Información sobre sedes
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Itnemb
Jensaarai
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Información sobre sedes
¿Qué es una sede?
Una sede, como bien dice su nombre, es la capital o punto central de una facción de Habbo Wars. De momento sólo se plantea que existan dos: Orden Jedi y Orden Sith. Pongamos el ejemplo de los Sith: todo miembro de esta facción será un miembro de la Orden Sith siempre que quiera (pues tendrá la opción de renegar). Los Sith que formen parte de la Orden de forma oficial, tendrán acceso a roleos y a eventos exclusivos de la sede, sin embargo, no ganarán tantos puntos como los Sith que renieguen de la Orden. Los Sith que no formen parte de ella ganarán más puntos por cada victoria, sin embargo, podrán ser atacados por otros Sith que sí formen parte de la Orden sin que haya ningún tipo de represalia oficial por “los líderes de los Sith”.
¿Las ventajas y desventajas de una sede?
Ventajas:
- Podrás participar en los eventos exclusivos de tu sede.
- Podrás tener un Maestro de forma oficial.
- Podrás obtener posibles regalos de tu sede.
- En caso de que seas atacado por un sujeto que no pertenezca a tu facción/sede, la Orden a la que pertenezcas pondrá un precio a la cabeza de tu agresor. Cuando tu agresor haya sido capturado, una cuarta parte de la recompensa (en caso de que no seas tú quien lo atrape) irá para ti en concepto de compensación por daño recibido.
- En caso de que seas atacado por un sujeto que pertenezca a tu misma sede, el sujeto será puesto en busca y captura. Una vez capturado (vivo), se te concederá el honor de ejecutarlo, y por ende, obtendrás las recompensas que habrías obtenido si le hubieras matado en un combate a muerte.
Desventajas:
- Si te ven aliarte con un usuario que no pertenezca a tu sede o facción, correrías el riesgo de ser considerado un traidor, y la sede podría penalizarte o poner precio a tu cabeza, en función de los actos que realices con ese sujeto.
- No obtendrás tantos puntos como podrías obtener si no formaras parte de tu sede.
Pero si no puedo pelear contra miembros de mi sede, ¿no me estarían limitando a la hora de obtener puntos?
Esa "prohibición" se establece por mera lógica IC. Sin embargo, como se comprende que no siempre tendrás la capacidad de enfrentarte a tus enemigos y podrías requerir pelear con gente que forma parte de tu sede, como resultado de haber creado dicha organización desbloquearás automáticamente el sistema "Entrenamiento progresivo".
El Entrenamiento progresivo es un combate que funciona igual que un reto a muerte entre organizaciones, con las diferencias de que:
- Los participantes no mueren aunque pierdan
- Las recompensas serán inferiores a las que obtendrías por un combate a muerte
- Cada organización sólo podría realizar estos entrenamientos tres veces por día.
- Al contrario que los entrenamientos normales, los progresivos requieren ser grabados.
- Para realizarlo, es obligatorio que todos los participantes sean miembros de la misma sede
De éste modo, podrás enfrentarte "a muerte" contra sujetos de organizaciones cuyos miembros formen parte de la misma sede que tú, sin que ello suponga una penalización para ti o para tus compañeros. No ganarás tantos puntos como en un reto a muerte, pero al menos tendrás más opciones de avanzar.
¿Qué funciones cumple una sede en Hw?
Facilitar el avance de los usuarios más jóvenes. La penalización de puntos que obtienes por pertenecer a una sede se ve anulada si tienes un Maestro. Esto quiere decir que podrías formar parte de una sede y a la vez no conseguir menos puntos de los que conseguirías normalmente.
También cumplen la función de foco de información para cualquier usuario. Se planea que cada sede tenga datos sobre su facción en especial, además de los usuarios en busca y captura y otros puntos por tratar.
Incluso se podrían hacer eventos cada cierto tiempo del estilo “Defiende la Orden”, en la que todos o casi todos los miembros de la sede se reunirían una vez cada cierto tiempo para defender la sede del ataque enemigo. Esto sería igual que cuando una academia ataca otra.
¿Quiénes son los líderes de cada sede?
Las sedes no tienen un líder definido, pues son controladas por NPC (Non-Player Character), lo que significa que ninguna sede podría estar controlada por uno o dos usuarios específicos de Hw, independientemente de su rango. Los NPC’s abarcarían los siguientes rangos:
- Gran Maestro Jedi – Orden Jedi
- General Jedi Sénior – Orden Jedi
- Emperador Sith – Orden Sith
- Señor Oscuro de los Sith – Orden Sith
- Mandalore – Mandalorianos
- Sumo Señor – Yuuzhan Vong
- Canciller Supremo – Coruscant
Los NPC los controlaría la administración. Esto no quiere decir que la administración dominaría las sedes, puesto que tendrían PROHIBIDO cerrar una sede, degradar, expulsar o poner en busca y captura a los miembros de una sede por puro gusto… Simplemente organizarían los eventos y los ataques, además de repartir las recompensas a TODOS los miembros de dicha sede. No las dominan, simplemente hacen que funcionen en cooperación a los miembros.
¿Cómo ataca una sede a otra?
Mediante el evento “Defiende la Orden”. Cada sede estaría conectada a las demás mediante un camino, un nexo en la Galaxia. Este nexo estaría siempre cerrado, impidiendo que por ejemplo, un Yuuzhan Vong pueda alcanzar la sede de Coruscant. Durante la activación del evento, este camino sería abierto por un administrador en el momento del ataque de una sede a otra para que el enemigo avance hacia los demás. Sería durante este momento, cuando dos sedes se enfrentarían a través de sus miembros, y si el enemigo logra superar al equipo defensor, ganará una sustanciosa bonificación.
El evento durará abierto tantos días como sedes activas existan. Durante la duración del evento, sólo habrá un ataque por día (si la Orden Sith ataca a la Orden Jedi el día 1, ninguna otra sede podrá hacer otro ataque durante el resto del día), ya que como la muerte de los usuarios sólo durará un día, los que hayan caído defendiendo su sede podrán atacar al día siguiente. Sin embargo, cada sede sólo tendrá una oportunidad durante la activación del evento (si la Orden Sith ataca el día 1, no podrá volver a atacar hasta el próximo evento, sólo defender). De éste modo todas las sedes tendrán la opción de avanzar a la vez.
Si sólo hay un ataque por día, ¿cómo se decide quien ataca a quien?
En principio, habrá un consenso en cada sede en la cual cada miembro decidirá si se ataca o no. En caso de que de todas las sedes, sólo haya una que diga “nosotros atacamos”, pues será esa sede la que ataque. En cambio, si son dos o más las sedes que exijan atacar, se hará uso de un dado. A cada sede que quiera atacar se le asignará un número, y un administrador tirará el dado. La sede que salga elegida, será la que ataque. Pondré un ejemplo:
La Orden Jedi quiere atacar: se le asigna el número 6.
La Orden Sith quiere atacar: se le asigna el número 4.
La Orden Je’daii no quiere atacar: no se le asigna ningún número.
- Número 1: Vuelve a tirar
- Número 2: Vuelve a tirar
- Número 3: Vuelve a tirar
- Número 4: La Orden Sith ataca
- Número 5: Vuelve a tirar
- Número 6: La Orden Jedi ataca
El sorteo podría ser grabado o no, aunque en principio no sería necesario ya que se haría a la vista del mayor número de usuarios posibles. Eso sí, en caso de no grabarse, debe hacerse siempre a ojos de miembros de los dos bandos que exigen atacar.
Si no hay ninguna sede que quiera atacar, ese día se pierde. Sin embargo, si por ejemplo llegase el último día de evento y hubieran dos sedes que quisieran atacar (dos sedes que no hayan atacado durante el resto del evento), se podría dar una de las siguientes opciones:
- Se amplía el evento un día más.
- Se le otorga a las dos sedes la opción de atacar el mismo día, siempre y cuando la segunda no ataque a la que atacó primero ni a la víctima de la que atacó primero.
- Se le otorga a la segunda sede la opción de atacar a la sede que atacó primero, siempre y cuando esta esté de acuerdo con recibir el ataque (porque la que atacó primero podría haber perdido durante su ataque una serie de miembros que le impediría defenderse).
Si se escoge la segunda opción, se elegiría a dado quien ataca primero.
¿Y no hay un equivalente a los actuales “poderes de fortaleza”?
No, no los hay. Las sedes no pierden nada por ser atacadas ya que su progreso es mínimo, es decir, una sede que haya progresado más que las demás no va a tener ninguna ventaja sobre otras, ya que como insistimos en aclarar, el juego sería individual, no colectivo. Por lo que durante la duración del evento “Defiende la Orden”, todas las sedes podrían ser atacadas aunque no hubiese nadie defendiéndolas. La que haya sido atacada no perderá nada, y la que ataque obtendrá recompensas.
Eso sí, por una defensa exitosa la sede atacada obtendrá puntos, y por un ataque exitoso a una sede que nadie está defendiendo, la sede atacante obtendrá una recompensa menor. Esto hará que, si tu sede busca un progreso grande, rápido, eficaz y divertido, buscará atacar a las sedes que puedan ser defendidas por sus miembros, pues en caso contrario, su crecimiento sería tan pequeño que necesitaría el doble de tiempo que las demás para progresar. Y aunque sea duro, tiene su buena noticia: las sedes que cuenten con una potencia bélica inferior o mediocre, podrán avanzar gracias a sus miembros, porque si atacan a una sede sin defensa, ganarán puntos (muy pocos, pero los ganan), y si son atacados por una sede superior, no perderán nada aunque mueran.
¿Dónde se encuentra cada sede?
Los miembros de las sedes, junto a la administración, deciden la ubicación de su sede, pero por defecto será así:
Orden Jedi – (se determinará)
Orden Sith – Dromund Kaas
Orden Je’daii – Tython
Mandalore – (se determinará)
Yuuzhan Vong – Zonama Sekot
Coruscant – Coruscant
¿Por qué la Orden Jedi no emplea Coruscant como sede?
Si la Orden Jedi no utiliza el planeta capital como sede, es porque Coruscant es el planeta central sobre el que se organizaría Hw, y quedaría extremadamente mal que en la sede de la Orden Jedi hubieran y peleasen Sith y demás criaturas que provocarían “anti rol” sólo con sus presencias en el planeta. Es por ello que se prefiere que los Jedi tengan su sede en otro planeta.
¿Qué es la sede “Coruscant”?
La “sede Coruscant” sería una sede como cualquier otra. La única diferencia de esta sede es que podrá ser “conquistada” por todas las facciones. Es decir, en principio será una sede neutral, pero la Orden Sith podría lanzar un ataque y hacerse con ella, de modo que dicha Orden tendría dos sedes*. Así mismo, la Orden Jedi podría lanzar un ataque contra ella para expulsar a los Sith, y de este modo, la Orden pasaría a dominar Coruscant.
(*) Que una facción domine dos sedes no quiere decir que tenga el control del rol, es simplemente un añadido al contexto IC que podría tener alguna ventaja con respecto a las demás facciones. Es algo que no está pensado ni desarrollado, y puede que ni siquiera se permita que sea así.
Una sede, como bien dice su nombre, es la capital o punto central de una facción de Habbo Wars. De momento sólo se plantea que existan dos: Orden Jedi y Orden Sith. Pongamos el ejemplo de los Sith: todo miembro de esta facción será un miembro de la Orden Sith siempre que quiera (pues tendrá la opción de renegar). Los Sith que formen parte de la Orden de forma oficial, tendrán acceso a roleos y a eventos exclusivos de la sede, sin embargo, no ganarán tantos puntos como los Sith que renieguen de la Orden. Los Sith que no formen parte de ella ganarán más puntos por cada victoria, sin embargo, podrán ser atacados por otros Sith que sí formen parte de la Orden sin que haya ningún tipo de represalia oficial por “los líderes de los Sith”.
¿Las ventajas y desventajas de una sede?
Ventajas:
- Podrás participar en los eventos exclusivos de tu sede.
- Podrás tener un Maestro de forma oficial.
- Podrás obtener posibles regalos de tu sede.
- En caso de que seas atacado por un sujeto que no pertenezca a tu facción/sede, la Orden a la que pertenezcas pondrá un precio a la cabeza de tu agresor. Cuando tu agresor haya sido capturado, una cuarta parte de la recompensa (en caso de que no seas tú quien lo atrape) irá para ti en concepto de compensación por daño recibido.
- En caso de que seas atacado por un sujeto que pertenezca a tu misma sede, el sujeto será puesto en busca y captura. Una vez capturado (vivo), se te concederá el honor de ejecutarlo, y por ende, obtendrás las recompensas que habrías obtenido si le hubieras matado en un combate a muerte.
Desventajas:
- Si te ven aliarte con un usuario que no pertenezca a tu sede o facción, correrías el riesgo de ser considerado un traidor, y la sede podría penalizarte o poner precio a tu cabeza, en función de los actos que realices con ese sujeto.
- No obtendrás tantos puntos como podrías obtener si no formaras parte de tu sede.
Pero si no puedo pelear contra miembros de mi sede, ¿no me estarían limitando a la hora de obtener puntos?
Esa "prohibición" se establece por mera lógica IC. Sin embargo, como se comprende que no siempre tendrás la capacidad de enfrentarte a tus enemigos y podrías requerir pelear con gente que forma parte de tu sede, como resultado de haber creado dicha organización desbloquearás automáticamente el sistema "Entrenamiento progresivo".
El Entrenamiento progresivo es un combate que funciona igual que un reto a muerte entre organizaciones, con las diferencias de que:
- Los participantes no mueren aunque pierdan
- Las recompensas serán inferiores a las que obtendrías por un combate a muerte
- Cada organización sólo podría realizar estos entrenamientos tres veces por día.
- Al contrario que los entrenamientos normales, los progresivos requieren ser grabados.
- Para realizarlo, es obligatorio que todos los participantes sean miembros de la misma sede
De éste modo, podrás enfrentarte "a muerte" contra sujetos de organizaciones cuyos miembros formen parte de la misma sede que tú, sin que ello suponga una penalización para ti o para tus compañeros. No ganarás tantos puntos como en un reto a muerte, pero al menos tendrás más opciones de avanzar.
¿Qué funciones cumple una sede en Hw?
Facilitar el avance de los usuarios más jóvenes. La penalización de puntos que obtienes por pertenecer a una sede se ve anulada si tienes un Maestro. Esto quiere decir que podrías formar parte de una sede y a la vez no conseguir menos puntos de los que conseguirías normalmente.
También cumplen la función de foco de información para cualquier usuario. Se planea que cada sede tenga datos sobre su facción en especial, además de los usuarios en busca y captura y otros puntos por tratar.
Incluso se podrían hacer eventos cada cierto tiempo del estilo “Defiende la Orden”, en la que todos o casi todos los miembros de la sede se reunirían una vez cada cierto tiempo para defender la sede del ataque enemigo. Esto sería igual que cuando una academia ataca otra.
¿Quiénes son los líderes de cada sede?
Las sedes no tienen un líder definido, pues son controladas por NPC (Non-Player Character), lo que significa que ninguna sede podría estar controlada por uno o dos usuarios específicos de Hw, independientemente de su rango. Los NPC’s abarcarían los siguientes rangos:
- Gran Maestro Jedi – Orden Jedi
- General Jedi Sénior – Orden Jedi
- Emperador Sith – Orden Sith
- Señor Oscuro de los Sith – Orden Sith
- Mandalore – Mandalorianos
- Sumo Señor – Yuuzhan Vong
- Canciller Supremo – Coruscant
Los NPC los controlaría la administración. Esto no quiere decir que la administración dominaría las sedes, puesto que tendrían PROHIBIDO cerrar una sede, degradar, expulsar o poner en busca y captura a los miembros de una sede por puro gusto… Simplemente organizarían los eventos y los ataques, además de repartir las recompensas a TODOS los miembros de dicha sede. No las dominan, simplemente hacen que funcionen en cooperación a los miembros.
¿Cómo ataca una sede a otra?
Mediante el evento “Defiende la Orden”. Cada sede estaría conectada a las demás mediante un camino, un nexo en la Galaxia. Este nexo estaría siempre cerrado, impidiendo que por ejemplo, un Yuuzhan Vong pueda alcanzar la sede de Coruscant. Durante la activación del evento, este camino sería abierto por un administrador en el momento del ataque de una sede a otra para que el enemigo avance hacia los demás. Sería durante este momento, cuando dos sedes se enfrentarían a través de sus miembros, y si el enemigo logra superar al equipo defensor, ganará una sustanciosa bonificación.
El evento durará abierto tantos días como sedes activas existan. Durante la duración del evento, sólo habrá un ataque por día (si la Orden Sith ataca a la Orden Jedi el día 1, ninguna otra sede podrá hacer otro ataque durante el resto del día), ya que como la muerte de los usuarios sólo durará un día, los que hayan caído defendiendo su sede podrán atacar al día siguiente. Sin embargo, cada sede sólo tendrá una oportunidad durante la activación del evento (si la Orden Sith ataca el día 1, no podrá volver a atacar hasta el próximo evento, sólo defender). De éste modo todas las sedes tendrán la opción de avanzar a la vez.
Si sólo hay un ataque por día, ¿cómo se decide quien ataca a quien?
En principio, habrá un consenso en cada sede en la cual cada miembro decidirá si se ataca o no. En caso de que de todas las sedes, sólo haya una que diga “nosotros atacamos”, pues será esa sede la que ataque. En cambio, si son dos o más las sedes que exijan atacar, se hará uso de un dado. A cada sede que quiera atacar se le asignará un número, y un administrador tirará el dado. La sede que salga elegida, será la que ataque. Pondré un ejemplo:
La Orden Jedi quiere atacar: se le asigna el número 6.
La Orden Sith quiere atacar: se le asigna el número 4.
La Orden Je’daii no quiere atacar: no se le asigna ningún número.
- Número 1: Vuelve a tirar
- Número 2: Vuelve a tirar
- Número 3: Vuelve a tirar
- Número 4: La Orden Sith ataca
- Número 5: Vuelve a tirar
- Número 6: La Orden Jedi ataca
El sorteo podría ser grabado o no, aunque en principio no sería necesario ya que se haría a la vista del mayor número de usuarios posibles. Eso sí, en caso de no grabarse, debe hacerse siempre a ojos de miembros de los dos bandos que exigen atacar.
Si no hay ninguna sede que quiera atacar, ese día se pierde. Sin embargo, si por ejemplo llegase el último día de evento y hubieran dos sedes que quisieran atacar (dos sedes que no hayan atacado durante el resto del evento), se podría dar una de las siguientes opciones:
- Se amplía el evento un día más.
- Se le otorga a las dos sedes la opción de atacar el mismo día, siempre y cuando la segunda no ataque a la que atacó primero ni a la víctima de la que atacó primero.
- Se le otorga a la segunda sede la opción de atacar a la sede que atacó primero, siempre y cuando esta esté de acuerdo con recibir el ataque (porque la que atacó primero podría haber perdido durante su ataque una serie de miembros que le impediría defenderse).
Si se escoge la segunda opción, se elegiría a dado quien ataca primero.
¿Y no hay un equivalente a los actuales “poderes de fortaleza”?
No, no los hay. Las sedes no pierden nada por ser atacadas ya que su progreso es mínimo, es decir, una sede que haya progresado más que las demás no va a tener ninguna ventaja sobre otras, ya que como insistimos en aclarar, el juego sería individual, no colectivo. Por lo que durante la duración del evento “Defiende la Orden”, todas las sedes podrían ser atacadas aunque no hubiese nadie defendiéndolas. La que haya sido atacada no perderá nada, y la que ataque obtendrá recompensas.
Eso sí, por una defensa exitosa la sede atacada obtendrá puntos, y por un ataque exitoso a una sede que nadie está defendiendo, la sede atacante obtendrá una recompensa menor. Esto hará que, si tu sede busca un progreso grande, rápido, eficaz y divertido, buscará atacar a las sedes que puedan ser defendidas por sus miembros, pues en caso contrario, su crecimiento sería tan pequeño que necesitaría el doble de tiempo que las demás para progresar. Y aunque sea duro, tiene su buena noticia: las sedes que cuenten con una potencia bélica inferior o mediocre, podrán avanzar gracias a sus miembros, porque si atacan a una sede sin defensa, ganarán puntos (muy pocos, pero los ganan), y si son atacados por una sede superior, no perderán nada aunque mueran.
¿Dónde se encuentra cada sede?
Los miembros de las sedes, junto a la administración, deciden la ubicación de su sede, pero por defecto será así:
Orden Jedi – (se determinará)
Orden Sith – Dromund Kaas
Orden Je’daii – Tython
Mandalore – (se determinará)
Yuuzhan Vong – Zonama Sekot
Coruscant – Coruscant
¿Por qué la Orden Jedi no emplea Coruscant como sede?
Si la Orden Jedi no utiliza el planeta capital como sede, es porque Coruscant es el planeta central sobre el que se organizaría Hw, y quedaría extremadamente mal que en la sede de la Orden Jedi hubieran y peleasen Sith y demás criaturas que provocarían “anti rol” sólo con sus presencias en el planeta. Es por ello que se prefiere que los Jedi tengan su sede en otro planeta.
¿Qué es la sede “Coruscant”?
La “sede Coruscant” sería una sede como cualquier otra. La única diferencia de esta sede es que podrá ser “conquistada” por todas las facciones. Es decir, en principio será una sede neutral, pero la Orden Sith podría lanzar un ataque y hacerse con ella, de modo que dicha Orden tendría dos sedes*. Así mismo, la Orden Jedi podría lanzar un ataque contra ella para expulsar a los Sith, y de este modo, la Orden pasaría a dominar Coruscant.
(*) Que una facción domine dos sedes no quiere decir que tenga el control del rol, es simplemente un añadido al contexto IC que podría tener alguna ventaja con respecto a las demás facciones. Es algo que no está pensado ni desarrollado, y puede que ni siquiera se permita que sea así.
Última edición por Jensaarai el Vie Jun 27, 2014 10:37 pm, editado 1 vez
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Me surgió una duda leyendo el último párrafo. Si una organización puede conquistar una sede, ¿también puede hacerse cargo de un planeta que no tenga sede?
Invitado- Invitado
Re: Información sobre sedes
Una organización no, una facción xD.
Lo de los planetas, podría ser.
Lo de los planetas, podría ser.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Me lié al escribir que a la vez leía el otro tema, me refiero si una sede puede conquistar un planeta
Invitado- Invitado
Re: Información sobre sedes
La ubicación de la sede será un planeta, que estará dominado por dicha sede.
Lo de conquistar planetas, bueno, se puede conquistar el planeta Coruscant. Pero se podría poner un evento cada cierto tiempo para conquistar un planeta. Y se podría hacer roleando.
Lo de conquistar planetas, bueno, se puede conquistar el planeta Coruscant. Pero se podría poner un evento cada cierto tiempo para conquistar un planeta. Y se podría hacer roleando.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Otra pequeña duda, ¿Se puede crear la base de una organización en el planeta donde reside una sede? Por ejemplo en Tatooine está la sede de los jedi, pero en ese mismo planeta hay una organización de mercenarios en una cantina
Invitado- Invitado
Re: Información sobre sedes
Si tiene sentido, sí. No puedes crear una organización Jedi en Dromund Kaas, por ejemplo.
Pero realmente la ubicación de la organización es meramente de roleo y estética.
Pero realmente la ubicación de la organización es meramente de roleo y estética.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
¿Las sedes también podrían tener, minas e industrias para avanzar bélicamente?.
Re: Información sobre sedes
En principio no, puesto que estaríamos convirtiendo una sede en una academia.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
¿Se otorgan al avanzar? ¿O también podrían haber proveedores ocultos, Cazarecompensas, espías?. Algo anonimo jauajajadadaj.
EDIT: ME CAGUEN.
EDIT: ME CAGUEN.
Última edición por Jaar el Sáb Jun 21, 2014 6:49 pm, editado 1 vez
Re: Información sobre sedes
Jaar, te complicas demasiado xddd
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Información sobre sedes
En general lo veo todo bien, aunque para mí las sedes solamente deberían ser impulsos para el "roleo" y de ahí nos encaminamos a los combates, porque eso de defender la orden me parece algo muy directo que podría hacerse o utilizarse a futuro en algún evento o ambientación.
Por ejemplo, una invasión a coruscant o que cierto grupo de jedi "descubra" el robo de bebés sensibles a la fuerza y decidan ir a pelear con los sith, etc...
En resumen, creo que las sedes deberían estar solamente como una base o como una agrupación de NPC que están para orientar a los jugadores y demás.
Así que en este orden de ideas me gustaría definir si están de acuerdo con ambientar cada época para variar o si se quieren centralizar en un sistema de ataque - defensa y eventos temporales.
Por ejemplo, una invasión a coruscant o que cierto grupo de jedi "descubra" el robo de bebés sensibles a la fuerza y decidan ir a pelear con los sith, etc...
En resumen, creo que las sedes deberían estar solamente como una base o como una agrupación de NPC que están para orientar a los jugadores y demás.
Así que en este orden de ideas me gustaría definir si están de acuerdo con ambientar cada época para variar o si se quieren centralizar en un sistema de ataque - defensa y eventos temporales.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Información sobre sedes
Lo que dices de la época es algo difícil. Cada uno prefiere una época distinta. Yo tengo dos posturas con respecto a ese tema:
- El tiempo posterior a Darth Krayt
- Cargarnos toda la lógica de SW y poner una época no específica, donde pudiesen aparecer todo tipo de personajes de SW para eventos.
- El tiempo posterior a Darth Krayt
- Cargarnos toda la lógica de SW y poner una época no específica, donde pudiesen aparecer todo tipo de personajes de SW para eventos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Coincido con lCasta, es preferible que la sede sea meramente utilizada para la instrucción de los usuarios.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Información sobre sedes
Las organizaciones no tienen por qué pertenecer a una sede. Pertenecen a los usuarios y por tanto estos deciden si ayudar.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Información sobre sedes
Efectivamente. Las organizaciones y las sedes nunca interfieren entre sí, son sistemas distintos, y el pertenecer a una nunca te dará derechos u obligaciones sobre la otra.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Lo de la época es un término, me refiero a saber si están de acuerdo con una narración constante, ya sea desde antes, o continuando toda la historia de habbo wars hasta el momento.
Eso sí, eliminando de la historia las obtenciones de objetos relevantes, para darles uso en eventos y en estas narraciones.
¿para qué las narraciones?
para definir la situación IC de la galaxia, que los personajes tengan su crecimiento individual pero también un objetivo en común, que no solo sea hacerse fuerte para matarse.
Las sedes solamente deberían orientar y asignar tareas/misiones, con el manejo de los NPC se definen las situaciones que anteriormente mencioné y en base a eso todos actúan según deseen.
Eso sí, eliminando de la historia las obtenciones de objetos relevantes, para darles uso en eventos y en estas narraciones.
¿para qué las narraciones?
para definir la situación IC de la galaxia, que los personajes tengan su crecimiento individual pero también un objetivo en común, que no solo sea hacerse fuerte para matarse.
Las sedes solamente deberían orientar y asignar tareas/misiones, con el manejo de los NPC se definen las situaciones que anteriormente mencioné y en base a eso todos actúan según deseen.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Información sobre sedes
Respecto al tema de la "historia", me parece perfecto. Es más imagino que Irek o Netdark estarían encantados de hacerlo.
Lo de las sedes, bueno, yo simplemente puse lo de Defiende la Orden para hacerlas más atractivas a ojos de los usuarios que prefieren las academias.
Lo de las sedes, bueno, yo simplemente puse lo de Defiende la Orden para hacerlas más atractivas a ojos de los usuarios que prefieren las academias.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Información sobre sedes
Sí.
Me organizaré con él.
PD: NO ES UN SOLO ES LA GUITARRA DE LOLO NINININI
Me organizaré con él.
PD: NO ES UN SOLO ES LA GUITARRA DE LOLO NINININI
Invitado- Invitado
Re: Información sobre sedes
Me parece un buen sistema.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Información sobre sedes
Buenas.
El sistema en sí está bien, no obstante vería mejor modificarlo en cierta medida:
-Diferenciar entre República - Orden Jedi e Imperio - Orden Sith con sus respectivos cargos. Ello conllevaría la existencia de diferentes Sedes dependiendo de la entidad en cuestión, EJEMPLO:
· Mientras que la sede del Imperio Galáctico liderada por el Emperador, sería Dromund Kaas, la sede de la Orden Sith, liderada por el Señor Oscuro, sería Ziost (es tan solo un ejemplo). Recuerdo que el Emperador no siempre tiene por qué ser Sith necesariamente aun existiendo los sith con su respectivo señor oscuro, pues éste puede o no pertenecer al Imperio, dando aquí lugar al gran abanico de posibilidades de situaciones On Rol que se darían (Un Imperio sin sith, o una Orden Sith integrada en el Imperio pero sin necesidad de ser el mismo Señor Oscuro y Emperador al mismo tiempo, o un Imperio y la Orden Sith enfrentadas, etc, principalmente aparece todo en la saga Legacy en distintos momentos). Todas estas situaciones vendrían dadas por los eventos y diferentes cambios del contexto Ic que pueden ser impulsadas por los miembros y roleadores o directamente por la administración que determinarán el rumbo del canal Ic.
Asimismo se podría diferenciar entre República y Orden Jedi, como ya se citó. La primera sería liderada por el Canciller mientras que la segunda por el Gran Maestro Jedi.
Todo con el fin de promover un mayor sentido del roleo y posibilidades de disputas y confrontaciones así como conspiraciones que dependerían de los roleadores mismos.
Un saludo.
El sistema en sí está bien, no obstante vería mejor modificarlo en cierta medida:
-Diferenciar entre República - Orden Jedi e Imperio - Orden Sith con sus respectivos cargos. Ello conllevaría la existencia de diferentes Sedes dependiendo de la entidad en cuestión, EJEMPLO:
· Mientras que la sede del Imperio Galáctico liderada por el Emperador, sería Dromund Kaas, la sede de la Orden Sith, liderada por el Señor Oscuro, sería Ziost (es tan solo un ejemplo). Recuerdo que el Emperador no siempre tiene por qué ser Sith necesariamente aun existiendo los sith con su respectivo señor oscuro, pues éste puede o no pertenecer al Imperio, dando aquí lugar al gran abanico de posibilidades de situaciones On Rol que se darían (Un Imperio sin sith, o una Orden Sith integrada en el Imperio pero sin necesidad de ser el mismo Señor Oscuro y Emperador al mismo tiempo, o un Imperio y la Orden Sith enfrentadas, etc, principalmente aparece todo en la saga Legacy en distintos momentos). Todas estas situaciones vendrían dadas por los eventos y diferentes cambios del contexto Ic que pueden ser impulsadas por los miembros y roleadores o directamente por la administración que determinarán el rumbo del canal Ic.
Asimismo se podría diferenciar entre República y Orden Jedi, como ya se citó. La primera sería liderada por el Canciller mientras que la segunda por el Gran Maestro Jedi.
Todo con el fin de promover un mayor sentido del roleo y posibilidades de disputas y confrontaciones así como conspiraciones que dependerían de los roleadores mismos.
Un saludo.
Invitat- Invitado
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