Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus opiniones sobre sedes/organizaciones

4 participantes

Sus opiniones sobre sedes/organizaciones Empty Sus opiniones sobre sedes/organizaciones

Mensaje por Jensaarai Vie Jun 27, 2014 10:36 pm

Hola. Como sabréis, en el asunto de las sedes y las organizaciones se han ideado dos sistemas distintos muy similares al de las fortalezas/asedios. Quisiera conocer su opinión con respecto a lo que voy a citar a continuación, ya que lo que planeamos hacer público en los próximos días será el sistema de combate, las sedes y las organizaciones, de modo que quisiera saber qué opinan de ésto y si tienen una alternativa mejor. En especial me gustaría saber lo que opinan del sistema "Orbe".

ORGANIZACIONES:

¿Cómo funcionan las organizaciones?

Las organizaciones funcionan de un modo muy sencillo: acudes con tus compañeros a eventos, realizas ataques sorpresa en grupo, declaras combates a muerte en grupo o atacas la base de una organización enemiga. Todas estas formas podrían darte más puntos que si no pertenecieras a ninguna organización.

Las organizaciones tienen un sistema de puntos que les atribuirá distintas ventajas, pudiendo hacer que la organización aumentase la capacidad de miembros, armas para todos, trampas para defender tu base, etc…

Las organizaciones no tienen un líder definido, se rigen siempre por un sistema democrático. Tú como miembro puedes ser “el que manda, el que tiene más influencia que los demás”, pero de forma oficial, los cambios de tu organización se regirán mediante los votos de los miembros, siendo la mayoría de votos los que decidirán si se realiza o no el cambio en cuestión.

¿Entonces las organizaciones no pueden atacar directamente a otras?

Claro que pueden, de hecho es un sistema muy parecido al de las academias. Cada organización se establece en un lugar. Puede ser un planeta, una nave, un mundonave, una cantina, un asteroide oculto… lo que tu imaginación conciba. Dichas zonas pueden verse protegidas por dos salas: “zona de trampas”  y “zona de combate”. La zona de trampas es la sala previa a la zona de combate, y como bien dice su nombre, será una zona plagada de trampas en forma de furnis. Estas trampas afectarán tanto a los atacantes como a los defensores, de modo que, aunque no sea como una fortaleza, no será una sala completamente abierta, lo que condicionará que los usuarios deberán estar atentos a sus enemigos, a sus aliados, y por donde pisan, dándole un toque de emoción. No es obligatorio que se realice un combate en la zona de trampas, es decisión de los defensores si salir a combatir a esa sala o esperarlos en la posterior. Sin embargo, si el combate se desarrolla en la zona de trampas y culmina ahí, el equipo vencedor obtendrá puntos extra por ser capaz de ganar en semejante terreno. Las trampas se compran, y la opción de comprarlas se irá desbloqueando en función de los puntos de la organización. La zona de combate es el corazón de la organización. No tiene trampas, solamente a los miembros defensores. Esta sala contiene un objeto llamado Orbe, que estará protegido por un campo de fuerza. Los atacantes tendrán que enfrentar a los defensores, y a la vez, destruir el escudo protector del Orbe. Una vez destruido, podrán llevarse el Orbe y salir victoriosos, concluyendo el combate.* Los usuarios defensores podrán coger el Orbe sin necesidad de desactivar el escudo, pero no podrán pasárselo entre ellos. El que lo coja, lo tendrá hasta que finalice el combate, y no podrá abandonar su organización: su única opción será enfrentarse a los atacantes para defender el Orbe o morir en el intento.

Si os fijáis, el sistema "Orbe" es una fusión de los sistemas “Banderas” y “Generadores”.

(*) Oficialmente, el combate concluye cuando los atacantes se retiran u obtienen el Orbe. Sin embargo, el combate puede seguir hasta que todos los defensores estén muertos. Aparte de los puntos de la victoria, cada jugador muerto supondrá un punto extra para el equipo contrario, tanto atacante como defensor.

