar este año. Tienes la actitud y el potencial, Benja.
Mucha suerte en este semestre, en los próximos años y en todo lo que te pase. Espero volver a hablar contigo (:
Satella
Satella

Mensaje por Sharet Giett Dom Jul 21, 2013 9:14 pm

Cuando empezaste.. era como yo verme reflejado en ti ^^ yo también era así pero bueno todos tenemos errores y los cométemos, eres una gran persona y amigo, pase lo que haya pasado porque al final de cuentas todos debemos unirnos y así fue como pasó despues de tantas cosas volviste, y de verdad digo que eres un jugador GRANDE, porque todo lo que pensaste y lo que quiziste lo lograste, no tengo nada que decir, suerte men.. igual seguiremos hablando. Smile
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Dolp Koon Dom Jul 21, 2013 9:18 pm

Chao, yo también te quiero, cuídate benja.
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensaje por Bergkamp Dom Jul 21, 2013 9:37 pm

Jajaja Benja, gracias por salvarnos las defensas en Carida un montón de veces, y más que nada gracias por haber compartido este tiempo juntos, a pesar de que a veces me insultabas como nombras ahí jajaja. Eres un gran persona y un gran amigo, espero verte pronto, que te vaya bien.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 3:49 am

Gracias por todo weon, se pasó bien Smile

Espero verte en habbo uno de estos dias y poder wevear jajajajaja

Suerte en tu vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yo. Lun Jul 22, 2013 4:12 am

No te acordarás de mi, de todos modos, yo si me acuerdo

Suerte en tu vida y exitos. (Y)

Yo.

Mensaje por Tyrone Tainted Lun Jul 22, 2013 6:01 am

Aun quiero tu cabeza por las veces que me matabas con disparo a la cabeza, Khorth.
Algún día, jejejeje.

Hasta luego, un gran gusto tenerte de enemigo en su momento y como compañero de batalla en otros también, excelente luchador aunque muchas veces le metías al spam (JAJAJAJA).
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Hakvel Lun Jul 22, 2013 2:10 pm

Eres un tio admirable Khorth, siempre me gusto tu compromiso con la facción. Suerte en la vida, y en todo.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Nihilun Lun Jul 22, 2013 2:43 pm

vayase pequeño debil ... algun dia podra derrotarme no se preocupe
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Invitat Lun Jul 22, 2013 3:57 pm

Espero que todo te vaya bien de ahora en adelante, siempre fuiste alguien con el cual se podía contar para infinitas ocasiones.

Lo que te hayan dicho que yo dije sobre tu persona, ya hablamos por Skype de eso. Igualmente, te aseguro que inventaron varias cosas seguramente para romper nuestra amistad. Un saludo Khorth.

Invitat
Invitado

Mensaje por Rediable Lun Jul 22, 2013 6:23 pm

Te voy a extrañar benja, ojala todo te salga bien de ahora en mas, y cualquier cosa ya sabes, aquí te esperamos por si algun día te vuelves a aparecer. Pasamos buenos momentos juntos, y bueno, espero que se recuerden. Un saludo. Embarassed 

Rediable

Mensaje por Akotox Lun Jul 22, 2013 10:44 pm

Enfin, un saludo benja, k todo t vaya muy bien en tu vida y algun dia te pases a saludar...
PD: No sabia k eras saudrom y ahora me siento mal por no haberte aceptado la peti :l
Eres muy grande tio, nunca lo olvides
Akotox
Akotox

Mensaje por Defiance Mar Jul 23, 2013 5:48 pm

Seguro que habrá más de un Jedi (o enemigo de Ruusan) que ahora estará dando saltos de alegría porque te has ido xD.

Bueno men, qué decir de ti. Nos peleamos y picamos mucho, pero bueno, al final en la Estrella logramos volver a llevarnos bien que es lo importante. Cuídate y ten suerte en tu vida.

Volverás.
Defiance
Defiance

Mensaje por Micah Giett Mar Jul 23, 2013 8:53 pm

Te aprecio Benja, me quedo con los buenos momentos.

Suerte en todo lo que hagas.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado