Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre organizaciones

5 participantes

Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 21, 2014 4:42 pm

¿Qué es una organización?

Una organización es una agrupación de usuarios de facciones compatibles cuyo objetivo es el progreso mutuo o la simple diversión. Pertenecer a una organización no es algo obligatorio ni decisivo, pero si no perteneces a ninguna te verás privado de determinados beneficios a los que sólo se pueden acceder en grupo. Son ideales para formarse maestros y aprendices. Es decir, si eres miembro de una, ascenderás más rápido que si te movieras por tu cuenta en solitario, de modo que es recomendable que, hasta ganar poder para ser autosuficiente, seas miembro de una organización, puesto que también podrás ganar experiencia a través de combates en grupo y eventos.


¿Cuáles son los requisitos para formar una organización?

Los requisitos son muy simples:

- Pertenecer a la categoría Medio
- Tener un mínimo de un compañero que vaya a formar parte de tu organización
- Que el nombre de la organización sea un nombre serio relacionado con Star Wars
- Exponer unos motivos para su apertura que sean acordes a las facciones que pertenezcan a la organización

La idea es que cualquier persona pueda crear una organización, independientemente de su tiempo en Hw. Crear una organización con sólo dos miembros no supone ningún gasto.


¿Cómo funcionan las organizaciones?

Las organizaciones funcionan de un modo muy sencillo: acudes con tus compañeros a eventos, realizas ataques sorpresa en grupo, declaras combates a muerte en grupo o atacas la base de una organización enemiga. Todas estas formas podrían darte más puntos que si no pertenecieras a ninguna organización.

Las organizaciones tienen un sistema de puntos que les atribuirá distintas ventajas, pudiendo hacer que la organización aumentase la capacidad de miembros, armas para todos, trampas para defender tu base, etc…

Las organizaciones no tienen un líder definido, se rigen siempre por un sistema democrático. Tú como miembro puedes ser “el que manda, el que tiene más influencia que los demás”, pero de forma oficial, los cambios de tu organización se regirán mediante los votos de los miembros, siendo la mayoría de votos los que decidirán si se realiza o no el cambio en cuestión.


¿Entonces las organizaciones no pueden atacar directamente a otras?

Claro que pueden, de hecho es un sistema muy parecido al de las academias. Cada organización se establece en un lugar. Puede ser un planeta, una nave, un mundonave, una cantina, un asteroide oculto… lo que tu imaginación conciba. Dichas zonas pueden verse protegidas por dos salas: “zona de trampas”  y “zona de combate”. La zona de trampas es la sala previa a la zona de combate, y como bien dice su nombre, será una zona plagada de trampas en forma de furnis. Estas trampas afectarán tanto a los atacantes como a los defensores, de modo que, aunque no sea como una fortaleza, no será una sala completamente abierta, lo que condicionará que los usuarios deberán estar atentos a sus enemigos, a sus aliados, y por donde pisan, dándole un toque de emoción. No es obligatorio que se realice un combate en la zona de trampas, es decisión de los defensores si salir a combatir a esa sala o esperarlos en la posterior. Sin embargo, si el combate se desarrolla en la zona de trampas y culmina ahí, el equipo vencedor obtendrá puntos extra por ser capaz de ganar en semejante terreno. Las trampas se compran, y la opción de comprarlas se irá desbloqueando en función de los puntos de la organización. La zona de combate es el corazón de la organización. No tiene trampas, solamente a los miembros defensores. Esta sala contiene un objeto llamado Orbe, que estará protegido por un campo de fuerza. Los atacantes tendrán que enfrentar a los defensores, y a la vez, destruir el escudo protector del Orbe. Una vez destruido, podrán llevarse el Orbe y salir victoriosos, concluyendo el combate.* Los usuarios defensores podrán coger el Orbe sin necesidad de desactivar el escudo, pero no podrán pasárselo entre ellos. El que lo coja, lo tendrá hasta que finalice el combate, y no podrá abandonar su organización: su única opción será enfrentarse a los atacantes para defender el Orbe o morir en el intento.

Si os fijáis, el sistema "Orbe" es una fusión de los sistemas “Banderas” y “Generadores”.

(*) Oficialmente, el combate concluye cuando los atacantes se retiran u obtienen el Orbe. Sin embargo, el combate puede seguir hasta que todos los defensores estén muertos. Aparte de los puntos de la victoria, cada jugador muerto supondrá un punto extra para el equipo contrario, tanto atacante como defensor.


Pero entonces, ¿qué pérdidas puede sufrir mi organización?

Únicamente los dos miembros base de la organización podrán unirse a ella sin ningún coste. A partir del tercero, se emplearán puntos de avance para “comprar” el acceso de los miembros. Con las trampas pasará lo mismo, desbloquearlas no significará que las obtengas automáticamente, tendrás que pagar con los puntos obtenidos para poder emplearlas.

El motivo de que no hayan más tipos de pérdidas es sencillo. No se busca que una organización tenga riesgo de cerrar, como pasa con las academias. De éste modo, las organizaciones sólo podrán moverse hacia adelante, y en caso de querer aumentar su poder (mediante trampas o nuevos miembros), tendrán que andar hacia atrás, pero nunca, ni aunque no obtengan puntos de avance, podrán cerrar si no lo desean.


¿Puede la administración cerrar mi organización?

Sí, pero únicamentesi se da alguno de estos casos:

- La mayoría de los miembros utilizan programas aceleradores, copy&paste, account sharing o clones (se estudiaría si se cierra la organización o simplemente se sanciona a los usuarios).
- Un administrador o un ADV beneficia de forma directa a tu organización (se estudiaría si sancionar al ADV o al administrador, y en función de las circunstancias se podría cerrar o no).
- En eventos, retos a muerte y combates libres, una organización hace un anti rol constante que genera quejas por parte de otros usuarios y organizaciones.
- Se descubre que se ha creado una organización fantasma cuyo objetivo es perder a propósito constantemente para acelerar la velocidad de crecimiento de otra organización. Esto supondría el cierre inmediato e indiscutible de ambas organizaciones, y una posible sanción para los miembros.

Para mantener el orden y la justicia en estos asuntos, la administración tiene PROHIBIDO cerrar una organización si no se dan alguno de estos casos. Pueden aumentarse las razones, pero si se hace a posteriori, la organización afectada no podrá ser cerrada por las posibles causas.


¿Por qué las organizaciones tienen una capacidad máxima de miembros?

Porque si se permitiera un número ilimitado de miembros, surgiría un desbalance en el cual una organización podría llegar a tener 30 miembros (simulación de academia) y las demás no podrían compararse con ella. Si el número está limitado, aunque exista una organización que sea “superior a las demás”, siempre habrá la posibilidad de que otras puedan hacerle frente, mientras que del otro modo sería completamente imposible. Además, si hubiera una organización de 20-30 miembros (cantidad que actualmente en Hw es bastante grande), la administración podría aliarse con los líderes simbólicos (los que dominan a los demás), y de este modo, controlar el rol, cosa que ya ha sucedido en el pasado pero con ejemplos distintos.

No es una medida injusta, es una medida que busca que haya un equilibrio y evite la corrupción.

De todos modos, llegando a un determinado número de puntos, tu organización podría aumentar ligeramente su capacidad de miembros.


¿Cómo funcionan los combates programados de una organización?

Son los bien conocidos “retos a muerte”, pero con unas diferencias:

- Es obligatorio que haya un mínimo de dos miembros por cada bando.
- Cuando derrotes al enemigo, no obtendrás sus dactarios, pero sí obtendrás una bonificación en forma de PUNTOS DE EXPERIENCIA y PUNTOS DE AVANCE.
- Una vez iniciado un combate, no se podrá abandonar. Abandonarlo supondría la muerte instantánea, salvo en caso de caída. De este modo evitamos que en un momento de apuro, uno de los bandos decida “retirarse”

Es posiblemente el mejor método para que tanto una organización como sus miembros crezcan rápidamente. Recordamos que las muertes duran sólo un día, por lo que, en función de tu habilidad y tu suerte, tu organización podría realizar varios retos a muerte diarios.


¿Qué son los puntos de avance?

Los puntos de avance son las principales recompensas que recibe una organización cuando sus miembros consiguen la victoria sobre el enemigo. No interfieren con los jugadores, todo lo ganado va directamente a la organización. Se obtienen cuando tú y tus compañeros superáis con éxito un evento, cuando ganáis un reto  a muerte o cuando ganáis un combate que esté caracterizado como “emboscada” o “picnic”.
Cada organización tendrá una capacidad ilimitada de puntos de avance. Según vayan aumentando los puntos de dicha organización, se irán desbloqueando recompensas que se pueden ver de dos maneras: colectivas o estructurales. Las colectivas son las recompensas que obtienen los miembros del grupo, pudiendo ser armas, objetos de roleo, cristales… Las estructurales son las recompensas que obtiene la organización, las cuales se pueden ver reflejadas como aumento de la capacidad máxima de miembros, trampas…

Las recompensas colectivas se obtienen de forma automática, sin gastar puntos de avance. Pero las recompensas estructurales deberán comprarse con dichos puntos.


¿Y si un administrador es miembro de una organización? ¿Podría beneficiarla?

Sí, podría. Por eso es posible que se establezca que los administradores/encargados del funcionamiento del rol no puedan formar parte de una organización. De todos modos, toda prueba en contra de los administradores será aceptada, siempre y cuando sea lógica, por lo que sería preferible que los administradores pudieran pertenecer a las organizaciones, ya que todos los jugadores tendrían el mismo derecho a disfrutar.


Nadie me acepta en su organización, ¿que puedo hacer?

Si nadie quiere aceptarte, lo sentimos, la administración no puede obligar a una organización a que te permita unirte a sus filas. De todos modos, recuerda que siempre puedes crear tu propia organización, y que no te resulta obligatorio formar parte de una. Además, siempre podrás compensarlo formando parte de una sede, para lo que no hay ninguna exigencia ni nadie que te lo impida.


Última edición por Jensaarai el Sáb Jun 21, 2014 8:58 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Invitat Sáb Jun 21, 2014 4:50 pm

¿No creen que los nuevos miembros se van a aburrir? Piensen que no tendrán organización (Nadie va a querer ocupar puestos de una organización en gente nueva que no sabe nada del rol).

Entonces... ¿Creen que van a tener suficiente entretenimiento al no formar parte de una organización?

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 4:52 pm

Me parece todo correcto, aunque aún tengo varias dudas. ¿Se pueden aliar varias organizaciones?, ¿Se pueden fusionar dos uniendo sus miembros o necesitan comprar mas plazas? ¿cuantas plazas se pueden conseguir como máximo en una organización?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 21, 2014 4:56 pm

En respuesta a Idroj:

Como creo haber posteado ya, no es obligatorio formar parte de una organización, tú podrás seguir creciendo, participando en eventos y combatiendo con quien quieras.

Además, nadie tendrá prohibido unirse a una sede (que también es opcional), y formar parte de una sede supondría también el acceso a nuevas funciones de entretenimiento y progreso.

De todos modos recuerden: todo lo expuesto aquí es reformable.



En respuesta a Vodran:

Sí, se pueden aliar varias organizaciones, pero no es nada oficial. Tú puedes decir "a ti no te ataco, pero no me ataques tú", pero en ningún caso podrás decir "ataquemos juntos a esta organización".

No había pensado éso de "fusionar organizaciones", pero no creo, ya que las plazas se podrán ampliar a un número máximo.

El número de plazas no está definido todavía, puesto que antes de entrar en números quisiera que se aprobasen estas cosas, ya que como es lógico no voy a gastar mi tiempo creando sistemas de puntos, limitaciones y demás para que luego a la gente no le guste y decidan cambiarlo. Si se aprueba ésto, empezaremos con los números.

Pero vamos, yo había pensado en un "límite de 5" y un "máximo desbloqueable de 10". Todo se puede ver.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 5:07 pm

Pues me parece bien lo propuesto. En el caso de las fusiones entre organizaciones pienso que no se podría dejar hacer, ya que si yo tengo mi organizacion X con 5 personas y me fusiono con la Z que tiene 5 ya tendríamos los 10 sin necesidad de gastar para las plazas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Itnemb Sáb Jun 21, 2014 5:36 pm

Y el límite no sería de 10 y si una organización menor desea unirse a una mayor (Siguiendo las dos las misma sendas JEDI - CLONES, SITH - IMPERIALES) podría ampliarse a 15 - 20. Ya que unos miembros no se pueden quedar por fuera. Lo demás lo veo muy complejo. Me decanto más por las sedes.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por lCasta Sáb Jun 21, 2014 6:53 pm

No estoy de acuerdo con que el personaje "ascienda más rápido" al pertenecer a una organización, dado que su crecimiento a nivel personal o individual debe depender de si mismo. (como en la propuesta de veikur, aunque no sabría cual seria el nivel "máximo").

