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Sus opiniones sobre despegues/aterrizajes

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Sus opiniones sobre despegues/aterrizajes Empty Sus opiniones sobre despegues/aterrizajes

Mensaje por Jensaarai Vie Nov 08, 2013 5:11 am

Hola. Actualmente el sistema de despegues y aterrizajes es así:

EJEMPLOS DE DESPEGUES/ATERRIZAJES VÁLIDOS:

ºsubir a naveº
ºcerrar cabinaº
ºencender motoresº
ºascenderº


ºsubir a mi naveº
ºcerrar compuertasº
ºencender sistemasº
ºdespegarº

___________________________________


ºdescenderº
ºaterrizarº
ºabrir cabinaº
ºsaltarº

ºaterrizarº
ºabrir compuertasº
ºbajar de naveº

____________________________________________


Ésos son dos sistemas que actualmente en Hw son perfectamente válidos (a ojos de las normas, a mí en determinados momentos me costó creerlos, pero hacedme caso que TODO lo que he citado es válido). A mí ambos me parece que generalizan DEMASIADO el sistema de despegues y aterrizajes. Personalmente a mí me parece una mierda poco decadente, pero bueno.

Ya que vamos a mejorar el tema este de las naves, imagino que podríamos ampliarnos un poco en este tema, ya que como ADV veo a la gente despegar y buah..

Veo tres opciones:

1.- Dejarlo como está: más de uno preferirá dejarlo así, ya que aparentemente este sistema no tiene mucha importancia cuando se compara con el combate. Si lo cambiamos "la comunidad" seguramente se vea molesta.

2.- Extendernos un poco más: cambiar cosas como por ejemplo, que sea obligatorio el uso de ºaterrizarº, ºsalir de la atmósferaº, ºdesplegar tren de aterrizajeº y cosas así. Cosas lógicas pero que gracias a diversos genios, se ven incluidas en ºascenderº y ºdescenderº.

Ejemplo de ésto sería:

ºsubir a mi naveº
ºcerrar la cabinaº
ºencender los sistemasº
ºdespegarº
ºascender rápidamenteº
ºsalir de la atmósferaº

ºentrar en la atmósferaº
ºdescender rápidamenteº
ºaterrizar suavementeº
ºabrir la cabinaº
ºbajar de mi naveº


3.- Volverlo algo mucho más lógico, dando necesidad a actuar con un 100% de realismo a la hora de despegar de un planeta, así como a aterrizar.

ºabrir la cabinaº
ºsubir a mi naveº
ºcerrar la cabinaº
ºencender los sistemasº
ºactivar el panel de controlº
ºencender los motoresº
ºascender lentamenteº
ºplegar tren de aterrizajeº
ºascender rápidamenteº
ºsalir de la atmósferaº

*roleo en el hiperespacio*

ºentrar en la atmósferaº
ºdescender rápidamenteº
ºreducir la velocidadº
ºdesplegar el tren de aterrizajeº
ºaterrizar suavementeº
ºabrir la cabinaº
ºapagar los motoresº (no sería obligatorio)
ºapagar los sistemasº (no sería obligatorio)
ºbajar de mi naveº



Personalmente me decanto más por la segunda opción. Estos dos sistemas son puros ejemplos, en caso de que decidiéramos cambiar algo, lo veríamos aquí o en otro tema, para elegir qué acciones poner como obligatorias y cuáles no.

Lo que decidan aquí, repercutirán en este tema

http://www.habbowars.com/t24551-viajes-hiperespaciales

Y perdón por lo breve que he sido, lo he hecho con prisa
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Mensaje por Sevj Foulkè Vie Nov 08, 2013 8:03 am

Sevj Foulkè escribió:-Despegue vertical:
·Abro la cabina del caza
·Salto al interior
·Enciendo el sistema.
·Prendo los motores.
·Caliento motores en pista.
·Activo el despegue vertical
·Comienzo el ascenso.
[Espacio de acciones libres complementarias para el ascenso y salida de atmósfera]

-Despegue en pista:
·Abro la cabina del caza
·Salto al interior
·Enciendo el sistema.
·Prendo los motores.
·Caliento motores en pista.
·Acelero progresivamente por la pista de despegue.
·Dejo tierra y asciendo acelerando.
[Espacio de acciones libres complementarias para el ascenso y salida de atmosfera]

-Aterrizaje vertical:
·Activar el sistema de aterrizaje vertical
·Posicionarme frente al hangar.
·Descender de frente progresivamente.
·Desplegar el tren de aterrizaje.
·Posarme sobre mi plaza del hangar.

-Aterrizaje en pista:
·Decelerar el caza hacia la pista
·Enfilo la pista
·Despliego el tren de aterrizaje
·Desciendo mientras freno.
·Posarme sobre la pista.
·Frenar y detener mi caza.
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Mensaje por Tragew Vie Nov 08, 2013 3:51 pm

A mi me parece que el sistema deba seguir unas pautas, pero el roleo sea libre.
Que sea obligatorio:
Entrar en la nave
Cerrar cabina/compuertas según el tipo de nave.
Encender lo que se crea necesario, obviamente los motores, sistemas etc.
Marcar las coordenadas, ya que dudo que alguien se sepa el camino hasta otro planeta.
Empezar a ascender.
Coger velocidad.
Saltar al hiperespacio.


Lo mejor es dejar que cada uno rolee como quiera siguiendo unas pautas como estas, aunque podríais quitar/agregar/modificar cualquier cosa.


Nunca vi en SW una pista de aterrizaje, eran plataformas y las naves se elevaban en estático y empezaban a moverse. Esto va para SoloWing.
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Mensaje por Sevj Foulkè Vie Nov 08, 2013 4:07 pm

Tragew escribió:
Nunca vi en SW una pista de aterrizaje, eran plataformas y las naves se elevaban en estático y empezaban a moverse. Esto va para SoloWing.
Jaja, you're right.
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Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 6:34 pm

Sí, concuerdo con que sea narración a la hora de despegar.

Aunque repercute el tema de los explosivos plásticos que se colocan cuando entras a la nave o cuando alguien te ataca desde superficie.

Es un lío.

Invitado
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Mensaje por Kythmnr Vie Nov 08, 2013 7:06 pm

Yo propondria el abolir lo de explosivos. Es una gilipollez de sistema
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Sus opiniones sobre despegues/aterrizajes Empty Re: Sus opiniones sobre despegues/aterrizajes

Mensaje por Jensaarai Vie Nov 08, 2013 7:16 pm

Estoy de acuerdo, no sé qué sentido tiene que venga un droide de la nada a salvarte y el enemigo no pueda hacer nada contra él. Ni se sabe de dónde salen los explosivos ni el droide
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