Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre quejas y sanciones

Ir abajo

Información sobre quejas y sanciones Empty Información sobre quejas y sanciones

Mensaje por Darth Sentrum Jue Ago 18, 2011 8:41 pm

Que este sea el subforo relacionado con quejas, no significa que seamos sus psicologos del rol, o un apartado creado para generalizar discusiones, disturbios y todo ese tipo de movimientos.

Si tienes una queja contra algun jugador, especifica y da el porque del motivo, nosotros tomaremos la medida de hablar con el usuario y hacer que este se controle. De lo contrario si sigue molestandote o haciendo algo relacionado, deberas mostrar pruebas para tomar medidas y ver si merece ser sancionado o no.

OJO este no es un apartado para mostrar los anti roles de muertes y sucesos parecidos. Para eso esta el subforo de Videos y pantallazos.

Aqui va todo lo relacionado con insultos, faltas de respeto, incumplimiento de normas, entre otras cosas, sancionados.

Esperamos no tener que darle un uso importante a esta sección.



Por otro lado, explicare un conjunto de normas que exijo yo, a la hora de intentar contactar conmigo para una solución o respuesta de mi parte, incluso participación de mi neutralidad dentro de Habbo wars.



Mientras permanezcamos en rol deberemos seguir estas reglas:

1. No usarás flood u otro programa que aumente tu velocidad al escribir.
2. Respetarás y no descalificaras.
3. No harás metagaming.
4. No harás powergaming.
5. Mantener OOC en las salas de rol
6. Toda queja deberá presentar pruebas concisas y correctas así como fundamentos lógicos y contundentes.
7. No abusar del power en las salas (Kickear solo si es necesario).
8. No usarás el modo *Ausente* o *Off Rol* para defenderte de ataques o salvarte de algo que te perjudica. Además de que esto no existe, es una falta de respeto a la integridad del rol; en caso de ausencia, deberás salirte de la sala.
9. No cometerás faltas de anti-roleo.
10. No bailarás en la sala principal.
11. No tendrás comportamientos inadecuados.



¿Qué es Metagaming?

Spoiler:


¿Qué es Powergaming?

Spoiler:


¿Qué es OOC?

Spoiler:


¿Qué es IC?

Spoiler:



Algunas no son normas son consejos que recomiendo seguir, si quieren que el rol crezca. Y otras, como notaran, si son normas. Espero el cumplimiento de todas, no quiero llegar a tener que tomar medidas, todos queremos divertirnos y jugar y sobre todo pasarla bien.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.