SEDES

El Entrenamiento progresivo es un combate que funciona igual que un reto a muerte entre organizaciones, con las diferencias de que:

- Los participantes no mueren aunque pierdan
- Las recompensas serán inferiores a las que obtendrías por un combate a muerte
- Cada organización sólo podría realizar estos entrenamientos tres veces por día.
- Al contrario que los entrenamientos normales, los progresivos requieren ser grabados.
- Para realizarlo, es obligatorio que todos los participantes sean miembros de la misma sede

De éste modo, podrás enfrentarte "a muerte" contra sujetos de organizaciones cuyos miembros formen parte de la misma sede que tú, sin que ello suponga una penalización para ti o para tus compañeros. No ganarás tantos puntos como en un reto a muerte, pero al menos tendrás más opciones de avanzar.

¿Cómo ataca una sede a otra?

Mediante el evento “Defiende la Orden”. Cada sede estaría conectada a las demás mediante un camino, un nexo en la Galaxia. Este nexo estaría siempre cerrado, impidiendo que por ejemplo, un Yuuzhan Vong pueda alcanzar la sede de Coruscant. Durante la activación del evento,  este camino sería abierto por un administrador en el momento del ataque de una sede a otra para que el enemigo avance hacia los demás. Sería durante este momento, cuando dos sedes se enfrentarían a través de sus miembros, y si el enemigo logra superar al equipo defensor, ganará una sustanciosa bonificación.

El evento durará abierto tantos días como sedes activas existan. Durante la duración del evento, sólo habrá un ataque por día (si la Orden Sith ataca a la Orden Jedi el día 1, ninguna otra sede podrá hacer otro ataque durante el resto del día), ya que como la muerte de los usuarios sólo durará un día, los que hayan caído defendiendo su sede podrán atacar al día siguiente. Sin embargo, cada sede sólo tendrá una oportunidad durante la activación del evento (si la Orden Sith ataca el día 1, no podrá volver a atacar hasta el próximo evento, sólo defender). De éste modo todas las sedes tendrán la opción de avanzar a la vez.

Si sólo hay un ataque por día, ¿cómo se decide quien ataca a quien?

En principio, habrá un consenso en cada sede en la cual cada miembro decidirá si se ataca o no. En caso de que de todas las sedes, sólo haya una que diga “nosotros atacamos”, pues será esa sede la que ataque. En cambio, si son dos o más las sedes que exijan atacar, se hará uso de un dado. A cada sede que quiera atacar se le asignará un número, y un administrador tirará el dado. La sede que salga elegida, será la que ataque. Pondré un ejemplo:

 La Orden Jedi quiere atacar: se le asigna el número 6.
 La Orden Sith quiere atacar: se le asigna el número 4.
 La Orden Je’daii no quiere atacar: no se le asigna ningún número.

- Número 1: Vuelve a tirar
- Número 2: Vuelve a tirar
- Número 3: Vuelve a tirar
- Número 4: La Orden Sith ataca
- Número 5: Vuelve a tirar
- Número 6: La Orden Jedi ataca

El sorteo podría ser grabado o no, aunque en principio no sería necesario ya que se haría a la vista del mayor número de usuarios posibles. Eso sí, en caso de no grabarse, debe hacerse siempre a ojos de miembros de los dos bandos que exigen atacar.
Si no hay ninguna sede que quiera atacar, ese día se pierde. Sin embargo, si por ejemplo llegase el último día de evento y hubieran dos sedes que quisieran atacar (dos sedes que no hayan atacado durante el resto del evento), se podría dar una de las siguientes opciones:

- Se amplía el evento un día más.
- Se le otorga a las dos sedes la opción de atacar el mismo día, siempre y cuando la segunda no ataque a la que atacó primero ni a la víctima de la que atacó primero.
- Se le otorga a la segunda sede la opción de atacar a la sede que atacó primero, siempre y cuando esta esté de acuerdo con recibir el ataque (porque la que atacó primero podría haber perdido durante su ataque una serie de miembros que le impediría defenderse).

Si se escoge la segunda opción, se elegiría a dado quien ataca primero.

¿Y no hay un equivalente a los actuales “poderes de fortaleza”?

No, no los hay. Las sedes no pierden nada por ser atacadas ya que su progreso es mínimo, es decir, una sede que haya progresado más que las demás no va a tener ninguna ventaja sobre otras, ya que como insistimos en aclarar, el juego sería individual, no colectivo. Por lo que durante la duración del evento “Defiende la Orden”, todas las sedes podrían ser atacadas aunque no hubiese nadie defendiéndolas. La que haya sido atacada no perderá nada, y la que ataque obtendrá recompensas.