Tampoco me gusta el enfoque de los ataques porque cambias lo mismo que se ha venido trabajando con otro nombre, es decir, banderas - generadores - y ahora orbe.

Prefiero que los ataques sean para otra cosa, quizá para ganar puntos individuales en los combates o en su defecto para quitarle algún elemento importante a otra organización... pero de resto nada.

Es decir, el combate debería ser libre y las organizaciones simplemente para una obtención de recursos.

En estos días veré si puedo subir un sistema "pequeño" para que lo entiendan, pero me refiero a que la gracia de una organización es que cuando tenga ciertos edificios o fábricas en desarrollo pueda acceder a beneficios como naves, vehículos de ataque en tierra, otro tipo de cosas.

No sé que opinen al respecto.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 21, 2014 7:34 pm

Creo que tienes razón cuando dices que no se debería ascender más rápido en una organización, porque entre que tienes un maestro y vienes de una sede, vas a ascender a una velocidad abismal. Éso se quita, fallo mío.

Respecto al enfoque, a mí tanto banderas como generadores me parecían buenos sistemas, no veo que mal hace lo del "orbe", pero si tienen alguna idea mejor, soy todo oídos. Como dices, los ataques son para eso mismo Casta, para ganar puntos. No se ganan dactarios ni objetos por superar un ataque xD. Sólo puntos, y mediante los puntos puedes obtener recompensas, cosa que me parece lógica.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Jun 21, 2014 11:32 pm

Está todo bien. Lo único que me pone en duda es lo de las retiradas... deberían permitirse.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por lCasta Dom Jun 22, 2014 12:47 am

Jensaarai escribió:Creo que tienes razón cuando dices que no se debería ascender más rápido en una organización, porque entre que tienes un maestro y vienes de una sede, vas a ascender a una velocidad abismal. Éso se quita, fallo mío.

Respecto al enfoque, a mí tanto banderas como generadores me parecían buenos sistemas, no veo que mal hace lo del "orbe", pero si tienen alguna idea mejor, soy todo oídos. Como dices, los ataques son para eso mismo Casta, para ganar puntos. No se ganan dactarios ni objetos por superar un ataque xD. Sólo puntos, y mediante los puntos puedes obtener recompensas, cosa que me parece lógica.

Cuando hablaba de puntos me refería a elementos individuales del personaje, ya sean sus habilidades, mejoras o cosas de ese estilo.

Lo otro, es porque quitando el sistema de puntos de ataque, pasamos a trabajar directamente con un sistema de edificios que con el tiempo permiten que la organización acceda a beneficios, por sus propios méritos, y luego vendrían beneficios secundarios. Colocaré un ejemplo breve a ver si me entienden, también para que digan si les gusta o no les gusta.

Beneficio individual de la organización: Edificio de ingeniería - Nivel de mejora 4 > En este nivel de ingeniería tienes la capacidad de desarrollar droides especializados en el combate, tienen una amplia destreza en el combate cuerpo a cuerpo ya que graban constantemente los movimientos de su enemigo y los utilizan en su contra. También cuentan con unas celdas de energía que les permite sacar espadas láser de los antebrazos.

Este beneficio sería por eso mismo, por mejorar un edificio...a coste de dactarios y otros recursos, obviamente es un beneficio que actualmente genera discusión por todo lo que sucedió con el sistema de ingeniería y el abuso de los droides, pero es un EJEMPLO.

Beneficio secundario que brinda la administración o el rol: En el planeta Kamino se encuentra una base secreta alrededor del mar en la cual científicos de la raza X se encuentran desarrollando una nueva tecnología muy poderosa, la cual ha llegado a ser tan reconocida y letal que ha atraído a muchos personajes reconocidos en la galaxia. Por su parte la república ha declarado, en secreto, que esa tecnología no debe caer en manos equivocadas, todas las masas se están moviendo. Los rumores dicen que se tratan de una tecnología "furtiva", que no solo se ha desarrollado con las naves, sino que también están experimentando con trajes para los guerreros más hábiles y sutiles.

De esa breve narración surge un evento, y quien lo gane accede a ese beneficio.

Es decir que quitaría todos los sistemas de puntos por ataques y pasaríamos a esto, aunque evidentemente tendrían que existir límites, y los eventos seguirían variando ya que esos pueden durar mucho y ser constantes, no nos quedaríamos estancados. Porque beneficios "ilimitados" no existen, pero se puede variar su uso.

Con esto se elimina lo que siempre ha venido siendo igual > Atacar fortaleza - defender fortaleza. Eso era lo que quería decir.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 22, 2014 12:55 am

Hombre, no habrian puntos de ataque ni puntos de defensa, habrían puntos de avance (para la organización) y de experiencia (para los usuarios de la organización). Lo de edificios y tal no sé si me convence mucho, pero el tema de las recompensas sí me han gustado. De todos modos, ahora mismo tenemos que tirar por lo simple, no necesitamos ir por esos caminos para arrancar.

Igualmente me gusta la idea
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por lCasta Dom Jun 22, 2014 1:03 am

Jensaarai escribió:Hombre, no habrian puntos de ataque ni puntos de defensa, habrían puntos de avance (para la organización) y de experiencia (para los usuarios de la organización). Lo de edificios y tal no sé si me convence mucho, pero el tema de las recompensas sí me han gustado. De todos modos, ahora mismo tenemos que tirar por lo simple, no necesitamos ir por esos caminos para arrancar.

Igualmente me gusta la idea

Imagínate que tu organización es de facción "francesa", JAJA.... y que estamos jugando age of empires.

Es lo mismo, por eso quería ver las opiniones.

Ahí te piden un edificio de herrería, ok, lo construyes y pierdes cierta cantidad de recursos.

En ese edificio te permiten mejorar las flechas y la armadura de la caballería. (entre otras cosas) Con un coste de $$$ y de recursos.

Cuando haces esas mejoras obtienes beneficios.

Eso es básicamente lo que estoy proponiendo, con este y otros edificios adaptados a habbo wars (star wars), simplemente se usarían otros recursos, como metal de cortosis, u otros materiales.

Las mejoras serían de armaduras (por ejemplo para los soldados clones/imperiales), para las armas, casco de nave, potencia del disparo, etc.

Con esto no solamente es que el personaje crezca, si no que al hacer que tu organización vaya aumentando sus recursos, tecnología y demás, tu también te vas a ver afectado porque vas a poder gozar de eso ¿no?

OBVIAMENTE, no los voy a poner a recolectar madera JAJAJAJA, ni que vayan a las minas o esas cosas, en otro tema hablaron de esclavos y ese tipo de cosas, también esta la opción de que los recursos se den como recompensas en ciertas misiones.


Se puede hacer esto o simplemente centrar todo en el personaje, no se que opinen.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 22, 2014 1:10 am

Dame oro, dame oro..

El problema es que según puse yo, las organizaciones no se rigen por dactarios sino por puntos, tendriamos que idear algo nuevo, más opciones. Por ejemplo, que los recursos que tú dices sólo puedan obtenerse por roleo, en ningún caso mediante combates. Así le damos más importancia a rolear, aunque sea para mejorar la capacidad de combate.

También Casta, hay una cosa que me preocupa, y son las clases, que tendrán alguna bonificación y una desventaja, y yo no quisiera encontrarme con:

- Lord Sith
- +10 de ataque por clase hooliga
- +15 de defensa por armadura de cuero
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por lCasta Dom Jun 22, 2014 1:24 am

Jensaarai escribió:Dame oro, dame oro..

El problema es que según puse yo, las organizaciones no se rigen por dactarios sino por puntos, tendriamos que idear algo nuevo, más opciones. Por ejemplo, que los recursos que tú dices sólo puedan obtenerse por roleo, en ningún caso mediante combates. Así le damos más importancia a rolear, aunque sea para mejorar la capacidad de combate.

También Casta, hay una cosa que me preocupa, y son las clases, que tendrán alguna bonificación y una desventaja, y yo no quisiera encontrarme con:

- Lord Sith
- +10 de ataque por clase hooliga
- +15 de defensa por armadura de cuero



Pensé que podrían darse en los combates, si se establecen otro tipo de escenarios en los cuales una organización vaya a "saquear" otra por sus recursos, no sé que tan viable seria esto.

De todos modos también me pareció "importante", el hecho de que en ciertas misiones se puedan mezclar ambos sistemas, una parte de interpretación, una de combate, y se finaliza con una de interpretación nuevamente.

Lo último que dices, es totalmente "cierto", solamente que dependería de como vayamos a manejar el sistema de combate. Estas son mejoras que podrían ir enfocadas en principio a las naves, a los vehículos, a ciertas armas.

Como lo decíamos en el otro tema del sistema de combate, es que hay que tener listo el tema de las especializaciones, skill points (stats) y esas cosas, si se hace eso bien podremos regular absolutamente todo y cada uno tendrá sus ventajas así como sus desventajas.

Di tu, que un sujeto tiene la habilidad "explosión tormenta", que ocasiona un aumento de 8 puntos en el ataque "fuerza tornado", pero el defensor es especialista en la habilidad del "tanque" que le permite reducir el daño de tres ataques que le impacten en 5 puntos cada uno.

Estos son temas que bueno, se tratan en el otro post...pero ya que lo mencionabas me parecía importante recalcarlo.

A pesar de todo esto, si no se quiere manejar las "mejoras" o beneficios con puntos necesariamente, se pueden manejar con otro tipo de "incentivos".

Si tienes el edificio de la herrería en tal nivel, accedes a estos materiales más sofisticados para la creación de un sable láser doble, el cual permite el uso del "corte giratorio", y el "corte doble aspa".

Con eso no se dan beneficios en relación a los daños y eso, si no que les das otros ataques o alternativas que no todos tendrán a menos que lleguen a ese nivel de mejora, son solo ideas.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Mar Jun 24, 2014 3:37 pm

Yo apoyo lo de los edificios para más adelante. Pongamos que lo activamos todo, y al mes de ver como funciona empezamos con éso.

¿Nadie más tiene algo que añadir? ¿Todos están de acuerdo?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Itnemb Mar Jun 24, 2014 3:43 pm

Sí, estoy de acuerdo con implementar los edificios más adelantes como mini-pilares de una organización. Es todo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Invitat Mar Jun 24, 2014 3:57 pm

El tema de las clases, me parece que no deberían tener ventajas propias porque sino será un follón.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Mar Jun 24, 2014 3:58 pm

Lo de las clases lo subiré entre hoy y mañana para que veamos las opiniones de todos
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Kythmnr Mar Jun 24, 2014 4:27 pm

¿Pero por qué le queréis poner puntos a las Organizaciones? No lo entiendo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por lCasta Mar Jun 24, 2014 5:09 pm

Kythmnr escribió:¿Pero por qué le queréis poner puntos a las Organizaciones? No lo entiendo.

¿A qué puntos te refieres?

Yo creo que deben existir ciertos ataques o invasiones para quitarle X cosa a otra organización y en ese 'duelo' pues nos referimos a puntos individuales de quienes participen ahí.

Primero toca definir como queda en absoluto el sistema de dactarios.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Jensaarai Jue Jun 26, 2014 2:10 am

¿Todos conformes? Por su ausencia entiendo que no hay objeciones
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Kythmnr Jue Jun 26, 2014 10:30 am

Si, de momento va bien.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Itnemb Jue Jun 26, 2014 4:10 pm

Buenas.
Perdón por la ausencia, habían eventos en mi familia.

Por todo, lo veo bien. Las demás implementaciones se organizarán con el tiempo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Hapes Ordo Jue Jun 26, 2014 7:23 pm

Sí, está bien. Por cierto, me gustaría que se aumentara la cantidad de miembros por organización...
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 11:04 pm

Lo mismo que Hapes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre organizaciones Empty Re: Información sobre organizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.