Información sobre quejas y sanciones
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Información sobre quejas y sanciones
Que este sea el subforo relacionado con quejas, no significa que seamos sus psicologos del rol, o un apartado creado para generalizar discusiones, disturbios y todo ese tipo de movimientos.
Si tienes una queja contra algun jugador, especifica y da el porque del motivo, nosotros tomaremos la medida de hablar con el usuario y hacer que este se controle. De lo contrario si sigue molestandote o haciendo algo relacionado, deberas mostrar pruebas para tomar medidas y ver si merece ser sancionado o no.
OJO este no es un apartado para mostrar los anti roles de muertes y sucesos parecidos. Para eso esta el subforo de Videos y pantallazos.
Aqui va todo lo relacionado con insultos, faltas de respeto, incumplimiento de normas, entre otras cosas, sancionados.
Esperamos no tener que darle un uso importante a esta sección.
Por otro lado, explicare un conjunto de normas que exijo yo, a la hora de intentar contactar conmigo para una solución o respuesta de mi parte, incluso participación de mi neutralidad dentro de Habbo wars.
Mientras permanezcamos en rol deberemos seguir estas reglas:
1. No usarás flood u otro programa que aumente tu velocidad al escribir.
2. Respetarás y no descalificaras.
3. No harás metagaming.
4. No harás powergaming.
5. Mantener OOC en las salas de rol
6. Toda queja deberá presentar pruebas concisas y correctas así como fundamentos lógicos y contundentes.
7. No abusar del power en las salas (Kickear solo si es necesario).
8. No usarás el modo *Ausente* o *Off Rol* para defenderte de ataques o salvarte de algo que te perjudica. Además de que esto no existe, es una falta de respeto a la integridad del rol; en caso de ausencia, deberás salirte de la sala.
9. No cometerás faltas de anti-roleo.
10. No bailarás en la sala principal.
11. No tendrás comportamientos inadecuados.
¿Qué es Metagaming?
¿Qué es Powergaming?
¿Qué es OOC?
¿Qué es IC?
Algunas no son normas son consejos que recomiendo seguir, si quieren que el rol crezca. Y otras, como notaran, si son normas. Espero el cumplimiento de todas, no quiero llegar a tener que tomar medidas, todos queremos divertirnos y jugar y sobre todo pasarla bien.
Si tienes una queja contra algun jugador, especifica y da el porque del motivo, nosotros tomaremos la medida de hablar con el usuario y hacer que este se controle. De lo contrario si sigue molestandote o haciendo algo relacionado, deberas mostrar pruebas para tomar medidas y ver si merece ser sancionado o no.
OJO este no es un apartado para mostrar los anti roles de muertes y sucesos parecidos. Para eso esta el subforo de Videos y pantallazos.
Aqui va todo lo relacionado con insultos, faltas de respeto, incumplimiento de normas, entre otras cosas, sancionados.
Esperamos no tener que darle un uso importante a esta sección.
Por otro lado, explicare un conjunto de normas que exijo yo, a la hora de intentar contactar conmigo para una solución o respuesta de mi parte, incluso participación de mi neutralidad dentro de Habbo wars.
Mientras permanezcamos en rol deberemos seguir estas reglas:
1. No usarás flood u otro programa que aumente tu velocidad al escribir.
2. Respetarás y no descalificaras.
3. No harás metagaming.
4. No harás powergaming.
5. Mantener OOC en las salas de rol
6. Toda queja deberá presentar pruebas concisas y correctas así como fundamentos lógicos y contundentes.
7. No abusar del power en las salas (Kickear solo si es necesario).
8. No usarás el modo *Ausente* o *Off Rol* para defenderte de ataques o salvarte de algo que te perjudica. Además de que esto no existe, es una falta de respeto a la integridad del rol; en caso de ausencia, deberás salirte de la sala.
9. No cometerás faltas de anti-roleo.
10. No bailarás en la sala principal.
11. No tendrás comportamientos inadecuados.
¿Qué es Metagaming?
- Spoiler:
- Metagame es usar el conocimiento del foro o de otros chats Fuera de Jugador para usarlos En Jugador, por ejemplo usar el nombre del usuario (que aparece en la misión) como ya conocido mientras tu personaje no lo conoce.
¿Qué es Powergaming?
- Spoiler:
- Es hacer cosas que se salen de la realidad. Intentar que otro jugador actue de forma forzosa en su papel de juego.
¿Qué es OOC?
- Spoiler:
- "Out of character"; Se debe tratar de no usar el OOC cuando se rolea. Con lo anterior, lo que se busca es disminuir algo que lo único que hace es interferir con los roles que se desarrollan. En resumen es el modo al que te refieres en OFF ROL, debe ser usado con / o \
¿Qué es IC?
- Spoiler:
- "In character", este canal o modo es mientra estamos roleando y mantenemos el papel del personaje.
Algunas no son normas son consejos que recomiendo seguir, si quieren que el rol crezca. Y otras, como notaran, si son normas. Espero el cumplimiento de todas, no quiero llegar a tener que tomar medidas, todos queremos divertirnos y jugar y sobre todo pasarla bien.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241