Eso sí, por una defensa exitosa la sede atacada obtendrá puntos, y por un ataque exitoso a una sede que nadie está defendiendo, la sede atacante obtendrá una recompensa menor. Esto hará que, si tu sede busca un progreso grande, rápido, eficaz y divertido, buscará atacar a las sedes que puedan ser defendidas por sus miembros, pues en caso contrario, su crecimiento sería tan pequeño que necesitaría el doble de tiempo que las demás para progresar. Y aunque sea duro, tiene su buena noticia: las sedes que cuenten con una potencia bélica inferior o mediocre, podrán avanzar gracias a sus miembros, porque si atacan a una sede sin defensa, ganarán puntos (muy pocos, pero los ganan), y si son atacados por una sede superior, no perderán nada aunque mueran.
Jensaarai
Jensaarai

Sus opiniones sobre sedes/organizaciones Empty Re: Sus opiniones sobre sedes/organizaciones

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 29, 2014 5:15 pm

Si no comentan aquí, entenderé que están de acuerdo con lo propuesto y lo postearé en la sección de nuevas ideas tal cual está.

Última edición por Jensaarai el Dom Jun 29, 2014 7:34 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Sus opiniones sobre sedes/organizaciones Empty Re: Sus opiniones sobre sedes/organizaciones

Mensaje por lCasta Dom Jun 29, 2014 7:30 pm

Hola

Lamento mi ausencia por acá, en las próximas horas intentaré postear algo en referencia al sistema de dactarios.

Organizaciones:

Pueden tener un límite, que se va a ampliando según su crecimiento... mediante los dactarios podríamos hacer que al subir ese nivel, su población también va "creciendo", y les permite tener mayor cantidad de jugadores a su beneficio. Por ejemplo, en el "nivel 1" solamente 5 miembros, y se va ampliando. Para que no solamente haya esfuerzo sino también variedad de organizaciones.

No creo que sea factible que apenas publiquemos un sistema nuevo, las academias se trasladen a organizaciones y cada organización sea lo mismo que hay actualmente jaja.

Ahora mismo no tengo una alternativa para los ataques, yo me mantengo en decir que deberían hacerse para ganar otras cosas, experiencia o otro elemento, eso del orbe no me gusta. (Hay que cambiar la dinámica de lo mismo, de ganar banderas, generadores, es lo mismo)

¿A qué me refiero?

Que con los ataques podrías ganar X cosas, y si quieres recompensas...que cuesten dactarios ¿no?. Los ataques podrían darte "dactarios" si logras los objetivos, supongo yo.

Esto solamente es un ejemplo ya que no tengo nada desarrollado, acá va:

Objetivos de ataque.

- Destruir 6 puertas, 5 torres, y su planta eléctrica.

Con esto ganas X cantidad de dactarios en el ataque, también obtienes X cantidad de materiales para tu organización. Y la "experiencia" ganada se les daría a los personajes que dejaron heridos a otros jugadores, o se podría dar en general a todos por salir victoriosos del combate.

A la organización enemiga, le toca pagar un coste por la reparación de todo.

__________________________________________________________________________________

A las sedes:

No estoy muy seguro, pienso que son ideas que se podrían dar para las organizaciones, que las sedes deberían dejarse quietas si van a ser NPC, solamente usarlas en eventos.
lCasta
lCasta

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 29, 2014 7:52 pm

Organizaciones:

Pueden tener un límite, que se va a ampliando según su crecimiento... mediante los dactarios podríamos hacer que al subir ese nivel, su población también va "creciendo", y les permite tener mayor cantidad de jugadores a su beneficio. Por ejemplo, en el "nivel 1" solamente 5 miembros, y se va ampliando. Para que no solamente haya esfuerzo sino también variedad de organizaciones.

Mi idea es que sea mediante puntos de avance (aptos sólo para las organizaciones). Por cada victoria/evento/misión, la organización obtiene puntos de avance. Pongamos que necesitas 30 puntos para conseguir una nueva plaza para tu organización, pues una vez obtienes 32, empleas dichos puntos, obtienes la plaza y te quedas con 2 puntos de avance.

