Juego de opiniones
+17
Darth Sentrum
Txak
Bergkamp
Vozher
Les Twins
Destaith
Dragerion
Ruben Dario
Jensaarai
Aucxil..
Jose
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Irvanjald
Darth Tairon
wiliye
maxluis5
Tokvz
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego de opiniones
Ya que cerraron el de las 3 palabras vamos a hacer uno mas sencillo. Mas que un juego va de opinar, consiste en decir algo bueno y algo malo del que comentó antes que tu y juzgar su foto de perfil y su firma.
PD; No empiecen con insultos y tal para que no cierren el tema
PD; No empiecen con insultos y tal para que no cierren el tema
Invitado- Invitado
Re: Juego de opiniones
Es un buen tío Thenebrous, quizás demasiado noob pero no se le puede pedir mucho...buena amistad con él, y detesto su avatar. Un besito cielo..
Tokvz- Mensajes : 2615
Betoo2 es una gran persona aunque muy nuv, su avatar me da miedito y su firma me da mas... Te quiero mi amor xDDDD Okno
maxluis5- Mensajes : 105
Maxluis conocido desde hace tiempo, un buen colega, bastante paciente jajaja, pero su avatar ya es la jodida caña, es increible, su firma da un poco de pena, porque es toda mentira jajaj
wiliye- Mensajes : 3113
A pesar de que wiliye y yo no empezamos muy bien después nos hicimos grandes amigos. Es un gran tío, agradable y divertido y... defectos? Es un pesado (y nunca asciende jajaja). Su avatar está pro, no es acorde a lo que es él. ¿Su firma? Muy pro la ficha, sí.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Es a mi parecer un buen amigo y lo quiero mucho, aun que aveces es muy corrupto <3 pero el sabe que lo quiero mucho.
No esta mal su imagen, solo que es muy roja y me molesta la vista. La firma pues, sabemos que quieres ser el sujeto de esa película, solo que en habbo wars no te dejan experimentar.
No esta mal su imagen, solo que es muy roja y me molesta la vista. La firma pues, sabemos que quieres ser el sujeto de esa película, solo que en habbo wars no te dejan experimentar.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Shav es un buen tipo, el man desde que le conocí me cae bien e incluso he hecho amistad más o menos con el, para mi es buena persona, su avatar de drogba es una mierda, me trae malos recuerdos de cuando el chelsea ganó al Barça y su firma, OH, Una imagen que no se ve.
Invitado- Invitado
Abstracte todavía le falta sacar las supremas sin boca para ganarse el respeto en Drongar. Su firma se la tira de oscura pero es más luminosa que el sol de verano... maldito narutero friki
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Orbalisko es un tio que no conozco. Su avatar inexistente me gusta
Jose- Mensajes : 453
Cody es un tio que no conozco y creo que he visto su avatar una vez en mi vida :l Su firma invisible mola tela
Aucxil..- Mensajes : 109
Aucxil es un man con el cual podría haber tenido más amistad si hubiera querido, igual me cae muy bien y es buena compañía si buscas echarte unas risas. Su avatar de oscuridad perpetua me resulta excitante, y la firma ni te cuento.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensa es el tio más loco que conozco pero me cae súper bien, uno de mis mejores amigos en hw por algo está en mi heart '<3' es mi padre en hw y le love, me escucha cuando estoy triste, y se ríe de mis locuras, se que mis pies le excitan, pero su avatar sin cara me pone nervioso, su firma de jodiendo a veikur me gusta JAJAJJA, Papa jode a mami mm.
Invitado- Invitado
Kharad lo conozco pero por alguna razon a la vez no se nada de el porque la mayoria de mis contactos no recuerdo como los conoci, solo que es un gran fan de Naruto dado su avatar y firma.
¿No se ladilla de Naruto? Tanto relleno y mariqueras ese chico nunca sera Hokage porque es un pendejo, Sasuke es marico y Sakura va por el camino del lesbianismo. PD: Dragon Ball fue mejor.
¿No se ladilla de Naruto? Tanto relleno y mariqueras ese chico nunca sera Hokage porque es un pendejo, Sasuke es marico y Sakura va por el camino del lesbianismo. PD: Dragon Ball fue mejor.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Ruben me cae bien porque el e' malandro como yo. el convive ruben dejó sentado de culo a los naruteros . Su firma es verdadera ok. Y su foto: dame tu pin. :$
No conozco a orbalisko pero se que es un tal LageMager, un Imperial muy hábil y lo he visto pocas veces pero en cierto modo me cae bien, eh. Un saludillo.
Dragerion- Mensajes : 940
Me cae rebien, con el poco tiempo que lo he conocido me cae bien. La verdad es que no hemos pasado de criticas a comentarios, pero con lo que va esta bien.
Destaith- Mensajes : 274
Un debil sith que esta iniciandose en el camino oscuro, se le ve un buen futuro
Les Twins- Mensajes : 163
un sugeto que es muy oscuro mmm un gran sith resumidamente
su foto al igual que la de firma es biuri le hace ver un toque mas frio y calculador ok si?
su foto al igual que la de firma es biuri le hace ver un toque mas frio y calculador ok si?
Vozher- Mensajes : 868
un sujeto muy débil y loko pero wena onda agu agu ta pikao
Bergkamp- Mensajes : 1782
No se quien es pero si es Jedi, no sera muy fuerte. Tampoco se como es, pero por ganar a patrialka (todos le hemos ganado sorry bye) y hacer un avatar tan noob... jijijij
Txak- Mensajes : 581
Es vasco e independista. ¿Lo bueno? Que es español
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Sentrum e muy pro en lo de informática y eso, su avatar nomegusta su firma sí. TIene el record de banear a más personas en 1 hora... y bueno, debo admitir que cuando lo vi comentar dije: chapó el tema.
Orbalisko es convi, es costilla y se para bien en la pista cuando se prenden las mechas en los matine. no tiene padrote pa dar marranera de espalda pa joder la culebra y de paso te hace la segunda pa que te cuadres a la jeva del otro.
Yayayaju
Yayayaju
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El ruben sapbe.
Se cree asatrú, pero no sabe que los vanatrú somos mejores. Lo malo esq es conteston el man.
La firma es la mejor que e visto al igual que su imagen de avatar
La firma es la mejor que e visto al igual que su imagen de avatar
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2