Realmente no había planeado un sistema de dactarios para organizaciones, pero si tienes alguna sugerencia con respecto a éso bienvenida sea.

Y no, no va a ser "lo publico - se implementa", es para que la gente vaya viéndolo.

Respecto a lo del orbe, banderas y tal, lo he puesto para darle una dinámica alternativa, para tener un objetivo aparte de matar a los miembros de la organización enemiga. Creo que debería haber una especie de objetivo aparte de combatir.

Respecto a las sedes, mi idea era que tuvieran alguna función de combate, aparte de la de los roleos, las misiones y tal. Si no lo ven bien, díganlo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por lCasta Dom Jun 29, 2014 8:01 pm

Si pienso publicar lo de los dactarios en un rato, porque tengo que desarrollarlo "bien", y si si quieren lo complementan...es para tener ya una base... especialmente con las recompensas.

No me refería a que "se implementara"; simplemente lo hago pensando en lo siguiente.

Colocamos organizaciones, y los amigos seguramente buscarán estar juntos... entonces existirían tres o cuatro organizaciones, que son las actuales. (Dathomir, yavin, esseles, y quizás los nuevos de glee no se que)

Por eso hablaba de límites y variedad, si se limita en un principio...habrán muchas más. O así lo pienso yo.

Entiendo lo del orbe, por eso yo hablé de los objetivos de combatir, además de ganar dactarios...otra cosa. ¿Por qué no orbe? Porque orbe equivale a bandera/generador.

Yo planteo ganar recompensas, mediante dactarios.
Y que en el combate, ganes otra cosa.

Sedes...pues yo veo bien esos eventos o como quieras llamarlo, para que sea entre organizaciones... porque las sedes solamente figuran un papel de "autoridad", o de orientación... más no deberían interferir directamente. (Es decir, no atacar a una sede directamente) Quizá si, que una orden salga de la sede hacia las organizaciones "afiliadas" a dicha sede para atacar X población y se enfrenten...pero sede vs sede, me suena ya a una invasión directa ¿no?, tipo 30 sith invadiendo coruscant.

lCasta
lCasta

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 29, 2014 8:15 pm

De hecho esa es la idea de la limitación de las organizaciones. Si no hubiera limite, serían puras academias en movimiento, y sólo habrán dos o tres grupos serios, mientras que si se limitan, podrían formarse alrededor de diez organizaciones, si hay suficientes emprendedores. Y precisamente, 5 es el número límite que yo había pensado (más las plazas extra por recompensas, yo había pensado en 7/8 como máximo).

Lo del orbe, repito, es una alternativa al combate, para que no sea todo tan simple como "entro, mato a todos, y me voy". Creo que debería haber un objetivo principal, aparte de destruir al enemigo, algo que lo hiciese todo más trabajado y que le diera más mérito a la victoria de los atacantes. Yo he puesto lo del orbe porque me parecía perfecta una fusión de las banderas y los generadores. Si tú o otra persona tenéis alguna propuesta mejor, estaré encantado de verla.

El tema de las sedes, es justo como dices: ataques directos. Pongamos que hay tres organizaciones sith y tres jedi. Los miembros de ambos grupos se unirían en sus sedes, unos lanzarían un ataque y otros tendrían que defenderse. Creo que es buena idea el darle ese sentido a las sedes. Pero como repito, sería un EVENTO, osea no se podría atacar a una sede siempre que uno quisiera. Yo había pensado en que el evento se abriese una vez al mes, y teniendo en cuenta el sistema que puse, cada sede podría efectuar un único ataque al mes, es decir, como con los asedios.

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por lCasta Dom Jun 29, 2014 9:03 pm

Es que no has entendido mi punto, el orbe no es ninguna alternativa.

Mi alternativa es ganar recompensas para el combate mediante los dactarios.

Usar los ataques, para ganar un "algo" que no tengo claro ahora mismo.

Tu estás proponiendo el mismo orbe/bandera/generador, para ganar recompensas con él ¿no?. Eso es un "objetivo" que es igual que cortar una bandera o destruir un generador solo que con salas que funcionen como obstáculos.

Prefiero que sea un evento, pero no con la sede como tal...si no un lugar que represente a cada sede, a modo de una batalla "grande" entre muchas personas, ya sea en el espacio/atmósfera-cielo/tierra/agua, ¿por qué no hacerlo en las sedes o planetas donde reside una sede?

Porque las sedes...son los puntos importantes "más poderosos" y estaría un poco salido de contexto atacarlos directamente, a menos que fuera posible destruir una sede. Si que hubieron intervenciones, como los caza recompensas tomando como rehenes a muchos "concejales", pero realmente nada tan grande como para atacar directamente la otra sede y realmente buscar destruirla.

lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Tairon Lun Jun 30, 2014 11:45 am

Yo veo bastante bien lo que propones Jensa, excepto por una cosa que concuerdo con Casta que ahora después citaré. Respecto a lo que discutiis del Orbe. Yo lo veo bien, Casta, es algo que daría más variedad de juego que solo el combate, ya que no es algo tan sencillo como solo ir a cortarlo, como la bandera, ni tan plano como una vez destruido ya "han ganado eso" los atacantes. El Orbe hay que alcanzarlo (que es difícil) y luego hay que mantenerlo (ya que supongo que los defensores pueden matar al portador del Orbe y recuperarlo, ¿no? Si no es así, lo sigo viendo bien). Aunque no entiendo muy bien lo que pretendes decir como alternativa al Orbe, Casta.

Respecto a lo que no estoy de acuerdo es lo que dice Casta. Atacar una sede es irreal digamos. Es mejor eso, proponer lugares donde realizar la batalla y, ya, si se quiere añadir grandes ataques masivos a Sedes eso iría por otro lugar.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Evidentemente el objetivo de un ataque es conseguir recompensas/dactarios. El tema del orbe simplemente es "para ponerlo difícil", que tengas que controlar el orbe y a la vez al enemigo.

Y bueno, sobre las sedes, tenéis razón en que es algo irregular que se ataque activamente el corazón de cada una, de modo que podríamos plantear los ataques a otras zonas relacionadas al dominio de cada una.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por lCasta Lun Jun 30, 2014 7:31 pm

Darth Tairon escribió:Yo veo bastante bien lo que propones Jensa, excepto por una cosa que concuerdo con Casta que ahora después citaré. Respecto a lo que discutiis del Orbe. Yo lo veo bien, Casta, es algo que daría más variedad de juego que solo el combate, ya que no es algo tan sencillo como solo ir a cortarlo, como la bandera, ni tan plano como una vez destruido ya "han ganado eso" los atacantes. El Orbe hay que alcanzarlo (que es difícil) y luego hay que mantenerlo (ya que supongo que los defensores pueden matar al portador del Orbe y recuperarlo, ¿no? Si no es así, lo sigo viendo bien). Aunque no entiendo muy bien lo que pretendes decir como alternativa al Orbe, Casta.

Respecto a lo que no estoy de acuerdo es lo que dice Casta. Atacar una sede es irreal digamos. Es mejor eso, proponer lugares donde realizar la batalla y, ya, si se quiere añadir grandes ataques masivos a Sedes eso iría por otro lugar.

Lo que pasa es que yo desde mi perspectiva, creo que es mejor quitar el sistema de orbe y demás, porque es lo mismo así le pongas "trabas" o "obstáculos".

Cambiemos orbe por bandera.

Los atacantes tienen que pasar los obstáculos para quitar la bandera, y tienes que mantener la bandera para ser el ganador. ¿No es lo mismo?

Yo quería hacer esto:

http://www.habbowars.com/t27282-sistema-de-dactarios-extracto-mio-y-de-algunos-temas-de-otras-personas

Para qué? para que cualquier recompensa que se te ocurra, sea comprada mediante dactarios, y que en los ataques ganes dactarios... cumpliendo cierta cantidad de objetivos del ataque, sin meter orbes, banderas o generadores.

Realmente la alternativa que planteas, no es que esté mal, solamente que a mi me parece lo mismo de siempre, la misma monotonía, con la diferencia de que habrán obstáculos y de que tienes que mantener el objeto hasta regresar.

Ahora bueno, para dejar de debatir este tema yo les propongo dos opciones.

1. Que sigan con lo de su orbe y tal quitando de lado los dactarios.
2. "Fusionar" ambas ideas, como le dije a jensaarai, como en el otro tema yo puse algo en referencia a OBJETIVOS de ataque, podríamos añadir un "cuarto objetivo".

Los colocaré acá:

Ataque efectivo, según los OBJETIVOS:

• Destruir al menos 5 puertas de la organización enemiga. Cada puerta destruida corresponde a 200 dactarios.
• Destruir al menos 4 torres de la organización enemiga. Cada torre destruida corresponde a 250 dactarios
• Destruir al menos 2 puntos importantes de la organización enemiga. (Su centro médico y su herrería) Cada punto importante corresponde a 500 dactarios.
• Obtener el orbe de la organización enemiga y mantenerlo hasta regresar a la organización del jugador. Esto corresponde a 1000 dactarios.

Ganancia total: 4000.

Entonces simplemente se eleva el precio de la ganancia, incluyendo su maldito orbe de mierda (si que mierda de orbe jensaarai), en los objetivos de ataque, para ganar DACTARIOS.

un saludo gordos.
lCasta
lCasta

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 30, 2014 11:24 pm

2. "Fusionar" ambas ideas, como le dije a jensaarai, como en el otro tema yo puse algo en referencia a OBJETIVOS de ataque, podríamos añadir un "cuarto objetivo".

Los colocaré acá:

• Destruir al menos 5 puertas de la organización enemiga. Cada puerta destruida corresponde a 200 dactarios.
• Destruir al menos 4 torres de la organización enemiga. Cada torre destruida corresponde a 250 dactarios
• Destruir al menos 2 puntos importantes de la organización enemiga. (Su centro médico y su herrería) Cada punto importante corresponde a 500 dactarios.
• Obtener el orbe de la organización enemiga y mantenerlo hasta regresar a la organización del jugador. Esto corresponde a 1000 dactarios.

Éso en principio está bien. El problema es que la idea era que cada organización tuviera sólo las siguientes salas:

Superficie - Caminos - Trampas - Zona de combate (orbe)

Y la idea es que fueran salas libres, sin ningún tipo de "impedimentos" que dificultaran el avance (salvo las trampas, obviamente). Tendríamos que idear más salas oficiales entonces. Aunque tampoco me agrada mucho la idea, si se pusieran salas tipo "pasillos, herrería, biblioteca" y tal, nos estaríamos acercando demasiado a una academia.

Por cierto, si a alguno no le gusta la palabra o la imagen "Orbe" y se le ocurre alguna sugerencia más acorde a Star Wars, que lo diga.. que yo puse lo primero que se me ocurrió..
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por lCasta Mar Jul 01, 2014 5:26 am

Jensaarai escribió:

Los colocaré acá:

Éso en principio está bien. El problema es que la idea era que cada organización tuviera sólo las siguientes salas:

Superficie - Caminos - Trampas - Zona de combate (orbe)

Y la idea es que fueran salas libres, sin ningún tipo de "impedimentos" que dificultaran el avance (salvo las trampas, obviamente). Tendríamos que idear más salas oficiales entonces. Aunque tampoco me agrada mucho la idea, si se pusieran salas tipo "pasillos, herrería, biblioteca" y tal, nos estaríamos acercando demasiado a una academia.

Por cierto, si a alguno no le gusta la palabra o la imagen "Orbe" y se le ocurre alguna sugerencia más acorde a Star Wars, que lo diga.. que yo puse lo primero que se me ocurrió..

Tu orbe es una porquería, prefiero poner "caca". Obtén la "caca" y hazte rico.

MMMMMMMMMMMMMMMMM

Pues salas hay muchísimas, es cosa de ponernos a ver algunos capítulos de star wars, y demás...salen muchos escenarios que pueden variar para cada organización según el planeta que se encuentre.
lCasta
lCasta

Mensaje por Kythmnr Mar Jul 01, 2014 10:41 am

Y si yo quiero poner mi organización en Coruscant?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Jensaarai Mar Jul 01, 2014 11:03 am

Para éso lo lógico sería que no hubiesen límites salvo tu facción. Que siendo Jedi no puedas establecer una organización en Ziost por ejemplo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado